Y LOS DE VALENCIA ...........QUE? (15) ALMUERZO 23/ABRIL/2011

Acabamos de llegar de Extrenadura, desde al jueves al domingo lloviendo todos los días practicamente

[highlight]Llorca[/highlight] termino de leer el post, que putada  :'( haberme llamado y hubiesemos quedado, el caso es que el sabado fuimos a Guadalupe y nos acordamos de vosotros ¡¡Que carreteritas y que sitios para hacer una excursión
::) ::) ::) :)

[highlight]Gildo[/highlight] el segundo video es arriba del Monduber ?? 8-) 8-)
Si es ahí, casi he llegado con la RT. ;) ;) ;)

Bueno, otros en casita después de unos días por Avila, Salamanca y Segovia, eso´sí, enlatados que no estaba el tiempo para bromas. Nos hemos movido casi todo el rato por carreteras secundarias, una pasada de paisajes y carreteras para la moto. A ver si la próxima vez.

3B3D3D3E233230510 dijo:
Pues nosotros también hemos llegado ya... al curro  :P :P :P

2.400 km de carreteritas por diversas sierras andaluzas  ::) ::) ::) ya pondré fotos, mojadas la mayoría  :-? :-? :-?

Ruta hasta Aracena:
http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=3.40178,4.938354&ie=UTF8&z=8

Aracena - Valencia: sólo GS, al menos hasta el almuerzo  :o :o :o :o

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-5.53093&spn=0.421746,0.617294&z=11

menuda panzá d kilometross,,,uuufffff

[highlight]Ellen:[/highlight] ¿Al final como vais a quedar para ir a Penitentes? Avisadme y quedamos para ir para allá.

7476657B7E63786471766D7265170 dijo:
[highlight]Ellen:[/highlight] ¿Al final como vais a quedar para ir a Penitentes? Avisadme y quedamos para ir para allá.

Como os comente, saldré el viernes sobre las 8,he quedado con los compañeros para comer, así que nos vemos para cenar.
Buen viaje.

P.D. Creo que tendremos que llevar chubasquero.... :-/

Hola amigos os dejo esta información por si quereis ir. Vale la pena ver a los nanos estos como dan caña. TODO un ESPECTACULO.

Nos vemos. Tenemos a un piloto del MotoClub en esta escuela.

2aCarrera_2011.jpg

Por si no funciona la imagen... http://public.bay.livefilestore.com...tC8ohpeMU2CpuV0pMCquhwobzg/2aCarrera_2011.jpg

Liga Inter Escuelas 2011: La competición por equipos primicia del motociclismo mundial el 30 de abril en Valencia

Lo mejor del motociclismo base
se cita en Valencia​

Valencia, 27 abril de 2011. El próximo sábado 30 de abril de la mano de Kike Bañuls (entrenador del piloto mundialista Hector Faubel) y Jose Manuel Lorenzo (Chicho Lorenzo, padre del campeón del mundo Jorge Lorenzo) junto con niños de toda España participarán, en esta ocasión, en Valencia en la segunda competición de la Liga Inter Escuelas 2011.

Tras el gran éxito de la primera prueba celebrada el pasado 5 de marzo en las instalaciones de la escuela Lorenzo Competición en Palma de Mallorca, la Liga vuelve con una nueva cita en tierras Valencianas. A cargo de la escuela de pilotos KSB Sport y su director Kike Bañuls se vivirá otra gran fiesta del motociclismo dedicada a los pilotos más jóvenes.

La competición se celebrará en las instalaciones de AVAE situadas en la salida nº 8 de la autovía de Ademuz (Paterna), constará de tandas de entrenamientos que comenzarán a las 10 horas y que darán paso a las carreras a las 16 horas en las categorías de Polini 4,2 (edad entre 6 y 8 años), Polini 6,2 (edad entre 6 y 11 años),  y Kawasaki KX 65 (edad de 6 y 15 años), provenientes de las diferentes escuelas de pilotos que participan en la Liga: Palma de Mallorca, Valencia, Huelva, Granada, Málaga y Madrid.

Como es habitual en la Liga Inter Escuelas, además de los entrenamientos y competición, se realizarán otras actividades para el disfrute de todos los asistentes que podrán asistir gratuitamente al evento:

-       Demostración de derrapaje
-       Guerra de globos en minimoto
-       Como novedad “la moto-toro” y “el piloto-torero”.
-       Castillos hinchables
-       Servicio de bar

A las 14h una mascletá pondrá punto y final a esta gran fiesta tras la entrega de trofeos a todos los participantes, junto con sorteos de abundante material deportivo.

Proyecto Liga Inter Escuelas
Este precioso proyecto se basa en una nueva y original formula de promoción para jóvenes pilotos y pretende convertirse en una referencia a nivel nacional e internacional.

Comenzó el año 2010 y a pesar de la actual crisis económica, que afecta en gran medida a deportes tan caros como son los deportes de motor, ha crecido de manera espectacular, pasando en sólo un año de dos a siete escuelas participantes, y se espera aumentar este número a lo largo de este año 2011.

Este éxito se basa en tres pilares básicos:
1. Disminución espectacular de los costes
2. Máxima igualdad mecánica
3. Excelente ambiente
Rebaja de costes
Se ha conseguido una rebaja de costes que ya alcanzan el 80% del coste habitual en el motociclismo deportivo en categorías de iniciación, eliminando todo aquello que no es absolutamente necesario para el desarrollo y formación del piloto.

Igualdad mecánica
Tres modelos de motos con la mejor relación calidad-precio-fiabilidad del mercado, permitiendo únicamente ligeras modificaciones para aumentar la seguridad o rebajar costes, aseguran la igualdad mecánica.

Competición en equipo
Hay que destacar la importancia del sistema de puntuación, es la primera competición entre equipos, en un deporte históricamente individual, en la que el resultado vendrá dado por la suma de los puntos conseguidos por todos los miembros de cada equipo, creando así un importante ambiente de compañerismo y colaboración en el equipo. La puntuación será la misma que en las pruebas de velocidad 25,20,17,13,11,9,8,7, 6,5,4,3,2,1 y tanto la Pole Position como la vuelta rápida en carrera se puntuaran a razón de de dos puntos para el equipo que las haya
conseguido.

Estas escuelas de pilotos han surgido ante la necesidad de formar pilotos de motociclismo desde temprana edad a base de una gran formación tanto teórica como práctica. Siempre con la premisa de un presupuesto muy contenido para que así puedan acceder a esta formación todos aquellos niños que lo deseen.

Las 6 escuelas que participarán en esta edición 2011 de la Liga Inter Escuelas son:
- Lorenzo Competición Palma
- KSB Sport Valencia
- Lorenzo Competición Granada
- Toscano Racing Huelva
- Motos Doga Malaga
- Ksb Madrid Madrid

Tlf contacto
Kike Bañuls
657809690

Me acaban de pasar los horarios......

HORARIOS

- A LAS 10’30 EMPIEZAN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES:

De 10’30 a 10’50 entrenamiento libre de 4’2 (todas las escuelas)

De 11’00 a 11’20 entrenamiento libre de 6’2 (todas las escuelas)

De 11’30 a 11’50 entrenamiento libre de kawa (todas las escuelas)

ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS 15 min

De 12’00 a 12’15h KSB VALENCIA Y KSB MADRID minimoto 4’2

De 12’15 a 12’30h LORENZO COMPETICION Y EQUIPO ANDALUCIA minimotos 4’2

De 12’30 a 12’45h KSB VALENCIA Y KSB MADRID minimotos 6’2

De 12’45 a 13:00 h LORENZO COMPETICION Y EQUIPO ANDALUCIA minimotos 6’2

De 13’00 a 13’15 KSB VALENCIA Y KSB MADRID KAWA 65

De 13’15 a 13’30 LORENZO COMPETICION Y EQUIPO ANDALUCIA KAWA 65

Al finalizar los cronos los pilotos menores de 6 años de todas las escuelas harán una demostración.

CARRERAS

A las 16h los pilotos menores de 6 años de todas las escuelas harán una demostración.

A las 17 h se realizara la carrera de 4’2 A

A las 17’20 h se realizara la carrera de 4’2 B

A las 17’40 h se realizara la carrera de 6’2 A

A las 18H se realizara la carrera de 6’2 B

A las 18’30 se realizara la carrera de kawa.

Este programa puede variar en los horarios

44617D6B7A6B3F3C3E3E0E0 dijo:
[quote author=7476657B7E63786471766D7265170 link=1303115183/114#114 date=1303935873][highlight]Ellen:[/highlight] ¿Al final como vais a quedar para ir a Penitentes? Avisadme y quedamos para ir para allá.

Como os comente, saldré el viernes sobre las 8,he quedado con los compañeros para comer, así que nos vemos para cenar.
Buen viaje.

[/quote]

nosotros finalmente queremos salir sobre las 16h, pero en principio la idea es ir por utrillas en lugar de ir por autovia.
si te cuadra la hora quedamos. mi telefono es 658560528.

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-0.719604&spn=0.892753,1.755066&z=9

25353E3924353E560 dijo:
[quote author=44617D6B7A6B3F3C3E3E0E0 link=1303115183/115#115 date=1303970107][quote author=7476657B7E63786471766D7265170 link=1303115183/114#114 date=1303935873][highlight]Ellen:[/highlight] ¿Al final como vais a quedar para ir a Penitentes? Avisadme y quedamos para ir para allá.

Buen viaje.

[/quote]

nosotros finalmente queremos salir sobre las 16h, pero en principio la idea es ir por utrillas en lugar de ir por autovia.
si te cuadra la hora quedamos. mi telefono es  658560528.

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-0.719604&spn=0.892753,1.755066&z=9[/quote]

Ellen, por mi perfecto. Ya hablamos de sitio y hora

Fran6 ,gracias por la informacion...¿como estas tan enterado ??...

Gildo,muy interesante lo del domingo....Es gratis la entrada??

por si a alguien se quiere apuntar:
vamos el 07.05. al teatro olympia, a la obra "forever young" (dirigida por tricile), pase se las 21.30h.
me lo ha recomendado una compañera que fue ayer y dice que es genial y totalmente recomendable.

resumen de la obra:
http://www.lasprovincias.es/20110329/ocio/teatro/forever-young-olympia-201103291154.html

las entradas se pueden comprar aqui:
https://www.bancajaticket.es/w2010/public/janto/main.php#

hemos comprado en la zona de butaca piso preferente.

luego seria irse de cenita, claro ::) ::) ::)

Bueno, buen viaje a los Penitentes y al resto que salgan de ruta. Ellen y compañía, medio corazón lo tengo con vosotros, el otro medio estará cambiando pañales ;)

72574B5D6E59545D565B5159380 dijo:
Y EL SABADO......QUE?

ALGUIEN SALE EN MOTO O OS VAIS A QUEDAR VIENDO LA BODA DE LOS COJ.....?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si [highlight]Jose[/highlight], saldremos a dar un paseo.  ;) ;) ;) Bueno si no llueve porque el tiempo nos está puteando. >:( >:(

Nosotros salimos mañana a las 9:30h y hacemos la ruta de Ellen pero antes pasamos por Teresa y entrenamos un poco para el sábado que seguro que nos va a hacer falta. Nos vemos allí...

6466756B6E73687461667D6275070 dijo:
[quote author=25353E3924353E560 link=1303115183/118#118 date=1303978795][quote author=44617D6B7A6B3F3C3E3E0E0 link=1303115183/115#115 date=1303970107][quote author=7476657B7E63786471766D7265170 link=1303115183/114#114 date=1303935873][highlight]Ellen:[/highlight] ¿Al final como vais a quedar para ir a Penitentes? Avisadme y quedamos para ir para allá.

