Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (11) ALMUERZO 14/03/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (11) ALMUERZO 14/03/0

MonkáGS dijo:
[quote author=conrial link=1236413498/90#100 date=1236675094]Hola aqui estoy otra vez, para registrarnos

Nick: Solisman
Nombre: Manolo
Maquina: F 650 GS
Localidad: Alboraya
Saludos

Mira por donde de L´horta Nord como yo .... zona de buenas CHUFAS..... 8-) 8-) 8-) y buenos tractores   ;D ;D ;D ;D

[/quote]De L' horta Nord, de donde exactamente, a ver si estamos al lado

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]...la ruta me gusta , pero el horario uuuffffff , que temprano ;D ;D , a mi me concedes bula :-* :-* hasta el viernes [smiley=engel017.gif]

[highlight]FRAN6[/highlight]..ia que llechir molt , pero grasies :-*

CARI...con lo bien que trazas , y lo puncha que eres [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

conrial dijo:
[quote author=MonkáGS link=1236413498/90#103 date=1236680419][quote author=conrial link=1236413498/90#100 date=1236675094]Hola aqui estoy otra vez, para registrarnos

Saludos

Mira por donde de L´horta Nord como yo .... zona de buenas CHUFAS..... 8-) 8-) 8-) y buenos tractores   ;D ;D ;D ;D

[/quote]

De POBLE NOU en el camino de MONKÁ....   8-) 8-) 8-) aunque ahora vivo un poco mas al centro pero desde Alboraya todo recto por Alfahuir y hasta el pont de fusta....  ;) ;) ;)

[highlight]Cari,[/highlight] bonita, me parece que estas en esos dias......... porque estas muy irritable  ::) ::) ::) ::)

Apañeros como ultimamente voy un poco descarriaooo y no entro a leer el culebron........ el jueves pasao me pase por la almeda a las 21.30 pa birrear y demas temas .......pero mi gozo en un pozo........ni un motero conocido....... (parece que me algo ha cambiado y no me he enterado) rima de pardillo ....

Que pasa????? se ha cambiado el lugar??????

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

conrial dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1236413498/90#102 date=1236676784][quote author=conrial link=1236413498/90#100 date=1236675094]Hola aqui estoy otra vez, para registrarnos

Movil: [highlight]69261862[/highlight]
Email: mandreu60@hotmail.com
Saludos

Falta un número!!!!  :-? :-?

PD: el lugar correcto para poner la ficha es en el post del censo... pero ya lo cojo de aquí  ;) 8-) 8-)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235983446
[/quote]Aysi me falta un numero, es 692618628, ya esta adeu
[/quote]

OK! 8-)

CARI dijo:
Todo esto por decirte que no eras mi tipo y que no queria quedar contigo ¿Verdad?

La noche te confunde... ese era Macarrín; yo soy Jose, el que iba con Lucía.

[highlight]AMÍN[/highlight] la semana pasada cambiamos excepcionalmente de día, al miércoles, para hacer actividades culturales-bocateras  ::) ::) ::)  

Cómo va tu tema??? Cuándo pides????

PE.30 dijo:
Hola compañeros Valencianos..

quería haceros una consulta, soy de Albacete (algunos ya me conoceis) y me gustaría que me informarais si alguno ha estado ultimamente por la carretera que une Ayora con Bicorp, la que va directa (creo que es la CV 580), el año pasado el primer tramo estaba muy mal y me desvié por la que va a Enguera que tampoco era una maravilla, tenías que ir muy despacito..  :-? menos mal que luego la subida de Bicorp a Miralles lo compensó y mucho  ;)

Pues nada más que eso, saber si alguno me puede orientar un poco, a las malas me voy por la autovia hasta el cruce con Anna, Navarrés, Enguera, Bicorp, Miralles, Dos Aguas, etc, etc.... y a disfrutar de curvas..  :) :)

Un saludo y en especial para JLlorca, FelipeST, Paber, etc..

Hola Fernando!!!

No conozco esa carretera, así que no te puedo decir nada al respecto. Sólo que la carretera de Ayora a Enguera la están arreglando y hay unos 20 Km de firme nuevo, aunque el resto sigue siendo territorio GS (bacheado) :-? :-?

Si me dices por dónde quieres pasar (aunque ya me imagino que será Dos Aguas, Venta Gaeta, Chirrichana, Villatoya...) seguro que te damos alguna idea :D :D

Un abrazo.
Vsssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=PE.30 link=1236413498/120#123 date=1236707552]Hola compañeros Valencianos..

quería haceros una consulta, soy de Albacete (algunos ya me conoceis) y me gustaría que me informarais si alguno ha estado ultimamente por la carretera que une Ayora con Bicorp, la que va directa (creo que es la CV 580), el año pasado el primer tramo estaba muy mal y me desvié por la que va a Enguera que tampoco era una maravilla, tenías que ir muy despacito..  :-? menos mal que luego la subida de Bicorp a Miralles lo compensó y mucho  ;)

Pues nada más que eso, saber si alguno me puede orientar un poco, a las malas me voy por la autovia hasta el cruce con Anna, Navarrés, Enguera, Bicorp, Miralles, Dos Aguas, etc, etc.... y a disfrutar de curvas..  :) :)

Un saludo y en especial para JLlorca, FelipeST, Paber, etc..

Hola Fernando!!!

