XVII VIAJE AL CABO DE SAN VICENTE

opiparo

En rodaje
Como llevamos haciendo desde hace 17 años para acá, los días 15 y 16 de Noviembre, hacemos el Viaje a al Cabo de San Vicente, en el que además de visitar el famoso cabo y algunas playas y acantilados, degustaremos otro año mas el arroz con langosta que nos preparara Paolo del restaurante “Mar a Vista” de Sagres.

Solemos ir unas 30-35 motos y algunos coches. Este año, al pasar la noche en Lagos, en un hotel más grande que el habitual, queremos invitar a todo el que quiera a pasarlo bien con nosotros.

Si queréis algún tipo de información la podéis obtener llamando a:

Todomoto Córdoba: 957230325 Lucia.
Todomoto Sevilla: 954693073 Ignacio.

Animaros.

Joé, el año pasado no pude y este año tampoco podré ir, los kausantes tenemos una importante cita en Cordoba ese finde, así que me toca esperar al año que viene :'(

Illo..........si pa esa fecha estoy para montar en moto..........que eso espero, cuenta con 2 mas.

Informarás de algo mas, no??........o hay que llamarte??

Un saludo, "betiquillo" :) :D :o ::) :P :P :P
Negue

:D... Muchisimas gracias por la invitacion, no puedo ir por distancia, tiempo y dinero pero me hace mucha ilusion que te acuerdes de nosotros.... :D

Nacho gracias por el ofrecimiento, seguro que es un viaje magnifico, pero como ya te ha contado Angeloso , tenemos organizada una KDD en esa fecha. Otra vez será.

;D ;D ;D, Ya sabes que estoy apuntado el primero..je je je, espero tener moto para la fecha...lo pillas.

Hola Lobo:

He recibido la invitación de tu propia mano querido amigo, a si que no tengo excusas para rechazarla.

Aqui tienes un representante nato de Sevilla en todas las kddas y concentraciones nacionales, con anagramas de todomoto por todos lados.

Llamaré a jgalvez para excusarme por no ir a Segovia, y lo cambiaré por Portugal, así podrá ir tambien mi mujer, ya que le hecho una (maniobra-chantaje).

Cuenta conmigo y mi mujer, espero ir con la moto nueva RT 1100.

Un abrazo, y saludos a todos mis amigos de BMW/SEVILLA: comerciales, mecanicos, y administrativos, que tanto aprecio, y que tan dignamente llevan su cometido.

Se despide, un fiel cliente de vos, v´ssss.... ;) ;D ;D ;D

Como no tengo que hacerte la pelota te dire la verdad.

Cuando me lo comentastes te dije que algo tenia (en ese momento no tenia lo tenia claro) y justamente era la kdd con la Kausa.

No pensaba camiarlo ya que cuando me comprometo me gusta cumplir, aunque me temo que me quedare sin asistir a ninguna por cuestiones estrictamente profesionales.

Espero que salga todo fenomenal (como cada año) y que asistan muchos clientes y amigos tuyos sin distincion de ningun tipo.

Amigos manu y fali o fali y manu:

Cuando yo como Lobo, Ignacio, Todomoto o como sea organizo una excursión, el fundamento es que pase todo lo contrario a lo que esta pasando en este foro. Me parece mentira que dos personas a las que aprecio se lleven como os lleváis vosotros. Desde este mismo momento, propongo un debate en persona entre los dos para que liméis asperezas, eso si conmigo de moderador y un local de tapas y cervecitas. El que me ponga la mano encima si os intento separar, que sepa que le doblo el precio de la mano de obra. OK?

Por cierto:

FaliSan dijo:
importa tres cojones

Yo crei que eran a pares, haber si me va a faltar uno.... ;D ;D

Bueno, si hay que ponerse agresivo, yo tambien me apunto de moderador....

Venga ya, un poco de paz, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lobo dijo:
Desde este mismo momento, propongo un debate en persona entre los dos para que liméis asperezas, eso si conmigo de moderador y un local de tapas y cervecitas. El que me ponga la mano encima si os intento separar, que sepa que le doblo el precio de la mano de obra. OK?

O.K, Por mi encantado, verás como en realidad son solo celos, y no hay nada más.

Por mi parte pon tú el día y la hora.

Asistiré sin malos rollos, y con ganas de hacer amigos, que es normalmente mi actitud.

Saludos, v´ssssss..... :D :D

Bueno como ya sabes que tambien soy uno de esos de LA KAUSA, pues imaginaras que tampoco puedo ir. Espero que lo paseis bien.

Synergy success

Vosotros os lo pasaréis bien, pero yo no leyendo este tipo de mensajes.

Arregladlo FUERA del foro pero ARREGLADLO de una vez, par bien o para mal. >:(

Carlos.

:o :o :o, Pos claro, como dice Carlos....arreglarlo, coño,
que pareceis crios...con dos, tres o cuatro cojones.
La cuestión es echarle cojones y solucionar lo solucionable sin malos rollos...ke ya somos mayorcitos joe....
Por cierto Lobo.....lobito....si organizas cervecitas, cuenta con el menda, que uno no es de piedra y estoy seco, :P :P :P :P

Ya nos gustaria ir Lobo, pero creo que va a ser imposible, otra vez sera.

Falisan, corasón, tu eres grande, de cuerpo y de corazón, requetesalao, con 1, 2, ó 3 cohone ;D ;D :-* y a ver cuanto te bajas por cadifornia, mamonasho que tenemos ganas de verte y darte un abrazo de ozzo ;) y sino quedamos a curvear en tu sierra... pero saca el sol, eh? que yo soy mú madikita ya lo sabes ;D ;D
:-* :-* :-* :-* guapetónnnn :-* :-* :-*

FaliSan dijo:
propongo que borremos nuestros mensajes (me refiero a los "desafortunados")

En segundo lugar, comunicarte que no tengo ningun inconveniente en vernos tal y como tu propones.

:P

No veo que borres ningún mensaje desafortunado, yo lo he hecho.

Quillo, al administrador no le gusta estos rollos, te aconsejo que cambies tu actitud.

Si te llaman la atención no será por culpa mía machote...

ala a ver que propones..??.

Saludos, v´sss..

manubmw dijo:
No veo que borres ningún mensaje desafortunado, yo lo he hecho.

Quillo, al administrador no le gusta estos rollos, te aconsejo que cambies tu actitud.

Si te llaman la atención no será por culpa mía machote...

ala a ver que propones..??.

Saludos, v´sss..

:P jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nacho, muchas gracias por la invitación, pero como imaginarás, tambien tengo ese finde kdd con LA KAUSA.

Killo, aunque yo no necesite moderador, cuenta pa la servesita

Nacho, no puedo ir ni llevandome en HELICOPTERO.........., toda vez que sigo con el " ano malo "..........que lo paseis mu bien..........ya verás cuando me ponga bueno, voy a hacer 40000000000000000000000000000000000000000 kms. seguios......que no ?? ya lo vas a ver........
Un saludo :)
Negue

Lobo dijo:
, eso si conmigo de moderador y un local de tapas y cervecitas.

Pero tú no estás a regimen de comida.............o lo empiezas mañana??..........jijijijijiji  :) :o ::), cuanto pesas??, jajajajajajaja jijijijijiji......aprende de mí..... :) ;) :o 8) ::) :P :P :P :P

estimado compañero y paisano lobo, antes de nada, agradecerte la invitación. yo no podré ir, por los motivos familiares que conoce todo el mundo del foro. ;D.

desearos que lo paséis muy bien, que hagáis muchos kilómetros y que la convivencia entre motoristas sea excepcional. ;)

nos vemos el 24. ya soy un rider. ahora a esperar el cupón. a ver si este año hay camisetas para mí. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Hola Lobo:

Ante todo muchas gracias por tan genial Kdda y por lo atento que estuvisteis tú y tu family, en todo momento con todos los asistentes, sin olvidar ningún detalle.

Ya estamos mi mujer,la turquesa y yo en casita.

Ha sido una Kdda genial, para volver a repetir, mi mujer esta encantada.

*La lluvia de la ida ha sido de pelicula de tifon II, llevabamos lanchas en vez de motos y nos guiabamos por radar.

*El hote EL LABERINTO, genial, record en encontrar la habitación 20 mints.

*Tanto la cena como las comidas muy divertidas, y hemos hecho amigos de Cordoba entrañables, además los hemos afiliados a este foro a todos.

Espero me den comision por activista......

Saludos a todos los asistentes a esta fenomenal Kdda, y que se pasen por este foro, y gracias de Nuevo a nuestro entrañable anfitrión que se lo curro de lo lindo.

v´ss.... ;) :D ;D

Atrás