Y LOS DE VALENCIA QUE , (VERANO AZUL DE LUXE) salida domingo -25- marzo

Pero en serio que vais a ir en bici?:shocked:
Yo pensaba que esto era una broma...:huy:

Ahora si que me doy cuenta de que estáis mal....... mu mal :D:D

Si de verdad vais, pues..... que la paséis bien.
Ah! llevareis parches para reparar los pinchazos no? :rolleyes2:

saludos

Pero en serio que vais a ir en bici?:shocked:
Yo pensaba que esto era una broma...:huy:

Ahora si que me doy cuenta de que estáis mal....... mu mal :D:D

Si de verdad vais, pues..... que la paséis bien.
Ah! llevareis parches para reparar los pinchazos no? :rolleyes2:

saludos

ALBERT, llevarán parches, pero de nitroglicerina, para cuando les entren los agobios cardiacos jajajajaja

YO, definitivamente, no voy.; aún estoy inmerso en la colocación del cambio de marchas:(:(.
Empece con las cubiertas y le he tenido que cambiar media bici,...... hasta el sillín:shocked::shocked::shocked:

acordaros despues de la comida gin tonics a gogo en la sede del SGN, OSEA EN MI CASA. QUIEN QUIERA ESTA INVITADO

Albert apuntate a la comida y a la merienda (te prometo enseñarte personalmente en yaqussi) jejejeje

[SALIDA, DOMINDO 25 MARZO,/B] VERANO AZUL DE LUXE

lugar de encuentro complejo la VIÑA (junto a gasolinera BP) en la ctra, de San Antonio a Ribarroja a las 9H. para dirijirnos a la salida

APUNTADOS; almuerzo

MAVERIK
EVA
CRESPO visir
ELLEN
MANISERO
TEO 59 presi
TORO Salva
ENRIQUE
Michy
Alberto - Elvira?

COMIDA
MAVERIK - EVA
JR - AMPARO
ELLEN - MANISERO
TEO - MENCHU (creo que el presi viene con pañales por que se a hecho caquita)
SALVA - RAQUEL (baja por no tener talla de farda huevos)
ENRIQUE - REGINA
MICHY - ALY
ALBERTO - ELVIRA

EL ALMUERZO SERA EN UN BAR DEL CAUCE DEL RIO, Y LA COMIDA, PAELLA EN LA YEGUADA DE RIBARROJA.

espero nos dejen subir tantas bicis en el metro, si no ya sabeis. Alguien tiene enchufe en el METRO VALENCIA.

Gracias por las indicaciones, ya no me pierdo, lo malo es el cambio de hora.

Muchos cagones veo yo por aqui, si yo la ultima vez que subi en bicicleta tenia flequillo, no se si me acordare de mantener la linea recta, espero que sea suave el recorrido y no seais maric*nes.

Eagle, montala a piñon fijo que es cuesta abajo todo, no hace falta marchas.

Maverik .... dice caquita , pañales,..... como dijo confuncio quien rie el ultimo rie mejor y mas......

el lunes ya te dire cuantos pañales y dolorguial os ponen para aguantar el dia ......chovenetes

como no sea que lleveis unos litros de sangre oxigenada aunque sea con gaseosa

Yo no!!!!! pero mi Sr. Esposa que tiene mas conocimiento que yo, ha dicho que no vamos..... Y como la que manda es ella.....en fin que sí, que me estoy haciendo mayor porque antes ella mandaba igual pero yo hacia lo que quería.....

Estrategia.............. cada día que pasa me hago más mayor pero también más listo.

Lo importante es conseguir el objetivo final..............

¿ Qué es......?:huh::huh::huh:

Creo que he podido con el cambio, oséa que si consigo hacerme el ánimo, os esperaré sobre las 09,30h en la gasolinera de Rigarroja ( Guibagoja para los locales ).:):):)
Pero lal asistencia a la sede del SGN, lo tengo dificil.
Por cierto, supongo que las máquinas de fotos están prohibidas,.....no ?:D:D:D:D:D:D

Definitivamente, no voy. He sacado los coulottes, que sabía que tenía, pero deben de ser de cuando tenía 15 años:cry::cry::cry:,.....no me cabía el ........... ( que cada uno piense lo que quiera:D:D:D ).

Esta debe de ser la salida más plena de vivencias de cuantas hemos disfrutado.:D:D:D:D

Definitivamente, no voy. He sacado los coulottes, que sabía que tenía, pero deben de ser de cuando tenía 15 años:cry::cry::cry:,.....no me cabía el ........... ( que cada uno piense lo que quiera:D:D:D ).

Esta debe de ser la salida más plena de vivencias de cuantas hemos disfrutado.:D:D:D:D

si quieres te puedo dejar un culot de mi abuelo que lo gastaba cuando salia y se codeaba con Baamontes......

Se rumorea que hay quien a puesto neumaticos bigoma para las plegadas

habra un puesto secreto para tomar muestras de sangre para evitar el dopaje, y otro no tan secreto para muestras de orin.

Mañana sin falta me compro un coulot, y la próxima no me la pierdo

Bueno el dia a sido completo, diferente y divertido, hacer ejercicio es sano y ademas se pueden apreciar el paisaje desde otra prespectiva y otra velocidad.
no solo de moto vive el hombre, sino de paellas y tortillas de verduras, como la que nos hemos comido hoy.
La compañia un 20 como siempre. Bueno se completo otro evento y nos hemos divertido mucho.
Por cierto hay mas trafico de bicicletas en el camino del rio que en la operacion retorno de semana santa, se a formado un gran embotellamiento al parar en un puente a hacer una foto, no permitiendo que la serenidad de nuestro fotografo al inmortalizar tan magno evento, que espero repitamos pronto ya que JR y un servidor hemos perdido 5 kgms, en el camino, debiendo poner interes en su recuperacion para no perturbar nuestro fisico que tanto nos cuesta mantener.

Ya he visto las fotos :shocked:

No hay palabras para describir algunas de las fotos, en particular la de los calentamiento y o estiramientos de algunos miembros de tan peculiar grupo

:D:D:D:D:D:D

Me alegro que os gustase La Mariposa ;)

Se me esta acumulando el material cinematográfico. A ver cuando tengo un rato para montar algo con todo lo grabado. Aquí de momento un avance de lo que fue la excursión en bici.

[video=youtube;w9Uz7BuVrwo]http://www.youtube.com/watch?v=w9Uz7BuVrwo"]http://www.youtube.com/watch?v=w9Uz7BuVrwo[/video]

Última edición:
Hellen, ni Steven Spilber,hace estos cortos, eres genial, llegaras lejos y yo te apoyare como candidata a los OSCARSSSSS.

BESOSSSS

crespo pronunciate

Dime que días te viene mejor para salir con bici. Y me llevare la cuerda para saltar la tarara
Ya si eso, las monas las pones tu
Nos adaptamos

Atrás