Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (40) ALMUERZO 06/10/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (40) ALMUERZO 06/10/0

marquesbmw dijo:
Niños, a ver si esta tarde me escapo y nos tomamos una cervecica, que no me acuerdo de cuando fué la última vez.
Y este sabado que? no se queda nadie? [highlight]Si es por poner la ruta, la pongo yo[/highlight], siempre que alguien vaya delante guiando, claro, que ya sabeis que a mi no hay quien me siga ;)

Con dos... perolos ;) ;D ;D ;D

Esta tarde-noche planificamos la ruta ;) 8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Gildo, me alegro que andes mejor, JoseGSTGS o lo que sea, neng, tira la GT y comprate una Adventure, y Fran, después de ver las fotos del moro, no me extraña que lo añores.

No sé si podré ir por el Vintara, pero lo intentaré. En cuanto al puente, creo que el río viene crecido, y me da que nos quedamos en VLC, no parece el fin de semana muy dispuesto a viajar.

Así que a ver si nos concentramos y nos hacemos unas salidas, (dicho sea lo último, sin segundas ;D)

Chalud,

¡¡¡ Yeeeee, parar el carro !!!, la tentación está ahí,.......pero....
Voy a cambiar el asiento de esta K (K), y depende de lo que diga mi culete, ...veremos.
No obstante si alguna de sus señorías está pensando en una K,.....o conoce a alguien interesado.....
Esta tarde intentaré pasarme por el Vintara.

Que yo quiero una K. Pero ya he oido a muxos que cambian de K a GS. Por que???

xermi , ¿Que por qué cambian de K a Gs ? Muy fácil , porque ese bendito motoclub llamada la "Santa Inquisición" ya no existe porque si no irían todos a la hoguera !!!   :D

juancarlos , gracias , el hombro ya está bién , ahora son la espalda y el bolsillo.......... ::) La Llamajama esa fué mas lenta que la velocidad de crecimiento del árbol, SanZoilo te puede aclarar todas las dudas que tengas sobre la velocidad punta de esa marca de amotos ..
gruebel.gif

josegst dijo:
Ayer estuve en Dos Rodes, ........dejándome atontar.........
....
00009147.gif

Buenoooo, como está el patio!!!!

Jose, no dejes que tu "culo" influya en tus decisiones!!!! :o :o :o Eso está muy mal visto conduciendo un armario!!! ;D ;D ;D (con cariño, eh?? Chato?? ;))

Win, Dios (que es mi jefe) me libre de dar consejos de marcas de motos a nadie!!! Para eso está el Torete!!! ;D ;D ;D

Qué pasaría en Africa ("memorias de Africa" , "bajar al moro" que grandes films!!! ;)) para que Fran6 tenga morriña.... Que ni te llama ni te escribe??? ;D ;D ;D

Ahora en serio:

SALIDA SABADO 6

Almuerzo en Alpuente. Restaurante La Cueva. Carne a la brasa!!!!

Salida 9.00h Gasolinera BP de Nuevo Centro.

Alcublas, hacia Villar, Higueruelas, La Yesa (compramos empanadillas) Alpuente.

La vuelta ya se vería.

Apuntados:

SanZoilo

[highlight]Dank KAPLAN[/highlight], por tomarte la molestia :) :) :) y yo tomo nota de ello.
Referente al correo electronico, tienes razon. Esque me he cambiado a este. jpalacios@novorex.com ;) ;)

[highlight]JOSE,[/highlight] te cambio la RT por la GT, al final solo es un juego de palabras ;D ;D ;D ;D .......de la pasta que me tienes que devolver ya hablaremos ::) ::) ::)

buho dijo:
A los del sector golfo, mañana tomaros una birrita a mi salud [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]pero no olvideis la Zodiac, pues la prevision es de mucha agua. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Para aguita la que ha caido hoy en el aeropuerto de Mallorca, telita, pero ya estoy en casa...

SALIDA SABADO 6

La vuelta ya se vería.

Apuntados:

SanZoilo

SanZoilo dijo:
SALIDA  SABADO 6

La vuelta ya se vería.

