¿...Y los  de  Valencia,...qué ?.  

Eagle

Curveando
Queda abierto el nuevo post.
Saludos especiales para Joseph y Mati.
Una lástima que no acompañara el tiempo este sábado pasado.
Marqués, si que existe una pista para ir desde Sot de Chera hasta Gestalgar, a la próxima la exploramos.
Un saludo.

Re: ¿...Y los  de  Valencia,...qué ?.  

SanZoilo dijo:
Ramónnnnnnn, que no te vienes el miércoles?? No habíamos convencido a Rosa??

Yo también he recibido las fotos de el circuito. Rafa, no estaría mal que hicieras un montaje fotográfico de esos que tú haces con las fotos de todos!!! ;)

Torooooooooooo, que nos quedan 2 Diassssssssssssssssssssssssss

A medida que vayan llegando las fotos, lo vamos comentando. Eso está hecho.

Cita de Duvi:
Mi propuesta de itinerario:Valencia-Albacete-El Jardín-Valdepeñas-Sevilla-Puerto.

De Valencia a Albacete por donde querais pero lo de Valdepeñas es para enlazar con la autopista A-4 y entrar en Andalucía por Despeñaperros.No concibo bajar a Jerez sin pasar por Despeñaperros,para mí es la mitad del viaje.

...................................................

Pues yo no pasaría por despeñaperros, :o :o :o está infectado de radares de los de no pasar de 50 Km/h!!! Así que me iría hasta Bailén.

Yo bajo por Granada y Pueblos Blancos.

Grave problema, no tengo habitación para el viernes 24. Sólo se me ocurren dos soluciones:

A.- Dormir en Granada.

B.- Irme de marcha el viernes por la noche hasta las 12 horas zulu del sábado que me dan habitación.

Lo consultare con la almohada el miercoles por la noche.

Nos vemos en el Puertoooooooooooo.

Maese Kaplan ( vampiro :P) dijo

" Mi idea es salir el Viernes a las 8 de la mañana, así que a ver, DUVIBOSS, BLACK, UNO, RAGIQUI y si hay alguien más, vais poniendo algo en el post o nos vamos llamando."

Maese, usted decide por dos, lo que diga lo secundo, hasta por una vez y sin que sirva de precedente, no dire nada de la hora.

Ahora lo que dice zoilo de los radares como que es pa tenerlo en cuenta.

Zoilo, Toro, dejar una cama sin usar, que me gusta estrenar sabanas, no seais ........ y por cierto espero que el viernes ya este todo el terreno bien explorado y con itinerario a seguir, buen viaje y no se os ocurra dormir sin haber realizado los deberes. :P :P :P :P

Ya teneis fotos del circuito .......... yo no se nada. Igual como casi me cargo al fotografo ha borrado las mias ;D ;D ;D ;D.

A ver si las vais colgando que tengo ganas de verlas :o :o :o :o :o.

Pa Jerez ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Vssssssssssssssssssssssss.

Venga, p´a arrrrrribaaaaa!

Tain2 es verdad a mi el fotografo me las ha traido a casa por que es de mi pueblo ::) y me dijo ¿ tu no eras el que llebaba una moto que parecia una avispa que metiro en una curba trozos de goma ? >:(y yo le dije no la mia es otro mas bonita...... ;D ;D y tambien me a puesto ganador ;) en todas las que salgo :o :o

A los que os vais para el sur tener cuidado con el marisco , que me han dicho que lo van a traer de Alaska ;Dy eso esta muy lejos pa traerlo fresco ;D 8-)y bueen viaje a todos 8-)

Teo59 , ojo presi con los del motoclú de la abeja que son internacionales...... :D

buttonbee2.jpg

Creo que son de "michingan"...... ;D ;D ;D

En la foto del almuerzo solo os falta "redbull" porque con la de cafeína que hay por encima de las mesas asín vais de "picaos" "endespués".........
00009147.gif

Sector Golfo de resaca.
hasi_2.gif

QUE PASA NENES ? .....

.... CUANTO TIEMPO ... COMO VA LA COSA ?

QUE ME HAN DICHO QUE EN VALENCIA HAN PUESTO NO SE QUE ROLLO DE UNAS FALLAS... AIXO QUE ES ?? ::) ::) NO ME HE ENTERAO ;D ;)

url]

EN FIN AL TEMAZO...
COMO VA EL TEMA DE JEREZ ??
hAY ALGUIEN QUE VAYA A SALIR EL VIERNES POR LA MAÑANA ?? , QUE NO SEA A LAS 8:00H CLARO,

ALGO A PARTIR DE LAS 10:00H POR EJEMPLO. ;)

Para los que van al Sur y desean pasar por Despeñaperros que lleven cuidadin que Zoilo lleva mucha razón. Si te quedas con mono de pasar un buen puerto pues repites el de Alcaraz que lo han dejado perfecto y el lugar es muy bonito y tan agusto pa Jerez.

¡¡¡Que envidia!!! :P :P :P

Buen viaje y "a la marcheta". ;)

Saludos.

Gracias por el aviso a SanZoilo y JoseValencia,pero tengo entendido (si mis fuentes no me fallan) que los radares en la zona de Despeñaperros están colocados para cazar a los vehículos que van en dirección norte.

Estoy intentando que me lo confirmen. De todas formas podemos mirarlo así:Los de Despeñaperros sabríamos que están ahí para tenerlo en cuenta y al hacer esta ruta esquivamos los que pueda haber por sorpresa en cualquier otra ruta,¿no?

En cualquier caso,sabed que me acoplo a cualquier itinerario.

Black:Si salimos a las 10,¿a qué hora se para a almorzar? y después ¿a qué hora sería la comida? De todas formas,puedes salir a las 10 y llegas a tomar el café  del almuerzo. ;D ;D ;D.

Nos vemos.

Duvi Boss dijo:
Black:Si salimos a las 10,¿a qué hora se para a almorzar? y después ¿a qué hora sería la comida? De todas formas,puedes salir a las 10 y llegas a tomar el café  del almuerzo. ;D ;D ;D.

Nos vemos.

http://www.tk421.net/gallery/sounds/haha.wav

Ahí le has dado fuerte al Road Leader Dominguero desaparecido este!  :D

Duvi Boss  cuando estuve en la cena de la Kausa en Sevilla conté cuatro radares en Despeñaperros , dos a la ida y dos a la vuelta. Si vais por esa ruta con aminorar la marcha en los carteles "informativos" basta.

buenassssssss......

yo ya tengo las fotitos  :-* y me encantan , ademas tiene guasa , por que las que me ha enviado el fotografo [highlight]GILDO[/highlight] va detras ,   ;D ;D .......a mi me han sacado 20 y el problema es que me gustan todas.....y entonces sube una pasta che , che , ya voren..... el sabado muy buena compañia ,  ;) siento que no llegaramos a SOT de CHERA   para almorzar con JOSE GS y MARQUES  , pero ya sabeis caen dos gotitas y enseguida se asustan......viento , agua , gravilla , pero los sabados que no falten currrrrrrrrrvasssssssss........a ver el sector  [highlight]SUREÑO[/highlight]    SI PROPONE COQUETES PARA EL SABADO ??????????

señores de jerez ...que tengo buen tiempo y disfruten lo que puedan que dia que pasa dia que no vuelve

Por cierto , Tain2, me debes una cervecita , por lo de tu avatar........
1drink.gif

Sobre los radares de Despeñaperros, le han cambiado el nombre a "Despeñacaracoles": Aparte de los carteles informativos, en el navegador aparecían varios más, de 50 Km/h tanto al subir como al bajar, aparte de estar llenos de esas molestas "bandas sonoras" antes de cada curva :P :P :P Haced lo que queráis, pero yo intentaría esquivarlos!!!

Cita de >Uno
Zoilo, Toro, dejar una cama sin usar, que me gusta estrenar sabanas, no seais ....

Sobre las sábanas de UnO... Tranquilo chico, No problemo!!! Que en la Casa del gran Hermano... no hay sábanas!!! Así que no te preocupes por ellas!!! ;D ;D ;D No creerás que vas al Hilton?? :o :o 8-) 8-) :o :o

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight] ..cuando queramos subir a VILLATOYA sera una pista de tierra [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , la chirrichana , el balneario , [smiley=engel017.gif]uf , uf ...no quiero pensarlo que si no no meduermo

Wenas a tots.Me gusta veros tan ilusionados por lo d Jerez,yo no puedo ir.
Keda alguien pa salir el sabado?....
Alguien sabe donde tengo k contactar para lo de Cartajena?
Si todo me sale bien,es posible k mi hermano y yo estrenemos HONDA 500
SUPERMOTARD.... :) :).En ello estoi.

Ruta pa el sabado,con muxas curvas

[highlight]A PROPÓSITO DE JEREZ[/highlight]​

Vamos por partes que aquí no hay quien se aclare.

Aunque yo soy bastante novato en esto de bajar a Jerez, basándome en el viaje del año pasado comentaría lo siguiente:

1-Salir a las 8 de la mañana desde la gasolinera de la rotonda de los anzuelos en la pista de Silla.

Motivos del lugar y la hora hay varios:

Porque por lo leído hasta ahora, la ida hasta Albacete parece que gusta a todos.
Una vez en la gasolinera, decidimos si vamos a Valdepeñas para darle el gustazo de Despeñaperros a DUVIBOSS, o bajar hacia Bailén para luego seguir hacia Sevilla.

La hora porque aunque BLACK pedía salir hacia las 10 horas, como decía DUVI saliendo a las 8, se almuerza a una hora decente (y permite hacer apetito para la comida de mediodía) y ya con unos 250-300 kms realizados.

2-Comer en Sevilla. Porque con la experiencia del pasado año, saliendo a las 8 y parando a almorzar, permite llegar a comer a buena hora a Sevilla, y os aseguro que hacerlo de tapeo en el Barrio de Santa Cruz a base de Jabugo del bueno, rabo de toro y manzanilla en "Casa Román" y de pescaditos y demás frutos del mar en "La Esquina", es algo inolvidable.

3-Continuar hacia El Puerto / Jerez y poder llegar hacia las 6 de la tarde sin agobios, si todo va como el año pasado, y tener tiempo de descansar antes de comenzar la primera noche en El Puerto.

Así que esta es mi propuesta, que como de costumbre queda a bierta a sugerencias de mejora.

Así que a pronunciarse, señores. Eso sí, rapidito que ...

QUEDAN 3 DÍAS PARA LOS DEL VIERNES !!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]wicente[/highlight]

Lo de la cerveza esta hecho. Sólo falta día y hora. Despues de Jerez, os bajais un sabado para hacer La Carrasqueta y de la cerveza me encargo yo. ;)

Vssssssssssss.

Kaplan dijo:
[highlight]A PROPÓSITO DE JEREZ[/highlight]​

Vamos por partes que aquí no hay quien se aclare.

Aunque yo soy bastante novato en esto de bajar a Jerez, basándome en el viaje del año pasado comentaría lo siguiente:

1-Salir a las 8 de la mañana desde la gasolinera de la rotonda de los anzuelos en la pista de Silla.

Motivos del lugar y la hora hay varios:

Porque por lo leído hasta ahora, la ida hasta Albacete parece que gusta a todos.
Una vez en la gasolinera, decidimos si vamos a Valdepeñas para darle el gustazo de Despeñaperros a DUVIBOSS, o bajar hacia Bailén para luego seguir hacia Sevilla.

