Y los de Valencia....... qué?    (36)

Re: Y los de Valencia....... qué?    (36

Que vaya bien todo por allí, y si tienes internet ya nos dirás que tal vas. Entre que salgo poco y a tí te mandan de bolos por ahí no hemos coincidido mucho. Saludos y buen viaje, [highlight]marquesbmw[/highlight].

[highlight]MARQUES [/highlight]

....mira que eres lloron , la empresa venga pagarte viajes y tu siempre quejandote ;D......bueno si quieres nos dejas las llaves de tu gesita y la sacamos a pasear , bueno a hacernos unas curvas y asi no se te descarga la bateria ;D

[highlight]KUKO[/highlight]

Jaume, tienes un privado.

San, tienes DOS privados.

ODIN, no tienes nada mío

...............SI , pero no te lo voy a dar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]RAFA ??????[/highlight]

.......
ODIN, hora y lugar para salir este sábado.!!!!

Que no sea mas tarde de las 7,30 y en Valencia. Cuenta conmigo y con la SV

.....MAÑANA hablamos , por que no se si sera sabado o domingo , por cierto " que no sea mas tarde de las 7.30 ".....quiere decir que podriamos quedar a eso de las 7 al ladito de tu casa ????????? :-* :-* :-* :-* :-*

HOLA GILDO

San, te he mandado un e-mail

ODIN, estoy enfadado contigo ya ni me :-*, ni me ;) ni nada de nada. :(

KUKO

Cita:
Jaume, tienes un privado.

San, tienes DOS privados.

ODIN, no tienes nada mío

...............SI , pero no te lo voy a dar  
ODIN, estoy enfadado contigo ya ni me  , ni me   ni nada de nada.

...pero si es que pasa el tiempo y no te lo puedo dar TU no maduras , siempre estas igual de verde ;D ;D ;D ;D

ODIN dijo:
[highlight]RAFA ??????[/highlight]

.......
ODIN, hora y lugar para salir este sábado.!!!!

Que no sea mas tarde de las 7,30 y en Valencia. Cuenta conmigo y con la SV  

.....MAÑANA hablamos ,[highlight] por que no se si sera sabado o domingo , por cierto " que no sea mas tarde de las 7.30 ".....quiere decir que podriamos quedar a eso de las 7 al ladito de tu casa[/highlight] ?????????  :-* :-* :-* :-* :-*

HOLA  GILDO

Hecho, ya me dirás algo ( 610357387-609884388 )

RECORDATORIO

A los que se van a Baqueira y se han apuntado de momento al hotel de www.valderuda-bassibe.com P.R. PAGO RESERVA 60 EUROS RURALCAJA Nº CUENTA
3082 1286 15 4473772210 CARMEN MARTINEZ BUITRAGO

FALTAN POCOS DIAS PARA CERRAR LAS RESERVAS A SI QUE ESOS QUE IVAN PERO NO SABIAN A PASAR POR CAJA

RAFA400 .-2 P.R
UNO .-2 P.R
JOSE GS .-2 P.R.
ALMIKIS .-2 P.R
MIGUEL .-2 P.R
CHE-FRAN .-2 P.R
EMEB .-2 P.R
TEO59 .-2 P.R
JAIME .-2 P.R
ALBERTO .-2 P.R

El jueves se comento de los que vamos a baqueira podiamos comer y cenar el sabado juntos en que no pernoctemos en el mismo hotel se nos ha ofrecido su exelentisima autoridad KUKO para hacer las reservas y preparar alguna ruta que os parece... De momento todos los apuntados al hotel valderuda estan apuntados escepto alguno que no quiera ir 8-) OK [smiley=happy.gif]

marquesbmw dijo:
Bueno, chavales, la cosa se acelera. No solo me voy a Libano, sino que me mandan en vanguardia la semana que viene, para preparar la operación. Conclusión, no voy a tener tiempo ni de despedirme. No se cuanto tiempo me voy, pero estará entre los cinco y los siete meses.
Pasaoslo muy bien y tomaos alguna que otra cervecita en mi honor.
Nos veremos.

Bueno sr Marques, no te quejes, jajajaj  siempre viajando y en primera

con tus criados

jugando a undir la flota
jajajaj

Benga cuidate, y no comas mucha pasta
jajajaja

Lo de las cerbecitas en tu honor dicho, dile a Iñaqui, que ponga un barril en tu honor
jajajaja

kuko dijo:
San, te he mandado un e-mail

ODIN, estoy enfadado contigo ya ni me :-*, ni me ;) ni nada de nada. :(

Siempre habran diferencias ;D ;D ;D ;D te as dado cuentttttt como me susurra :-* :-* :-* :-* :-*Odin.
Marques si realmente te vas tanto tiempo lo siento de verdad debe de ser una putada, recueda dejar una foto a tu mujery los nanos. o al primero que entre le llamaran Papa :-/ :-/ :-/
Un abrazo y ten cuidado, que de esos no me fio >:( >:( >:(

ALGUIEN SE ANIMA A HACER UNA RUTILLA ESTE SABADO O DOMINGO?

Marques "el viajero" :) Cuidate mucho y traenos algo del Libano, te estaremos esperando ;)

Al resto ¿Que pasa? estais y estamos muy dispersos a ver si empezamos a salir los sabado y asi nos daremos en el morrete un poco, que nos estamos oxidando

¡¡¡¡Maese vuelve pronto y montas algo yo te sigo ;)!!!!!

Por cierto como ultimamente esta de moda decir en publico lo privado hay va eso "ninguno tiene un privado mio, que lo sepais"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salamanca dijo:
ALGUIEN SE ANIMA A HACER UNA RUTILLA ESTE SABADO O DOMINGO?

Hola Salamanca, yo tengo intención de salir, pero muy muy muy pronto, para volver muy pronto. El calor ya sabes.
Si el maestro ODIN se apunta, saldremos sobre las 7 de la mañana desde la gasolinera que hay frente a Arabesco, nada mas pasar el centro de rehabilitación de Levante, dirección Liria.
Sobre las 23,00 de esta noche miraré el post y si hay algo lo pongo.
Saludos a todos menos a UNO

Marques, espero que se te haga corto macho. :-[

Un abrazote ;)

Rafa_400 dijo:
[quote author=salamanca link=1156750841/60#60 date=1157122468]ALGUIEN SE ANIMA A HACER UNA RUTILLA ESTE SABADO O DOMINGO?

Hola Salamanca, yo tengo intención de salir, pero muy muy muy pronto, para volver muy pronto. El calor ya sabes.
Si el maestro ODIN se apunta, saldremos sobre las 7 de la mañana desde la gasolinera que hay frente a Arabesco, nada mas pasar el centro de rehabilitación de Levante, dirección Liria.
Sobre las 23,00 de esta noche miraré el post y si hay algo lo pongo.
Saludos a todos menos a UNO
[/quote]

Excepto imprevistos yo acudire a la hora señalada.

Que lástima, con lo que me apetece una rutilla!!!
Sábado y Domingo hay CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCICLISMO en el Circuit Ricardo Tormo y acudo de Comisario de Pista.
Vssssss

eloyRT dijo:
Que lástima, con lo que me apetece una rutilla!!!
[highlight]Sábado y Domingo [/highlight]hay CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCICLISMO en el Circuit Ricardo Tormo y acudo de Comisario de Pista.
Vssssss

Ale, pues como decían en la mili, el que tenga guardia el fin de semana que la pele así que, a pelarla.

Marqués, es increíble, esto no para, tanto Plan Norte por allá el año 1998 dejaron a esta España casi sin unidades, ahora el que está dentro, no para. Siempre igual. >:(

Cuídate y cuida de los que te llevas (aunque eso lo doy por supuesto). ;)

Ah!. Y ya sabes, un hombre sin barba allí no es un hombre, así que tú déjate la barba pero al foro manda alguna foto afeitadito que el personal se mosquea. ;)

Esperamos noticias tuyas desde ZO. ;)

Marqués buen viaje y que la estancia sea lo más satisfactoria posible sin nada que lamentar ;)

RAFA ???

TIENES UN PRIVADO

.....sintiendolo mucho por circustancias laborales  este sabado no podre salir , pero bueno intentare salir el domingo , y encontrar FONTILLES  ;)

GILDO :-*

ODIN dijo:
RAFA ???

TIENES UN PRIVADO

.....sintiendolo mucho por circustancias laborales  este sabado no podre salir , pero bueno intentare salir el domingo , y encontrar FONTILLES  ;)

GILDO :-*

Vale ODIN, ciertamente DE LUJO, me he alegrado un montón de oirle.

Llámame el domingo que igual salgo también ¿ OK ?, ya sabes, salir contigo, nunca será un esfuerzo haya que hacer lo que haya que hacer :-* ;), bueno, menos esas cosas raras que gildo quería enseñarme a hacer ( cuando la foto, ya sabes ).

Así que para todo aquel que esté interesado:

SALIDA SABADO 2 DE SEPTIEMBRE

7,00 AM GASOLINERA FRENTE ARABESCO, AL PASAR EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE LEVANTE.
7,30 AM RECOGER A FELIPE ST salida carretera Alcublas

RUTA: Gasolinera Arabesco - Alcublas - Tertesa - Montanejos - y de momento hasta ahí, ahora sigo buscando ruta ;D ;D ;) ;)

[highlight]SALAMANCA y ALBERTO[/highlight]

....bienvenidos al foro , espero que hagais muchas curvas con estos mangurrinos [smiley=2vrolijk_08.gif]

Rafa_400 dijo:
Así que para todo aquel que esté interesado:

SALIDA SABADO 2 DE SEPTIEMBRE

7,00 AM GASOLINERA FRENTE ARABESCO, AL PASAR EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE LEVANTE.
7,30 AM RECOGER A FELIPE ST salida carretera Alcublas

RUTA: Gasolinera Arabesco - Alcublas - Tertesa - Montanejos - y de momento hasta ahí, ahora sigo buscando ruta  ;D ;D ;) ;)

APUNTADOS:

Alberto
Felipe ST
Rafa 400
¿ Salamanca ? Estrenaté hombre, aunque tengas que madrugar.

Marqués, que te vaya muy bién,.........si necesitas que te saquemos la moto.......estamos dispuestos,.........por un amigo, lo que sea,

A los de Baqueira :

faltan 14 días

La verdad es que pensaba salir mañana, pero vistas las horas que son y el madrgón que habeis preparado, casi que para otra ocasión :-[. De todas formas, si me puedo levantar a una hora decente 8-), iré hacia Montanejos, por si os veo :o(aunque no confío mucho en eso de levantarme muy temprano)

Vssssssssss :D

Tio Toni dijo:
La verdad es que pensaba salir mañana, pero vistas las horas que son y el madrgón que habeis preparado, casi que para otra ocasión :-[. De todas formas, si me puedo levantar a una hora decente 8-), iré hacia Montanejos, por si os veo  :o(aunque no confío mucho en eso de levantarme muy temprano)

Vssssssssss :D

Lástima, lástima, tio dormilón ;).
Yo me metí en la cama hace 4 horitas, y aquí me tienes, como un clavo :o :o.
A ver si es verdad y nos das una sorpresa.
Mi idea es llegar a Mora de Rubielos y volver por Manzanera - Arcos de la Salinas, así que si haces la ruta al revés o bién me llamas cuando te levantes, yo iré mirando el teléfono, a ver si llamas, que ganas de ver tu nueva moto, no me faltan.

Marques diles que golfen mas y no recen tanto, 8-) que por estas tierras nos va mejor asi. y tranqui que las cervezas no las tomaremos a tu honor [smiley=beer.gif] eso si luego te esperamos pa que las pagues ;D

Bonita salida la de hoy :). Está bien eso de madrugar ::). Y lo de la aventura:
Liria-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-Cortes de Arenoso-Rubielos de Mora-Mora de Rubielos ( almuerzo)- y ...... error, queriamos Manzanera-Arcos de las Salinas -pero ......... fué-TERUEL-RINCON DE ADEMUZ-ARAS DE ALPUENTE (ahora de LOS OLMOS)-TITAGUAS-CHELVA-LIRIA-y cada uno pa casa.
Practicamente 400 Kmts. en agradabilísima compañía :-*: Felipe ST y Alberto.

SALAMANCA: te has perdido una buena salida :-[.
KAPLAN: Está J*dido eso de ser road lider, ¡¡¡ VUELVE PRONTO !!! :o :o :'( :'(

UNO: vas ha perder una apuesta como no pongas orden pronto ;D ;D ;D

ODIN: Mañana seguro que no salgo, tendre agujetas de la SV :D :D :D :D

TIO TONI: Buenos días TIO SOBETAS 8-) 8-) 8-)

ODIN: Mañana seguro que no salgo, tendre agujetas de la SV

[highlight]RAFA ???[/highlight]....mejor una salida buena que dos malas [smiley=tekst-toppie.gif] :-*

Rafa_400 dijo:
Bonita salida la de hoy :). Está bien eso de madrugar  ::). Y lo de la aventura:
Liria-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-Cortes de Arenoso-Rubielos de Mora-Mora de Rubielos ( almuerzo)- y ...... error, queriamos Manzanera-Arcos de las Salinas -pero ......... fué-TERUEL-RINCON DE ADEMUZ-ARAS DE ALPUENTE (ahora de LOS OLMOS)-TITAGUAS-CHELVA-LIRIA-y cada uno pa casa.
Practicamente 400 Kmts. en agradabilísima compañía  :-*: Felipe ST y Alberto.

SALAMANCA: te has perdido una buena salida  :-[.KAPLAN: Está J*dido eso de ser road lider, ¡¡¡ VUELVE PRONTO !!!  :o :o :'( :'(

UNO: vas ha perder una apuesta como no pongas orden pronto  ;D ;D ;D

ODIN: Mañana seguro que no salgo, tendre agujetas de la SV  :D :D :D :D

TIO TONI: Buenos días TIO SOBETAS  8-) 8-) 8-)

Oye que chula es esta ruta [smiley=thumbsup.gif] tiene una pinta estupenda y tanto la vuelta que hicisteis como la que queriais hacer son buenas, incluso hay otra variante que creo que desde Afdemuz se puede tomar y va por la provicia de Cuenca, Duvi Boss me la comento, en fin que me gusta mucho esta :)

TORO dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1156750841/75#76 date=1157216284]Bonita salida la de hoy :). Está bien eso de madrugar  ::). Y lo de la aventura:
Practicamente 400 Kmts. en agradabilísima compañía  :-*: Felipe ST y Alberto.

SALAMANCA: te has perdido una buena salida  :-[.KAPLAN: Está J*dido eso de ser road lider, ¡¡¡ VUELVE PRONTO !!!  :o :o :'( :'(

UNO: vas ha perder una apuesta como no pongas orden pronto  ;D ;D ;D

ODIN: Mañana seguro que no salgo, tendre agujetas de la SV  :D :D :D :D

TIO TONI: Buenos días TIO SOBETAS  8-) 8-) 8-)

Oye que chula es esta ruta  [smiley=thumbsup.gif] tiene una pinta estupenda y tanto la vuelta que hicisteis como la que queriais hacer son buenas, incluso hay [highlight]otra variante que creo que desde Afdemuz se puede tomar y va por la provicia de Cuenca[/highlight], Duvi Boss me la comento, en fin que me gusta mucho esta :)  
[/quote]

Así es TORO, no hicimos esa por tiempo, pero yo si que la he hecho y personalmente, me gusta mas la de Cuenca, que volver por Titaguas. Acabas saliendo a Requena o Utiel no recuerdo bien, pero es guapa guapa.
Claro que una vez en Requena ::) ::) ::) ::), puedes hacer Villatoya y Chirrichana ;D ;D ;D, ¿ no ?.

Para la semana que viene lo vemos, pero si la pongo yo, siempre pensaré en SV ;) 8-) 8-)

Rafa_400 dijo:
Así es TORO, no hicimos esa por tiempo, pero yo si que la he hecho y personalmente, me gusta mas la de Cuenca, que volver por Titaguas. Acabas saliendo a Requena o Utiel no recuerdo bien, pero es guapa guapa.
Claro que una vez en Requena  ::) ::) ::) ::), puedes hacer Villatoya y Chirrichana  ;D ;D ;D,  ¿ no ?.

[highlight]Para la semana que viene lo vemos, pero si la pongo yo, siempre pensaré en SV [/highlight];) 8-) 8-)

Heeeeyyyyyy, que para la semana que viene nos apuntamos sea cual sea la ruta!!! ;)

Por fin un finde para salir con mi moto!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Maese Kaplan desde la distancia me ha dejado encomendada una tarea y es la de poner la ruta que me ha enviado para el sabado ya que esta fuera toda la semana, no obstante quizas podiamos retomar esta y dejar la del Maese para la siguiente, y ya que en kilometros esta no es escasa le podra ir bien a mi querido SanZoilo y su Titanic nuevo de tal forma que cuando termine la ruta tenga casi la mitad del rodaje echo ;)

Bueno en el próximo post dela semana que entra lo comentamos

Recuerdo a los que tendremos la suerte de ir a la Riders [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] que si alguno conoce una ruta para hacer el sábado por la zona, que la diga. De esta forma podremos reservar mesa para los asistentes para una buena comida.... gastronómica. ;)

Hagan juego y lo maduramos para el post 37. ;)

RAFA, SALUDOS DE SALAMANCA

Pues si, me he perdido una buena, espero que la próxima pueda ir y así os conozco, un saludo y a disfrutar de la máquina.

Ruta del sabado del año pasado en la Ryders: Es un ovalo. En direccion de la agujas del reloj. Os acosejo hacerlo con luz de dia.

Salida de [highlight]viella [/highlight]direccion lerida (sur) N 230, a unos 40 -50 km desvio hacia la derecha para buscar la N 260 Buscando castame , señin......siempre por la 260 hasta [highlight]AINSA[/highlight].

En ainsa se coje la  A138 direccion norte ( [highlight]francia[/highlight]) esta carretera en francia cambia de denominacion y pasa a ser la D 173.. D 118.... D 929 [highlight]Hasta Saint lary soulan [/highlight]..........  Hay que buscar un pueblo llamado  [highlight]Bañeres de luchon [/highlight]para volver a españa.....la cuestion es que nos perdimos y dimos mas vueltas que un tonto....por cojer carreteras locales .....no os puedo decir exactamente por donde pasamos  .....os aconsejo que os informeis en españa antes de hacer este tramo, pues hay un atajo super chulo que es parte de las mini etapas que organiza la Ryder....pero de todos los que ibamos nadie lo recordaba bien.......total casi 2 horas para hacer 30 km.

Pasais por el aneto , parque natural de monte perdido, unos desfiladeros acojonantes y el pirineo frances que esta bien.......total calcular 6-7 horas parando a comer y creo recordar que fueron 280 km.

[highlight]Super aconsejable.[/highlight]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás