XR con reducción de altura.

panchovilla

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
4.814
Puntos
113
Ubicación
galicia
Pues eso, alguien lo tiene de fábrica?

Experiencias ?

Se nota en la amortiguación?

A ver si alguno puede aportar sobre el tema. Para probarlas apenas hay y con reducción misión imposible.
 
Yo la tengo con reduccion de altura. La moto va muy muy bien! El unico "inconveniente" es que en determinadas curvas según el peralte, velocidad, inclinación... rozas estriberas ( sin avisadores) y/o protecciones de las botas, hablamos de 50º de inclinación +-.
También suele tocar el catalizador al bajar/subir bordillos o rampas de garaje.
Por lo demás con mi 1,70m de altura volveria a comprarmela con reduccion de altura sin duda, la seguridad que te da al manejarla en parado y llegar bien al suelo no tiene precio.
 
Yo la tengo con reduccion de altura. La moto va muy muy bien! El unico "inconveniente" es que en determinadas curvas según el peralte, velocidad, inclinación... rozas estriberas ( sin avisadores) y/o protecciones de las botas, hablamos de 50º de inclinación +-.
También suele tocar el catalizador al bajar/subir bordillos o rampas de garaje.
Por lo demás con mi 1,70m de altura volveria a comprarmela con reduccion de altura sin duda, la seguridad que te da al manejarla en parado y llegar bien al suelo no tiene precio.
Gracias.

Dinamicamente, se nota ?

Al pasar por baches, zonas de mal estado, etc. en la amortiguación?
 
No he tenido la oportunidad de probar a fondo una con altura normal asi que no sabria decirte.
Lo que esta claro es que la reducida en altura son 3cm. menos de recorrido de suspensión en ambos ejes y dependerá tu peso, una persona de 100kg. hará tope de suspension antes que una de 70kg.
El recorrido de suspension de la s1000xr con reduccion de altura es el mismo que una s1000r naked, lo que no se si estarán igual de taradas o en la naked van algo mas duras
 
Gracias.

Dinamicamente, se nota ?

Al pasar por baches, zonas de mal estado, etc. en la amortiguación?
En carretera no notas nada de diferencia porque tienes una amortiguacion normal unos 120 mm de recorrido que es lo que mas o menos tienen las motos touring , pero se pierde 30 mm que olvidate de ser una moto trail y poder salir del asfalto, al bajarla la altura para mi se ha convertido en un modelo mas sport de lo que era, yo estoy encantado.
 
Yo soy un rayado de la vida, y no me mola tocar geometrías, y soy probablemente el más bajito con esta moto, 1,65 más o menos pero sacando culito me apaño bien

leí q Peña rozaba estriberas antes y yo vengo de la s1000r que me mola hacer un poco el gañan así que nada, a esperar que no se me caiga en parado y maniobrar como si fuera al gym
 
Atrás
Arriba