gildo
Curveando
Cual toca ahora Jose?????????????????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cual toca ahora Jose?????????????????????
En esta ocasión voy a ingresar en el gremio de los " santos acristalados ":shocked:, y me he reservado una vitrina que me mantenga incolume ; para entendernos,.......una Rt
Enhorabuena Jose, yo todo es hacer puntos pero no es suficiente, parece que lo que me faltan son euros.......
Tu si que tienes buen gusto!!!!
ENHORABUENA
Hola Toni.
Será per diners.........
Si comienzas la campaña de acoso y derribo, tu dona no aguanta a las fallas.
Jose, yo a la dona nunca le he pedido permiso, se lo pido al director del Banco.......
Te has hecho la nueva ?? .........la LC ?? :cool2:
José mira en otros concesionarios, aunque no sean de Valencia, cada uno hace la guerra por su cuenta.-
Saludos y Enhorabuena.-
Por si a alguien le puede interesar:
Un amiguete se ha comprado la nueva GS. Tenia para entregar una GS del 09. Entre descuentos y valoración de la usada se ha ahorrado más de 3.000 euros comprándola en el conce de Zaragoza.
Chavales, he vaciado el bote de puntos y he obtenido autorización para comprar una nueva montura.
Esta tarde pasaré por Dos Rodes para ver si ajustan un poco a la baja el presupuesto.
Si alguno de vosotros me puede acompañar, tal vez consigamos amedrentar a Roberto.
Vsss
Albert, som els millors, no como esos que montan cabritas y van por el medio rural, o como esos que llevan buques por los llanos...........
Albert mas barata que la tuya.
Yeee Micky, listo para los chuletones.....
En la era de Sergio, las motos de otros lares no eran muy bién recibidas :angry:, prefiero no arriesgarme si esa política se sigue aplicando.
mmmm yo tenía pensado llevar la moto a la revisión a dos rodes... Me estáis asustando
Chavales, he vaciado el bote de puntos y he obtenido autorización para comprar una nueva montura.
Esta tarde pasaré por Dos Rodes para ver si ajustan un poco a la baja el presupuesto.
Si alguno de vosotros me puede acompañar, tal vez consigamos amedrentar a Roberto.
Vsss
Bueno muy a mi pesar tengo que dejar este foro,este sabado 22 me caso y olga me ha dicho que ponga la moto en venta porque no voy a salir mas,me dedicare a jugar a basket y a acompañarla al centro comercial,con el tiempo al igual me deja comprarme una moto de campo para salir con gildo por las motañas del sur,como estare viviendo en denia tengo cerca a gildo en tavernes,lo dicho un placer haber rodado con vosotros y el haber pertenecido a la colla rural(a efectos de este mensaje dejo dejo de pertenecer a la colla rural)adios amigos y salut i benzina
Ye Jose ¿Qué ha pasado? Tu eras un tío dinámico y con espíritu Adventurero ¡¡Una RT!!
Se nos cae otro mito
Ahora en serio, que me alegro un montón y espero que si la compras en Dos Rules te hagan un muy precio, el mejor, Ah!! Y que no perdamos las buenas costumbres y nos avises para que te acompañemos el día que la estrenes como hicimos con la ADV
Un abrazo
Jose, sabes que he sido toda la vida de Dos Rodes....
Cambia a Fersan en Vergel...
Enrique Albuixech... nombrame si lo necesitas Paco Zaragosí..
Fersan 96.6439804
y suerte.....
Os lo recomiendo a tod@s y está abriendo muchas lineas.....:rolleyes2:
Enhorabuena Jose, buena elección ya que pienso es muy buena maquina, espero que no nos defraude…..
Dame un toque y yo te acompaño.
saludos
Bueno muy a mi pesar tengo que dejar este foro,este sabado 22 me caso y olga me ha dicho que ponga la moto en venta porque no voy a salir mas,me dedicare a jugar a basket y a acompañarla al centro comercial,con el tiempo al igual me deja comprarme una moto de campo para salir con gildo por las motañas del sur,como estare viviendo en denia tengo cerca a gildo en tavernes,lo dicho un placer haber rodado con vosotros y el haber pertenecido a la colla rural(a efectos de este mensaje dejo dejo de pertenecer a la colla rural)adios amigos y salut i benzina
Yeee Triguero.... Que hace casi dos meses del día de los inocentes. Si algo de lo que has dicho es verdad espero que sea la boda... En hora buena por tu enlace matrimonial, de lo demes no me crec resY nos vemos prontoBueno muy a mi pesar tengo que dejar este foro,este sabado 22 me caso y olga me ha dicho que ponga la moto en venta porque no voy a salir mas,me dedicare a jugar a basket y a acompañarla al centro comercial,con el tiempo al igual me deja comprarme una moto de campo para salir con gildo por las motañas del sur,como estare viviendo en denia tengo cerca a gildo en tavernes,lo dicho un placer haber rodado con vosotros y el haber pertenecido a la colla rural(a efectos de este mensaje dejo dejo de pertenecer a la colla rural)adios amigos y salut i benzina
¡Hola! Por favor, ¿me podéis aconsejar alguna ruta "sureña" para hacer este Domingo? Saliendo desde Valencia, unos 300 kms. aprox., y evitando autovías. Y si no es mucho pedir, incluyendo recomendación para el almuerzo, jejeje.
La parte de Alicante no la tengo controlada, y quisiera cambiar, que la zona del interior de Valencia ya la tengo bastante trillada.
Y si alguno se anima a acompañarme, estaré encantado. Saludos a todos.
¡Hola! Por favor, ¿me podéis aconsejar alguna ruta "sureña" para hacer este Domingo? Saliendo desde Valencia, unos 300 kms. aprox., y evitando autovías. Y si no es mucho pedir, incluyendo recomendación para el almuerzo, jejeje.
La parte de Alicante no la tengo controlada, y quisiera cambiar, que la zona del interior de Valencia ya la tengo bastante trillada.
Y si alguno se anima a acompañarme, estaré encantado. Saludos a todos.
Valla horitas mas buenas ..... jeje
Tendras que preguntar a los de Alicante ....
No te he leido yo mucho por aquí....
Hola Vandcata, mira esta propuesta por si te vale, el almuerzo es en Venta Nadal, cerca de benilloba a 3.7km dirección Cocentaina.
https://goo.gl/maps/V5rEe
Saludos.
¡Muchas gracias, +qmelo!!!
A eso justo es a lo que me refería!!
La modificaré algo para evitar la salida y vuelta a Valencia con tanta autovía/autopista, que con la gesita se hacen muy aburridas.
Vs
Aquí es donde tenemos que volver.https://www.facebook.com/photo.php?...27394716.69024.292835834117622&type=1&theater
Aquí es donde tenemos que volver.https://www.facebook.com/photo.php?...27394716.69024.292835834117622&type=1&theater
Collons............. pareix un velatori tots de negre.