Boro:
Bienvenido al foro y al post de los de Valencia.
Como habras podido observar, los jueves nos solemos reunir un grupo de piraos en el Finneganns, a eso de las 20,00 horas y estamos alli hasta eso de las 22,00 o 22,30.
Los sabados, hay un grupo, (con el permiso de ellos) de ;D ;DMAS PIRAOS TODAVIA ;D ;D, llamados "tumbaito" que salen a las 9,30 de enfrente de Hipercor, de todas formas ya te contestara alguno de ellos, pues yo no he salido nunca con ellos.
Con respecto al resto, hacemos lo que podemos, aunque ya en la ultima Kdd de Alicante, estuvimos hablando de institucionalizar un sabado al mes, para salir a almorzar, junto a los de Castellon y provincias limitrofes.
Espero que este ultimo tema se vaya formando en el foro y acabe siendo una realidad.
De todas formas me repito, bienvenido y siempre seras bien recibido en cualquiera de las Kdds.
RANITA:
Yo tambien llegue a las 8 y media y solo pude tomar medio vaso de vino; me parece que estos foreros, mucha BMW BMW BMW, pero andan mas tiraos que yo que se, a la primera de cambio por el morro, ahi que se tiran todos hasta el fondo. Y mira que yo me lleve a la mujer a mi hijo y a la novia de mi hijo, para ver si cenabamos todos, chico pero NA DE NA.
De todas formas y bromas a parte :

:

que no se ofenda nadie :

:

, creo que la nueva Rockster, tiene bastantes peros que ponerle, pero no nos equivoquemos, no deja de ser BMW.
Con respecto al motor no voy a opinar, pero esteticamente creo que le faltan algunos detalles; en el que creo que coincidimos casi todos ayer, fue en el tema del asiento del acompañante, pues o se le da un colin en condiciones o se le pone un reposaculos idem, pero esa bandeja frutera que han dejado, no me va mucho. (no deja de ser una opinion personal)
De todas formas, el publico la ira colocando en su sitio.
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS