y Farruquito en la calle

ticoxic

Arrancando
El guarda jurado de los Tous en la carcel, sea en defensa propia o sin ella el hombre hizo lo que

hariamos muchos si se metieran individuos de esa calaña en nuestra casa.

La muerte no se desea a nadie, perooooooooooo si los canearamos a toda esa gentuza en lugar de

ser tan benevolentes quizas se lo pensarian antes de meterse en casas ajenas.

Farruquito mata,abandona,engaña a la justicia y esta en la calle, a un etarra por olvidarse de

presentar el fiscal una prueba de ADN en la calle despues de tener secuestrado a un pobre hombre

365 dias,nosotros con las motos nos consideran a partir de cierta velocidad casi como asesinos :-? :-

? :-?

VAYA M........ DE JUSTICIA :'( :'(

Lo mas jodido es que los dos Albaneses o Kosovares (el fallecido y el otro) no vivian en España, habian venido a atracar!!!

Y lo peor es la fractura social que está creando este suceso. Solo hace falta mirar los diferentes "foruns" que hay en varios periodico para darse cuenta de que esto no va aha tener un buen final.

Francesc

Increible, me parece vergonzoso que estemos tan impotentes ante este tipo de actos por parte de esas bandas y algunos mas tambien del entorno.

Prefiero matar y/o morir por defender a mi familia que arrepentirme toda la vida.

Estoy contigo wanche prefiero que me manden tabaco a la carcel que flores al cementerio.
Los politicos no se quieren enterar,claro que con policias y guardias civiles vigilandoles sus casas y escoltas para ellos y toda su familia yo tampoco tendria sensación de inseguridad,algun dia saltara todo a tomar por... >:( >:( >:(

la justicia en españa es asi... lus jueces se rigen por la alarma social en un primer momento.
Hace unos meses vi como llevaban a un pobre hombre a la carcel por pinchar a un marroqui que le estaba dando una paliza de muerte, cuando el hombre vio que no paraba de hostiarle no pudo mas saco una navajita de esas de llavero y le pincho. No veais la cara como la llevaba el pobre hombre y el marroqui fue al centro de salud le dieron un poco de betadine en la herida y a su casa.
El auto de prision ponia que por la alarma social que podia acarrear en los inmigrantes decretaba su ingreso en prision por un supuesto delito de lesiones con arma blanca. Una semana antes esa misma jueza habia dejado en libertad a un marroqui que se le habia pillado con 170 kg de hachis y habia dado una paliza de muerte a otro marroqui, ademas no tenia papeles de su estancia legal en españa. ¿eso es justicia? :'(
Agarraros los machos amigos, que esto va a peor. Pero como bien ha dicho otro forero, prefiero pasar unos años en la carcel que tener la duda de que a mi familia o a mi mismo pudieran hacerme algo, lo primero mi familia y si encuentro dos tios dentro de mi propiedad lo primero que pienso que buenas intenciones no tendran, y si puedo no les doy tiempo a que pueda arrepentirme algun dia, dormiria mas tranquilo en la carcel que en mi casa sabiendo que podria haber hecho algo antes de que a un familiar mio le pase algo...

Farruquito ahora se dedica a la "seguridad"....... ::)

image001kk3.jpg

Pues si. La verdad, que la justicia en este país es una vergüenza y un caldo de cultivo, para todo aquel que por un módica sentencia quiera delinquir aqui. Además, a muchos de estos extranjeros que vienen aqui, con el único fin de cometer sus fechorias, les interesa cumplir condena aqui, antes que cumplir las condenas pendientes de sus respectivos países, ya que en la mayoria de los casos las cárceles españolas, en comparación con las suyas, son hoteles de tres estrellas >:(

¡Ojalá! y debido a mi trabajo no me tenga que ver en la tesitura de tener que sacar el arma, pero si se diera el caso y estuviese en peligro alguno de los mios o yo mismo, no tengo duda de lo que haría... :(

Pues voy a dar MI opinión sobre el tema, con vuestro permiso:

1.- Nadie merece morir por robar, repito, solo robar (o intentarlo) en una casa..... ahora bien... el Kosovar está muerto..... sencillamente, que se hubiera quedado en Bélgica...

2.- ¿Que pensaríais del bendito guarda (Y DALE!!!! que no es guarda!!!! que es el yerno de los joyeros!!!! que es el director de la compañía de seguridad que le montaron los suegros!!!! que tenía permiso de armas por practicar tiro olímpico!!!! que vive a 800 mts de la casa!!! que no dejó que llegaran los mossos a cumplir con su trabajo!!!!... ) si le hubiera dado por hacer de Harry el Sucio justo cuando pasara por la calle (que fué donde disparo, no nos olvidemos... EN LA CALLE!!!!) vuestro hijo, padre, madre, hermano, etc... y le da en la cabeza? PERO SI EN LA CALLE NO DISPARA NI LA POLICIA!!! (corregidme si me equivoco.... por favor...)

3.- Solo una reflexión.... en USA hay pena de muerte, la policia, digamos que no es tan "blanda" (según la opinión de muchos) como aquí y casi todo el mundo puede ir armad@ de manera legal para defender lo suyos y a los suyos.... ¿Donde pensais que se vive mas tranquilo... allí.... en un país como el nuestro con todas las carencias legales que tiene....?....

4.- No quisiera pensar que el próximo choro que entre a robar en una lujosa casa, visto lo visto con el "guarda", vaya armado... no como estos.....

5.- Yo también prefiero el tabaco en la carcel a las flores en el cementerio si tocan a los mios.... A LOS MIOS!!! no LO MIO!!! Lo digo totalmente en serio... pero....¿Vale la pena vivir acojonado de ahora en adelante, temiendo posibles represalías contra ti o los tuyos, por cargarse a dos colombianos de seis que entraron a robar en una casa....? Preguntadle al Señor de Valencia que lo hizo.... (que no creo que actuara mal!!!!). El otro día lo reconocía por la tele.... que vivio 4 meses aterrorizado.... hasta que detuvieron a los otros cuatro... y aún así.... no olvidemos que los delincuentes son ellos!!!! nosotros estamos en nuestra casa... que quizá debamos abandonar por peligro a venganza... repito, para mi no vale la pena.... si solo me roban, repito!!! Para eso está el seguro....

Tonibali mejor no encontrarte como se encontro el "yerno" de los Tous, yo tengo claro que si puedo

sea en la calle o en el patio de mi casa,intentare que no escape y si puedo tambien intentare que

nadie se entere.

Conozco ya demasiados casos cercanos de familias destrozadas por culpa de esa gentuza, que ya

nunca volveran a vivir igual de tranquilas que antes de unos robos con intimidacion y ellos en el

hospital durante unos buenos dias y los ladrones campando a sus anchas y un poco mas ricos.

LO SIENTO CUANTOS MENOS HAYA MEJOR :-X :-X :-X

ticoxic dijo:
Tonibali mejor no encontrarte como se encontro el "yerno" de los Tous, yo tengo claro que si puedo

sea en la calle o en el patio de mi casa,intentare que no escape y si puedo tambien intentare que

nadie se entere.

Conozco ya demasiados casos cercanos de familias destrozadas por culpa de esa gentuza, que ya

nunca volveran a vivir igual de tranquilas que antes de unos robos con intimidacion y ellos en el

hospital durante unos buenos dias y los ladrones campando a sus anchas y un poco mas ricos.

LO SIENTO CUANTOS MENOS HAYA MEJOR :-X :-X :-X

ticoxic... si me encontrara EXACTAMENTE igual que se encontro el "yerno" de los Tous.. es decir, en su casa, con un vigilante avisándole de que han entrado en el jardin de casa de los suegros y que ha avisado a la policía, que es lo que se tiene que hacer, JAMAS saldría a la calle con una pistola a disparar....

¿Tu lo harías... dispararías en la calle con gente alrededor...? pues encuentro que es tener poca consideración a las demás personas que no tienen la culpa de que hayan entrado a robar en tu propiedad.... En tu casa haz lo que creas conveniente, por supuesto.

En lo que no puedo estar más de acuerdo contigo es lo de que cuantos menos haya mejor.

Un saludo.

Empecemos de que muy bien no actuo el tio este, en algo se equivoco cuando esta en la carcel, algo hizo y que esta grabado en las camaras, otra cosas es que hubiera disparado dentro del domicilio, hubiera sido lo mismo y tambien estaria en la carcel , pero en esta ocasion no fue exactamente asi. Por lo que he oido, fue en la calle y el sabia que en el domicilio no habia nadie, no se, hay cosas raras. Pero hay que estar en esa situacion para saber como actuariamos cada uno, el miedo el libre y nos hace comportarnos de muchas maneras imprevisibles.
Me parece vergonzoso que ahora diga la pobre viuda que su marido vino a españa de visita y que lo hemos matado, que su marido no era un ladron, vale, aceptamos pulpo como animal de compañia, menuda tajada le van a sacar a la familia Tous por la muerte del de su marido.
Alguien ha dicho que el por que le roben una propiedad no mata a nadie, vale, hasta ahi deacuerdo, eso mismo pienso yo, pero eso quien lo sabe? tu estas en tu domicilio con tu familia y entran cuatro tipejos, ¿como sabes que ademas de robarte no van a hacer daño a un familiar tuyo? tengo que preguntarselo a los chorizos? lo siento , pero yo no les doy oportunidad , si puedo, a averiguarlo, me llevo por delante a quien pueda, otra cosa es que les vea salir de mi casa y esten huyendo, y en mi casa no habia nadie porque mi familia esta conmigo, para eso esta el seguro.

JaviDelux dijo:
Me parece vergonzoso que ahora diga la pobre viuda que su marido vino a españa de visita y que lo hemos matado

Coño claro que vino de visita, a casa de los Tous.

Pd: Independientemente de que este señor lo hiciera bien o mal no nos tenemos que olvidar quien es el bueno y quien el malo. Un saludo a todos ;)

JaviDelux dijo:
Empecemos de que muy bien no actuo el tio este, en algo se equivoco cuando esta en la carcel, algo hizo y que esta grabado en las camaras, otra cosas es que hubiera disparado dentro del domicilio, hubiera sido lo mismo y tambien estaria en la carcel , pero en esta ocasion no fue exactamente asi. Por lo que he oido, fue en la calle y el sabia que en el domicilio no habia nadie, no se, hay cosas raras. Pero hay que estar en esa situacion para saber como actuariamos cada uno, el miedo el libre y nos hace comportarnos de muchas maneras imprevisibles.
Me parece vergonzoso que ahora diga la pobre viuda que su marido vino a españa de visita y que lo hemos matado, que su marido no era un ladron, vale, aceptamos pulpo como animal de compañia, menuda tajada le van a sacar a la familia Tous por la muerte del de su marido.
[highlight]Alguien ha dicho que el por que le roben una propiedad no mata a nadie, vale, hasta ahi deacuerdo, eso mismo pienso yo, pero eso quien lo sabe? tu estas en tu domicilio con tu familia y entran cuatro tipejos, ¿como sabes que ademas de robarte no van a hacer daño a un familiar tuyo? tengo que preguntarselo a los chorizos? lo siento , pero yo no les doy oportunidad , si puedo, a averiguarlo, me llevo por delante a quien pueda, otra cosa es que les vea salir de mi casa y esten huyendo, y en mi casa no habia nadie porque mi familia esta conmigo, para eso esta el seguro.[/highlight]

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! ;)

También me refería a que si me doy cuenta que entran en mi casa y tengo oportunidad de huir con mi familia, pues lo hago y llamo a la policía....

Me he enterado (lo he leido en la reconstrucción que hacía el periodico El Punt de Barcelona) que el yerno salió de casa, llego a casa de los suegros (800 mts...), ENTRO en el jardín, miró, vió que no había nadie, vió el coche de los ladrones, le dijeron por telefono (el guardia que vigilaba las cámaras desde su puesto) que el coche era el que había estado merodeando días atras y SALIO de la casa, subió al coche, paso al lado del coche y, según lo registrado en las cámaras de vigilancia, no pasó ni un segundo que estaba al lado que efectuó el primer disparo..... 1 minuto y pocos segundos después (literalmente), llegaban los mossos..... como titulaba la noticia: 1 segundo para morir y 1 minuto para vivir....

Hoy un amigo me ha comentado... "pues imagina que hubieran secuestrado a alguien, alguno de los nietos de la familia por ejemplo, lo tuvieran en el coche y el tio dispara ...."

tobli dijo:
http://www.larioja.com/prensa/20061214/rioja_region/familia-rincon-frustra-robo_20061214.html

Pasa igual en todas partes de este pais que nos ha tocado vivir.

Salu2

He leído la noticia y POR SUPUESTO que yo haría lo mismo en este caso.... es más... estos dos hermanos, para mi, si que son auténticos héroes.... supongo que como cualquier padre viendo el percal... no? ;) Les deseo una pronta recuperación a ellos y una lenta agonía al choro....

A En los 90 la inseguridad en las calles de Nueva York era alarmante todos los dias y digo todos pasaba lo que todo sabemos,y con voluntad y poniendo las cosas en sus sitio y llamando delincuente al que lo es ya sea español americano o somalí se consiguió rebajar hasta tasas muy inferiores a las de nuestro pais y no digamos a Madrid o la costa levantina.De nada vale poner 50000 policias en la calle cuando entran como todos sabemos por una puerta y la benevolencia (e ideologia) del sr juez y de nuestras leyes que defienden mas lo derechos de los delincuentes que los derechos de las victimas,hace que salga por la puerta de la calle antes de que la policia termine de hacer la estadistica (que luego se encargan de falsear para no alarmar a los politicos pero ese es otro tema),es como dice un compañero como si tienes tos y te rascas los co...es.
En Nueva York se multiplico por 10 la plantilla de la policia y se les incentivaba a los patrulleros (no a los de las oficinas como aqui)por el descenso de faltas y delitos en la zona que ellos tenian bajo su responsabilidad.
Al mismo tiempo se modificaron las leyes estatales y se paso a la tolerancia 0 como se le llamo alli y que consisitia en algo tan basico como el que la hace la paga y punto.Se impuso una norma que consistia que para frenar la reincidencia a las 3 detenciones por delitos menores 10 años de carcel y alli son 10 años no 3 y salgo con paro.
Mientras sigamos cojiendonosla con papel de fumar ministros como la truji de vivienda justifiquen a delicuentes y los jueces sigan llendo por libre haciendo la guerra cada uno por su cuenta esto no cambiara.
Por cierto para algun miembro del gobierno que me explique eso de que ningun inmigrantes viene a delinquir (NO SOY RACISTA pero blanco y en botella...) si no llegan al 12-14% como mucho de la población total como narices estan incursos en cerca del 60% de las causas penales??.
Un saludo y tened cuidado ahi afuera

Más carceles, más jueces, más policías y una ley con penas mas duras para los delincuentes y que de más margen a la policía para realizar su trabajo es lo que nos hace falta.

Creo que esto va a reventar por algún lado, porque lo que no puede ser es que el Estado no pueda garantizar la seguridad de los ciudadanos honrados y que impida a esos mismos ciudadanos defenderse por su cuenta. Aumentará el racismo, la xenofobia, el ciudadano honrado estará hasta los güevos, vendrá el "Le Pen" de turno, la gente lo votará y los políticos de ahora se preguntarán qué ha pasado.  :P

Ya está, ya me estoy metiendo en política otra vez.  :-X :-X :-X

;)  

Juan_Xixon dijo:
Tonibali, da gusto leer tus mensajes llenos de sensatez y cordura.

