Y los de Valencia....... qué?    (36)

Dos semanas, dos, ya se han terminado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo primero primero, saludar a TO ER MUNDO. Incluido a los nuevos.

Tengo un agobio de co...s.

Aun no puedo poner fotos, pero en el primer viaje con la mujer me zampe 2.400 Km. con la GS y en el segundo solito con MiguelGS 1.800Km. perdidos por Catalunya.

Creo que no no habremos echo mas de 100 km de autovias o nacional, el resto TODO curvassss.

Por cierto el NAVEGADOR nos fue IMPRESCINDIBLE para poder perderse sin perder tiempo. ;D

Nos vemos, que ahora tengo que ponerme al día en el curro...

Por cierto el sabado nos cruzamos con una GS, una RT y no vi mas motos, pero imagino que seria Enrique. Lastima no poder acompañaros estos días, ya que estamos terminando la preparación de la [highlight]"11ª CONCENTRACIÓN FESTES del ARROS"[/highlight] haber si este año os animais un poco mas. Parece que os cuesta bajar por estas latitudes.

Saludos.

P.D.: Kuko al fin he podido realizar mi primer montaje de Video, ya hablaremos.

Otro que termina las vacaciones, pero ¡¡menudas vacaciones!! y como hacia tiempo que no os martirizaba con mis reportajes fotograficos pues ahi va un resumen ¡¡si, si, resumen!! del viajecito que nos hemos marcado este veranito... casi 5000 kms pero como siempre en estas cosas corto... muy corto... :-/ je,je

Fran:
Me alegro por tu montaje, espero que haya sido con tu portátil. ;)
Ya hablamos y me cuentas. ;)

Heyyyyyyy. Jobesi!!!!!!. Quant de temps!!!!!!

Sólo puedo decir esto:

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

.......Envidia sana. 8-)

¿Porqué en todas las mega rutas hay una GS, ¿la gente no se compra 1100S´s?. :-?

Hay ganas de verte y que nos cuentes todo, todo, todo. ;)

Re: Y los de Valencia....... qué?    (36

Hola... buenas ¿se puede?

hacia bastante tiempo que no entraba por este foro... pero hace un tiempo un vecino mio, si jeje vecino, me recordo la existencia de esto (yo ni me acordaba cuando hablé con él) de hecho de por aqui conozco a KUKO (antiguo dueño de una exmoto mia ::)) y a SanZoilo que he salido unas veces con él...

pues nada, tengo una R1100S preciosa y toda rojita... y cuando consiga remendarle unas cosillas, sobre todo el embrague (me ha durado 35000 km :o >:( ::)) prometo hacer una salidita de estas monomarca para conocer más gentecilla y de paso darle un poco de cera a la GS del vecino ;D ;D

Nos vemos pronto en la carretera! ;)

[highlight]Jobesi[/highlight]: Oño, se te ve poco el pelo, pero cuando apareces lo haces a lo grande eh? ;D Saludos a Bene y las respectivas, a ver si nos vemos algún sabado de estos.

[highlight]Kuko[/highlight]: Pues si al final hice el montaje con el portatil nuevo que me mandaron al cabo de mas de un mes por perderlo ellos. >:(

Por cierto KUKO, ayer mismo estaba en la casa de la Playa y mi mujer realizando un poco de limpieza, y me tira unas revistas de motos de esas viejecitas, concretamente sobre el 2004 (visperas de concretar la compra de la GS), pues en una de ellas veo un reportage que me llamo la atención bastante. ¿porque? pues pues por la sencilla razon de que me sonaba la cara de la chica de la foto, pero cooooñoo pero si es KUKA!!!!! Corri a enseñarselo a mi mujer que por cierto al leer el texto pues :-/ :-[ . He vuelto a guardar la revista ;D.

Saludos.

JOD*R Jobesi, con razón ibas tan agobiado este verano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes un privado. Bueno, uno mio  ;)

Biennnnnn!!!!! Ya empieza a aparecer la gente!!!! Pero...

Para ponernos los dientes largos!!!

Vosotros de vacaciones y en moto y yo... :'( :'( :'( :'( Trabajando y sin moto!!!! :'( :'( :'(

Voy a poner unas fotos mias trabajando en agosto para que os de envidia!!! >:( >:(

Bueno, bienvenidos a casa, a todos los viajeros en moto: Jobesi, Bene, Fran6, Miguel y mi Torete!!!

la K1200R está en Dos Rodes (en venta) y... :D :D :D :D Me he subido a mi K1200GT!!! Esta la veo hasta bonita y todo!!! :-* :-* :-*

Hesaca, bienvenido por estos lares, solo te aconsejo que salgas una vez con este grupo de armarios... que conociéndote, te vas a divertir y mucho!!! ;)

Pd.- Este finde sigo sin moto, pero el próximo... :-X Mierda, el puto rodaje!!! :-X

Hesaca, ¿tu vecino no tendrá una preciosa 1150 GS negra, y es un tio simpático que te cagas, majo donde los haya y que vive en una casa preciosa con unos estupendos vecinos? ;) ;) ;D me alegro que te hayas decidido a escribir, aunque no sabía que tu eras de los antiguos del lugar.
Por cierto, Kuko, ¿no querias otra 1100S?

¡¡Enhorabuena Javi!!

Espero que esta moto la disfrutes tanto o mas que la R aunque de lo que si estoy seguro es de que Ali si que lo hará. Ahora ya no tiene excusa je,je

Rafa he leido tu privado. Hablamos ;)

Fran6 estoy segurisisisimo de que hubieses disfrutado como un enano en este viajecito, pues salvo los tramos de enlace el resto de carreteras eran para bajar de la moto mareado de tantas vueltas je,je. A nosotros también nos fué de muerte el GPS (si, si, el telefonillo ese de las fotos) y el resto de gadgets (intercomunicadores, mp3...) que le puse a la GS antes de salir.

Kuko, a ver si es verdad y coincidimos un dia de estos que estoy desaparecido ;)

[highlight]Pepe, bene and cia[/highlight].....preciosas afotos!!! :) :) :)

Te agunato el movil todo el viaje en el manillar sin problemas?????? Por vibraciones etc etc...ya veo que las puesto un puerto de abrevadero pa que no se seque la bateria.... ;) ;) ;)

A ver que dia os veo a los dos por el vintara.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estimado MarquesBMW.... majo si que es el tio... pero lo de la moto.... bueno eso habra que demostrarlo en la carretera!!! ;D ;D

Saludos! ;)

marquesbmw dijo:
...... ¿tu vecino no tendrá una preciosa 1150 GS negra, y es un tio simpático que te cagas, majo donde los haya ...........

marquesbmw , aquí hay mas maricones que perros decalzos...........
00009147.gif

Hesaca ojo con el vecino..... :o

jobesi , ya era hora , que estabas mas desaparecido que Chuck Norris........ :D

SanZoilo , a ver cuando nos la "enseñas"..........
emotlol.gif
.........la moto....... :D

Se cuece algo para el sabado? ::)

Hola a todo el Mundo,

Y sobre todo a esa gente que ya regresado de sus vacaciones sano y salvos, con unos reportajes maravillosos.

Tengo que daros una gran noticia, al final me an quitado la escayola, y me dejan conducir, solo en coche de momento, pero el encierro en casa se ha terminado

Wincente lo siento ya estoy bueno ahora tendras que pagar tu el almuerzo, donde quieras, pon dia y lugar, yo acudire

Blanco amigo mio, haver cuando quedamos para almorzar. Tengo que ir a reabilitacion todos los dias, pues quedamos y almorzamos tranquilamente.

Esta semana donde estareis

Iñaquis house, o Bintara. Poneros de acurerdo, que tengo unas ganas locas de veros a todos
acordaros que pasare lista.

Ya empiezo a ver la luz al final del tunel

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]SAN ZOLIO[/highlight] ......enorabuena por la nueva adquisicion  :-*

[highlight]JOBESI[/highlight]  bienvenido  , muy bonito el reportaje , pero CHE ,......... AIXO AON ES   :(

Jobesi, preciosas fotos, como siempre, pero a ver si te vemos el pelo al natural, no solo en digital, digo yo. Por cierto, de lo de la vuelta a España se volvió a decir algo?
Sanzoilo, enhorabuena, creo que te has comprado casi la misma moto, pero mucho más práctica.
Al resto, cuidado con el estress postvacacional!!!

marquesbmw dijo:
Jobesi, preciosas fotos, como siempre, pero a ver si te vemos el pelo al natural, no solo en digital, digo yo. Por cierto, de lo de la vuelta a España se volvió a decir algo?
Sanzoilo, enhorabuena, creo que te has comprado casi la misma moto, pero mucho más práctica.
[highlight]Al resto, cuidado con el estress postvacacional!!![/highlight]

Sí Marques sí, porque de eso nosotros no tenemos ¿verdad? ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

San, enhorabuena por tu nueva moto, ahora a disfrutarla. :-*

Rafa y San, Sector racing pasando a motos de tranquis. ;) ;D ;D ;D

JOBESI  bienvenido  , muy bonito el reportaje ,  pero CHE ,......... AIXO AON ES  

Odin tens tota la raó!!! pues El recorrido en cuestión fué el siguiente: Valencia-Barcelona-Civitavechia- Florencia-Innsbruck-Salzsburgo-Viena-Bratislava-Graz-Florencia-Civitavechia-Barcelona-Valencia ¿que te parece? lo repetimos este sábado, te aseguro que curvitas no te van a faltar ;)

Vaya viaje, y vaya fotos! Una pregunta, qué cámara tienes, porque yo tengo una foto de Florencia desde el mismo sitio que tú de noche y después de ver la tuya me dá verguenza enseñarla (bueno, ya me daba verguenza antes ;)) No creo que pasarais mucho calor por esos sitios, no?

En fin, Jaime, me alegro de que ya te hayan quitado la escayola y puedas ya ir en coche a visitar concesionarios, je, je, aunque creo que te quedarás sin almorzar de gorra...

Saludos a todos

JAVISAN ENHORABUENA! POR EL CAMBIO,AHORA TENDRA QUE CAMBIAR SALVA PARA QUE RAQUEL QUIERA SALIR!,PERO SIEMPRE BUSCARA MAS CABALLOS,SALUDOS A TODOS.

TORETE HASTA QUE NO MEES TODOS LOS CUBATAS DE LOS CAÑOS NO VAS A ESTAR BRAVO PA TOREAR.

¡¡¡ Vaya viajecito !!!, y es que algUNOs si que han tenido unas buenas vacaciones, eh ? Jobesi.
Durante unos días,por prudencia, no me conectaré, así evitaré vuestros reportajes vacacionales, mi mesa se evitará algunos rayones. :o.
Un saludo a todos, .......y este jueves , qué ?
Faltan 14 días para miiiiis vacaciooooones :P :-*

Ola a tod@s  8-) 8-)
A mi  tambien se me han acabado las sufridas vacaciones ............ [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]   a sin que asta el proximo 15  de septiembre no  hay mas P.D.que lastima de vida pa no tener otra  :o  :o :o  

Jobesi me ha encantado mucho tus fotos.
nos vemos
Joaquin

RECORDATORIO

A los que se van a Baqueira y se han apuntado de momento al hotel de www.valderuda-bassibe.com P.R. PAGO RESERVA 60 EUROS RURALCAJA Nº CUENTA
3082 1286 15 4473772210 CARMEN MARTINEZ BUITRAGO
FALTAN POCOS DIAS PARA CERRAR LAS RESERVAS A SI QUE ESOS QUE IVAN PERO NO SABIAN A PASAR POR CAJA

RAFA400 .-2 P.R
UNO .-2 P.R
JOSE GS .-2 P.R.
ALMIKIS .-2 P.R
MIGUEL .-2 P.R
CHE-FRAN .-2 P.R
EMEB .-2 ?
TEO59 .-2 P.R
JAIME .-2 P.R

P. R. PAGO RESERVA

PRoximas noticias mas a delante [smiley=happy.gif]

te aseguro que curvitas no te van a faltar

[highlight]JOBESI[/highlight]...hay le as dao [smiley=tekst-toppie.gif]

Solo decir seguro que no os podre atender como os mereceis, pero... que cervezas no os faltaran

[highlight]FRAN 6[/highlight] ....como diria aquel solo por verte trabajar ;D ;D ;D

[highlight]IOMA[/highlight] ....si no me oriento mal , vosotros tambien estubisteis por esas lejanassssssss tierrasssssssss

Jobesi enhorabuena por el viaje muy bonitas las fotos, espero que nos veamos pronto

Oye, Jobesi. Viendo las afotos... es posible que tu y yo nos conozcamos de hace tiempo.

¿tu no serás informático y tu primera, primera moto fué una DR BIG 50 azul???

Esto del internete cada dia me sorprende más.

Muy bueno el reportaje. Qué envidia.

Un saludo :o :o :o

wicente dijo:
Estimado travelman , yo no dije nada de almuerzo, siento no haber podido quedar contigo pero de pagar yo ....ná de ná............. :D

Teo59  hay un listado de propietarios de K1200S y R , por si te quieres apuntar. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141583587/0#0

Se ve algún nombre conocido.... :D

bueno, bueno, te debo algo, te hecho algo mal en la otra vida...

Ale señores a primera

por cierto aclararos donde se va esta semana si iñaquis house o bintara

Que alguien lo ponga bien claro

Sr presidente, ponga unted la autoridad jajajajaja

.........Uno que ya a terminado de trabajar NO como otr@s , sera envidia o sera la edad.....uuffffffffff

ODIN dijo:
.........Uno que ya a terminado de trabajar NO como otr@s , sera envidia o sera la edad.....uuffffffffff

ODIN, hora y lugar para salir este sábado.!!!! :o :o :o :o :o

Que no sea mas tarde de las 7,30 y en Valencia. Cuenta conmigo y con la SV :D ;) :-* :-*

Para almorzar ....., yo tostadas, que le tengo que ganar una apuesta a UNO que yo se y ademas así también voy ligerito para el regreso.

Espero salida kilométrica chavaaaaaaaaaaaaaaaaal. Y no trabajes tanto, que acabarás siendo el más rico del cementerio ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hesaca dijo:
Hola... buenas ¿se puede?

hacia bastante tiempo que no entraba por este foro... pero hace un tiempo un vecino mio, si jeje vecino, me recordo la existencia de esto (yo ni me acordaba cuando hablé con él) [highlight]de hecho de por aqui conozco a KUKO[/highlight] (antiguo dueño de una exmoto mia  ::)) y a SanZoilo que he salido unas veces con él...

pues nada, tengo una R1100S preciosa y toda rojita... y cuando consiga remendarle unas cosillas, sobre todo el embrague (me ha durado 35000 km  :o >:( ::)) prometo hacer una salidita de estas monomarca para conocer más gentecilla y de paso darle un poco de cera a la GS del vecino  ;D ;D

Nos vemos pronto en la carretera!  ;)

Hey Hector, ¿que tal?. Cuanto tiempo!!!!!

Vaya, vaya, pues la GS500 todavía está activa o por lo menos no está dada de baja.
Eso sí que era un maquinón y no los muebles que lleva esta gente ahora. ;)

Anímate hombre y haz una salidita con nostros, te lo dije en su día, este ea el grupo del que te hablé. Todos locos, locos, locos. ;)

Bueno, nos vemos. A ver si ahora se anima esto más que el calor deja las salidas en cuadros. ;)

Jaume, tienes un privado. ;)

San, tienes DOS privados. ;)

ODIN, no tienes nada mío. :-*

Para mañana: Vintara?????

Kuko tienes mi Ok, y mañana en el Vintara???? o Iñaquis House, que alguien de autoridad lo diga
jajajajaaja
nos vemos pero donde

y a que hora

Wicente, he perdido tu tel, llamame, ya que tu si que tienes el mio. y almorzamos mañana. Ya veremos quien paga
jajajaajaj

travelman71 dijo:
Kuko tienes mi Ok, y mañana en el Vintara???? o Iñaquis House, [highlight]que alguien de autoridad lo diga[/highlight]
jajajajaaja
nos vemos pero donde

y a que hora

Alguien de autoridad no se, pero LA autoridad prefiere mañana el Vintara. ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
[quote author=travelman71 link=1156750841/30#34 date=1156968473]Kuko tienes mi Ok, y mañana en el Vintara???? o Iñaquis House, [highlight]que alguien de autoridad lo diga[/highlight]
jajajajaaja
nos vemos pero donde

y a que hora

Alguien de autoridad no se, pero LA autoridad prefiere mañana el Vintara. ;D ;D ;D ;D

No hay mas que decir

Kedada mañana en el vintara

Hora a partir de las 20:00

La ruta sera:
Cerbeza-pinchito-cerbeza

lavabo

cerbeza-braba-cerbeza

Se admiten modificaciones de vuelta

Apuntados de momento

Travelman71

[/quote]

Ok, dejado un tiempo prudencial.......:

Jueves, 31 de agosto
20.30 horas Cervecería Vintara.
Plaza de La Reina (Valencia)
Apuntados:

Travelman
Kuko ¿?

kuko dijo:
Ok, dejado un tiempo prudencial.......:

Jueves, 31 de agosto
Apuntados:

Travelman
Kuko
Blanco........no lo se cierto, pero hare un pequeñito esfuerzo pa hacer deporte con el biceps!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jobesi enhorabuena por el viaje muy bonitas las fotos, espero que nos veamos pronto

Gracias Vicente, seguro que hubieses disfrutado con la RT. A ver si es verdad y coincidimos algun dia que solo nos vemos en Dos Rodes ;)

Oye, Jobesi. Viendo las afotos... es posible que tu y yo nos conozcamos de hace tiempo.

¿tu no serás informático y tu primera, primera moto fué una DR BIG 50 azul???
Geimon, viendo las fotos es dificil que me reconozcas pues en todas estoy con casco ::) pero creo que te refieres a Javi (Bene) que es el que sale en ellas; el si que es informático pero no se cual fué su primera moto, se lo preguntaré ;)

kuko dijo:
[quote author=Hesaca link=1156750841/0#4 date=1156759050]Hola... buenas ¿se puede?

hacia bastante tiempo que no entraba por este foro... pero hace un tiempo un vecino mio, si jeje vecino, me recordo la existencia de esto (yo ni me acordaba cuando hablé con él) [highlight]de hecho de por aqui conozco a KUKO[/highlight] (antiguo dueño de una exmoto mia ::)) y a SanZoilo que he salido unas veces con él...

pues nada, tengo una R1100S preciosa y toda rojita... y cuando consiga remendarle unas cosillas, sobre todo el embrague (me ha durado 35000 km :o >:( ::)) prometo hacer una salidita de estas monomarca para conocer más gentecilla y de paso darle un poco de cera a la GS del vecino ;D ;D

Nos vemos pronto en la carretera! ;)

Hey Hector, ¿que tal?. Cuanto tiempo!!!!!

Vaya, vaya, pues la GS500 todavía está activa o por lo menos no está dada de baja.
Eso sí que era un maquinón y no los muebles que lleva esta gente ahora. ;)

Anímate hombre y haz una salidita con nostros, te lo dije en su día, este ea el grupo del que te hablé. Todos locos, locos, locos. ;)

[/quote]

LA GS500 la tiene un amigo mio y debe de llevar ya unos 85000 km, ahora se ha quedado con una K75 de su padre y como no la queria vender pues se la ha dejado en el chalet como de exposicion :P jejeje

asi que sigue viva...

nada mas pase el mueble por el ebanista, me apunto a poneros un poco las pilas ;) ;D ;D

uVresssssssss

Jueves, 31 de agosto

Apuntados:

Travelman
Kuko
Blanco........no lo se cierto, pero hare un pequeñito esfuerzo pa hacer deporte con el biceps!!!!!!
Teo59

Hesaca, tu moto es roja o se calienta un "poco"?..............
00009147.gif

Acabo de llegar de pasar 3 días en Cullera, "obligado" por unos amigos y castigado a comer arroz con bogavante.......
57_2.gif

Sintiéndolo mucho un servidor se va a ver al tío Iñaki que abrió el lunes y no lo veo desde hace "cienes" de días . Supongo que coincidiremos en la salida sabatina...... :D

Teo59 dijo:
Jueves, 31 de agosto

Apuntados:

Travelman
Kuko
Teo59
Almikis confirmado telefonicamente.....parece que al coleguilla no le funciona el ordenador!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Teo59 dijo:
RECORDATORIO

A los que se van a Baqueira y se han apuntado de momento al hotel de www.valderuda-bassibe.com P.R. PAGO RESERVA 60 EUROS RURALCAJA Nº CUENTA
3082 1286 15 4473772210 CARMEN MARTINEZ BUITRAGO

FALTAN POCOS DIAS PARA CERRAR LAS RESERVAS A SI QUE ESOS QUE IVAN PERO NO SABIAN A PASAR POR CAJA

RAFA400 .-2 P.R
UNO .-2 P.R
JOSE GS .-2 P.R.
ALMIKIS .-2 P.R
MIGUEL .-2 P.R
CHE-FRAN .-2 P.R
EMEB .-2 ?
TEO59 .-2 P.R
JAIME .-2 P.R

P. R. PAGO RESERVA

PRoximas noticias mas a delante [smiley=happy.gif]
Saludos a todos los que empezais a trabajar ya y más a los que no hemos dejado de hacerlo en todo el verano.
Tengo posibilidades de ir a la concentración de Baqueira, ¿para reservar hay que avisar al Hotel además de hacer un ingreso en la Caja Rural?, o alguien se encarga de las reservas.
En el Hotel Val de Ruda, me han confirmado que tienen plazas disponibles.
Si me podeis contestar, mañana haría el ingreso para dejar el tema cerrado.

_Alberto_ dijo:
  Saludos a todos los que empezais a trabajar ya y más a los que no hemos dejado de hacerlo en todo el verano.
Tengo posibilidades de ir a la concentración de Baqueira, ¿para reservar hay que avisar al Hotel además de hacer un ingreso en la Caja Rural?, o alguien se encarga de las reservas.
En el Hotel Val de Ruda, me han confirmado que tienen plazas disponibles.
Si me podeis contestar,  mañana haría el ingreso para dejar el tema cerrado.

Alberto, el relaciones públicas del Hotel es Teo, esa es su cuenta para los ingresos, él se encarga de decir al hotel las plazas y todo.

No tienes que preocuparte de nada. Tú paga y calla. ;D ;D ;D ;D ;D
Hombre si quieres por la gestión puedes traerte a la conce al primo de Teo, Cardús, con uno que lleves suficiente. ;) ¿No Teo? ;D ;D ;D ;D

Bueno, chavales, lo mio si que es estress postvacacional. Hoy me incorporo a mi destino despues de un tranquilo mes de vacaciones y a mitad de la mañana me dan la noticia de que a finales de septiembre me tengo que ir al.......LIBANO!!!!!!!
Si es que no me pierdo una.

marquesbmw dijo:
Bueno, chavales, lo mio si que es estress postvacacional. Hoy me incorporo a mi destino despues de un tranquilo mes de vacaciones y a mitad de la mañana me dan la noticia de que a finales de septiembre me tengo que ir al.......LIBANO!!!!!!!
Si es que no me pierdo una.

Coño bienes y ya te vas? conozco a uno ...que no es UNO, que es bombero que vive como Dios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso es lo que dicen, otro que va de verde que no veas, otros que venden no se que de 4 ruedas que se pegan unos almuerzos que te ca...as y tu tan puteado? no lo entiendo. ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno tienes pendiente una salida Trailera con el presente. :P :P MarquesBMW.

Bueno, chavales, la cosa se acelera. No solo me voy a Libano, sino que me mandan en vanguardia la semana que viene, para preparar la operación. Conclusión, no voy a tener tiempo ni de despedirme. No se cuanto tiempo me voy, pero estará entre los cinco y los siete meses.
Pasaoslo muy bien y tomaos alguna que otra cervecita en mi honor.
Nos veremos.

Atrás