Y los de Valencia....... qué?    (29)

A ver, necesito saber algo de la CONCENTRACIÓN de la RIDER de Septiembre en Viella, a mi mujer la ha dado por querer ir. Como siga asi, :P

Alguno de esta ZONA va a ir?
Vale la pena?
Cuantos dias?
ETC...

Saludos, uffff que tengo mucho curre, adeau adeu

bueno, bueno , que pasa con la gente , que soy el unico que mantiene el pais ;D ;D

KUKO ...a mi me gusta supertram o dire straits [smiley=vrolijk_26.gif] hay tienes canciones muy buenas " a mi por lo menos me gustan " o CULTURE de chirs sherpis..... :-* :-* :-*

ODIN dijo:
bueno, bueno , que pasa con la gente , que soy el unico que mantiene el pais  ;D ;D

KUKO ...a mi me gusta supertram o dire straits [smiley=vrolijk_26.gif] hay tienes canciones muy buenas "  a mi por lo menos me gustan " o CULTURE de chirs sherpis.....   :-* :-* :-*

[highlight]esos nombres tan rarros no se quienes son

pero a mi me gusta mucho

Manolo escobar o El fary[/highlight]

esos nombres tan rarros no se quienes son

pero a mi me gusta mucho

Manolo escobar o El fary

..haber empezado por ahi emebe , pues por ejemplo PERLITA DE HUELVA , la muerte tenia un precio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Re: Y los de Valencia....... qué?    (29

Ahi , ahi.. el FARY con dos cojones Emebe , lo tuyo si que es saber de jarte, Y los Chungitos que?

Bueno estos calores veo que estan afectando a multitudes :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ buenos mal que me queda la montaña... con Tacos ;D ;D ;D ;D

ODIN nosotros vamos al "bar la piscina" que esta...Cuando entras al pueblo veras un bar a la izq. en plena curva y pasándolo coges un camino hacia abajo, en tu lado derecho y cuando pases un par de casas lo veras (desde arriba se ve la piscina del bar) y tiene dos caminos para llegar, no tiene perdida, el bar esta muy bien, este sábado nos cobro 7€ por un plato de colesterol del bueno. ;) y si alguno/a se lleva el bañador, tenéis el día redondo. ;D

Te paso el teléfono 690719374
Bar-Rest. la Piscina
http://www.zucaina.com

Fran6 dijo:
A ver, necesito saber algo de la CONCENTRACIÓN de la RIDER de Septiembre en Viella, a mi mujer la ha dado por querer ir.  Como siga asi,  :P

Vale la pena?
Cuantos dias?
ETC...

Hola Fran.  8-) 8-) 8-)

En las paginas anteriores yo pedí información, porque también nos gustaria ir. ;) ;) ;) ;)

Como estamos tan cerca, a ver cuando nos vemos y hablamos del asunto.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo

Esta es la nueva pinta que hacemos mi mujer y yo con la nueva moto.

20060705111653dscn19196mx.jpg

ODIN nosotros vamos al "bar la piscina" que esta...Cuando entras al pueblo veras un bar a la izq. en plena curva y pasándolo coges un camino hacia abajo, en tu lado derecho y cuando pases un par de casas lo veras (desde arriba se ve la piscina del bar) y tiene dos caminos para llegar, no tiene perdida, el bar esta muy bien, este sábado nos cobro 7€ por un plato de colesterol del bueno. y si alguno/a se lleva el bañador, tenéis el día redondo.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][highlight]brugal[/highlight]...gracias por la imformacion y tomo nota ...haber cuando coincidimos y veo esa peazo moto en vivo ...enorabuena y que la disfruteis con muchas curvasssssssssssss :-* :-*

Michisimas gracias ODIN y hasta muy pronto.
Saludos a EMEBE,WICENTE,RAFA 400 y a todos los ruteros que tengo el placer de conocer. ;)

8-)FELICES VACACIONES A TODOS. 8-)

brugal dijo:
Michisimas gracias ODIN y hasta muy pronto.
Saludos a EMEBE,WICENTE,RAFA 400 y a todos los ruteros que tengo el placer de conocer. ;)

8-)FELICES VACACIONES A TODOS. 8-)

si llego a leer lo de vuestra salida me hubiera apuntado

el sabado en un principio nadie salia o no dijo que salia ;) ;) ;) ;)

y me fui al canpeonato de albacete a los entrenos

eso si a comer a casa y baño ;D ;D ;D ;D ;D

che-franc dijo:
[quote author=Fran6 link=1152529715/0#1 date=1152530902]A ver, necesito saber algo de la CONCENTRACIÓN de la RIDER de Septiembre en Viella, a mi mujer la ha dado por querer ir.  Como siga asi,  :P

Vale la pena?
Cuantos dias?
ETC...

Hola Fran.  8-) 8-) 8-)

En las paginas anteriores yo pedí información, porque también nos gustaria ir. ;) ;) ;) ;)

Como estamos tan cerca, a ver cuando nos vemos y hablamos del asunto.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo

[/quote]

vamos a ver chavalotes 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

el dia del almuerzo de la hermita de Utiel se hablo del tema

y Teo puso ese domingo mismo que nos habrian un hotel para nosotros

asi que lo que hay que hacer es abrir un post y apuntarse en serio ya

[highlight]posdata[/highlight]

el que sepa que lo habra

el sabado en un principio nadie salia o no dijo que salia

eso si a comer a casa y baño

....[highlight]emebe[/highlight]..el sabado si que habia gente que salia , sino remontate al post anterior , yo lo que pasa que me fui tempranito para volver prontito , y vi MISUT , FRANCISKLE ...pero no a brugal que estaban parados en momtanejos...ellos se fueron a zucaiana y nosotros a la plaza de montanejos.......

..por otra parte .....

como quedo la concentracion de albaida :-/ :-/

ODIN dijo:

el sabado en un principio nadie salia o no dijo que salia    

eso si a comer a casa y baño

....[highlight]emebe[/highlight]..el sabado si que habia gente que salia , sino remontate al post anterior , yo lo que pasa que me fui tempranito para volver prontito , y vi MISUT , FRANCISKLE ...pero no a brugal que estaban parados en momtanejos...ellos se fueron a zucaiana y nosotros a la plaza de montanejos.......

..por otra parte .....

como quedo la concentracion de albaida  :-/ :-/

creo que al final me voy a hacer de HONDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que esos no fallan nunca ::) ::) ::) ::) ::) ::)

y como me de de hacerme de R1 va a ser la repera

:o :o :o :o :o

Hola ¡¡¡ lo de Albaida salida tranquila incluida la mujer de Miguel :o :o :o :o :o :o :o a sido el trayecto mas largo que ha recorido ;D ;D ;D ;D .
Este verano veo que esto muy parado , ODIN ponle tacos a la RT y te vienes pol monte que siempre pillo algun conejo ;D ;D ;D ;D.

Podriamos organizar una salida sureña, con paella incluida, si os hace lo miro aqui en Tavernes junto a la playa ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno ya estoy por aqui es que :o he estado en Madrid entreteniendome con los socab.ones y el fresquito del foro  :o :o ;D ;D

Como muy bien ha dicho EMEBE , al principio del otro pos puse que estaba negociando un hotelazo para los de VALENCIA QUEEEEEEEEEEE ? >:( >:(

EL hotel es de ****   pinchad aqui y lo vereis  ::)     www.valderuda-bassibe.com

ME HAN CONFIRMADO YA LOS SEGUNDOS PRECIOS , no se si seran del agrado de todos pero quien hace lo que puede no esta obligado a mas  [smiley=happy.gif] OK.........

Los precios son los siguientes   50 Euros por persona  con desayuno, garaje  y el iva incluido si fuesemos 15 habitaciones se quedarian en 45 Euros . El hotel esta en Baqueira Beret y cerca de la esplanada del de la concentracion .

gildo dijo:
Hola ¡¡¡ lo de Albaida salida tranquila incluida la mujer de Miguel :o :o :o :o :o :o :o a sido el trayecto mas largo que ha recorido ;D ;D ;D ;D .
Este verano veo que esto muy parado , ODIN ponle tacos a la RT y te vienes pol monte que siempre pillo algun conejo ;D ;D ;D ;D.