No conozco esa carretera, así que no te puedo decir nada al respecto. Sólo que la carretera de Ayora a Enguera la están arreglando y hay unos 20 Km de firme nuevo, aunque el resto sigue siendo territorio GS (bacheado)  :-? :-?

Si me dices por dónde quieres pasar (aunque ya me imagino que será Dos Aguas, Venta Gaeta, Chirrichana, Villatoya...)  seguro que te damos alguna idea  :D :D

Un abrazo.
Vsssssssssssss

[/quote]

Hola Jose,

pues si la ruta es esa misma comiendo en Venta gaeta y con vuelta o bien por Villatoya o por Pedrones - Cofrentes, depende de lo hinchaos a curvas que estemos.. jejeje

Pues nada haremos lo de ir por Autovía hasta el cruce con Anna y para arriba, porque por enguera es más divertido llevando tu moto.. ;) ;)

Un abrazo y gracias.

Cuando tenga un rato, voy a probar esa carretera que dices, [highlight]Fernando[/highlight] ;)

Tienes un privado ::)

Saludos.
Vsssssssssssssss

Buenos días a tod@s.

Yo este jueves no voy a poder asistir a las cervecitas en el Café Alameda ya que estoy en Barcelona y no regreso hasta el viernes por la tarde.

Así pues nos vemos el sábado a las 8:30 horas en la gasolinera Repsol de Nuevo Centro para la ruta prevista.

VSSSSSSSS

Kaplan dijo:
Buenos días a tod@s.

Yo este jueves no voy a poder asistir a las cervecitas en el Café Alameda ya que estoy en Barcelona y no regreso hasta el viernes por la tarde.

Así pues nos vemos el sábado a las 8:30 horas en la gasolinera Repsol de Nuevo Centro para la ruta prevista.

VSSSSSSSS

Nosotros tampoco podremos acudir mañana :-/ :'( :-/ :'( ni la semana que viene :P

Esta tarde estaré por Valencia sobre las 19 h, si algUno tiene un rato y le apetece, podemos tomar algo. ;)
José : 648028885

Jose, yo recojo la moto de la revisión de nuestro "querido concesionario"...

Así que si te pasas... podemos tomar algo, si tú invitas, claro... ;) ya que después de la factura que me espera... :'( :'( :'( :'(

Y... mañana no hay ruta?????? :o :o :o :o Yo iré a teresa... Que tengo un encargo de anchoas!!!!

Hace un tiempo precioso para ir en moto!!!!! ;)

blanco dijo:
  Apañeros como ultimamente voy un poco descarriaooo y no entro a leer el culebron........ el jueves pasao me pase por la almeda a las 21.30 pa birrear y demas temas .......pero mi gozo en un pozo........ni un motero conocido....... (parece que me algo ha cambiado y no me he enterado) rima de pardillo ....

Que pasa????? se ha cambiado el lugar??????

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Please que alguien se MANIFIESTE!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SanZoilo dijo:

Así que si te pasas... podemos tomar algo, si tú invitas, claro... ;) ya que después de la factura que me espera... :'( :'( :'( :'(

Y... mañana no hay ruta?????? :o :o :o :o  Yo iré a teresa... Que tengo un encargo de anchoas!!!!

Si tu me dices ven, lo dejo todo.

Mañana a Teresa, si no te importa tener que ir esperando a este pobre pecador y a su muy vetusta montura.

Supongo que a las 10:00 en la Repsol de Nuevo Centro. Confirmación, p.f.

conrial dijo:
[quote author=MonkáGS link=1236413498/90#103 date=1236680419][quote author=conrial link=1236413498/90#100 date=1236675094]Hola aqui estoy otra vez, para registrarnos

Saludos

[/quote]
Pues oye y somos unos cuantos, eso eso haber de donde y si vais mañana al alameda a tomar algo podemos quedar pa ir juntos...yo estoy en la parte vieja la última finca marrón que hay ya dando a esas super chufas y el barranc.
Tantos de aquí y la única que veo es una RT roja en mi garage :D
Au

JOMEINI dijo:
[quote author=SanZoilo link=1236413498/135#141 date=1236773566]

Y... mañana no hay ruta?????? :o :o :o :o  Yo iré a teresa... Que tengo un encargo de anchoas!!!!

Si tu me dices ven, lo dejo todo.

Mañana a Teresa, si no te importa tener que ir esperando a este pobre pecador y a su muy vetusta montura.

Supongo que a las 10:00 en la Repsol de Nuevo Centro. Confirmación, p.f.
[/quote]

OK!!! mañana en la Repsol de N.Centro.- Esta vez... intentaré seguirte!!! ;) Reloj, no marques las horas....

GuilleS dijo:
[quote author=conrial link=1236413498/120#127 date=1236712490][quote author=MonkáGS link=1236413498/90#103 date=1236680419][quote author=conrial link=1236413498/90#100 date=1236675094]Hola aqui estoy otra vez, para registrarnos

Saludos

[/quote]
Pues oye y somos unos cuantos, eso eso haber de donde y si vais mañana al alameda a tomar algo podemos quedar pa ir juntos...yo estoy en la parte vieja la última finca marrón que hay ya dando a esas super chufas y el barranc.
Tantos de aquí y la única que veo es una RT roja en mi garage :D
Au
[/quote]De Alboraya?, pues nosotros en la avda de la horchata y la moto en el parking, ya nos conoceremos, o igual ya nos conocemos. Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás