Mañana hemos kedado mi hermano Guille y Yo para hacer una salidita cortita. A las 9 en la GALP de enfrente de QUEENGuille Pincho Saludos
Yeee Pinchito, no das abasto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana hemos kedado mi hermano Guille y Yo para hacer una salidita cortita. A las 9 en la GALP de enfrente de QUEENGuille Pincho Saludos
Lastima haberme tenido que perder la mitad de la ruta, al final he llegado a casa sin problemas, he tenido que volver despacio, ya que a mas de 4000rpm la moto pegaba tirones, pero en 6ª y a 100 aguantaba, he vuelto con 3 cilindros, es la segunda vez que me pasa en cosa de meses, a ver si el lunes la llevo a Tot Moto que es donde la repararon la ultima vez y a ver que me cuentan....
Espero que lo soluciones pronto, pero ve pensando en cambiarte al BOXER que no fallan nunca.![]()
A ver los que vanos a la Nacional del Foro y nos conocemos, porque ir, van más, pero yo no tengo el placer de conocerles, cosa que espero remediar el sábado próximo.
Tendríamos que estar allí sobre las 9 h. o un poco antes.
SALIDA DESDE LA GASOLINERA DEL ANTIGUO PEAJE EN LA A-7 a las 7.30 h. en punto.
Por autovia hasta Cabanes y desde Allí a Marina D´or.
Hexenbesen y El Manisero
JRVisir y Amparo
Pinchaculos
Buho y Ana nos esperan allí
Sergio RT y Elma nos esperan allí
Albert y Lola nos esperan allí
Espero que lo soluciones pronto, pero ve pensando en cambiarte al BOXER que no fallan nunca.![]()
bueno, como estamos con el tema de los vídeos, por fin he terminado el de penitentes. la pena es que en youtube no me lo deja subir (mas de 15min) y en vimeo tengo que bajar bastante la resulocion porque si no pesa demasiado y tampoco me deja y por lo tanto ahora no se ve muy bien.
hoy nos hemos pegado toda la tarde limpiando las motos para que estén impecables para la nacional. no vayan a pensar que somos unos guarros!
mirad como se me han quedado los colectores después de pulirlos!
Esto si, las manos y las unas no se si se me limpiarán hasta el sábado. están negras!!!!
![]()
hoy nos hemos pegado toda la tarde limpiando las motos para que estén impecables para la nacional. no vayan a pensar que somos unos guarros!
mirad como se me han quedado los colectores después de pulirlos!
Esto si, las manos y las unas no se si se me limpiarán hasta el sábado. están negras!!!!
![]()
y el video de la salida de ayer. pena que en el embalse de benageber se empaño la lente y no se ve muy bien....
ale, ya os dejo tranquilos para hoy!
[video=youtube;4j_vKWz31-M]http://www.youtube.com/watch?v=4j_vKWz31-M[/video]
A ver si el amigo Gildo pone algunas fotos de la ruta rural del sábado que fue..... espectacular, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche :cheesy:
Casi 300 Km. de rutas TRAIL o .... TRIAL. :shocked:
![]()
![]()
Salu2.
A ver los que vanos a la Nacional del Foro y nos conocemos, porque ir, van más, pero yo no tengo el placer de conocerles, cosa que espero remediar el sábado próximo.
Tendríamos que estar allí sobre las 9 h. o un poco antes.
SALIDA DESDE LA GASOLINERA DEL ANTIGUO PEAJE EN LA A-7 a las 7.45 h. en punto.
Por autovia hasta Cabanes y desde Allí a Marina D´or.
Hexenbesen y El Manisero
JRVisir y Amparo
Pinchaculos
Buho y Ana nos esperan allí
Sergio RT y Elma nos esperan allí
Albert y Lola nos esperan allí
Gildo,francis molt guapes les fotos,m`aguera agradat eixir amb vosaltres pero la situacio ja la sap el tio gildo quant parlarem per tlf.,les 2 ultimes fotos son de les trialeres que li agraden a gildo jajajaja,un abras trigueros
Pues ya lo tenemos ahí, y os esperaremos para ir juntitos hasta las Grutas de La Vall D'Uxó. :cheesy:
Por cierto, que uniforme nos ponemos los de VLC ?![]()
Mister Gildo, usted que es un fenomeno en transformaciones.....
Que penses que es podria fer en una F650 ( la 650 de carburaors ) pa tindrela nomes per a eixides trail fasils, el tema mecanic ya me la conec y no es difisil pero no se si es podra "aligerar" pa camp, parle de este modelo.
![]()
La de este enllaç del anunsi e parlat amb ell i es trauria en 1000 titos
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/650_gs-1997-en-castellon-5036219.htm
saludos camperos
Cuidadin con las imagenes que se suben, el stop de entrada a La Portera no lo respeta nadie y si lo he visto yo lo puede ver cualquiera.
Así es. Además, mira el último vídeo de la DGT:
http://www.portalmotos.com/contenido_SEO.asp?contenidoId=12884
:lipsrsealed:
Mister Gildo, usted que es un fenomeno en transformaciones.....
Que penses que es podria fer en una F650 ( la 650 de carburaors ) pa tindrela nomes per a eixides trail fasils, el tema mecanic ya me la conec y no es difisil pero no se si es podra "aligerar" pa camp, parle de este modelo.
![]()
La de este enllaç del anunsi e parlat amb ell i es trauria en 1000 titos
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/650_gs-1997-en-castellon-5036219.htm
saludos camperos
ALIGERAR!!!!!. Monka, no es per res pero li demanes a Gildo consell per "ALIGERAR"???????.
Lo d'ell es fer tanques. :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Gildo, que pasada de fotos, lo que se puede hacer con una ADV. Entran ganas de agenciarse una trail y echarse al monte
Eso si, algo más ligerito que esa bestia:tongue:
Bon dia !!
Pues a puntito de coger el vuelo a Palma de Mallorca.
Esta semana dos dias de curro por las islas.
A ver si el jueves puedo pasarme por el Cafe Alameda.
Vsssssssss
Pero tu sabes lo que te ries despues de pasar por ahi.