miguelillo69
En rodaje
En qué carretera está hecha la foto?Creo que ya esta........
Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué carretera está hecha la foto?Creo que ya esta........
Totalmente de acuerdo....Para mí es un punto de paso, no recuerdo ninguno especialmente destacable. Prefiero tirar un poco más hacia Zucaina e ir a Castillo de Villamalefa (embutido y carne a la brasa recién hecho) Bar El Castillo.
En qué carretera está hecha la foto?
Ruta EXPLORATORIA sábado 20/01/2018
Salida 08:30 gasolinera al principio de la Avenida Aragón (Valencia)
Ruta: hacia Castellón, buscando carreteras poco habituales.
Ruta para todo el día, con comida reservada, por lo que es IMPRESCINDIBLE apuntarse.
Hora prevista llegada a casa: 18:30 (en principio... )
Apuntados:
JLLORCA
LLORCA, para esa exploratoria se aceptan cojos en silla de ruedas con motor eléctrico? :|:|
JOSE. Apunta. 1+
llorca, apúntame pero no me quedaré a comer, pero hay que llevar manoplas?:excited:
CARRETERAS POCO HABITUALES ES INTRANSITABLES ??
Sr Llorca, me puede apuntar para la ruta completa de mañana?
Buena ruta a todos, pasadlo muy bien.Ruta EXPLORATORIA sábado 20/01/2018
Salida 08:30 gasolinera al principio de la Avenida Aragón (Valencia)
Ruta: hacia Castellón, buscando carreteras poco habituales.
Ruta para todo el día, con comida reservada, por lo que es IMPRESCINDIBLE apuntarse.
Hora prevista llegada a casa: 18:30 (en principio... )
Apuntados:
JLLORCA
NOLÍN
TEO59
LACO
LENKO
JR
PAUGASOY
RUBIO (sin comida)
GUSTAVO (sin comida)
VICALPA (sin comida)
ISMAELO (sin comida)
Oído cocina... Pero te vas a comer las sobrasJose, me apunto al día entero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El círculo de arriba ... carretera ratonera y retorcida pero en buen estado...tienes que ir con ganas de dar curvasBuenos días,
aunque ya os conozco algunos como a Jose Llorca, me presento, soy vecino de Albacete y quería preguntaros por parte de una ruta que hice por vuestro terreno hace unos años, la parte principal me la conozco bien que va desde: Ayora - Cofrentes - Pedrones - giramos para Dos aguas y bajamos para Millares hasta Bicorp (esta última parte de Millares a Bicorp hace tiempo que no paso pero creo recordar que aunque hay zonas estrechas, en general el asfato es bueno y no estaba roto).
Mi duda viene una vez en Bicorp.. qué hacer para volver hasta Ayora?? Porque recuerdo que hace unos cuantos años me fui por: Navarrés.. Anna.. Enguera hasta Ayora y la carretera había tramos muy muy rotos para los "raros" que no llevamos aún GS's .
Os pongo una imagen de la ruta y os señalo con los circulos rojos las zonas que no se como están..
Por cierto si sabéis el estado de la carretera de la zona alta de la imagen (Hortunas.. Yatova.. Macastre hasta el cruce de Dos Aguas) os lo agradezco también.
Ver el archivo adjunto 91949
Pues nada más, un saludo y gracias anticipadas.
V'ssssssssssssssssssss
Hola Miguelillo69Hola, soy de Alcoy y por la zona, tenemos una zona de lujo para hacer rutas, pero se nos empieza a quedar "pequeña" y hemos decidido ampliar nuestro radio, por la provincia de Valencia. Que rutas y poblaciones (bocatas buenos) y carreteras reviradas por la zona? Hemos ido a Fontanars y Genovés y la verdad que un diez. La idea sería salir por la mañana y volver por la tarde, comidos y todo.
Gracias de antemano y un saludo.
Gracias, la estaba mirando y tiene buena pinta.Hola Miguelillo69
En la ruta que propongo a PE.30 tienes algunas opciones