JoseValencia
Acelerando
Ellen,te he mandado una transfusion para el decimo.gracias por las molestias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si no puede ReR siempre nos quedara Paterna.......... :evil:
esta semana se acaba el plazo para poder pedir la loteria!!!!
Ellen un numerito porfa, esta tarde hago la transferencia.
Graciassssss!!!!
Estas a tiempo aún. Hasta mañana se admiten compras de última hora para los lentos como tu![]()
Creo que se ha fugado con la pasta........y Yo que creía que era buena y honrada como la mujer del César.
perdona, no habia seguido el post..... he visto vuestros comentarios ahora. se agradece tanta confianza en mi!!!!
de momento no me ha llegado la loteria.
voy a ver con carlos a ver cuando la manda y os digo.
Al Manisero no necesita que le toque, ya tiene su premio ( ELLEN)Creo que ya han hecho el sorteo..........y sólo le ha tocado a El Manisero.
al manisero no necesita que le toque, ya tiene su premio ( ellen)
TORO: tranquilo, no te vas a quedar sin decimo!!!!
el tuyo esta incluido.
Veis hombres de poca Fé.
Poca fe??, si creo que ha ido a comprarla a la administracion del pueblo de al lado :cheesy: Mirad el cuño de la parte trasera a ver que pone
Y encima hay que ir a la alameda a recogerla??? Voy a enviar a algún sicario para ver si me la recoge :cool2:, salvo que en la alameda haya unas cañitas pagadas y entonces el viaje merezca la pena...![]()
Ellen, yo intentaré pasarme a recogerla el jueves, pero no lo se seguro. ¿Sobre que hora ireis por allí?
Si no puedo, pues me la guardas, que se que loa alemanes de gibagoja sois honrados y si toca no os fugareis con la pasta(o eso espero :undecided
![]()
No los tireis, esperaros al sorteo que lo del fin del mundo no es verdad, igual que lo de los Reyes Magos.......![]()
Pues yo no la pienso pagar hasta que no acabe el sorteo... no sea que no toque y encima lo perdemos todo...
OSTRAS!!! que ya la pagué...![]()