ALBERT LT dijo:
[quote author=eloy.susa link=1242368580/60#69 date=1242838450][quote author=JR CRESPO link=1242368580/60#64 date=1242836308]He visto a un chaval que ya se estaba vistiendo para el Desafio
JR la camisa chulísima, pero el planchado GC es total ;D
AL RESTO: el traje de agua es obligatorio para [highlight]cualquier motorista que se precie, además, será que en nuestras motos no hay sitio para llevarlo[/highlight].
MI CONSEJO: ya que podéis disfrutar del DESAFIO, no os preocupéis tanto por el tiempo, pues llueva o truene LAS BAILARINAS ACTUAN, espero que vosotros no seais menos ;D
¡CHÉ, QUINS COLLONS!
Y a disfrutar [smiley=thumbsup.gif][/quote]
.... cualquier motorista que se precie..... como yo por ejemplo, que lo llevo siempre conmigo en la lt, y no llueve y el dia que lo quito..... chaparrón >
>
>
y sitio para llevarlo.... lo tendras tu en tu moto porque en la hp2, como no le ponga transportin
,
bueno es igual, cuando llegue te aso la mochila y la echas en la maleta que lleves vacia
saludos
[/quote]
Atajo de MARIQUICAS, motorista, si motorista como la ......., el motero no le detiene nada y viaja con vaqueros y "Barbut" cuando hace frio papel de periodico en el pecho y "palante" y cuando lueve, pues como siempre "se deja caer", parece mentira (AlbertLT) cuanta mariconada, que si maleta, que si bolso, que si asiento con calefacion, navegador,etc............., tiempo es lo que me falta, el resto todo sobra.
Vsssssssssssssssssssssss.