Y LOS DE VALENCIA QUE , (VERANO AZUL DE LUXE) salida domingo -25- marzo

MAVERIK

Curveando
[SALIDA, DOMINDO 25 MARZO,/B] VERANO AZUL DE LUXE

lugar de encuentro complejo la VIÑA (junto a gasolinera BP) en la ctra, de San Antonio a Ribarroja a las 9H. para dirijirnos a la salida

SALIDA CON BICICLETA para los componentes del ( bmw sg ) Y LOS DE VALENCIA QUE....

propongo salida con bicicleta como complemento y puesta a punto de los miembros de dicho grupo para el mantenimiento y engrase de los mismos. Dicha salida se realiza con bicicleta. Apto para ellos y ellas.

SALIDA, DOMINDO 25 MARZO, desde L`Eliana en el cauce del rio Turia, la ruta discurrira por el cauce hacia Valencia donde almorzaremos para recuperar las fuerzas, a la altura de N. Centro (pondre lugar mas adelante). Despues del almuerzo cojeremos metro (las bicicletas tambien) para volver al punto de partida y luego comeremos una suculenta paella para recuperar lo perdido y asi todo queda como al principio, pero con la salvedad de haber compartido un dia de confraternidad con los componentes, de tan magnifico grupo.

RUTA; http://bicicleterosdevalenciarutas.blogspot.com/2011/10/ruta-ciclista-valencia-la-vallesa-ruta.html

QUIZAS LUEGO SE TOMEN ALGUNAS COPAS EN EL PUB DEL SG.club
Salida de alto riesgo, abstenerse los que tengan dolencias cardiovasculares.

se pondra lugar de la comida en cuanto acordemos el lugar.

se acepta venir disfrazado para tan magno evento.

estar atentos.

APUNTADOS;

MAVERIK
EVA
CRESPO visir
ELLEN
MANISERO
TEO 59 presi
TORO Salva
ENRIQUE

Última edición:
SON ACTIVIDADES LUDICAS PARA ESTAR EN FORMA EN LA CONDUCION SEGURA DE LAS bmw

yo si que quiero ir para desintoxicar. iré disfrazada de ELLEN!!!!
y si voy yo, supongo que el manisero tambien ;-)

YO SALDRE AL PASO CUANDO PASEIS POR MISLATA.....:rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
Cuenta conmigo tambien :)

Pedazo de Peloton que se esta montando :D

INDURAN INDUAIN.....IDUARIIIN!!!!

mirad el manisero haciendo el camino de santiago, en los bosques de eucalipto poco antes de llegar.

y yo también fui!!!!

Última edición:
Ricardo, apuntame, cambiare cubiertas y engrase general, aunque voy a ver si me dejan una con apoyo electrico que yo estoy muy mayor para deportes de alto riesgo.

El riego más grande es que no nos dejen volver con las bicis en el metro, y tengamos que regresar hasta Guibagoja pedaleando.

Ellen esa es la bici que llevas cuando vas al cole, guardas los libros en las alforjas??? ¡¡¡¡¡¡¡

y el bocata para el almuerzo eheheeeeee.............

Pero a la bici hay que ponerle el sillin o no? :D:D:D

"creo" que ese dia me es imposible.... :rolleyes2:

Pero a la bici hay que ponerle el sillin o no? :D:D:D

"creo" que ese dia me es imposible.... :rolleyes2:

¡¡¡Me alegro de que me haga esa pregunta, caballero!!!

Si que hay que ir con sillin, pero en el caso de Llorca y tu no, es de conocimiento publico que no sabeis ir con sillin

:D:D:D:D

¡¡¡Me alegro de que me haga esa pregunta, caballero!!!

Si que hay que ir con sillin, pero en el caso de Llorca y tu no, es de conocimiento publico que no sabeis ir con sillin

:D:D:D:D

Es que yo particularmente cogí la costumbre de ir sin él a y ahora me costaría sentarme :D:D:D

chicos no seais malos estas fallas comiendo en esceso, que si no habra que pedalear mas de la cuanta para rebajar.

Va a estar divertida, la ruta del domingo CON BARRO!!!! :shocked:

20081224112244_tortazo-bicicleta-barro.jpg

Ricardo:

Aun no lo tengo claro, pero me haria mucha ilusión, hasta el viernes no lo sabre.

PATU

Yo sigo con la tarea de poner a punto la bici, cada vez que la veo, le falta algo,.....bueno, sillín tiene, eh!!!!!

¡¡¡Ciclistas y Señor organizador!!!
¿Vamos a salir el domingo?
Para que nos preparen la paella en La yeguada tenemos que confirmarlo antes del viernes por la mañana y decir los que seriamos a comer

Bueno parece que el domingo hara buen tiempo, si falta apuntarse a alguien que lo diga ahora.
JR, la ruta es muy ligh, no te dara ningun jamacuco, bastante llana tirando hacia abajo.
TORO, esperamos al viernes por si se apunta alguien, (has consultado el tema del almuerzo).

SI ALGUIEN MAS SE APUNTA LO TIENE QUE CONFIRMAR MAXIMO VIERNES.

Y LOS DE VALENCIA QUE , (VERANO AZUL DE LUXE) salida domingo -25- marzo

[SALIDA, DOMINDO 25 MARZO,/B]VERANO AZUL DE LUXE

lugar de encuentro complejo la VIÑA (junto a gasolinera BP) en la ctra, de San Antonio a Ribarroja a las 9H. para dirijirnos a la salida

SALIDA CON BICICLETA para los componentes del ( bmw sg ) Y LOS DE VALENCIA QUE....

propongo salida con bicicleta como complemento y puesta a punto de los miembros de dicho grupo para el mantenimiento y engrase de los mismos. Dicha salida se realiza con bicicleta. Apto para ellos y ellas.

SALIDA, DOMINDO 25 MARZO, desde L`Eliana en el cauce del rio Turia, la ruta discurrira por el cauce hacia Valencia donde almorzaremos para recuperar las fuerzas, a la altura de N. Centro (pondre lugar mas adelante). Despues del almuerzo cojeremos metro (las bicicletas tambien) para volver al punto de partida y luego comeremos una suculenta paella para recuperar lo perdido y asi todo queda como al principio, pero con la salvedad de haber compartido un dia de confraternidad con los componentes, de tan magnifico grupo.

RUTA; http://bicicleterosdevalenciarutas.b...lesa-ruta.html

QUIZAS LUEGO SE TOMEN ALGUNAS COPAS EN EL PUB DEL SG.club
Salida de alto riesgo, abstenerse los que tengan dolencias cardiovasculares.

se pondra lugar de la comida en cuanto acordemos el lugar.

se acepta venir disfrazado para tan magno evento.

estar atentos.

APUNTADOS;

MAVERIK
EVA
CRESPO visir
ELLEN
MANISERO
TEO 59 presi
TORO Salva
ENRIQUE

Última edición:
Bueno, la bici ya esta engrasada, y buen tiempo asegurado.

Ricardo, Regina viene a la comida, cuenta 2 plazas.

El almuerzo campero o hay bar en ruta?

Podemos poner 2 motos abriendo ruta y coche escoba

Ya me dejan bici, Alberto, que también viene con Elvira, por lo tenga Vd. A bien apuntarnos, Sr. Maverick.

Ahí!!!! Que dolor de culo, para luego coger lo que dejemos por el camino. ::D :D :D

A mi me gustaría saber con exactitud el recorrido y el plan de avituallamientos....por ejemplo se puede subir en metro hasta donde empieza la ruta ? Si me subo yo en coche como sube Amparo luego a comer ? demasidas incógnitas para tan pocas fuerzas.
Cuantos Km. son de recorrido....... cuantos de ellos son en llano, cuantos cuesta abajo, en subida espero que no haya...
No necesito un rutometro pero sí un perfil de la ruta con sus desniveles......
Total que o me lo explicáis clarito o yo no voy, que no quiero que me engañéis como a un chino, por otra parte tampoco creo que pasase un control anti- doping dado lo aficionado que soy a las pastis...
En fin que no lo tengo claro ................
Amparo y Yo a comer lo que se dice a comer paella vamos seguro lo otro .....ya veré.