No te olvides querido Juan que el Toni es de la banda del Petete. ;D
Yo confío en el Estado de Derecho, en las garantías que ofrece a todos los que habitan en él.
Me niego a dividir el mundo en buenos y malos y en que eso nos de derecho a convertir esto en una escena del Western. Mi confianza en el Estado de Derecho lo es también por los Jueces y Tribunales. Son estos los que en estos momentos tienen todos los datos, creo que incluso imágenes de un vídeo de seguridad, de lo que ha ocurrido en este triste suceso. En base a esos datos que son de nuestro completo desconocimiento la Justicia actuará. Además no dudo que este señor tendrá todas las garantías constitucionales y si su inocencia resulta probada quedará excento de toda pena.
Lo que no sería digno de un moderno Estado de Derecho es que no se investigara la muerte de una persona, sea en las circunstancias que sean.
Hace no poco un juicio paralelo de esta sociedad sedienta de venganza hizo que una señora cumpliera 17 meses en prisión por un crimen no cometido hasta que la Policía detuvo al verdadero autor de la muerte de Rocío Waninkoff y Sonia Carabantes. Gran demostración de los juicios paralelos y su efectividad.

Gracias, Toni por tus mensajes, sigo aprendiendo cada día. ;)

[quote author=Tonibali link=1166081349/0#9 date=1166109387]Pues voy a dar MI opinión sobre el tema, con vuestro permiso:

3.- Solo una reflexión.... en USA hay pena de muerte, la policia, digamos que no es tan "blanda" (según la opinión de muchos) como aquí y casi todo el mundo puede ir armad@ de manera legal para defender lo suyos y a los suyos.... ¿Donde pensais que se vive mas tranquilo... allí.... en un país como el nuestro con todas las carencias legales que tiene....?....

----------
Allí no verás una sola reja en una ventana de una casa, y muros tampoco, por lo menos en San Francisco que es lo que conozco. Solo advertencias de todo tipo a los ladrones. La gente conduce mucho más educadamente y todo tiene más lógica. Por cierto, todos los premios noveles de este año trabajan en universidades americanas.

Vss

Ankor escribió:
Yo confío en el Estado de Derecho, en las garantías que ofrece a todos los que habitan en él.

Vaya, pues tengo que decirte que eres muy confiado porque dudo que piensen lo mismo mucha gente, por ejemplo la víctima del violador, porque no se resistió lo suficiente, o al que le roban el coche y le dicen que "lo tenía abandonado en la vía pública", o en casos más sangrantes, la primera sentencia del caso Farruquito..., bueno, y la segunda que también es de risa, y así hasta el infinito. :P

Estamos en lo de siempre, habláis los que NO habéis sufrido lo que MUCHAS víctimas, pero ya me gustaría veros, (bueno, evidentemente no me gustaría veros, lo digo en sentido figurado), a más de uno con tanta lección moral, pillándo a un pavo dentro de casa armado, ¿lo invitaríais a una cerveza?, ¿le preguntarías que tipo de arma porta, machete, cuchillo hacha, pistola real o de fogueo, para actuar proporcionalmente? ¿le daríais un cachetillo en el moflete diciéndole, ¡¡ay, ay, chico malo, ¿qué es lo que te impulsa a actuar contra mí morada de esta forma? ;D ;D ;D

Tenemos un estado de derecho que es una mierda. Que una chica no se pueda pasear a la hora que le salga de los ovarios por miedo, tiene cojones, que los propietarios de las casas estén literalmente enjaulados, con alarmas, rejas y ya hasta con habitaciones del pánico, clama al cielo, que cuando guardemos el coche o la moto, no sepamos qué vamos a encontrarnos a la vuelta..., y así podemos seguir. En definitiva, aquí, el que más o el que menos, con los huevos de corbata, lo creo que es sinónimo de que sí, que tenemos una democracia, pero de pacotilla y enferma :P

Saludos y al loro de lo que se nos avecina ;)

P.D. ¡Ah! se me olvidaba, con respecto al caso de Rocío Wanninkof, el jurado ha dictaminado que NO actuó solo, por lo que queda abierto el caso y la posibilidad de que vuelva a ser imputada.

Complicado asunto, y en circunstancias un tanto raras.......pero que sean los jueces los que determinen la inocencia o culpabilidad........aunque también se equivocan, por lo tanto, no solo hay que confiar en la justicia....sino poner una vela a algún santo para que el veredicto sea el justo.

diayu dijo:
Vaya, pues tengo que decirte que eres muy confiado porque dudo que piensen lo mismo mucha gente, por ejemplo la víctima del violador, porque no se resistió lo suficiente, o al que le roban el coche y le dicen que "lo tenía abandonado en la vía pública", o en casos más sangrantes, la primera sentencia del caso Farruquito..., bueno, y la segunda que también es de risa, y así hasta el infinito. :P
No puedes utilizar casos muy concretos donde un juez se le ha ido la olla como paradigma de un sistema. Además esos jueces luego han sido corregidos por órganos juridisccionales superiores. Porque las garantías no se acaban donde dicta un juez, el proceso sigue abierto hasta que la sentencia es firme.
Estamos en lo de siempre, habláis los que NO habéis sufrido lo que MUCHAS víctimas, pero ya me gustaría veros, (bueno, evidentemente no me gustaría veros, lo digo en sentido figurado), a más de uno con tanta lección moral, pillándo a un pavo dentro de casa armado, ¿lo invitaríais a una cerveza?, ¿le preguntarías que tipo de arma porta, machete, cuchillo hacha, pistola real o de fogueo, para actuar proporcionalmente? ¿le daríais un cachetillo en el moflete diciéndole, ¡¡ay, ay, chico malo, ¿qué es lo que te impulsa a actuar contra mí morada de esta forma? ;D ;D ;D

En ningún momento he dicho que haría yo en un caso similar. Ponerse en la piel de otro es un ejercicio complejo en el que intervienen muchos factores. Pero lo que es obvio es que una persona ha fallecido y que hay que investigarlo...quizás una fosa común para los "malos" estaría más de acuerdo con tus postulados pero sería peligroso....un día cualquiera de nosotros podríamos ser el "malo".

Tenemos un estado de derecho que es una mierda. Que una chica no se pueda pasear a la hora que le salga de los ovarios por miedo, tiene cojones, que los propietarios de las casas estén literalmente enjaulados, con alarmas, rejas y ya hasta con habitaciones del pánico, clama al cielo, que cuando guardemos el coche o la moto, no sepamos qué vamos a encontrarnos a la vuelta..., y así podemos seguir. En definitiva, aquí, el que más o el que menos, con los huevos de corbata, lo creo que es sinónimo de que sí, que tenemos una democracia, pero de pacotilla y enferma :P

Estoy seguro que este sistema no encaja en tu modelo de "democracia" y que tienes los remedios para la enfermedad que sufre. :P

P.D. ¡Ah! se me olvidaba, con respecto al caso de Rocío Wanninkof, el jurado ha dictaminado que NO actuó solo, por lo que queda abierto el caso y la posibilidad de que vuelva a ser imputada.

Pero en ningún caso ha dictaminado que haya sido la persona que casi linchan y que cumplió 17 meses de injusta prisión por un delito no cometido. Que conste.

catas dijo:
[quote author=Tonibali link=1166081349/0#9 date=1166109387]Pues voy a dar MI opinión sobre el tema, con vuestro permiso:

----------
Allí no verás una sola reja en una ventana de una casa, y muros tampoco, por lo menos en San Francisco que es lo que conozco. Solo advertencias de todo tipo a los ladrones. La gente conduce mucho más educadamente y todo tiene más lógica. Por cierto, todos los premios noveles de este año trabajan en universidades americanas.