Buen viaje.

[/quote]

si te cuadra la hora quedamos. mi telefono es  658560528.

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-0.719604&spn=0.892753,1.755066&z=9[/quote]

Ellen, por mi perfecto. Ya hablamos de sitio y hora[/quote]

Hay que organizar una salida dominguera a comer a Calpe con las maquinas de discutir, una mariscada que no veas como las montan, pedazo de bandejas.

El domingo a las 9 h ,en la gasolinera de la pista ademuz,enfrente d queen (donde siempre) jejejeee..

Almorzaremos en viver y luego segun el tiempo nos permita..

ekis
chimobmw
franciskle
eibom
guillem

2236252A272D370F0801440 dijo:
El domingo a las 9 h ,en la gasolinera de la pista ademuz,enfrente d queen (donde siempre) jejejeee..

Almorzaremos en viver y luego segun el tiempo nos permita..

ekis
chimobmw
franciskle
eibom
guillem
Vicplay

142134211B1675440 dijo:
Hay que organizar una salida dominguera a comer a Calpe con las maquinas de discutir, una mariscada que no veas como las montan, pedazo de bandejas.

En el puerto por ejemplo las de El Camión  ;),  se puede ir por Guadales y luego bajar hasta Calpe

mola  :)

Nosotros nos la comemos ( no seais mal pensados) en Playa-Lonja pero cualquier sitio es bueno, vamos Torete vete organizando en breve, ya que si nos metemos en Junio los precios suben.

7E4B5E4B717C1F2E0 dijo:
[highlight]Nosotros nos la comemos[/highlight] ( no seais mal pensados) en Playa-Lonja pero cualquier sitio es bueno......

Malpensados ?? que va, todo lo contrario, si tienes mas razón que un Santo..... ;D ;D ;D ;D ;D

Y mañana que...?? no se sale ?? [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Toni jo tambe vuic eixir dema,que et pareix si esmorsem en la sarten?careta de morro,creilles amb ou i xulles amb botifarres :D :D :D :D,Dany per on pares bandido? :D :D :D

[highlight]Jose,[/highlight] me da igual la sartén que el caldero, por mí perfecto.  ;) ;)
Pon ruta y lugar de encuentro y si no llueve allí nos vemos.  :D :D :D
Venga hombre que le pasa a la peña ??  [smiley=cwmddd.gif]

7D6D66617C6D660E0 dijo:
por si a alguien se quiere apuntar:
vamos el 07.05. al teatro olympia, a la obra "forever young" (dirigida por tricile), pase se las 21.30h.
me lo ha recomendado una compañera que fue ayer y dice que es genial y totalmente recomendable.

resumen de la obra:
http://www.lasprovincias.es/20110329/ocio/teatro/forever-young-olympia-201103291154.html

las entradas se pueden comprar aqui:
https://www.bancajaticket.es/w2010/public/janto/main.php#

hemos comprado en la zona de butaca piso preferente.

luego seria irse de cenita, claro  ::) ::) ::)

Hellen,no puedo hacer las reservas , no recuerdo el pin de las tarjetas. :( :(
A ver si el martes voy al banco a que me los digan .

382F32355A0 dijo:
[highlight]Jose,[/highlight] me da igual la sartén que el caldero, por mí perfecto.  ;) ;)
Pon ruta y lugar de encuentro y si no llueve allí nos vemos.  :D :D :D
Venga hombre que le pasa a la peña ??  [smiley=cwmddd.gif]

Yo no se donde esta la sarten y mucho menos el caldero pero si no llueve contad conmigo  ;)

Hola compañeros, andaba algo despystao pero ya estoy aquí.
Teniendo en cuenta que el nene (JoseKTM) AUN ESTA POR CRECER, que os parece si mañana no llueve, los de las pedanias (segun algun cebramamon) y el que quiera de la capi, a las 9 en la gasolinera de los Anzuelos, y los del SUR en el Duomo a las 9,30.

RUTA: DOS AGUAS, VENTA GAETA, hasta el bar LA SARTEN en la PORTERA, para que el nene se alimente. Y la vuelta segun convenga.

APUNTADOS: Despystao
                  Buho
                  JoseKTM (nene)
                  JoseValencia (esta tambien necesita alimentarse pa crecer)

(si alguien tiene el telefono del bar que llame y reserve o que lo pase)

Dany ja e reservat taula per a dema en la sarten,taula per a unes 6-7 persones,si som mes pos s`apretem pero no em toqeu les botifarres ;D ;D ;D ;D ;D

624355565F260 dijo:
Hola compañeros, andaba algo despystao pero ya estoy aquí.
Teniendo en cuenta que el nene (JoseKTM) AUN ESTA POR CRECER, que os parece si mañana no llueve, los de las pedanias (segun algun cebramamon) y el que quiera de la capi, a las 9 en la gasolinera de los Anzuelos, y los del SUR en el Duomo a las 9,30.

RUTA: DOS AGUAS, VENTA GAETA, hasta el bar LA SARTEN en la PORTERA, para que el nene se alimente. Y la vuelta segun convenga.

APUNTADOS:
Despystao
Buho
JoseKTM (nene)
JoseValencia (esta tambien necesita alimentarse pa crecer)
Antonio.
(si alguien tiene el telefono del bar que llame y reserve o que lo pase)

si no llueve contar conmigo que ya tenia ganita de veros.... :-*

Ahora mismo en el Cabañal esta lloviendo....... :-?

Toni, a las 9 en Repsol si hace sol y si llueve pues a las nueve.
Si diluvia no me busques entre la lluvia pero si solo caen cuatro gotas alli estare con las botas.
:P :P :P

los penitentes ya están en zaragoza. Nos ha caído de todo: lluvia, granizo y hasta hubo NIEVE! A ver como amanece el día mañana. A las 6h diana. . . Estos moteros locos . . .

5F4F44435E4F442C0 dijo:
los penitentes ya están en zaragoza. Nos ha caído de todo: lluvia, granizo y hasta hubo NIEVE! A ver como amanece el día mañana. A las 6h diana. . . Estos moteros locos . . .
Buf, de menuda me he librado con la excusa de los pañales ;-)
Espero que os haga mejor tiempo mañana.

Un abrazo.

6C49554370474A4348454F47260 dijo:
Toni, a las 9 en Repsol si hace sol y si llueve pues a las nueve.
Si diluvia no me busques entre la lluvia pero si solo caen cuatro gotas alli estare con las botas.
:P :P :P

[highlight] Jose[/highlight] no sabía que aparte de los ''piños'' que hacías,
se te daban tan bien las poesías.  ;D ;D ;D

Me duele en el alma no poder rodar,
pero me temo que mañana va ha diluviar. [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]

Esto se esta poniendo un poco cursi, no sera que esta aflorando el rumor ese de los de SUEQUE POBLE DE ...........M..................YYYYYEEEEEEEEEEE de moteros, no pensue mal collons. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6B5E4B5E64690A3B0 dijo:

Me apunto ¡¡¡¡

Yo a esta salida de los de la España profunda no me apunto, voy a empezar a seleccionar un poco, por eso me compre una BMW.

Buenos dias, que tiempo hace por arriba ??  [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

Por aquí de momento, esta seco.  8-) 8-)

[highlight]Colom, [/highlight]que tal por Calpe ?? [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

45544140150 dijo:
[quote author=6B5E4B5E64690A3B0 link=1303115183/129#129 date=1304032589]Hay que organizar una salida dominguera a comer a Calpe con las maquinas de discutir, una mariscada que no veas como las montan, pedazo de bandejas.

Me apunto ¡¡¡¡[/quote]

PEPE, organiza la salida que seguro te seguimos, ya sabes los de siempre. 8-) ::)

Atrás