Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí hay que hacer una votación para las cervecitas que este sitio que a ti te gusta tanto y algunos menos es muy pequeño y si vamos mas de diez no cabemos, no se que obsesion te ha entrado en ir ahí, au cacau.
En la calle Emili Ferrer, 6 de Catarroja. Cuando quieras..
¡Anda! Si estás a 50 mts. de mi casa... de hecho, paso por la puerta 2 veces diarias. A ver qué día llego a buena hora y entro...
mañana me apunto con triguero
Aquí hay que hacer una votación para las cervecitas que este sitio que a ti te gusta tanto y algunos menos es muy pequeño y si vamos mas de diez no cabemos, no se que obsesion te ha entrado en ir ahí, au cacau.
Ruta viernes 28 de marzo:chulilla-chera-requena-la portera(almuerzo con morro y morcillas)la vuelta por jatova-2 aguas,salida a las 9 en la galp de arabesco,
apuntados:
Perepa
triguero
quítame los interrogantes
Como parece ser que las nubes se están dispersando y el DXQC está ya ahí, mañana sábado (si no llueve) el Maese y yo nos vamos a dar una vuelta "preparatoria", así que si a alguien le apetece:
SALIDA SÁBADO 29/03/2014
RUMBO AL INFINITO... Y MÁS ALLÁ
PREPARATORIA DXQC 2014
8:30 - GASOLINERA HOTEL LA CARRETA (LA DEL CIRCUITO DE CHESTE)
Apuntados:
Kaplan
JLlorca
Monkà
Teo59
Hola a todos.-
Necesito de vuestra amistad, para, si no es mucho abusar, saber si alguien me podría dejar para semana santa baúl GIVI, para ponerlo como baúl en mi moto, ya que con el original no cabe prácticamente nada.-
Gracias
Saludos
excelente la salida de hoy viernes,el compañerp micky,triguero,david y el que suscribe,hemos pasado una mañana excelente.
El almuerzo lo cuego en el facebbokkkk.
Abrazos para todos,
buena gente , buena ruta y el almuerzo de campeonato
Nos vamos escribienmdo y espero que nos veremos en la cerveza del Jueves.
Dice Lucía que sí, que nos vemos el jueves... :cool2:
Buenas tardes, apunteme buen hombre.
Perepa
apunteseme si es posible
Señor jbgomez apunte a otro más
Jbgomez, apúntame, que voy.