Podriamos organizar una salida sureña, con paella incluida, si os hace lo miro aqui en Tavernes junto a la playa ;) ;) ;) ;) ;)

vale vale pero antes de agosto

KUKO A MI ME GUSTARIA PARA EL DVD  BARRY WHITE LA CANCION YOURE THE FIRST LAST,MY EVERYTHING .-O.- WHAT AM I GONNA DO WITH YOU ;) que os parece :o :o :o
KUKO el hotel nos lo abren solo si va el PRESIDENTE del SECTOR GOLFO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto lo del hotel hay que zanjarlo esta semana o si o no 8-) 8-) :-X :-X
Yo me elijo buhardilla y [smiley=bath.gif]

Teo59 dijo:
    Bueno ya estoy por aqui esque :o he estado en Madrid entretiniendome con los socab.ones y el fresquito del foro  :o :o ;D ;D

Como muy bien ha dicho EMEBE , al principio del otro pos puse que estaba negociando un hotelazo para los de VALENCIA QUEEEEEEEEEEE ? >:( >:(

EL hotel es de ****   pinchad aqui y lo vereis  ::)     www.valderuda-bassibe.com

ME HAN CONFIRMADO YA LOS SEGUNDOS PRECIOS , no se si seran del agrado de todos pero quien hace lo que puede no esta obligado a mas  [smiley=happy.gif] OK.........

Los precios son los siguientes   50 Euros por persona  con desayuno, garaje  y el iva incluido si fuesemos 15 habitaciones se quedarian en 45 Euros . El hotel esta en Baqueira Beret y cerca de la esplanada del de la concentracion .

yo me pido una suite ,que conste que e sido el primero por si las moscas

Fran6 lo de viella  se suele ir el viernes si se puede por la mañana si no al mediodia yo he ido dos veces el paisaje pues como lo de Pamplona ,pero la subida mas verde pues se sube por el RIO EBRO  direccion Lerida y luego para la N-13 TREM Y SORT  :o :o para llegar son unas 5 horas todo curvas, para bajar el domingo y se come por el camino en un restaurante que hay unas setas de todos los colores  :o :o  pregunta a GILDO o MOTO ALBAIDA (JULIO) que estubieron el año pasado ::) ::)

PARA MI FUE UN 10 EL VIAJE Y LA ESTANCIA 8-)

Teo y ODIN:

Recibido lo de las canciones, de Supertramp cre tener la discografía completa por un encargo que me pidieron y Teo, las tuyas, se están bajando. ;)

A los demás, por Fary no me viene nada y por Perlita de Huelva, tampoco.  8-)

Espero masssssssssssssss peticiones pues es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgooooo.

kuko dijo:
Teo y ODIN:  

Recibido lo de las canciones, de Supertramp cre tener la discografía completa por un encargo que me pidieron y Teo, las tuyas, se están bajando. ;)

A los demás, por Fary no me viene nada y por Perlita de Huelva, tampoco.  8-)

Espero masssssssssssssss peticiones pues es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgooooo.

pues a mi me gusta saber lo que dice el que canta ;D ;D ;D ;D ;D

por lo menos que me traten como a ZIDANE ese :D :D :D :D

y la quedada a medio camino que?

TEO59, para lo del hotel de Viella

Rafa 400 y ..... seguro, y ahora supongamos
¿ Kaplan y ...?
¿ TEO59 y ...?
¿ KUKO y ... ?
¿ Che Frank y ... ?
¿ Fran6 y ... ?
¿ UNO y ... ?
¿ Almikis y ... ?
¿ Emebe y ... ?
¿ Ragiki y ... ?

Teo, yo creo que es seguro decir que sí.  8-)
Este sábado reunion  ;)y pago si hace falta  ::) y, y el que falte y luego quiera, que pague doble   :o y nos lo repartimos entre los que estamos seguros  ;D ;D ;D.

No, en serio, yo creo que cubrimos los quince seguro. Por supuesto yo tambien quiero JAKUZZI o como se escriba, SUITE o como se escriba, BUHARDILLA o como se escriba Y TOOOO LO QUE SE MUEVA o como se escriba  ;D ;D :D :D :D ;) ;).

TEO

Lo del precio del hotel son 50 € la habitación doble para 2 personas por noche o 50 € por persona, es decir, 100 € la habitación por noche?

Yo si es lo de 50 € la pareja por noche me apuntaría al hotel que has gestionado tú y renuncio al que tengo reservado con ZXENRIQUEGS.

De todas formas, este sábado, como dice RAFA400 podríamos hablar del tema.

POR CIERTO: ESTE SÁBADO QUÉ? A ver si alguno os animáis a proponer ruta con su lugar de salida y hora, que luego llega el momento y viene el desconcierto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos dias a todos.

Respecto a lo de Viella mi mujer si que quiere ir, pero... como dice KAPLAN, 100 por pareja ¿no es mucha pasta? ::) pa dormir un ratico. ;)

Enrique tambien va? No sabia nada.

Habria que organizarse un poco ¿no?

Habrimos un post especial ?

Alguien me deja una GT para probarla ese FINDE? ;D ;D

Que fecha es?, creo que es la semana siguiente a la CONCENTRACIÓN de SUECA. Justiti, justito.

Venga, venga,venga............

Buenas caballeros,

Ya sé que no tiene que ver con el tema, pero necesito un carrocero que tenga mano con motos, porque el jueves pasado me comí un Corsa con la K11 en la rotonda de Mediamarkt de la avenida de Cortes Valencianas, (el pobre aún se está curando del susto). En fin, que tengo un leve desperfecto en el carenado y quiero arreglarlo, (el corsa acabó peor, dura que es la BMW).

En cuanto a salir, me gustaría conoceros, yo estoy en VLC por trabajo casi todo el verano, y quiero salir por ahí, así que estaré atento a este post.

Muchas gracias,

Vsss

Rafa 400 yo pienso igual  :D el sabado podiamos quedar para variar hacemos una rutita y ablamos del tema ,de si hay otras opciones para dormir mas barato o nos vamos de campig  :o  o tres dias sin dormir.Lo malo es que yo no encontrado muchas cosas para elegir pero se aceptan toda clase de sujerencias .

Kaplan tu que saves leer ......... pone Los precios son los siguientes   50 Euros por persona con desayuno, garaje  y el iva incluido si fuesemos 15 habitaciones se quedarian en 45 Euros
abrir un post con el viaje con nosotros de aqui para alla............

Fran6 se puede dormir un buen rato ,pero se duerme en la gloria..... ;D ;D pero juntos  no revueltos [smiley=thumbsup.gif]la fechas son del 15 al 17de septiembre

Kuko no te calientes mas el casco con tantas canciones   :-?en el dvd cuando salga las imagenes de Odin pues supertram  si salgo yo barri guay y cuando salgan los demas pues el fariy manolo escobar ... ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
Buenas caballeros,

Ya sé que no tiene que ver con el tema, pero necesito un carrocero que tenga mano con motos, porque el jueves pasado me comí un Corsa con la K11 en la rotonda de Mediamarkt de la avenida de Cortes Valencianas, (el pobre aún se está curando del susto). En fin, que tengo un leve desperfecto en el carenado y quiero arreglarlo, (el corsa acabó peor, dura que es la BMW).

En cuanto a salir, me gustaría conoceros, yo estoy en VLC por trabajo casi todo el verano, y quiero salir por ahí, así que estaré atento a este post.

Muchas gracias,

Vsss

Saludos.

Mira a ver si tienes algún privado de alguién que sepa algo del tema.

Saludos a todos,incluso para ODIN,que también me vió en Montanejos pero no dice nada.

V´ss.

YO TAMBIEN QUIERO IRRRRRRRRR

A Baqueira, claro.
Oséa ...que nos apunten....c.ñ. ( Reme y jose ) :-*
( Suite, of course )

Creo que este año me voy a quedar con las ganas :'( :'( :'( :'( :'( :'( los niños mandan :-/ :-/ :-/ :-/y encima siendo fiestas en mi pueblo, :'( :'( :'( :'(

Que os parece juntarnos para una paella en la Playa de Tavernes para el proximo sabado??

Ruta mañanera y playa.

Ya direis ,esta noche me pasan presupuesto....... el Cava lo pago yo ;D ;D ;D ;D ;D

Se puede venir solo o acompañado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aver si animamos esto 8-) 8-) 8-) 8-)

Este verano veo que esto muy parado , ODIN ponle tacos a la RT y te vienes pol monte que siempre pillo algun conejo    .

.....[highlight]gildo[/highlight] ...si las tubiera con tacos segurisimo que iba y nos marcabamos una buena ruta  :D :D

......respecto a la paella del sabado :-X :-X , otra vez sera :-*

Saludos a todos,incluso para ODIN,que también me vió en Montanejos pero no dice nada.

[highlight]Pabernosmatao[/highlight] ...bienvenido al foro , no tengo ni idea , pero supongo que cualquier planchista que sea bueno podra areglarte el descosido
...[highlight]Duvi Boss[/highlight]...usted perdone , el no mencionarlo es por prudencia , como sales con el MAV y ellos fueron a zucaina ...pues igual no te venia bien decir que habias estado en montanejos...pero no es que te ignore  :-* , al reves intente actuar con prudencia , disculpame :-*

[highlight]TEO 59[/highlight]...yo no puedo ir :'(

[highlight]KUKO[/highlight]..todo el dia en moto y lo fines de semana que puedes quedarte montando el dvd , encima querras salir en moto ;D ;D ;D ;D

Kaplan dijo:
TEO

Lo del precio del hotel son 50 € la habitación doble para 2 personas por noche o 50 € por persona, es decir, 100 € la habitación por noche?

Yo si es lo de 50 € la pareja por noche me apuntaría al hotel que has gestionado tú y renuncio al que tengo reservado con ZXENRIQUEGS.

De todas formas, este sábado, como dice RAFA400 podríamos hablar del tema.

POR CIERTO: ESTE SÁBADO QUÉ? A ver si alguno os animáis a proponer ruta con su lugar de salida y hora, que luego llega el momento y viene el desconcierto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

poner la ruta cerquita que tengo las ruedas nuevas ;D ;D ;D ;D ;D

jesus operacion mp3 realizada de momento ok aunque no he podido probar aun

montaje en dos horas

tengo la moto preparada para el viaje de agosto(excepto el cambio de pastillas delanteras porque no tenian?

ya se que es un modelo casi descatalogado pero podian tener >:( >:()

tengo que sacarla una sola vez para ver que todo va bien y a partir de hay XX

asi que haber si hacemos una rutita agradable y lo probamos todo

[highlight]se aceptan sugerencias para mañana noche[/highlight]

a no ser que alguien tenga que rematar alguna obra :o :o :o :o

[highlight]emebe[/highlight] veo que [highlight]RAFA 1200[/highlight] , esata cogiendole gusto a la paleta , y nose , nose contanta ñapa los fines de semana se a comprado una a motico , me da que me voy con el aun que sea pa llevarle el botijo ;D ;D ;D ;D

Sugerencia para mañana noche

Os venis a Bugarra,.....abrimos el bar,sólo para vosotros.
o bién cogemos una birras y algo para acompañarlas, y nos bajamos al río ( si hay algún poeta se puede traer la guitarra,....y hasta encendemos una hoguera)

Quién da másssssssssss

ODIN dijo:
[highlight]emebe[/highlight] veo que [highlight]RAFA 1200[/highlight]  , esata cogiendole gusto a la paleta , y nose , nose contanta ñapa los fines de semana se a comprado una a motico , me da que me voy con el aun que sea pa llevarle el botijo  ;D ;D ;D ;D

me imagino que tu saldras muy muy pronto ::) ::) ::) ::) ::)

Os venis a Bugarra,.....abrimos el bar,sólo para vosotros.
o bién cogemos una birras y algo para acompañarlas, y nos bajamos al río ( si hay algún poeta se puede traer la guitarra,....y hasta encendemos una hoguera)

Quién da másssssssssss

...si señor ese es mi [highlight]jose gs[/highlight] , creando y fomentando union en el foro y con dos c*j*nes [smiley=tekst-toppie.gif]

me imagino que tu saldras muy muy pronto

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][highlight]emebe[/highlight] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

GILDO

Sería de agradecer que en vista de lo parados que están los colegas, propusieras tú una ruta por vuestra zona. Pero piensa que no llevamos ruedas de tacos eh?

Yo no puedo quedarme a lo que sugieres de la paella, así que por favor, podrías plantear y ponernos la ruta para poder estar de regreso en Valencia a eso de las 14 ó 14:30 horas?

Eso sí, tendrás que dárnoslo mascadito, es decir, lugar y hora de salida desde Valencia, lugar y hora de encuentro con vosotros, y como no, la ruta detallada para que ODIN se deleite con una buena ración de curvas.

Venga "MANGUERITA" a lucirse que a tí también se te da bien.

NOTA: COMO NO TE ESMERES Y NOS SEDUZCAS, NOS VAMOS A HACER LA DEL CASTILLO DE VILLAMALEFA que más de uno se quedó con las ganas..  ;) ;) ;) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSS

ODIN dijo:
[highlight]emebe[/highlight] veo que [highlight]RAFA 1200[/highlight]  , esata cogiendole gusto a la paleta , y nose , nose contanta ñapa los fines de semana se a comprado una a motico , me da que me voy con el aun que sea pa llevarle el botijo  ;D ;D ;D ;D

¿ De dónde te crees que ha salido el dinero para pagarla ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque de agüero pagan menos :o, si dás la tuya a cambio, igual te llega ;).

Hola a TODOS....

Lo de Baqueira sigue pareciendome CARO. Por ese precio aun podemos apuntarnos en el hotel que ha concertado CPMIAS.

YO este FINDE estoy pillado con los preparativos de la concentración de SUECA.

Saludos.

Sres., esta es la opción que he visto en el foro IV BMWRIDERS 06 Viella 15 a 17 de 09 ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149497218/0#0 ) :

Opciones:

- A : Todo desde el viernes, 2 noches de Hotel, con desayuno, cena del Viernes y el Sabado Habitacion doble  Precio 240 € por pareja (120 € por persona).

- A* : Todo desde el viernes, 2 noches de Hotel, con desayuno, cena del Viernes y el Sabado Habitacion doble compartiendo habitacion con otro Forero.Precio 120 € Por persona

- B : Todo desde el viernes, 2 noches de Hotel, con desayuno, cena del Viernes y el Sabado Habitacion Individual Precio 158 por persona.

- C : Cena del Sabado  Precio 32 € por persona

TEO59 por mi parte creo que desayuno + garaje+IVA incluido, por 50 € cabeza ( algUNO pagará más por CABEZON ), no es tan caro como parece, si tenemos en cuenta que estaremos todos juntos, que dos cenas en la opción A 20 € y en la B 58 € puede que si, puede que no, y que estamos lo suficientemente cerca como para no coger moto.
TEO59 pilla el hotel y el domingo les confirmamos ¿ te parece ?
Yo me apunto, y si para pillar quince habitaciones y que bajen a 45 € es muy sencillo :o :o:

RAFA 400
PAREJA RAFA
TEO59
PAREJA TEO
UNO
PAREJA UNO
KUKO
PAREJA KUKA
JOSEGS
PAREJA JOSE
RAGIKI
PAREJA RAGIKI
ALMIKIS
PAREJA ALMIKIS
KAPLAN
PAREJA KAPLAN
KAPRA
PAREJA KAPRA
ZXENRIQUEGS
PAREJA ENRIQUE
EMEBE
PAREJA EMEBE
EL DE SIEMPRE 8-)
PAREJA DE EL DE SIEMPRE
EL DE ULTIMA HORA :'(
PAREJA DE EL DE ULTIMA HORA
EL PESAO >:(
PAREJA DE EL PESAO ( Bueno este como es un pesado seguro que viene solo )

Asi ya vamos por 27 habitaciones :D :D :D :D

YO A 50 € CABEZA, COMPARANDO CON LO DE ARRIBA, NO ME PARECE NINGUN PASOTE SIENDO EL HOTEL PRIVADO. falta ver como está y el servicio que nos garantizan al abrir para nosotros

Rafa aparte del precio, tambien esta el poder juntarnos con los colegas del foro, conocer + gente, poner cara a los nicks, etc....

Semos un poco separatistas ¿no?

Solo es una opinion.

Fran6 dijo:
Rafa aparte del precio, tambien esta el poder juntarnos con los colegas del foro, conocer + gente, poner cara a los nicks, etc....

Semos un poco separatistas ¿no?

Solo es una opinion.

El problema es que lo del foro ya está todo completo.

Y para juntarnos, poner cara a los nicks, conocer + gente, esta el día y LAS  27 HABITACIONES INDIVIDUALES POR LA NOCHE  ::) ::)

Si está todo pensado FRAN6

¿ TE APUNTO EN LA LISTA DE ARRIBA O QUÉ ?  :-? :-? :-?

Rafa yo si puedes nos podiamos ver esta tarde por el Iñakis alla sobre las 8.30 h zulu bueno Rafa y to el que quiera  :-?ablamos de baqueira y otras cosas luego si se tercia pues cenorrio o cervecitas :o

Del servicio en el hotel  de **** me han dicho que solo pueden dar desayuno y limpieza (YO LES HE DICHO SI LA LIMPIEZA ES DE LOS BAJOS Y ALERONES)  ;D ;D ;D el sabado o el domingo se pueden hacer las reservas [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Fran6 mira por tu parte algun alojamiento pero para todos y que nos salga mas economico  [smiley=thumbsup.gif], cuenta que este hotel es de 4**** y lo tenemos enfrente de la concentracion  mientras que los de Viella estan a 15km de Baqueira si hay fiesta o tomamos alguna cervecita pues no tenemos que tocar las motos  y disfrutas de todos los espectaculos que agan alli mientras en  Viella tienes que ir a cambiarte pues 15km que despues de comer para baqueira otros 15km todo ello lleno de mozos de escuadra y todo eso hay que valorarlo eso no quita que se agan rutas a francia o otro sitio :) los dos dias  en la concentracion si que les puedes poner nic a mogollon de caras cuenta que de normal van mas de 1000 amotos ;). he dicho  8-)

Teo, a mi me apuntas para lo de la limpieza de bajos y alerones. 8-)
Lo que me inquieta :-/un poco es eso de que solo pueden dar desayuno y limpieza , me explico :
- ¿ No funcionará la piscina ?. :o
- ¿ No abrirán el bar ? :o :'(
- ¿ Recepción, prensa , internet, etc...? :-X
- ¿ nos apagarán la luz por las noches? :-*
etc,etc.......
A ver si vamos a parar a un hotel fantasma. :-/
Por lo demás, el año pasado yo pasé menos de dos horas en el descampado de la concentración.
Un saludo,....y tira para Bugarra. ;) ;)

Teo59 dijo:
............... nos podiamos ver esta tarde por el Iñakis alla sobre las 8.30 h zulu bueno Rafa y to el que quiera.........

Algunos llegaremos antes , si dios quiere............ 8-)

josegs dijo:
Teo, a mi me apuntas para lo de la limpieza de bajos y alerones. 8-)
Lo que me inquieta  :-/un poco es eso de que solo pueden dar desayuno y limpieza , me explico :
- ¿ No funcionará la piscina ?. :o
- ¿ No abrirán el bar ? :o :'(
- ¿ Recepción, prensa , internet, etc...? :-X
- ¿ nos apagarán la luz por las noches? :-*
etc,etc.......
A ver si vamos a parar a un hotel fantasma. :-/
Por lo demás, el año pasado yo pasé menos de dos horas en el descampado de la concentración.
Un saludo,....y tira para Bugarra. ;) ;)

La piscina, recepción, prensa, internet, incluso las luces por la noche: PASE

PERO EL BAR, EL BAR, EL BAR ..........

¡¡¡ POR DIOS :o :o, QUE ABRAN EL BAR ;D ;D ;D !!!

wicente dijo:
[quote author=Teo59 link=1152529715/45#45 date=1152796906]............... nos podiamos ver esta tarde por el Iñakis alla sobre las 8.30 h zulu bueno Rafa y to el que quiera.........

Algunos llegaremos antes , si dios quiere............ 8-)
[/quote]

¿ AL IÑAKI ? ¿ SEGURO EH ?

Atrás