Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Finalmente no voy a poder ir mañana, no tengo canguro...![]()
Lo siento pero yo mañana me voy para el fresco de cuenca....
Almuerzo en casa emilio ademuz y luego a comer por el nacimiento rio cuervo.
Salida a las 8.15 en la galp de la pista de ademuz
el que quiera venir que se punte.
Teo 59
Buena ruta y buen almuerzo el de ayer, al principio la temperatura era buena, pero a la vuelta llegamos a tener 36 grados mi amigo Manuel y yo llegamos tan deshidratados que no tuvimos más remedio que irnos al Rincón de Cai hacernos unos refrigerios con pescaitos
En cualquier caso salir a rutear es como siempre un placer llueva truene o haga calor
TEO Que tal el cambio al mundo Trail
Odin , Felipe y la banda de los Taroncher juegan en Champion Leage sobre todo si vas a Zucaina que es el pasillo de su casa, son unos crack
Saludos
buenas! alguien sabe de alguna ruta que merezca la pena para evitar autovias y carreteras tediosas para ir a Lisboa, o por lo menos hasta Toledo, que quiero pasar por allí ?...saludos
molt bon día.
Y feliz verano a los que puedan.:shocked:
muy buena ruta triguero y acompañantes ...
Yo sin embargo me iria a las pozas de caberas en millares dos aguas...... un bocata de casa unas bebidas y el bañador .o despues del baño a MILLARES A ALMORZA
la ruta seria LLombai , DOS AGUAS ,SUBIR Y BAJAR, Y A MILLARES BAÑO Y ALMUERZO.
QUE OS PARECE......
Muy buena propuesta, se lo comento a mi hija y si quiere te acompañamos
Eagle ...entonces quedamos a las 8.30 en el de los anzuelos y tomamos un cafelito
teo, que fotos mas chulas y que fresquita estaría..........:cheesy:
buho .... Dias tan calurosos apetece despues de una rutita un baño en plan refresco y un almuerzo a una buena sombra
AHORA LOS QUE ESTAN FRESQUITOS SON EL TORO Y JLLORCA FIJATE QUE CARA DE CALOR TIENEN....JEJEJE
çPara este sábado, hay chapuzón???
ç
Entre la Cueva del Turche y la Cueva de las Palomas hay dos charcas de aguas limpias y fresquitas.
Seguramente las Gs puedan llegar hasta allí, los buques no.
La ruta podía ser,subir a Dos Aguas y desde alli a Alborache. Es una ruta cortita .......
En Teruel...
Manda gūevos....
En Teruel, pero dond cohone!!!![]()
Pero el sábado se sale o no .....
YO SÍ :cool2: