lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 23.211
- Puntos
- 113
Hola. Que opinión os merece la nineT Pure? Me extraña no se hable de ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Excesivamente espartana, pintura poco agraciada por lo demás es la que más me gusta de la saga, creo que si no se esmeran más con la pintura va ser un fracaso de ventas y además yo añadiría la posibilidad de maletas y de verdad sería la sustituta de la R1200R de aire.
Buena pregunta! La Euro 3 sí las llevaba, desde luego, algo muy criticado.Entiendo monta neumáticos tubeless por llevar llantas de aleación no? La nineT con radios llevan cámara no?
Pero con llantas de aleación es tubeless o no?![]()
Que tal zona dorsal? Vas erguido o inclinado hacia adelante? Y con sus solo 125mm de recorrido en suspensión que tal se come los asfaltos rotos y bacheados? Es muy seca, se te saltan los empastes de los dientes?Yo hace un par de meses que la tengo y no puedo estar más contento con ella!!!!
Sólo me molesta que no lleve el reloj del cuentakilómetros, por el resto me encanta como es y como va...:excited:
El reloj de estas motos lleva: ... uno mas de reserva (cuando entra reserva salta este parcial )
Ese parcial va restando quilómetros?
Que tal zona dorsal? Vas erguido o inclinado hacia adelante? Y con sus solo 125mm de recorrido en suspensión que tal se come los asfaltos rotos y bacheados? Es muy seca, se te saltan los empastes de los dientes?
No, empieza a contar desde cero, se supone que con reserva que son unos 3l haces unos 50km,... así vas viendo hasta donde llegas,.. yo no me fío, segun salta la reserva busco gasolinera inmediatamente.
Yo tras 14 años con una Monster 620 del 2003, no hace falta que indique nivel de combustible ni marcha engranada... Ni parcial de reserva (ya ponías a cero cada vez que repostaba). Y las rpm (que si tenía) supongo podría vivir sin el. Al final te guiabas por el oído y el culo jajajajaj
Pero lo que no quiero es Ergonomía incómoda, asiento duro, ni suspensiones secas etc...no quiero a las 2 horas de ir en moto ir fatigado. De ahí que dude con una r1200r Lc básica (casi igual de precio)... Pero claro la Lc con sus 20kg de más y todo el royo de la refrigeración líquida (termostatos, radiador, manguito, etc) que a la larga es más mantenimiento y posibles averías...La simplicidad del de aire también prefiero...
En fin me queda aún tiempo para pensarlo antes de acabar select jajajajaj
Saludos.
Bueno yo miraba la Pure . Soy bajito (1,70) y la altura de la Scrambler no me viene bien, aparte llanta de 19" que no noto igual que 17".Si has estado 14 años con una Moster 620 la Scrambler te parecerá un sofá!!! jajajaja,.... yo tuve la monster tres años y la vendí porque la postura de conducción tan peculiar que tiene me mataba,... :undecided:
Bueno yo miraba la Pure . Soy bajito (1,70) y la altura de la Scrambler no me viene bien, aparte llanta de 19" que no noto igual que 17".
Necesito llegar de sobra. No me vale de puntillas para mantener solo equilibrio... Luego en el día, día para remar, maniobrar en parado, subir bordillos etc... Se que la Scrambler me pilla alta.
En la Pure llegarás sin problemas...
Hola. Yo acabo de comprar la Pure, y estoy en ese impas de espera interminable hasta que te la entregan. El caso es que iba a por la Scrambler , que por estética me gustaba más. Pero yo tambien modo 1,70 y llego demasiado justo . Así que compre La PureNecesito llegar de sobra. No me vale de puntillas para mantener solo equilibrio... Luego en el día, día para remar, maniobrar en parado, subir bordillos etc... Se que la Scrambler me pilla alta.
Bueno yo solo fui a probarla!!!... Jajajaj. Me tocará esperar un poco hasta poder cambiar. Pero tengo claro no quiero llegue la norma euro 5...Felicidades por la compra lelc2 y oxia73.
Yo la estoy disfrutando muchísimo...
Y una bolsa trasera de 40 litros para irse de excursión solo al fin del mundo jajajajaj. Puff!!! Me lo están poniendo muy difícil jajajaj
Eso me interesa para la Scrambler,.. hay precio???Solo informar acabo de ver la web BMW que la Pure tiene como opción un reloj para revoluciones/marcha engranada etc...
![]()
![]()
![]()
ya has caído!!!
Confiesalo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me interesa para la Scrambler,.. hay precio???
Que idílico, no puede ser tan perfecta, tiene que tener sus pegas, a lo mejor por eso no te saca el nervio y echas de menos la "suavidad guerrera" de tu antigua monster. Sea como sea hay que disfrutar con ellas y si no lo haces pues a buscar la siguiente.Desde que compre la F800R en enero sabía sería moto pasajera...lo que no sabía es que me durará tan poco. Llevo 8000km de satisfacción y 0 problemas, pero no me llena. No se exactamente que me ha pasado. La compré con mucha ilusión pero ya quiero cambiarla. Los Gadgets pasado novedad inicial no me dicen nada y lo peor es el tema del "plástico"... El falso depósito y tanto plástico no consigo superarlo... Supongo los 14 años con una Monster 620 me han condicionado.
Saludos.
Ni idea. Supongo en concesionario tendrán lista de precios.
Miedo me da preguntar,.. jajajajaja..![]()
![]()
Me contesto yo! el precio del cuenta rpm es de 400 y pico pavos, mas el soporte mas las instalación, ... se te puede ir la cosa a 600/700€.
Lo curioso es que viene como opción en el catálogo de la pure, pero no en el de la Scrambler, cuando la moto es prácticamente la misma.
Me contesto yo! el precio del cuenta rpm es de 400 y pico pavos, mas el soporte mas las instalación, ... se te puede ir la cosa a 600/700€.
Lo curioso es que viene como opción en el catálogo de la pure, pero no en el de la Scrambler, cuando la moto es prácticamente la misma.
Pues continuaré como hasta ahora...no pienso pagar esa cantidad de dinero por un cuentarrevoluciones.
Puff!!!. Vaya tela. Como abusan. Al final como siempre la cabeza diría una r1200r Lc básica. Porque te pones a colocar cositas a la Pure y al final te sale incluso más cara.
BMW sacó la pure, según sus palabras, por la gran aceptación que ha tenido la nineT entre los preparadorer profesionales y compradores privados que le cambian a la moto gran numero de piezas. Pagas menos por la moto base y al final te la arreglas y la pintas a tu gusto.
Por cierto hoy mi primer pinchazo con la nineT. He tenido suerte de poder meterle aire con la bomba de la bici y ha llegado desde el garage de mi casa hasta el taller. Le ha durado el aire 5 minutos. Es lo que tienen las ruedas con cámara.
Buen fin de semana
Me presento, soy Jaume de Sabadell y mañana me entregaran la Pure que sustituye mi R 850r del 2001, la abuela deja paso a la nieta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk