MGG-K1200S
En rodaje
Enhorabuena Lucia y José.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a las felicitaciones de todos......enhorabuena !!!, un peque en la familia es lo mas bonito del mundo....Perdonad que invada esta zona motera, pero quiero compartir con tod@s el último fichaje:
Alejandro (Àlex)
Me vuelvo a los pañales...
Perdonad que invada esta zona motera, pero quiero compartir con tod@s el último fichaje:
Alejandro (Àlex)
Me vuelvo a los pañales...
...Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
Será tranquila y paisajista.
SALIDA SÁBADO 28 DE JULIO
8:30 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON
DESTINO PARA EL ALMUERZO: FUENTES DE AYODAR
La ruta tanto de ida como de regreso, sobre la marcha.
APUNTADOS DE MOMENTO
KAPLAN
PABLO CBF
TORO (tranquilo y muy observador)
JBGOMEZ
ACTUALIZADO
Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
APUNTADOS DE MOMENTO
KAPLAN
PABLO CBF
FINESTRAT
JBGOMEZ
GANDIA K1200R
FRANLA
MONKA (tranquilo y observando como Toro observa)
acordaros de las palomitas :wiggle::wiggle::wiggle:
nosotros tenemos de nuevo la casa llena de gente, para variar, asi que me temo que antes de vacaciones ya no podremos compartir ninguna ruta con vosotros.
he recogido hoy nuestro flamante remolque, hecho a medida para nuestras niñas que como sabeis son un poco "anchas de cadera". ahora ya solo falta cargarlas y salir de viaje. que ganas!!!!!
ACTUALIZADO
Estimados amigos:
APUNTADOS DE MOMENTO
KAPLAN
PABLO CBF
FINESTRAT
GANDIA K1200R
FRANLA
MONKA (tranquilo y observando como Toro observa)
JUANCARLOS ( otrora IMPORTED como el güisqui )
Vaya ruta mas buena para el sabado. Además, temo que será la última antes de vacaciones. Creo que no podré acudir ya que el día 1 comenzamos las vacaciones y tenemos mucho trabajo tanto Eva como yo para poder irnos tranquilamente. Con las ganas que tengo de coger la moto. Que lo disfruteis.
Juanjito si te animases podriamos ser dos Susis y asi veiamos tu nueva maquina, por ruta y horario creo que no tienes excusa ya que entran dentro de tu franjas sabadomoteras
:cool2:
Muy buena compra, eso si que es un buen remolque
Que caña!!!
pues resulta que se han equivocado y nos han puesto chapa galvanizada en lugar del aluminio tal como acordamos, asi que hoy me toca otra vez llevar el remolque al taller para que lo arreglen.
y de gorronear nada! lo alquilaremos a quien lo necesite. la crisis es la crisis y hay que intentar recuperar la inversion ;-)))))
pues resulta que se han equivocado y nos han puesto chapa galvanizada en lugar del aluminio tal como acordamos, asi que hoy me toca otra vez llevar el remolque al taller para que lo arreglen.
y de gorronear nada! lo alquilaremos a quien lo necesite. la crisis es la crisis y hay que intentar recuperar la inversion ;-)))))