Vss

http://realestate.nytimes.com/Community/community_details.asp?sRegionID=1002159

San Francisco San Franciso county CA Estate

Total crime index 145 149 99

:-? :-? :-?

quizás una fosa común para los "malos" estaría más de acuerdo con tus postulados pero sería peligroso....

Vaya, cómo no iban a salir las fosas comunes a colación, el mismo discurso aburrido y cansino de siempre que intenta iluminarnos a todos desde la atalaya moralista..., bueno, moralista habría que discutir muuucho sobre eso, y no a través de una pantalla.

Me parece a mí, que en ningún renglón de mi post aparece la palabra pena de muerte, por lo que sería deseable que no me catalogaras como tienes por costumbre, con todo aquel miembro del foro que discrepa de tus opiniones.

Estoy seguro que este sistema no encaja en tu modelo de "democracia" y que tienes los remedios para la enfermedad que sufre.

Dudo mucho, porque sólo hemos compartido media hora de nuestras vidas, que sepas cuál es mí modelo de democracia, para que te permitas catalogarlo sin conocerme en profundidad, me parece cuando menos, aventurado.

Vivimos en democracia porque podemos votar cada 4 años, podemos reunirnos con quien queramos, elegir lo que leemos, vemos u oimos, etc, etc, etc; pero insisto, mientras se vaya instalando el miedo en la sociedad, una sosciedad que se siente cada vez más desprotegida, esa democracia no será plena, y las penas hoy por hoy son de risa, porque lo mismo da matar a 1 que a 21; porque ves como entran al juzgado por una puerta y salen por la otra, y eso la gente lo ve pero no lo asimila, porque sencillamente, no tiene porque asimilarlo.

Ahora táchame como de costumbre de facha, ultraderechista, fascista y demás calificativos habituales que con tanta facilidad usáis, como el caca, culo, pedo, pis de los niños pequeños.

Aquí termino..., si es que siempre me pasa lo mismo, para que me meteré yo en estos post ::)

diayu dijo:
Dudo mucho, porque sólo hemos compartido media hora de nuestras vidas, que sepas cuál es mí modelo de democracia, para que te permitas catalogarlo sin conocerme en profundidad, me parece cuando menos, aventurado.

Nos hemos leído lo suficiente para saber por donde van los tiros. Tu también me calificas y no debe ser por el trato directo que tenemos.

Vivimos en democracia porque podemos votar cada 4 años, podemos reunirnos con quien queramos, elegir lo que leemos, vemos u oimos, etc, etc, etc; pero insisto, mientras se vaya instalando el miedo en la sociedad, una sosciedad que se siente cada vez más desprotegida, esa democracia no será plena, y las penas hoy por hoy son de risa, porque lo mismo da matar a 1 que a 21; porque ves como entran al juzgado por una puerta y salen por la otra, y eso la gente lo ve pero no lo asimila, porque sencillamente, no tiene porque asimilarlo.

Ahora táchame como de costumbre de facha, ultraderechista, fascista y demás calificativos habituales que con tanta facilidad usáis, como el caca, culo, pedo, pis de los niños pequeños.

Aquí termino..., si es que siempre me pasa lo mismo, para que me meteré yo en estos post ::)

Lo que cuentas sencillamente no es verdad. No se ajusta a la realidad y basas tus opiniones en fundamentos que no tienen relación ninguna con la verdad.
Si caer en calificativos, tus escritos recuerdan mucho los discursos de personas que no han estado relacionadas con la democracia más que para acabar con ella.
Eso es Historia. Todos los alzamientos militares de América Latina tenían el mismo diagnóstico...."la democracia está enferma".
Por mi parte paso de esos remedios.

creo que ya esta todo dicho en este tema, sobre todo porque estamos entando en terreno peligroso, asi que se cierra el hilo :-/

Atrás