JR. Si te parece y como yo estoy sin coche, podría acercarme yo hasta tu casa en la moto, dejarla alli e irnos los dos juntos a la ruta, luego para la comida que pase Alicia a recoger a Amparo.

Ya me dices..

Me caigo de la lista, el sabado me voy al Circuito de Albacete a rodar con la moto todo el día con lo que no tendre el cuerpo para bici el domingo

Maverik mañana a primera hora te paso el teléfono del chico de La Mariposa para que le confirmes la gente

:cry:

[SALIDA, DOMINDO 25 MARZO,/B] VERANO AZUL DE LUXE

APUNTADOS; almuerzo

MAVERIK
EVA
CRESPO visir
ELLEN
MANISERO
TEO 59 presi
TORO Salva
ENRIQUE
Michy
Alberto - Elvira?

COMIDA

MAVERIK - EVA
JR - AMPARO
ELLEN - MANISERO
TEO - MENCHU
SALVA - RAQUEL
ENRIQUE - REGINA
MICHY - ALY
ALBERTO - ELVIRA

EL ALMUERZO SERA EN UN BAR DEL CAUCE DEL RIO, Y LA COMIDA, PAELLA EN LA YEGUADA DE RIBARROJA.

espero nos dejen subir tantas bicis en el metro, si no ya sabeis. Alguien tiene enchufe en el METRO VALENCIA.

Última edición:
huy asuntos de ultima hora el cardiologo no me deja ir .....

Pero en moto si ...... Atencion salida de sabado completita.

Maverik, dame alguna indicacion mas.

La gasolinera BP es la que este junto a la autovia de Lliria a la entrada de la eliana?

La yeguada por que zona de ribarroja esta? es para indicarle a regina que vendra a comer.

mirad el manisero haciendo el camino de santiago, en los bosques de eucalipto poco antes de llegar.

y yo también fui!!!!

Ya estáis beatificados con la Compostelana.
Que bueno, yo voy hacer el camino de Santiago la última semana de junio con mi hija la peque (14), mi mujer y unos amigos.... 5 días andando. GENIAL.

Recordad que el sábado noche cambian la hora... o sea que quedaréis a las 8:00 de la mañana... :cheesy:

:triumphant: :triumphant: :triumphant: :triumphant: :triumphant: :triumphant:

Hora prevista de llegada al almuerzo????? Y el sitio???? Es en el que está en las pistas de atletismo??

Es por si nos podemos acercar...

ES EL BAR QUE ESTA AL LADO DE DONDE GUARDAN LOS APEROS LOS JARDINEROS.en el cauce del rio JUSTO A LA ALTURA DEL HOTEL TURIA JUNTO NUEVO CENTRO. ESTIMO LA HORA DE LLEGADA SOBRE LAS 11´30 eso si no hay calambres, rampas, u otros impedimentos. de todas formas hablar con BLANCO por si hace falta una UVI movil como coche escoba.

se ruega uniformidad en la vestimenta acorde con el evento. Se valoraran los volumenes de los farda huevos.
Se recuerda que la fotos tomadas del evento pueden tener un caracter sensual alto, asi que tendran un valor
de su cotizacion alto, para la venta a las revistas del corazon y alta sociedad.
Se valorara la depilacion completa , y las marcas del sol tipo albañil. Eso sube el cache
,

hasta el domingo.............

ese es el punto del almuerzo http://maps.google.es/?ll=39.480539...d=wf9eWilMf6RGBYu5Fc3_jw&cbp=11,169.13,,0,6.3

la comida es de LLEGUADA LA MARIPOSA (RIBARROJA) esta pegadito al rio

esta es la ruta http://bicicleterosdevalenciarutas....0/ruta-ciclista-valencia-la-vallesa-ruta.html
nosotros la haremos al reves solo de bajada

no he comido nunca alli,

Última edición:
Atrás