Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? (6) ALMUERZO 9/02/08

Buenas a todos,aunque escribo poco que sepáis que os sigo diariamente.
Bueno para el DOMINGO voy a salir con unos amigos y la ruta planteda será:
VALENCIA-OLOCAU-GATOVA-ALTURA-SONEJA-AZUEBAR-CHOVAR-ESLIDA-AIN-VEO-ONDA-ARGELITA-LUDIENTE-CASTILLO DE VILLAMALEFA-ZUCAINA-SAN VICENTE(comer en zucaina o san vicente)-MONTANEJOS-JERICA-TERESA-SACAÑET-ALCUBLAS-LIRIA-VALENCIA.
260KM.
Lo bueno es que no se madruga quedamos a las 9,30,salimos del PIZZA HUT que hay en la avda del Cid casi al final a la derecha sentido salida,donde dan la vuelta los autobuses de la EMT,si alguno le apetece que lo diga mi tlf es el 659 176 234,buena ruta,bonita,vamos sin prisas, voy con Rosa y creo que alguna pareja más tambíen vendrán,de momento 4 o 5 motos.

norick abe dijo:
VALENCIA-OLOCAU-GATOVA-ALTURA-SONEJA-AZUEBAR-CHOVAR-ESLIDA-AIN-VEO-ONDA-ARGELITA-LUDIENTE-CASTILLO DE VILLAMALEFA-ZUCAINA-SAN VICENTE(comer en zucaina o san vicente)-MONTANEJOS-JERICA-TERESA-SACAÑET-ALCUBLAS-LIRIA-VALENCIA.
260KM.
Lo bueno es que no se madruga quedamos a las 9,30,salimos del PIZZA HUT que hay en la avda del Cid casi al final a la derecha sentido salida,donde dan la vuelta los autobuses de la EMT,si alguno le apetece que lo diga mi tlf es el 659 176 234,buena ruta,bonita,vamos sin prisas, voy con Rosa y creo que alguna pareja más tambíen vendrán,de momento 4 o 5 motos.

Buena ruta, Norick; nosotros no podemos este fin de semana, pero ten en cuenta que las 9:30, salida dominguera, para muchos es un sacrificio ;) ;D ;D ;D ;D

JR, no traigas la foto, trae el original PUESTO !!!! ;D ;D ;D

Nos vemos esta tarde-noche 8-)

Yo tengo la corona de la presidencia... :P los demas son los que se tienen que poner de MANTILLA ;D ;D ;D ;D

A la para [smiley=vrolijk_26.gif]

norick abe dijo:
260KM.

yo estoy pendiente de salir con vosotros por lo de quedarse a comer 8-) 8-) 8-)

pero este domingo lo tenemos ya cogido .

No dudes en comunicarme si haces otra y nos vemos ;) ;) ;) ;)

Teo59 dijo:
Bueno como veo que la gente tiene ganas de ponerse asta las trancas de fabada.....  [smiley=happy.gif]pues para que luego no me digan traidor y otra cosas mas >:(  .............Y PARA DARLE GUSTO A TOD@S ;D ;D ;D ;D Y QUE NOS PILLE EN ALLUNAS , DOMINGO DIA 10 A LAS 10 H ZULU

[highlight]SALIDA S.G. DOMINGUERA DE LA FABADA.. RICA... RICA..[/highlight]

SALIDA direccion PISTA DE SILLA, ALZIRA, CARCAIXENT, LA POBLA LLARGA, XATIVA ,BELLUS, ALBAIDA ,CONCENTAINA , A7, Nº340- XIXONA , E-15. Y. A-70  ,ALICANTE, DIRECCION PUERTO , Y Nº332 ,SANTA POLA.
Esa `podria ser la ruta para salir el domingo dia 10 a las 10 h gasolinera los anzuelos direccion Alicante.

APUNTADOS

EMEBE Y LURDES
  JR CRESPO Y AMPARO
   TEO Y MENCHU

osea que con poca gasolina habra bastante (fabada rica rica de la abuela :-X)

Kaplan dijo:
[highlight]BUHO[/highlight]

Por qué no os animáis alguno a poner ruta para este sábado?

Si hay que hacer alguna de esas que acabas de detallar, pues se hace.

Podría valer como punto de salida Játiva a las 9 ó 9:15 horas? (Igual es una burrada, no lo se)  :-X :-X

VSSSSSS

Maestro, has puesto el liston tan alto que me acojono solo de pensarlo. ;D ;D ;D ;D

NICK: Carlitosfazer

Espero que esto se haga aquí, ¿O era en wel otro post?

