JLlorca y Lucía
Curveando
¿pero hay alguno que no te guste?
Ya sabes que mi problema es que me gustan TODOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿pero hay alguno que no te guste?
![]()
:cheesy:
Hoy he salido con Gildo y Jaume y sus respectivas, buena ruta, muchisimo calor, buen almuerzo y lo mejor sin duda, la compañia.....
Pa repetir, hasta la proxima.
Toni, eres un crack. Sabes hacer fotos y salir en ellas a la vez :shocked: y sin autodisparador de esos![]()
![]()
![]()
![]()
Jesús, con la parte de este sábado ya tienes todo el Desafío controlado... :shocked:
Eres un crack :cool2:
Hola, buena ruta,un sevidor pal monte, si algun Triguero quiere venir ya lo sabe.
Bueno, veo que mi propuesta del otro día no tuvo mucho exito, la hago oficial a ver si así se anima alguien:
SALIDA 9 JUNIO CON COMIDA EN MIRAVETE DE LA SIERRA
Ruta de ida:
Valencia-Ademuz-Teruel-Miravete de la Sierra
Ruta de vuelta:
Miravete de la Sierra-Cantavieja-Vilafranca del Cid-Albocasser-Cabanes-Valencia
Comida: La Casa del Cura (Miravete de la Sierra)
Apuntados:
Carlitos y Eva
que pasa pequeño saltamontes
pues eso saltando lo que se puede.y tu peladilla ensucra????
Carlitos, probablemente, yo voy seguro, ire acompañado de Alicia, que el sitio es de repetir, pero no seria conveniente que abrieras un post especifico para ello?
Salu2
Con la poca acogida que ha tnido había pensado en abandonar, por eso no h abierto post ni nada
Con la poca acogida que ha tnido había pensado en abandonar, por eso no h abierto post ni nada
SALIDA SÁBADO 19 DE MAYO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO
Aunque aún queda bastante semana por delante, tengo intención de hacerme este sábado 19 de Mayo la ruta que os indico a continuación con la idea de terminar de repasar unos detalles.
Así que al que le apetezca ya sabe, a las 9:00 en la Repsol de Nuevo Centro.
Almuerzo, pues donde pille, probablemente en El Pontón o en La Portera, depende los que seamos.
Aquí está la ruta.
http://g.co/maps/gn2te
APUNTADOS DE MOMENTO
KAPLAN
PABLO CBF
APUNTO
HEXENBESEN
MANISERO
MICKY (Gasolinera GALP Arabesco)
JOHNKO
VSSSSSSS
La fecha la puse por no estar muy cerca del desafio ni de la Nacional, pero me da igual otro fin de semana. En cualquier caso, si no se anima nadie más se cambia a la semana siguiente o la de antes y en paz :rolleyes2::rolleyes2:
Hola, buena ruta,un sevidor pal monte, si algun Triguero quiere venir ya lo sabe.
Apuntame para pasar un dia rural en el monte. Xe tú que som de poble!!!!!!
A tu no fa falta apuntarte, eres de casa-triguera. agafa el bocata que la bota y el cafe el porte yo.Ya voras el brico que li afet per a portar el GPS y demas tonterias pa pedres.
Si alguien mas quiere la lista esta abierta
Yo que voy en Montain-Bike ??
Cabrones.....![]()
Sr. Kaplan.
Muy a mi pesar, y por motivos de tiempo, no del meteorologico, sino el horario, me tengo que caer de la salida, que lo paseis como siempre, FATAAALLLL
Salu2
Apuntadme Kaplan, asi nos conocemos. Xe que solo conozco a Gildo y a Jaime.
Buho, nos vemos a las 8,30 en la Repsol de Sueca?
Si te viene bien claro, y nos vamos juntos.
Si home sí, claro que me viene bien, faltaría mas, pero mejor si vienes un poco antes y no vamos tan apurados de tiempo.
Sin problemas, si quieres a las 8 estoy alli...
Bueno, ya en casa viendo los entrenos de Moto GP.
Un dia positivo, una buena ruta (lastima de las bicicletas) el almuerzo regular, la compañia buena/ muy buena. El tramo de La Portera a Yatova, un 10 (no habia pasado nunca por ahi). Creo que he tenido un buen debut con vosotros.
Gracias a todos. Hasta la proxima.
A pesar e las bicis, no ha estado nada mal el día.
Por cierto Jesús, hoy que pasaba, las ruedas o que te habían leido la cartilla antes de salir de casa?
El paso por La Portera genial, pero podríamos correr un poco menos, es una carretera muy estrecha y con tráfico un poco peligrosa, pero algunos, no corren, solo vuelan bajito.
HASTA LA PRÓXIMA