APUNTADOS

SANZOILO
JLLORCA

SanZoilo dijo:
Buenoooo, como está el patio!!!!

Jose, no dejes que tu "culo" influya en tus decisiones!!!! :o :o :o Eso está muy mal visto conduciendo un armario!!! ;D ;D ;D (con cariño, eh?? Chato?? ;))

Win, Dios (que es mi jefe) me libre de dar consejos de marcas de motos a nadie!!! Para eso está el Torete!!! ;D ;D ;D

Qué pasaría en Africa ("memorias de Africa" , "bajar al moro" que grandes films!!! ;)) para que Fran6 tenga morriña.... Que ni te llama ni te escribe??? ;D ;D ;D

¡¡ Hombre !!, aunque algunos humores " no se entiendan ", si alguno se pica,...es, por que ajos come. ( No se si me sigues ).

Win, m.am.ncete, ¿ que te has hecho pupa con una yamajama ?

Buho, tu oferta es tentadora, pero las lejanas trazas de juventud :o :o me piden otra cosa, una vitrina con música aun no la contemplo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josegst dijo:
Buho, tu oferta es tentadora, pero las lejanas trazas de juventud :o :o me piden otra cosa, una vitrina con música aun no la contemplo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose si tu estas hecho un chaval!!!!! con espiritu GS

gildo dijo:
[quote author=josegst link=1191223562/60#63 date=1191573039]Buho, tu oferta es tentadora, pero las lejanas trazas de juventud :o :o me piden otra cosa, una vitrina con música aun no la contemplo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose si tu estas hecho un chaval!!!!! con espiritu GS[/quote]

Jose, ese comentario puede dotar al post de cierto aire de enfrentamiento...  :-X :-X :-X
Ya era hora  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si tu idea es una vitrina sin música, he aquí tu petición realizada:

4756727.jpg

Saludos.
Vsssssssssssssss

SALIDA SABADO 6 DE OCTUBRE SECTOR GOLFO SUBSECTOR "TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS"
GAZPACHO MANCHEGO EN NAVALON​

SALIDA: SÁBADO DIA 6 DE OCTUBRE A LAS 14.10 DE LA GASOLINERA DE LA TORRETA (LLANO DE ZAIDIA)
RUTA: VALENCIA-NAVALÓN (por donde se nos ocurra) RESTAURANTE SIRERA
VUELTA: Por donde nos deje la cantidad de gazpacho ingerida.
APÙNTAROS CUANTO ANTES QUE HAY QUE HACER RESERVA

APUNTADOS:
ALMIKIS
PABER
ELOYRT

josegst dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Encima la suya no lleva música. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose vende la GT y pasate a la GS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La disfrutaras massssssssssssssss.

Saludos y buen FINDE.

Gildooooo, com va el peu?

[move]SÓLO PARA LOS MÁS VALIENTES[/move]

SALIDA [highlight]LARGA[/highlight] SABADO 6

Almuerzo LIGHT en Alpuente. Restaurante La Cueva. Carne a la brasa!!!!

Vuelta: Pantano de Benagéber, Villar de Tejas, Requena, Chirrichana, Ayora, Navalón GAZPACHO !!!!

APUNTADOS

???????

;) ;D ;D ;D

eloyRT dijo:

Yo lo tengo que negociar aún, Eloy ::) ::) Supongo que por uno o dos más a última hora no habrá problema, no????

[highlight]Marqués[/highlight], no te apuntas a nada?????????? :-X

Saludos.
Vsssssssssssssss

eloyRT dijo:
SALIDA SABADO 6 DE OCTUBRE SECTOR GOLFO SUBSECTOR "TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS"

SALIDA: SÁBADO DIA 6 DE OCTUBRE A LAS [highlight]14.10[/highlight] DE LA GASOLINERA DE LA TORRETA (LLANO DE ZAIDIA)

APUNTADOS:
ALMIKIS
PABER
ELOYRT

Tío, Eloy, ¿a las 14:10?, jo*er, no me dejáis dormir ni los sábados... ;D ;D ;D ;D ;D

Oye, ¿a qué hora vamos a papear? Porque a las 14:10 va a dar tiempo a que San y Jllorca vuelvan del almuerzo, y encima con hambre ;D

Y donde co**nes está la gasolinera de la torreta?, porque llevo dos horas metido en Internet pa buscarla, y nada... no podemos quedar en el Cortinglés, como el resto de los ejjpañoles? ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
Y donde co**nes está la gasolinera de la torreta?, porque llevo dos horas metido en Internet pa buscarla, y nada... no podemos quedar en el Cortinglés, como el resto de los ejjpañoles?  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Miguel[/highlight]:
ESTACIÓN DE SERVICIO LA TORRETA

LLANO DE LA ZAIDIA 4
46009 VALENCIA
Teléfono : 96.347.37.81 - 96.347.45.38
;) 8-)

Buen fin de semana y/o puente a todo el mundo.

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]JOSE,[/highlight] muy bueno lo de la vitrina :D :D :D :D[highlight][/highlight] pero en mi moto, lo unico que canta es el boxer, el cardan, el cambio.........YO....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que paseis todos un buen y largo PUENTE [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Jllorca y Lucía dijo:

Vuelta: Pantano de Benagéber, Villar de Tejas, Requena, Chirrichana, Ayora, Navalón GAZPACHO !!!!

APUNTADOS

???????

;) ;D ;D ;D

Yo a comer no puedo, lo mio es una vueltecita a almorzar.

Jose, al final tú que idea tienes???  Sales por la mañana o te apuntas a los "no madrugadores"??? :-?

Pd.- Lo de Alpuente se me ocurrió ya que no me voy de puente... pues me voy a Alpuente!!! ;)

Duvi Boss , gracias "generoso".......... :D

Señores , a ver cuando hacemos un almuerzo/comida en este sitio.

http://www.alqueriadelpilar.com/

Lo regenta un tal Iñaki.........  :o Y podemos acercarnos a "saludarlo".....
-47.gif

Saludos.

;) Hola a todos, soy Christian de La Pobla de Vallbona, quiero presentarme por que soy nuevo en el foro y saludaros a todos y en especial a Gildo (un tio muy majo) que he conocido hoy por telefono y me ha vendido unos parches, espero que te recuperes pronto. Me ha dicho un amigo que mañana salís desde la gasolinera de nuevo centro un grupito a las 9, intentaré ir y poder hacer una ruta con vosotros. un saludo.

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=eloyRT link=1191223562/60#66 date=1191580113]
[highlight]Marqués[/highlight], no te apuntas a nada?????????? :-X

Saludos.
Vsssssssssssssss

Muyayos, esto pinta mal. Acaba de terminar el cumpleaños de mi hija y estoy hecho una pequeña braga :(
Dependiendo de a que hora acabemos de recoger y de la mala leche que se le ponga a la contraria, intentaré ir a la salida mañanera. Si no, el plan b es convencerla para irnos en el coche a comer a navalon, aunque esto sería con bichos. Solo, ni de coña.
En fin, si no es mañana, a ver si puede ser el martes. :-/

Jllorca y Lucía dijo:

APUNTADOS

JLlorca
SanZoilo
Junior

;) ;D ;D ;D

Quién da más????

Chachos: man vuelto a liar pa el sabado.......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Mi gozo en un pozo......... :P :P :P :P :P :P

Todo por la puta pela........ y quedar bien con el boss:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

marquesbmw dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1191223562/60#69 date=1191585639][quote author=eloyRT link=1191223562/60#66 date=1191580113]
[highlight]Marqués[/highlight], no te apuntas a nada??????????  :-X

Saludos.
Vsssssssssssssss

Muyayos, esto pinta mal. Acaba de terminar el cumpleaños de mi hija y estoy hecho una pequeña braga :(
Dependiendo de a que hora acabemos de recoger y de la mala leche que se le ponga a la contraria, intentaré ir a la salida mañanera. Si no, el plan b es convencerla para irnos en el coche a comer a navalon, aunque esto sería con bichos. Solo, ni de coña.
En fin, si no es mañana, a ver si puede ser el martes. :-/[/quote]

SE ACEPTA PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA  ;D
No lo dudes, pero si vienes envia sms a 629821303 para que hagamos sitio
Vsssss

eloyRT dijo:

SALIDA: SÁBADO DIA 6 DE OCTUBRE A LAS 14.10 DE LA GASOLINERA DE LA TORRETA (LLANO DE ZAIDIA)

APUNTADOS:
ALMIKIS
PABER
ELOYRT
Joserra y Amparo (directos)
JLlorca (ruta larga)
SanZoilo (ruta larga)
Junior (ruta larga)
Marques y familia (si se anima)
LA HORA PREVISTA PARA LA COMIDA ES LA 15.30
VUELTA: Ayora-Cofrentes-Chirrichana-Portera-Yatova-Buñol-Valencia

Muy bien la salidita con JLlorca y SanZoilo me lo he pasad muy bien y eso que solo hems salido 3, se ve que estais todos de puente, a la proxima espero conocer a mas gente, por cierto JLlorca te he pasado las fotos que yo no me aclaro para meterlas. Oscar he recibido tu mensaje que estabas ech polvo, no te preocupes a la póxima. ;)

EEEOOOOOOOOO!!!! :o :o :o :o HAY ALGUIEEEENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ha salido un dia estupendo 8-) que mejor manera de celebrarlo que salir en moto???

Tres valientes, tres, estábamos en la gaso a las 9.00!!! Eso nos ha permitido gozar de un muy buen ritmo de ruta, de encontrar donde almorzar sin problemas (recomendable, hemos almorzado de P.M: por 5.50€) poder parar a hacer fotos en Alpuente y El pantano de Benagever, incluso a probar una preciosa R1200R negra, una Boxer que suena a moto, no a "dos caballos" como el resto (tenía un Akrapovic). Y poder estar a las 2 en casa!!!

Asi que le hemos podido hacer entre JLlorca y yo el bautizo a Junior que se merece, espero que haya disfrutado tanto como para que a partir de ahora sea un asiduo en este foro y sus salidas.

Bueno, a todos los que están de puente... que lo disfruten, que no se preocupen que para mantener al pais estamos nosotros!!! ;)

Pd.- Buen provecho al los del Gazpacho de Navalón, de buen gusto me hubiera yo apuntado. ;)

Bienvenidos:

Joserra y Amparo y al señorito Junior, espero poder conoceros en breve, dada mi situacion de minusvalia pasajera( eso espero).

Pues claro que me lo he pasado bien, ojala y todos los bautizos que voy fueran así, lo que no me esperaba era ver a un par de cuarentones como vosotros tirando chispas con las estriberas ;D ;D ;D ;D
la verdad es que ha valido la pena madrugar un poco, pero a la proxima mas de tranki eeeeee!! ;) Avisar para la proxima.

Junior dijo:
Pues claro que me lo he pasado bien, ojala y todos los bautizos que voy fueran así, lo que no me esperaba era ver a un [highlight]par de cuarentones [/highlight]como vosotros tirando chispas con las estriberas  ;D ;D ;D ;D
la verdad es que ha valido la pena madrugar un poco, pero [highlight]a la proxima mas de tranki eeeeee[/highlight]!! ;) Avisar para la proxima.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo!!!! Suerte has tenido de que no han salido los cincuentones ;D ;D ;D ;D

Bienvenidos a todos los nuevos ;)

Junior dijo:
un par de cuarentones como vosotros tirando chispas con las estriberas ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí señor, eso es entrar con buen pié, y lo demás son coñas. Bienvenido Junior.

Ay, que me parto. Declaro.

Chalud.

PD: El sector TYBA en casa, cicatrizando el gazpachete de Navalón.
PDII: El sector TYBA planeando comida el martes. Se prevée coche para las damas, (si hay comida de por medio, hasta en microbús si hace falta ;D ;D)

Junior dijo:
Pues claro que me lo he pasado bien, ojala y todos los bautizos que voy fueran así, lo que no me esperaba era ver a [highlight]un par de cuarentones [/highlight]como vosotros[highlight] tirando chispas [/highlight]con las estriberas  ;D ;D ;D ;D
la verdad es que ha valido la pena madrugar un poco, pero a la proxima mas de tranki eeeeee!! ;) Avisar para la proxima.

Cuarentones??? :o :o :o En este foro no conozco a ninguno!!!! >:( >:(

Pero si mucha gente con "Chispa"!!! ;)

gildo dijo:
Bienvenidos:

Joserra y Amparo y al señorito Junior, espero poder conoceros en breve, dada mi situacion de minusvalia pasajera( eso espero).
Espero que efectivamente sea pasajera, si no tendremos que ir a almozar a tu casa;D
Mejorate pronto!!!

"Los del gazpacho" no nos hemos puesto las botas porque ya las llevabamos puestas!!!
Desde Enguera a Navalón ruta a mi gusto (ya se sabe...gravilla) el gazpacho del sirera, pues tres platos (hasta que no quedaba màs en cocina) y "el SG subsector tranquilidad y buenos alimentos" hoy PABER, ALMIKIS, JOSERRA Y AMPARO, JLLORCA, yo mismo y DUVI BOSS y MINI-DUVI al café, lo mejor de todo (la que os habéis perdido SAN y JUNIOR, mira que hacer un bautizo y no venir a celebrarlo).
La vuelta made JLLORCA por NAVARRES màs bonita que la nacional y casi igual de ràpida.
Al final, "digestivo" en el café Alameda...para hacer bajar el gazpacho.
Y ESTA NOCHE si se tercia cenita en el ERAJOMA (plaza Reyes Prosper 5) a partir de las 22.15.
Y algUNO pregunta Y LOS DE VALENCIA...QUE? ;D
Vsssssss

Que bien vivis eloy, la verdad es que me habría gustado ir a comer pero mi chica me esperaba en casa y cuando las mujeres se enfadan........ :-X , otra vez será, y rectifico lo de cuarentones que veo que akí hay guasa para rato, eso si tienen 39 y no recién cumplidos ;D ;D ;D pero como si tuvieran mi edad.

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Junior link=1191223562/75#86 date=1191686764]
un par de cuarentones como vosotros tirando chispas con las estriberas  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí señor, eso es entrar con buen pié, y lo demás son coñas. Bienvenido Junior.

Ay, que me parto. Declaro.

Chalud.

PD: El sector TYBA en casa, cicatrizando el gazpachete de Navalón.
PDII: El sector TYBA planeando comida el martes. Se prevée coche para las damas, (si hay comida de por medio, hasta en microbús si hace falta  ;D ;D)[/quote]

PABER pronunciate para el día 9 de octubre...a ver como nos organizamos.
Vssssss

Pues como somos cuatro gatos... y el martes es fiesta.

Hemos quedado para comer en el restaurante de Xativa "El mirador del Castillo" Impresionante, en el mismo castillo de Xátiva.

http://www.restauranteelmiradordelcastell.com/donde.htm

Mañana llamo para reservar. Así que si alguien está interesado...

Martes 9 Octubre.

12H. Mc. Donalls de Cullera (junto sabeco). Tabernes /Simat/ Xátiva

14.30H Comida en "El Mirador del castillo"

Apuntados:

SanZoilo y Ali
Chaques

Pd.-Si alguien cambia el Post, porfa que pegue este.

Ummmm! Aunque teníamos pensado ir al restaurante de Iñaki (creo que en la Sierra de Mariola) esto no pinta mal, y ya se sabe "primus in tempore potior in iure"....mañana hago una ràpida ronda informativa y cuelgo algo.
Vsssssss

Junior dijo:
Que bien vivis eloy, la verdad es que me habría gustado ir a comer pero mi chica me esperaba en casa y cuando las mujeres se enfadan........ :-X , otra vez será, y rectifico lo de cuarentones que veo que akí hay guasa para rato, eso si tienen 39 y no recién cumplidos ;D ;D ;D pero como si tuvieran mi edad.

Christian, un placer "bautizarte" en el grupo 8-) , pero en el post hay que ir con más cuidado  :-X que aquí hay más maricones que perros descalzos (gran cita)  ;) ;D ;D ;D

POST CERRADO.
Pasamos a:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191823872/0#0

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Atrás