NOMBRE: Carlos

MÁSQUINA: R1200RT (le acabo de quitar las ruedecitas laterales)

LOCALIDAD: Manises

MÓVIL: 651157391

EMAIL: carloscandelalopez@latinmail.com

Un saludo a todos. A ver si nos vemos proximamente, aunque este finde no va a poder ser que he estado toda la semana oyendo reproches, total, por dos horitas tarde de na que llegué :P :P :P :P :P :P :P :P.

Por cierto, pepxe, muy buena la crónica.

Un saludo a todos y que lo pasen muy bien el sábado.

De todos modos, lo de vernos en Xativa no estaria mal. 8-) 8-) 8-) Podria servir esta?

Hora 9'15 en Xativa(font dels 25 chorros) por Serra Grosa pasando por Montaverner, Albaida, Muro, Agres, Bocairent.(Almuerzo en el Camping)Famoso por el Herbero. [smiley=happy.gif] Despues se puede bajar por Banyeres, Fontanars, Moixent, Navalon, Enguera.

Opcion A: bajar direccion Rotgla y volver por autovia.

Opcion B: continuar por canal de Navarres,(Anna, Chella, Bolbaite)puerto de Sumacarcel, Antella, Gabarda, Alberique y pa casa-.

Si cuela bien y si no que sus den. ;D ;D ;D

buho dijo:
[highlight]JR Crespo,[/highlight] si tu eres de Onil, tendrias que conocer esa zona como la palma de la mano. :o :o :o

De Moixent a Agres se puede ir por varios sitios por ejemplo: Moixent, coges cami del Bosquet (puerto)y vas hasta Ontinyent, despues Bocairent, Alfafara y Agres. ;) ;)

Opcion B. Moixent, coges cami de la Bastida y vas hasta Fontanars del Alforins, de alli coges direccion Beneixama(puerto guay)despues carretera abajo hasta Bocairent, Alfafara, Agres, etc,etc. ;D ;D ;D

El puerto que es una caña, es el que va de Banyeres a Ibi. Ese si lo conoces eh. :D :D :D

A ver donde vamos el sabado??? ::)

Por que no probamos otra vez por el puerto del moro ese que va a Fontanars......pero esta vez pasamos con dos cojones ;D ;D ;D ;D

[highlight]BUHO[/highlight]..pero si hay no nian curves :(

buho dijo:
De todos modos, lo de vernos en Xativa no estaria mal.  8-) 8-) 8-)   Podria servir esta?

Hora 9'15 en Xativa(font dels 25 chorros) por Serra Grosa pasando por Montaverner, Albaida, Muro, Agres, Bocairent.(Almuerzo en el Camping)Famoso por el Herbero. [smiley=happy.gif] Despues se puede bajar por Banyeres, Fontanars, Moixent, Navalon, Enguera.

Opcion B: continuar por canal de Navarres,(Anna, Chella, Bolbaite)puerto de Sumacarcel, Antella, Gabarda, Alberique y pa casa-.

Si cuela bien y si no que sus den. ;D ;D ;D

Por mi si que cuela. Acabo de recoger el avion......

Por cierto hay algunos que no pueden ir a Dos Rodes :-X :-X :-X ;) :)

Muy buenas noches a todos.Ya que alguien propone ruta pues habra que apuntarse,solo espero saber por donde he pasado porque la peña esta enchufando el mango que da gusto.
[highlight]JLlorca[/highlight],los hay tan nerviosos que salen antes de hora por instinto. :P :P :P.Me sabe mal que te perdieras las curvitas tan buenas que quedaban.

BUHO
FRAN6
JOSEVALENCIA

Hora 9'15 en Xativa(font dels 25 chorros) por Serra Grosa pasando por Montaverner, Albaida, Muro, Agres, Bocairent.(Almuerzo en el Camping)Famoso por el Herbero. Despues se puede bajar por Banyeres, Fontanars, Moixent, Navalon, Enguera.

BUHO
FRAN6
JOSEVALENCIA

SALIDA SÁBADO 9 DE FEBRERO

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

8:30 HORAS

REGIDA DE LOS COMPIS DEL SUR A LAS 9:15 HORAS EN XÁTIVA
FONT DELS 25 CHORROS

Ruta a la ida:

por Serra Grosa pasando por Montaverner, Albaida, Muro, Agres, Bocairent.(Almuerzo en el Camping)Famoso por el Herbero.  

Ruta de regreso:

Se puede bajar por Banyeres, Fontanars, Moixent, Navalon, Enguera.

BUHO
FRAN6
JOSEVALENCIA
KAPLAN

VSSSSSSSSS y hasta el sábado.

JoseValencia dijo:
Hora 9'15 en Xativa(font dels 25 chorros) por Serra Grosa pasando por Montaverner, Albaida, Muro, Agres, Bocairent.(Almuerzo en el Camping)Famoso por el Herbero.  Despues se puede bajar por Banyeres, Fontanars, Moixent, Navalon, Enguera.

BUHO
FRAN6
JOSEVALENCIA

Salgo de Cullera, a qué hora y donde habéis quedado en Sueca???

SAN: No he hablado con los otros, pero creo que a las 8'30 en la gasolinera de siempre (REPSOL) iria bien. ¿no?

FONT DELS 25 CHORROS

Ruta a la ida:

por Serra Grosa pasando por Montaverner, Albaida, Muro, Agres, Bocairent.(Almuerzo en el Camping)Famoso por el Herbero.  

Ruta de regreso:

BUHO
FRAN6
JOSEVALENCIA
KAPLAN
SANZOILO

VSSSSSSSSS  y hasta el sábado.

Fran6 dijo:

FONT DELS 25 CHORROS

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

BUHO
FRAN6
JOSEVALENCIA
KAPLAN
SANZOILO

GILDO.....Os espero a la entrada de Tavernes sobre la 9,00

Este fin de semana toca astronomía, así que no salgo con vosotros. Caguen... ya que me he aprendido dónde está la rotonda de los anzuelos :-[ ::)
La semana que viene, más.
PD.Paber, eres un traidor. Me dijiste que el sábado pasado saldrías y me acompañarías en retaguardia, y al final ná de ná.
Menos mal que he hecho otro amiguito, ¿verdad, Carlitosfacer? Así no estoy tan solo.  :D

FONT DELS 25 CHORROS

Ruta a la ida:
080209%20Ruta%20Ida.jpg

Ruta de regreso:

080209%20Ruta%20Vuelta.jpg

BUHO
FRAN6
JOSEVALENCIA
KAPLAN
SANZOILO
GILDO

Gildo si eixim de Sueca a les 8'30, a les 8'45 +- en Tabernes i cap Alzira...

Otra ruta para no perdérsela, muy buena ruta [highlight]BUHO[/highlight], pero yo no puedo esta vez, así sólo me queda desearos que tengais una buena ruta y mejor fin de semana.

Hasta la semana que viene chicos!

Vsssssssssssssssss

JoseValencia dijo:
Ya que alguien propone ruta pues habra que apuntarse,solo espero saber por donde he pasado porque la peña esta enchufando el mango que da gusto.
[highlight]JLlorca[/highlight],los hay tan nerviosos que salen antes de hora por instinto. :P :P :P.Me sabe mal que te perdieras las curvitas tan buenas que quedaban.

Jose, ya sabes que no soy de los de las prisas por salir, sino a ver quién salió el último del bar???? En la gasolinera se me cruzaron los cables, pensé que era el último :-[ A los pocos km me di cuenta de que me había equivocado, que no era esa carretera :-/ :-/

Fran6, si vamos a pasar a por Gildo, os espero en la Gaso de Galp en Favara. No hace falta ni que paréis. Me engancho sobre la marcha. OK???

Nos vemos mañana.- ;)

Atención, Road Líder

En Sumacárcer están de obras. A la entrada del pueblo pone prohibido a Sumacárcer, pero se puede entrar para ir a coger el puente a Antella (está indicado también)

Carlitosfazer, metido en el censo ya ;)

SanZoilo dijo:
 Fran6, si vamos a pasar a por Gildo, os espero en la Gaso de Galp en Favara. No hace falta ni que paréis. Me engancho sobre la marcha. OK???

Nos vemos mañana.- ;)

Ok.

gildo dijo:
Fran6 com que cap a Alcir??????? sera Simat cap a Xativa.

Perdon, perdon, que estic en varies pantalles fent varies cosses i no pot ser.

Ok. lo de Simat.

BRRRRRR BRRRRRRRR

Buen fin de semana a tol mundo y buena ruta a los que podéis salir :'(

Espero comentarios sobre el trozo de Moixent a Navalón, a ver qué tal está esa carretera.

