Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GOBIERNO DE ESPAÑA:
_CONSEJOS DE INVERSION PARA EL AÑO 2012 EN ESPAÑA_ Olvidese de los plazos fijos, de los bancos, de los bonos......*Tatúese un euro en el pene* y..... disfrute de cinco ventajas:
* 1º Disfrutará moviendo su dinero.
* 2º Verá crecer su inversión.
* 3º Sólo usted decide dónde meter su dinero.
* 4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...
* 5º No le importará que su pareja o la del vecino, se coma sus
ahorros...
Siempre pensando en usted.
Le saluda su ministro de Economias y Hacienda.
El Nuevo Gobierno de España.
Tenga cuidado, _por detrás NO_, porque la inversión se le va a la mierda
Querida señorita Francis, escribo estas líneas (que no sé si se publicarán) para comentar el hecho de que ayer escribí aquí y hoy no está el mensaje. ¿Es normal? Quedo agradecido a la espera de su atenta respuesta. Un saludo.
A saber lo que habrías puesto......
Va en serio ?? :shocked:
Po zi. Y el contenido era inusualmente soft para lo que suelo escribir. Al darle a publicar apareció un mensaje que decía algo así como que la publicación quedaba a la espera de ser aprobada por el moderador. Quedome la duda de si se trataba de uno de esos períodos en los que el foro está realizando trabajos de mantenimiento... en fin, lo dejo para Cuarto Milenio.
Por cierto, hay salida corta el sábado. Tengo que seguir con el rodaje de la XBR y el finde se acerca.
Po zi. Y el contenido era inusualmente soft para lo que suelo escribir. Al darle a publicar apareció un mensaje que decía algo así como que la publicación quedaba a la espera de ser aprobada por el moderador. Quedome la duda de si se trataba de uno de esos períodos en los que el foro está realizando trabajos de mantenimiento... en fin, lo dejo para Cuarto Milenio.
Yo pensaba tirar para el sur, después de tantas semanas por el centro y norte ... :rolleyes2:
Si publicaste y llevaba fotos o enlaces resulta que en el nuevo foro hasta que no llevas creo que 6 o 10 mensajes no deja poner adjuntos y sale eso que dices de aprobar por el moderador. A mí me paso con cuando habrimos el nombre del Desafio y tuve que poner varios mensajes de relleno para poder publicar mapas, fotos y enlaces, etc.....
Saludos
ME HAN DICHO QUE VAS A COGER CEREZAS POR EL SUR.....SI ES ASI ME APUNTO:thumbsup::thumbsup:Yo pensaba tirar para el sur, después de tantas semanas por el centro y norte ... :rolleyes2:
Yo pensaba tirar para el sur, después de tantas semanas por el centro y norte ... :rolleyes2:
ME HAN DICHO QUE VAS A COGER CEREZAS POR EL SUR.....SI ES ASI ME APUNTO:thumbsup::thumbsup:
Si hombre este fin de semana que estoy en Castellón vosotros bajais para el SUR.
A que lo haceis adrede ??![]()
Hoy 25/05/12 salida del Team 09.00 RPSL NC
Gildo, tiene muy buena pinta, pero tngo cubierto mi cupo de junio :undecided:
Yo como soy muy lento me voy dentro de un rato
Los que vais mañana para el sur, ¿donde habeis quedado y a que hora? Voy a ver si me dan pase :rolleyes2:
No ensucieis mucho el agua del jacuzzi que vamos con el bañador puestoYe Albert, pillam un hueco en el Spa......:cheesy:
Nosotros salimos a las 19:15 h.![]()
Por pedir... :rolleyes2:Os puedo pedir que me compréis una cestita de cerezas mañana?
09.00 rps nc 26/05/12
hoy había un grupito de moteros almorzando a eso de las 10:30 hrs en alcalá de la jovada.
Una 1200gs, una 1200rt, una 1600gt, una ktm ...
Me he quedado con ganas de preguntarles si eran foreros.
Yo iba de incognito con un grupo de ciclistas
Yo iba de negro, con algunas rayas blancas.
pues si somos del foro foreros... Saludos ciclista a saber quien eras tu , todos ibais uniformados de rojo cereza....
Yo iba de negro, con algunas rayas blancas.
Estaba en la mesa de al lado y os habeis copiado el bocadillo
Hemos hecho 150 kms: xeraco-oliva-pego-ebo-alcalá de la jovada-muro de alcoi-puerto de albaida-castelló de rugat-gandia-xeraco.
Nos merecíamos el bocata.