J
juancarlos
Invitado
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (10) ALMUERZO 07/03/0
Kaplan, que sepas que este finde Carolina y yo también andamos por Madrid, pero ella tiene compromisos el sábado por la noche... Si estás sólo el sábado (que lo dudo) dame un toque si quieres.[/quote]
Jejejeej pues nosotros tambien estamos en Madrid este finde

Podemos cambiar las cervecitas de la Alameda por una cervecitas en.... ¿CHUECA?????
ELOY: esa KAGüA tiene un sitio de honor en la planta baja de casa de mis padres....

;D ;D ;D ;D[/quote]
Monka, yo estoy libre el sábado 7 por la noche así que si quieres me llamas. Si no tienes mi móvil envíame un privado.
MonkáGS dijo:[quote author=juancarlos link=1235982309/30#40 date=1236106785][quote author=Kaplan link=1235982309/15#24 date=1236076855]Con respecto a la salida para este sábado, yo no podré salir ya que este fin de semana tengo que estar en Madrid en un congreso. >>
Con respecto a las cervecitas de esta semana en la Alameda, confirmar por favor si finalmente es el miércoles, ya que el jueves tampoco podría ir. Joer qué racha !!! :'( :'(
VSSSSSSSSSS
Kaplan, que sepas que este finde Carolina y yo también andamos por Madrid, pero ella tiene compromisos el sábado por la noche... Si estás sólo el sábado (que lo dudo) dame un toque si quieres.[/quote]
Jejejeej pues nosotros tambien estamos en Madrid este finde

Podemos cambiar las cervecitas de la Alameda por una cervecitas en.... ¿CHUECA?????
ELOY: esa KAGüA tiene un sitio de honor en la planta baja de casa de mis padres....

;D ;D ;D ;D[/quote]
Monka, yo estoy libre el sábado 7 por la noche así que si quieres me llamas. Si no tienes mi móvil envíame un privado.