Y LOS DE VALENCIA...QUE? SALIDA JUEVES 15.

buho dijo:
[quote author=Antonio. link=1255269733/75#81 date=1255641728]
Despystao, ya he visto que Japokarp ha propuesto ruta, lo que no veo es que se haya apuntado nadie.

Tenía intención de hacer el recorrido de Fanzara a Lucena del Cid, tú qué dices….la hacemos?

Kaplan, allí te espero/amos. También tienes tarea tu, ir a Sarrion a pasar la ITV….

Tocayo, si no llueve yo voy con vosotros, aparte que la ruta pinta bien, aún no he visto tu NEGRA y ya va siendo hora que me la presentes. ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

vale tocayo, mañana te la presento ;)

Antonio. dijo:
[quote author=buho link=1255269733/90#103 date=1255719623][quote author=japokarp link=1255269733/90#99 date=1255709575][quote author=Despystao link=1255269733/90#96 date=1255706361][quote author=japokarp link=1255269733/30#42 date=1255500465]Bienvenidos a los bienventurados que se han marchado Y VUELTO de tan honorable puente!!!!!!!!!!

A lo que voy, qu eya es miércoles y aquí no se piensa después del jueves SANTO (o es SANTA TERESA????).

Por segunda vez y sin que sirva de precedente, voy a proponer un rutita para esta sábado 17 de octubre (no hay nada organizado, ¿verdad????)

SALIDA DESDE REPSOL NUEVO CENTRO 8:30 AM

La ruta podría ser la que proponga Jose LLorca, JR, Kaplan, TEO,....... :) :) :)

SE RECUERDA QUE NO ES NECESARIA LA ASISTENCIA DEL QUE PROPONE RUTA!!!!!!!

VALENCIA, ALCUBLAS, CUEVA SANTA, SEGORBE, ALMEDÍJAR, ALCUDIA DE VEO, ONDA, FANZARA, ARGELITA, LUCENA DEL CID, CASTILLO DE VILLAMALEFA, ZUCAINA (ALMUERZO), MONTANEJOS, TERESA, ALCUBLAS (CERVECITA DE DESAHOGO), LÍRIA, Y PA CASA.

En cualquier caso, los muy entendidos seguro que propondrán algua variación más inteligente.

V'sssssss

Antonio, como esperaba que tu tomaras la iniciativa de la salida que propuso japoKarp, con vuestro beneplacito abrire la lista de apuntados proponiendo al mismo tiempo que la [highlight]salida desde la Repsol de Nuevo Centro sea a las 9:00[/highlight], puesto que kaplan calcula que estara en Zucaina + o - a las 11:30, esta media hora le permitira encontrarnos en el almuerzo y hacer la ruta de vuelta juntos.
[highlight]Todo esto si el tiempo lo permite y no llueve. [/highlight]

APUNTADOS

Despyatao
Antonio
Paco y Mora
Buho
Kaplan(almuerzo)
Toro ¿?
Hey (si la noche no le confunde ¿?)
[/quote]
Seguro que cae alguno mas. ;) ;)

[/quote]
[/quote]

Con vuestro permiso voy hacer una pequeña modificación en la ruta que seguro no le vais a dar importancia y de paso vemos algo nuevo, por lo menos para mí.

SALUDOS[/quote]

Antonio por mi tienes todo el permiso que quieras para esa modificación, pues mañana te toca hecer de cabeza de grupo, y como todos sabemos lo buena persona que eres lo que es bueno y nuevo para ti seguro que tambien para nosotros.

Jomeini, Wicente esta mayor y con achaques....
Mañana Almuerzo en Teresa Salida a las 10,00 desde la gasolinera de N.C. no?

[highlight]Jomeini[/highlight], el juego de palabras de ritmo o fura seguro que ha dejado a alguna gente fuera de juego (y no es por hacerme el joven que yo los he conocido aunque ya de segunda mano... ;D ;D)

el presi del sg dijo:
[/b]PA PRIMERA

MAÑANA SE HACE ALGUNA RUTITA CHACHI.......?     :-? :-? :-?

Por mi parte nada de nada, y cada vez se me pone más chungo lo de salir, aunque nunca pierdo la esperanza... Este año por una o por otra, el caso es que puedo contar con los dedos de las manos las veces que he salido (aunque una fue Penitentes y otra el Desafío). Menos mal que por lo menos puedo seguir vuestras andanzas para no perder el contacto.
Por cierto, muy mal eso de ir a Mallorca y no avisarme  ;) (no por ir sino por recomendaros sitios ya que casi todas las semanas visito esas tierras, aunque veo que os habéis defendido solitos perfectamente como no podía ser de otra forma...)

[highlight]TEO[/highlight], el jueves estuve en Sarrión comiendo trufillas donde tú sabes, tenía que subir con unos clientes hasta Zaragoza, paramos a comer allí y nos atendieron fenomenal.

Comer lacasito mola, y más con una moto de 40 caballos, excepto si te lo comes de cara. Proverbio árabe.

SALIDA DOMINGUERA A TERESA.
A LAS 10:00 EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.

Buen tiempo.........
bowlol.gif

Buenas tardes a todos.

El sábado por la mañana aún pude almorzar en Zucaina con algunos amigos que hacía tiempo no veía, entre ellos ODIN, RAFA400 y FELIPE ST. También estaban TORO y PAUGASOY, aunque a ellos les había visto más recientemente.

Lástima que ANTONIO. y el resto de los que salieron de ruta con él, se les complicó la cosa y no pudieron llegar al almuerzo conjunto.

Por cierto, la ITV en Sarrión fantástica. Todo OK sin ningún inconveniente. Incluso gases.

VSSSSSS

Lo de Sarrion lo ratifico yo.... se por esperiencia de un familiar que tiene un Patrol que esta hecho polvo y que lo tiene en San Agustin, que ayi lo pasa sin el menor problema, asi es que a Sarrion... y de paso a ver las tricheras que hay de la guerra civil.

Un saludo BUJU ;)

wicente dijo:
Sin tocar nada?...... ::)

Entoces cuando salis de ruta ?? el domingo está bien claro y el resto..... :-?

Kaplan dijo:
Buenas tardes a todos.

El sábado por la mañana aún pude almorzar en Zucaina con algunos amigos que hacía tiempo no veía, entre ellos ODIN, RAFA400 y FELIPE ST. También estaban TORO y PAUGASOY, aunque a ellos les había visto más recientemente.

Lástima que ANTONIO. y el resto de los que salieron de ruta con él, se les complicó la cosa y no pudieron llegar al almuerzo conjunto.

Por cierto, la ITV en Sarrión fantástica. Todo OK sin ningún inconveniente. Incluso gases.

VSSSSSS

La idea era almorzar en Zucaina, pero cuando llegamos a Fanzara sobre las 11h. decidimos almorzar allí. Después continuamos hacia Argelita donde el grupo se disolvió en tres. Un grupo hacia Villamalefa, Paco&mora y yo, hacia Lucena del Cid y Miky se volvió hacia Honda que tenia deberes con la familia.
Fue un buen día de ruta que en ningún momento pude coger “el ritmo” que le vamos hacer, otra vez será

Saludos

Kaplan dijo:

Jesús, me alegro de que no hayas tenido problema, y sobre todo que no te hayan tocado nada en el tema de los gases, porque debe de ser muy molesto. A mí nunca me han tocado nada en el tema de los gases, pero oye, quien sabe. Si en Sarrión hilan fino con ese tema, habrá que apuntárselo...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Kaplan link=1255269733/105#115 date=1255874658]Por cierto, la ITV en Sarrión fantástica. Todo OK sin ningún inconveniente. Incluso gases.

Jesús, me alegro de que no hayas tenido problema, y sobre todo que no te hayan tocado nada en el tema de los gases, porque debe de ser muy molesto. A mí nunca me han tocado nada en el tema de los gases, pero oye, quien sabe. Si en Sarrión hilan fino con ese tema, habrá que apuntárselo...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud,[/quote]

brightguy.gif

1146258.jpg

francis K , ayer tras una larga reunión , el allatolah anaranjado y un servidor de ustedes decidieron que el jueves salimos......... :D

Que alguien vaya pensando en abrir post nuevo antes de que venga "alguien" a decirnos que bla , bla , bla.............. :D :D :D

Holaaaaa!!!!!

Jose, te envío algunas fotos de mis años "mozos en moto" para engrandecer, aun si cabe, ese magnífico album.- ;)

Con mi Suzi a la playa...cuando lo del casco aun no era obligatorio en ciudad!!!

main.php

Con la Yamaha 250 special en Chulilla- (con un amigo que alguno conoceis)

main.php

main.php

Desde Toledo.....Adeu.-

Antonio. dijo:
Después continuamos hacia Argelita donde el grupo se disolvió en tres. Un grupo hacia Villamalefa, Paco&mora y yo, hacia Lucena del Cid y Miky se volvió hacia Honda .............

[highlight] Antoine,[/highlight] la pena fue que al no conocer la ruta me pase de largo y os estuvimos esperando no se donde :-/ :-/ y como no veniais, seguimos hasta Villamalefa y ya desde alli empezamos a bajar hacia Montanejos. Al final llegué a mi casa a las 15'00h. pero satisfecho de los casi 300Km. que me pegué. 8-) 8-)
Me hubiera gustado ver a los de Zucaina pero no pudo ser porque pasamos por alli mas de las 13 h. :-?
La proxima vez será. ;) ;)

Vaya, el domingo queria estar en N.C. a las diez.....el Sabado por la noche se presento cena....y resopon..... la ultima vez que sali en moto en esas condiciones me costo dos costillas y una pasta.....
Estoy negociando con la parienta que ya que el Domingo me sacrifique a ver si el Jueves puedo ir al Ritmo Jomeini.....(que no de la DuKe...)
sds

Atrás