Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Esta claro que las fotos no se hacen con pañuelos, en todo caso con el ipad, que es el objeto de la frase

Que seguro que yo no era y hablando del iPad, en concreto el mío, hace unas fotos de una calidad malísima.......en los modelos posteriores han mejorado la cámara y va mejor.
Saludos

Esto fue el domingo 19 de octubre, entre las 13:25 y 14:00, desde antes de torres torres y el bi pass.

Esto fue el domingo 19 de octubre, entre las 13:25 y 14:00, desde antes de torres torres y el bi pass.

A ver que me he liado con las fechas........el domingo 19 fui a Almedijar a comprar pan y rovellons, almorcé allí, en el Bar El Pozo, muy recomendable por cierto, pero fui sin acompañante y a las 13 h. estaba en casa.

Mañana le hacen la revision a mi RT de los 20000Km en el servicio oficial. ¿ Tengo motivo para estar precupado?.

Me han pedido que lo postee:

Atención! Por tercer año consecutivo el viernes 7 de noviembre haremos una cena motera en Bierwinkel Campanar con motivo del gp de Cheste .Tendremos invitados de Honor como el gran piloto Julian Villarrubia y Javier Dubon. Antes de cenar el experimentado piloto dakariano Julian Villarrubia que nos hablará de su libro y sus experiencias Dakarianas. Sortearemos algunos detalles por cortesia de Dubon Racing y Bierwinkel Campanar. La cena será menú cerrado de 15€ con cerveza para aburrir. Si os apetece avisarme para reservar sitio pq se espera mucha afluencia. O a José 656807507 vía wassap. .. nos vemos¡¡¡

9e4582fcc389bf1015f88df0757d375b.jpg

Buenos días a todos.

Alguno de vosotros conoce de algún sitio en Valencia donde reparen navegadores Tomtom?

Gracias de antemano y un saludo.

Última edición:
Buenos días a todos.

Alguno de vosotros conoce de algún sitio en Valencia donde reparen navegadores Tomtom?

Aunque no es de Valencia, tal vez te resulte de utilidad, creo que el compañero del Foro, Jordihospi, se dedica a ello, no se si de forma profesional o como manitas.

Vsss

Mándalo a la casa en Holanda. Es lo mejor que puedes hacer. Y si la reparación es muy cara a lo mejor por un módico precio te dan uno reparado similar. Con mi Roser uno lo hicieron por 150 euros le dieron a mi hermano el rider 2

Jesús, puedes llamar al servicio TomTom 913496508. Yo tuve una pequeña incidencia con el mío y me atendieron estupendamente.

Kaplan, En la calle Centelles/ matias perello hay una tienda de gps, lo que no sabría decirte si los reparan, pero seguro que algo sabrán, esta a la izquierda, mas o menos a la mitad de la calle. Saludos

Se me olvidaba, en el foro hay un apartado específico de gps, puedes preguntar también por ahí.

MUy buen día

Carlos gracias por la crónica .... muy chula.
pioncho, lo siento no estaré en Valencia, pasadlo muy bien.

Última edición:
Buenos días a todos.

Hola a todos, ya de vuelta de unas merecidísimas vacaciones estivales que este año han sido en otoño.-

Jesús en la calle de la Reina nº 94 esquina con Avd Mediterráneo, hay una tienda donde reparan se llama Ofertas de Locura

Pepe ya me dirás como pongo mi Tomo Tom al día!!!

Saludos

Micky : ya nos contaras ese pedazo de viaje.... mañana no iré a tomar cervezas que estoy en Lisboa currando pero la semana próxima hablamos y te llevas el tomtom y yo el ordenador portátil y lo vemos en el Danubio.

Welcome back !!

Buenísima la foto de las cabras encima del árbol Carlitosfazer, me ha encantado la crónica.

Por cierto, acaban de confirmar la asistencia de Charly Sinewan en la inauguración del próximo día 7 de TurAdventure Valencia :cheesy:

Gracias dajusmin. La verdad es que me sorprendió y no era solo ese árbol. Luego se nos acerco el pastor y nos dijo si queríamos que nos matase una y nos la cocinase JAJAJAJ

Muchas gracias a todos los que me habéis indicado alguna opción para la reparación del GPS.

Micky, BIENVENIDO al redil !!! ;)

CarlitosFazer, pedazo de viaje y de crónica con fotos chulas que te has marcado !!!

Muy buenas, el domingo saldremos El Perdi y un servidor a almorzar en Manzanera. El punto de encuentro sera la gasolinera Galp de la carretera de Ademuz ( Arabesco) a las 08.30. Dirección Alcublas, Teresa, Barraca, Venta del Aire y almuerzo en Manzanera. Regreso ya decidimos por dónde.
Esperemos que la resaca de Halloween nos permita juntarnos al menos a unos pocos:)

Animaros. Voy actualizando la lista

Jose Luis el Perdi
Roge

Pd. Los que marchan a los Monegros que disfruten mucho ;)

He hablado con Kaplan y me ha dicho que el se va a encargar de hacer la lista de la lotería, como todos los años

Gracias Jesus

Muchas gracias a todos los que me habéis indicado alguna opción para la reparación del GPS.

Micky, BIENVENIDO al redil !!! ;)

CarlitosFazer, pedazo de viaje y de crónica con fotos chulas que te has marcado !!!

Hola Kaplan.Soy Alfonso (siu).
Manana voy con unos amigos a Venta del Moro.Me guataria llamar para almorzar alli igual q cuando fuimos hace semanas.Puedes pasarme el telefono?
Gracias

Si alguien mas quiere venir a la ruta de mañana necesito saberlo antes de las diez de la noche para la previsión del almuerzo comida.

Hola Kaplan.Soy Alfonso (siu).
Manana voy con unos amigos a Venta del Moro.Me guataria llamar para almorzar alli igual q cuando fuimos hace semanas.Puedes pasarme el telefono?
Gracias

BAR EL LLANTAR
Calle Lepanto 7-9
VENTA DEL MORO
Tfo. 962185177
Preguntar por Carlos.

Saludos y buena ruta.

Amparo y yo vamos a Benirrama a almorzar, lo he puesto en el Face.

Hola J.R, esta mañana no funcionaba el Foro, y lo he visto ahora. Raramente entro en Face.
Si que me hubiera gustado almorzar con vosotros.

Yo también quiero un décimo de loteria.

Pues yo no me encargo este año por más que lo diga Albert.

Ya me encargué el año pasado.

Y voy a estar más que liado este mes de Noviembre como para poder hacerme cargo.

Pues yo no me encargo este año por más que lo diga Albert.

Ya me encargué el año pasado.

Y voy a estar más que liado este mes de Noviembre como para poder hacerme cargo.

Jesus, ayer me dijiste en persona que tuve harías cargo encantado de hacer la lista, recaudar la pasta y repartirla luego.

Por que ahora dices que no?...:cry:

Jesus, ayer me dijiste en persona que tuve harías cargo encantado de hacer la lista, recaudar la pasta y repartirla luego.

Por que ahora dices que no?...:cry:

Sencillamente porque ayer no nos vimos, salvo que estuvieras en Sot de Chera, y si el facebook no miente ayer estabas en Calpe :D:D:D

Si no hay voluntario para la lotería, lo mejor es que el que quiera lotería del foro se la pida directamente el administrador, así lo he echo yo esta mañana, me la mandará por correo certificado.

A ver si este año toca.

Saludos

Arriba que se pierde en las profundidades del foro......

Este fin de semana toca Moto GP en Cheste o Enoturismo ....??
El año pasado fuimos a Requena a visitar una bodega y nos dio tiempo de ver las carreras en la TV del restaurante.

Buen fin de semana a tod@s, nosotros no saldremos, el sábado es el cumple de Amparo y tenemos comida familiar.

vale jesus no te ocupes de la loteria , pero y de este sabado ?

Atrás