Y los de valència... Què? Dxqc 2014

El nombre de Boxer ya indica claramente por donde van los tiros, están todavía con las obras pero el local es un pedazo de local y por lo que he podido ver, muy amplio y en un sitio con bastante facilidad para aparcar.
Dice Sergio que nos avisará para la inauguración, nos ha mandado el logo recién salido del horno para que vayamos conociendo el nombre.
Cuantas más alternativas tengamos los usuarios mejor y más si son gente con experiencia como es el caso.
A mi personalmente me vendrá muy bien ya que esta muy cerca de mi casa.

Vssssssss

Y de la mía ;) jejejeje me gusta

Si me permitís os puedo recomendar un taller especializado en BMW. Mototek en Benetuser, lo abrió en febrero Jorge el mecánico de Totmoto. Es un tío muy honrado y fiable 100%. Sí vais decirle que vais de mi parte, Alex de Desert and Bikes, no os decepcionará.

Si me permitís os puedo recomendar un taller especializado en BMW. Mototek en Benetuser, lo abrió en febrero Jorge el mecánico de Totmoto. Es un tío muy honrado y fiable 100%. Sí vais decirle que vais de mi parte, Alex de Desert and Bikes, no os decepcionará.

Le concemos , yo era cliente de TotMoto, lo que pasa es que no he pasado por el taller nuevo de Benetuser, buena gente.

Estuve en la inaguración con un amigo que viene este año al Desafio que le conoce y era cliente y ya me hablaba muy bien de él, la verdad que me gusto bastante.

Lastima que acabo de enterarme ahora de la ruta, aun asi tengo mi querida K75s desde ayer y no seria recomendable.
Espero que disfruteis y sin duda la del año que viene no me la pierdo!

Lo abre Sergio Domingo, el ex propietario de 2 Rodes.
Gran tipo
Hombre ya era hora. Muchos estábamos esperando que Sergio abriera algo porque lo de Dos Rodes es tremendo, no he visto nunca una dirección más experta en echar clientes de la casa, pese al esfuerzo de los que trabajan allí.

Chalud,

Muy buenos días
Aparecido anoche en Valencia.
Me alegro de no perder las costumbres y despertaros...:D
espero que tod@s los viajantes hayan llegado bien, ahora lo iré viendo.
Me alegro mucho por MOTOTEK Y BOXERVAL
Y por nosotros, los descontentos de la actual direccion de 2 rodes.

Esta el la ruta en tres partes del DXQC 2014

Con estos enlaces se puede pasar a Garmin o TomTom con el programa TYRE.

Ruta 1ª parte desde V. Ferrer a almuerzo en Kiko Park Pueblo Rural.

http://goo.gl/maps/CwXT3

Ruta 2ª parte desde el almuerzo a la comida en Benasau.

http://goo.gl/maps/Zerbf

Ruta 3ª parte desde la comida a Alboraya (Citroen Ferriol)

http://goo.gl/maps/4jLZN

Última edición:
Arreglado tambien en el Face

Última edición:
Yo me voy a quitar de Maldonado.....de un tiempo a esta parte no es el mismo.
Antes le mandábamos lo suyo antes del viaje y nos abría los famosos bucles del tiempo, tendremos que ver sí hay presupuesto para hacerle un envío.

vssssss.....

Última edición:
Molt bon día
No os preocupeis....
Si quereis estar secos tendreis que estar en Valencia...
Y sobre todo en la Iglesia de San Agustín, ya que ahí se casa mi hija... y ahí no va a llover.
Ya lo he arreglado con todo el mundo :D:D

No deseo mal tiempo para nadie, pero ese día lo bueno ya está reservado..... jijijiji

Bien Paco, enhorabuena por la boda.

hoy he madrugado....

Doc, no te preocupes q por lo menos para q se luzca la novia y el padrino dejaremos q el sol brille un rato.... Aunque no hará falta pues seguro q tu hija brillara con luz propia y deslumbrará, sobre todo, a su padre.

Salvor error, horror y omisión, así estamos:

10175014_440483436095649_2225738470329852908_n.jpg

A ver si mañana puedo poner más cosas de los sponsors!!!!

Que bien!!!

Veo que por fin algún alma caritativa ha pagado lo mío... :cheesy:

Llorca, que significa la última columna en donde en algunos aparecen kilómetros?

10246298_440928862717773_7608017907866649961_n.jpg
BMW DOS RODES colabora con el Desafío con 4 vales de 200 euros cada uno para canjear por material de moto y motorista, físicamente en la tienda o a través de la tienda online (no válido para taller). Muchas gracias!!!

Última edición:
10298945_440942976049695_8260819113855291973_n.jpg
Ounichi colabora con el Desafío regalándonos parches calentitos. Aunque no los usemos para el Desafío, seguro que para Penitentes nos vienen muy bien ;) Muchas gracias!!!

10262090_440948219382504_6845281623678060634_n.jpg

Paddock colabora con el Desafío con un descuento del 10% para taller y mano de obra a mitad de precio en cambio de ruedas (de 24 a 12 euros cambio de 2 neumáticos). Muchas gracias!!!

Contratado para el DXQC...........alguno ahorrara un montón de pasta y de puntos.

[video]http://es.tinypic.com/r/2mqjoe8/8[/video]

Última edición:
BRIEFING: JUEVES 15/05/2014
Bar Danubio Alameda
A partir de las 20:00 horas

Cada un@ se pagará sus consumiciones, aunque dice Jesus Minguezque nos pondrá alguna cosita para acompañar.

Habrá cena concertada para quien quiera quedarse. Precio: 15,00 euros.

Kaplan traerá el ordenador y el cañón, pero necesitamos una pantalla para proyectar... Quién la puede traer????

Quien vaya a venir, que lo confirme en el evento:https://www.facebook.com/events/1448810862026801/?context=create&source=49
Y quien lleve idea de quedarse a cenar, que lo diga también.

— en Danubio Alameda.

Para el año que viene si alguien quiere ser colaborador único del DXQC 2015, 3.000 euretes tienen la culpa, por esa pasta pondríamos hasta su foto en la camiseta y además de ser nuestro ídolo llevaría en el chaleco la inscripción EL BOSS.

:cheesy::):D

PD.-
Podría ir en el grupo que quisiera, incluso en todos los grupos y por libre a la vez y le garantizaríamos el poder adelantar a todo el grupo varias veces....je,je.

Última edición:
Quien lleve camara de video al Desafio (tipo Gopro ó similar) que me lo diga para poder organizarnos. Gracias

RUBIO ?

Qué el Desafío te da miedo que no te he visto apuntado?

O es que tienes que hacer alguna "labor humanitaria" la víspera? :D:D:cheesy:

Para el año que viene si alguien quiere ser colaborador único del DXQC 2015, 3.000 euretes tienen la culpa, por esa pasta pondríamos hasta su foto en la camiseta y además de ser nuestro ídolo llevaría en el chaleco la inscripción EL BOSS.

:cheesy::):D

PD.-
Podría ir en el grupo que quisiera, incluso en todos los grupos y por libre a la vez y le garantizaríamos el poder adelantar a todo el grupo varias veces....je,je.

Sólo por ese chaleco valdría la pena jejejeje

BRIEFING: JUEVES 15/05/2014
Bar Danubio Alameda
A partir de las 20:00 horas

Cada un@ se pagará sus consumiciones, aunque dice Jesus Minguezque nos pondrá alguna cosita para acompañar.

Habrá cena concertada para quien quiera quedarse. Precio: 15,00 euros.

Kaplan traerá el ordenador y el cañón, pero necesitamos una pantalla para proyectar... Quién la puede traer????

Quien vaya a venir, que lo confirme en el evento:https://www.facebook.com/events/1448810862026801/?context=create&source=49
Y quien lleve idea de quedarse a cenar, que lo diga también.

— en Danubio Alameda.

Estoy haciendo un curso y salgo a las 22:30 no podre asistir, tal vez a cenar a que hora empezariais a cenar?

Atrás