Saludos.
Vssssssssssssss

Cita de Teo59 en 06.02.2008 a las 22:24:34:
Bueno como veo que la gente tiene ganas de ponerse asta las trancas de fabada..... pues para que luego no me digan traidor y otra cosas mas .............Y PARA DARLE GUSTO A TOD@S Y QUE NOS PILLE EN ALLUNAS , DOMINGO DIA 10 A LAS 10 H ZULU

[highlight]SALIDA S.G. DOMINGUERA DE LA FABADA.. RICA... RICA..[/highlight]

SALIDA direccion PISTA DE SILLA, ALZIRA, CARCAIXENT, LA POBLA LLARGA, XATIVA ,BELLUS, ALBAIDA ,CONCENTAINA , A7, Nº340- XIXONA , E-15. Y. A-70 ,ALICANTE, DIRECCION PUERTO , Y Nº332 ,SANTA POLA.
Esa `podria ser la ruta para salir el domingo dia 10 a las 10 h gasolinera los anzuelos direccion Alicante.

APUNTADOS

EMEBE Y LURDES
JR CRESPO Y AMPARO
TEO Y MENCHU
ALMIKIS
ELOY
MANOLO

RESTAURANTE PULPERIA NARCEA PLAZA DOCTOR FLEMIN Nº4 SANTA POLA (CERCA DEL PUERTO DEPORTIVO Y AL LADO DE LA CALLE ANGEL NIETO) SOBRE LAS 2 - 2.30 H.

[highlight]JoseLlorca[/highlight], ahora entiendo cuando te apetece salir en moto y hay otros deberes y no puedes salir >:(

Que tengais biena ruta el finde y ya contareis como a ido ;)

Fran6 dijo:

FONT DELS 25 CHORROS

Ruta a la ida:
080209%20Ruta%20Ida.jpg

Ruta de regreso:

080209%20Ruta%20Vuelta.jpg

BUHO
FRAN6
JOSEVALENCIA
KAPLAN
SANZOILO
GILDO
ANTONIO.

Fran6 dijo:
Lista para el cacharro...

w%205525401.jpg

Fran6
JRCrespo
JoseGT
Eloy  (según me dijo en su día)

Me esperare una semana mas o menos y luego hare el pedido, si alguien mas se quiere apuntar que me lo comunique.

Saludos.

Y LO SIGO DICIENDO HOY, QUE PARA HINCHAR LA RUEDA TRASERA A VECES ME LAS VEO Y ME LAS DESEO >:(
Vsssss

Respecto al sábado, NO SALGO y respecto al domingo AÚN NO LO SE.
Cuando las cosas se complican SE COMPLICAN TODAS A LA VEZ.
Ya digo algo.
Vsssss

Buena salida a todos, yo este sábado no puedo acompañaros, a ver si el siguiente...

Saludos.

gildo dijo:
[quote author=Fran6 link=1202070408/75#79 date=1202460517]

FONT DELS 25 CHORROS

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

BUHO
FRAN6
JOSEVALENCIA
KAPLAN
SANZOILO

GILDO.....Os espero a la entrada de Tavernes sobre la 9,00

[/quote]

a ver, a ver... que veo que vais a pasar por delante de mi casa....

Si os apaña, os preparo yo el almuerzo; si no, podeis pasar a tomar un hervero de la zona, que estais invitados. Algunos ya sabeis dónde estoy; saliendo de Banyeres hacia Biar. Podeis ver el "chiringuito" en "www.alqueriadelpilar.com"

Iñaki dijo:
 a ver, a ver... que veo que vais a pasar por delante de mi casa....

Si os apaña, os preparo yo el almuerzo; si no, podeis pasar a tomar un hervero de la zona, que estais invitados. Algunos ya sabeis dónde estoy; saliendo de Banyeres hacia Biar.  Podeis ver el "chiringuito" en "www.alqueriadelpilar.com"

Hombre el Sr.Iñaki, por mi parte sería todo un placer el poder almorzar contigo, a ver que deciden el resto.  Imagino que MAESE KAPLAN tendra tú teléfono para poder avisarte si podemos ir.

Saludos.

[highlight]Sr. Iñaki, [/highlight]como esta semana soy el Road sin ser Leader, te confirmo que almorzamos en tu chiringuito, que por cierto el martes pasado volvi a estar a la puerta y no me acorde que era fiesta en Banyeres. ;) ;) Comi en el Riberet (Bocairent) y me pegaron una hostia que pa que. ;D ;D ;D

Bueno como soy democratico y no se altera la ruta, confio en que no habra problemo. :-* :-* :-*

JR Crespo dijo:
Y LOS QUE TENEMOS GARMIN QUE[/size]

Haberos comprado TOMTOM que es mas STANDARD, esto es como Microsoft o Appel. ;D ;D

No, es broma, no lo he mirado, pero hay programas para traducir los ficheros ITN de TOMTOM a GARMIN. Solo es cuestión de buscarlo.

Hay otro programa que lo que hace es mediante el google Maps seleccionar los puntos para despues pasarlos a cualquier tipo de navegador, lo que no hace es poder confeccionar la ruta In-SITU con el Maps.

Pero todo llegara....

Por cierto para los amantes de la comunicación bluthu.... http://www.bluezona.com/index.php?o...mp;PHPSESSID=6f707a1767f16859658981caf16f91dd

Muy interesante tambien...

Nos vemos mañana, me voy p'al MOTOCLUB.

Saludos.

[highlight]BUHO[/highlight]...
Calla no digues res, que vaig sense rodes
...MIRA QUE ERES  :'( :'( :'( :'( :'( :'(  ...

[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight]
Espero comentarios sobre el trozo de Moixent a Navalón, a ver qué tal está esa carretera
...la ultima vez que pase por ahi estaba muy , muy picada ...

..que tengais buena ruta , algunos tenemos que trabajar  :-X

[highlight]BUHO[/highlight]

Como bien has dicho antes, esta semana eres tú el ROAD LEADER, así que tu decisión se acata sin más discusión en cuanto al lugar del almuerzo.

Mañana a las 9:15 cuando nos veamos en Játiva, contamos los que somos, se le llama a Iñaki y que nos prepare el almuerzo en su morada. :D :D :D y de paso que prepare "herbero" en cantidad :D ;D :D ;D

VSSSSSSSSSS y hasta mañana.

Espero que paseis un buen sabado, ir con cuidado :) :) ;)

Y a los del domingo acordaros de las sales de frutas :D :D :D

FONT DELS 25 CHORROS

Ruta a la ida:
http://lh3.google.es/MotoClubSueca/R6whVMe2mtI/AAAAAAAABfA/a7KjKPEFyJo/080209 Ruta%20Ida.jpg?imgmax=512

Ruta de regreso:

http://lh4.google.es/MotoClubSueca/R6whVce2muI/AAAAAAAABfI/iqRJGc-AEPk/080209 Ruta%20Vuelta.jpg?imgmax=512

BUHO
FRAN6
JOSEVALENCIA
KAPLAN
SANZOILO
GILDO
ANTONIO.
DESPYSTAO

A pasarlo bien que ha salido un dia estupendo.. 8-)..los demas nos quedaremos vigilando para que tengais luz cuando llegeis a casa....vamos que no os falte de Na....y ojo con el hervero ::)

Si lo desean los Sñres les tenemos el baño calentito para la vuelta o mejor el jacuzi a punto de ebullicion.

OS dejo que voy a ver si pongo unas velitas parar que llueva por esa sierra alicantina que buena falta les hace un poco de agua,,,,,seguro que lo agradecen mucho :-* :-*

Este domingo 10-2-08. salimos a Zucaina..Quedamos a las 9h para salir 9;30 h en la gasolinera ESSO, pista d ademuz,frente discoteca
Para el que quiera.

- Juanda
- El Ilu y Chari.
- El chato y Susana.
- Walcar (Smart)
- NoCTuRN y Ester
- Ekis ( SM)
- valmu (SM)
- Onn (TUONO)
- francis kle (SM)
- Chimobmw
- miguel
- Hym (SM)

Para los que curraban hoy y no habeis podido salir, aqui hos pongo alguna foto del grupo en L'Alqueria del Sr. Iñaqui. El chiringuito como dice el, una pasada. ;) ;) ;)

Imagen078.jpg.jpeg

Como podeis ver el almuerzo es de regimen. ;D ;D ;D
Imagen080.jpg.jpeg

Aqui Daña Rogelia, que hoy nos ha dado un pequeño susto, pero nada serio. :-? :-?
Imagen081.jpg.jpeg

Y para terminar, foto de familia. :D :D
Imagen082.jpg.jpeg

Bueno ya estamos en casita duchaditos y a puntito de coger el SOFING.

Buena ruta hasta.... en fin Gildo esperamos buenas noticias, como siempre se dice, lo importante eres tú, pero jode un monton. Nos vemos.

Saludos.

Buena salida os habéis montado, bribones... :D, yo es que a la hora del almuerzo estaba en la cama, que si no me hubiera apuntado... ;D ;D ;D

En mi salida verpertina, (a las 11 como Dios manda), me he ido por el norte y me he encontrado lo siguiente:

1er control de la GC, (Motos), en el desvío a Bejís, dirección Teresa

2º control GC (Motos), en la rotonda pasando por debajo de la autovía, viniendo de Teresa, y dirección Caudiel

3er Control GC (Motos), en la entrada de Montanejos.

O sea, 3 controles de la GC, en 39,4 kilómetros... estáis avisaos... ;)

A ver cuando por fin me acerco a comer a lo de Iñaki, que aún no lo conozco.

Atrás