.Albert
Curveando
Debido a los fallos de esta semana ( Hellen Albert , YO ) ,propongo bolumini proximo sabado si no os importa
Gracias por el detalle Vicente.
Si posponeis la salida por el sur para la semana que viene, intentaremos ir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debido a los fallos de esta semana ( Hellen Albert , YO ) ,propongo bolumini proximo sabado si no os importa
Para la pelajaneta galp ademuz 8h sabado 13/12/14 ; en ingles 12/13/14
DE MOMENTO : PACOL , PEREPACHE , SIU ,VICALPA, BELDA, PATU ?
Dajusmin se puede ir aunque vaya con la rt ?? Jijiji
Hola a TODOS.
El otro día le comente a Jesus Fernando Teruel Sanchez a ver si haciamos un almuerzo FIN de AÑO para el último sábado del año. El 27 de Diciembre.
Un poco de ruta y un buen y largo almuerzo compartido con todos.
Que os parece?
Com el disabte 27 treballe i no podre vore als llixons i verdolagues que eixireu aquest disabte 20 vuic fer una bona eixida de kms i moltes curves,fare la clasica a cañete per titaigues-santa creu de moya-landete-cañete(esmorsar)i la volta per carboneres-mira-utiel-valencia,si algun ñagaños vol vindre que hu diga si no salut i benzina i ja ens vorem al 2015 jejeje
Parece que se acaba el año y el otoño,
Que os parece abrimos un nuevo post para 2015 o renuevo este con un nuevo nombre ..... ???
Eixida disabte 20 de desembre a cañete
hora d´eixida a les 9 en la galp d´arabesco
ruta:titaigues-santa creu de moya-landete-cañete(esmorsar)i la tornada per carboneres-mira-utiel-antic portixol de bunyol-valencia.
Apuntats:
Triguero
vicalpa
gildo(si pot)
jbelda(si pot)
pacoleixida disabte 20 de desembre a cañete
ruta:titaigues-santa creu de moya-landete-cañete(esmorsar)i la tornada per carboneres-mira-utiel-antic portixol de bunyol-valencia.
Apuntats:
Triguero
vicalpa
gildo(si pot)
jbelda(si pot)
Alguien tiene pensado ir a la nacional del foro que hacen en Teruel en Junio?
XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015
eres pevisor eh josete?...
Eixida disabte 20 de desembre a cañete
Apuntats:
Triguero
vicalpa
gildo(si pot)
jbelda(si pot)
ye triguero, vaig a vore si puc anar, que tinc ganes de voret......![]()
me gustaria ir pero, me pilla lejos , ya que salgo el sabado de currar, a la 8,00 si no ha pasado nada.... Ir a casa cojer la amoto,se hace muy tarde, para mi y para vosotros en valencia.
Alguien tiene pensado ir a la nacional del foro que hacen en Teruel en Junio?
XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015