La hora porque aunque BLACK pedía salir hacia las 10 horas, como decía DUVI saliendo a las 8, se almuerza a una hora decente (y permite hacer apetito para la comida de mediodía) y ya con unos 250-300 kms realizados.

2-Comer en Sevilla. Porque con la experiencia del pasado año, saliendo a las 8 y parando a almorzar, permite llegar a comer a buena hora a Sevilla, y os aseguro que hacerlo de tapeo en el Barrio de Santa Cruz a base de Jabugo del bueno, rabo de toro y manzanilla en "Casa Román" y de pescaditos y demás frutos del mar en "La Esquina", es algo inolvidable.

3-Continuar hacia El Puerto / Jerez y poder llegar hacia las 6 de la tarde sin agobios, si todo va como el año pasado, y tener tiempo de descansar antes de comenzar la primera noche en El Puerto.

Así que esta es mi propuesta, que como de costumbre queda a bierta a sugerencias de mejora.

Así que a pronunciarse, señores. Eso sí, rapidito que ...

QUEDAN 3 DÍAS PARA LOS DEL VIERNES !!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno pues yo estoy en cama recuperandome de una gripe, pero tranqui que para el vierenes estoy en perfecto estado. Sobre la hora de salida a mi me parece perfecta, hay que pensar que es un viaje largo y es mejor ir con tiempo, sobre el tema del puerto de despeñaperros yo lo evitaria porque no merece la pena, como dice Sanz esta minado de radares y encima en cada curva tienes las tipicas rayas en la carretera que incordian bastante.

PARA LOS QUE VAIS A JEREZ

Esta noche le acaban de robar a mi hijo del Garaje la CBR 600, me imagino que sera por lo tipico de estas fechas, irse a Jerez para hacer el animal y destrozarla.

La denuncia esta puesta ya, solamente os lo digo a los efectos de que si alguien la viera, pues tiene dos opciones, primera que mate al hijo de p*** ese, y segunda que si puede que me avise.

La moto para los que no la conoceis es CBR 600 del 92, colores gris-negro y morado, matricula V-5252-ED.

Es simplemente un encabronamiento, pues no creo que se sepa nada de ella, pero por si acaso.

Gracias a todos.

Tony

[highlight]Mitsu:[/highlight] Lo siento.Me cago la p***.¡¡Cómo joden estas cosas!!Estaremos al tanto.

[highlight]Ruta Jerez:[/highlight] Vale,descartamos itinerario por Despeñaperros,más que nada porque me veo a la vuelta sufriendo los comentarios:Que si me han soplado 300 € por culpa de Duvi,que si patatín,que si patatán.....Vale,nos vamos por Bailén.

V´ss.

Tony ...lo siento....si te hace falta alguien pal trabajito ...cuenta conmigo ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: ¿...Y los  de  Valencia,...qué ?. &n

Pa la salida del sabado:

Pues yo no puedorrrrr me han castigado y me tengo que poner la Cofia y el plumero :-/ :-/ :-/ :-/ :-/(a la minifalda no si llegare) y a limpiar :'( :'( :'( y por la tade tengo el cumple de......... gildito, gildo, Mariola y la hermana de Mariola ( vamos mi cuña) de un tangazo todos ;D ;D ;D ;D.

Pero el Domingo que??

La moto para los que no la conoceis es CBR 600 del 92, colores gris-negro y morado, matricula V-5252-ED.

Lo siento,yo tambien sufrí esa experiencia :( :( :( :( :( :(.
Yo vivo en paterna,me daré un voltio....no sé.....preguntaré aun macanico de la zona,para k si se entera d algo me llame....

Kien sale el sabado o Domingo. ;D ;D ;D
Tengo el puño del gas engarrotado d no usarlooooooo :o :o :o

Tony, siento lo de la moto de Iñaqui. Ojalá el mamarracho (por no decir algo mas fuerte) que la ha robado se ´parta las piernas (por no decir algo peor) haciendo el idiota (a la moto que no le pase nada que no tiene la culpa). Estaré al tanto por si veo algo, aunque en las fechas en las que estamos seguramente ya estará a kms de aqui :(

Al resto, que tengais un buen viaje y que disfruteis de las carreras ;)

Un saludo a to2

SIENTO LO DE LA MOTO TONI, PERO LA VERDAD ES QUE LA MIA APARECIO Y VOSOTROS PODEIS TENER SUERTE TAMBIEN. >:( :(

POR OTRA PARTE:

TEMA JEREZ:

SI NO ES POR NO MADRUGAR, PERO TENEIS IDEA DE A QUÉ HORA TENGO QUE DESPERTAR A LAURA PARA QUE ESTEMOS A LAS 8:00H EN LA ROTONDA, SEGURO QUE ME MATA...

... VENGA, DADME HASTA LAS 8:30H, NO LO HAGAIS POR MI, HACEDLO PO ELLA ;)

VENGA POR FIIIIIIIIIIIII.. ;)

POR LO DEMAS, EL PLAN DE BAJADA DEL SEÑOR JESUS, ME PARECE GENIAL Y LO VOY A LLAMAR LA RUTA DE:

" BAJARSE AL PESCAITO "

POR CIERTO JESUS, EL DOMINGO DE LAS CARRERAS NOS VEREMOS EN ESE GARITO DE MARISQUITO QUE TU CONOCES, NO?? ;)

[move]PARA LOS QUE BAJAN A JEREZ[/move]

Los del miércoles

Que sepais que la envidia me corroe  >:( >:( >:(

Y para todos los demás

Cuidadín con la carretera. Las carreras ya las harán alli, lo nuestro es el placerrr ( ;D ;D ;D ;D) y no la velocidad. Ojito que Pere Navarro os puede realizar un reportaje fotográfico y el precio creo que sale por un pico.

Yo ya tengo habitación para el viernes (voy a cambiar más de hotel que los Stones). Viernes Chiclana - Sancti Pietri, sábado y domingo Rota Costa Ballena.

Saldré viernes tempranito, en cuanto me despierte y por eso creo que será pronto ya que no podré dormir  ;D ;D ;D.

Ya nos hacemos una llamaditas al móvil y compartimos un fino en el Puerto. Buen viaje a todos y no olvideis que al regreso tenemos que hacer La Carrasqueta.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

No nos queda nááááááááá.

Marques98 dijo:
Buenos dias Señores:

Esperando no mestar en vuestro post otra excusa para vernos de nuevo. Os esperamos,  ;D ;D

Saludos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142935521
¡COÑO, OTRO MARQUES! ::) ::)
Por cierto, yo este fin de semana no podré salir, muy a mi pesar, porque me toca quedarme de canguro de los hijos de mi hermana >:( >:(
JoseGS, si el tiempo lo permite, pretendo llevarme a todos en el coche a ver la zona del sábado pasado y a comer en tu camping. Ya concretaré algo.

Tony siento lo de la moto de tu hijo, pero tranquilo que aparecera. Eso esperamos.

A los que seban a Jerez, pues que lo pasen lo mejor posible y cuidado con los radares, yo no voy pero no hos aconjeso que toqueis despeñaperros. que seguro que cazan a algUNO. En fin dais mucha envidia sana,pues eso a disfurtar del buen vino y los furtos del mar.....

Ser muy muy malos

sector golfo jodido :'( :'( :'(

Mitsu,comtrolare los talleres de sagunto y puerto y dare un aviso a mi mecanico,aver si hay suerte  ;)                                                                                                                                          Para los que vais a jerez dizfrutar  por mi golfos :D :D :D  vssssss                                                                                                                                            

Toni, siento lo de la moto de Iñaki espero que la encontreis.Estare atento.

Sanz. a parte de no poder convencer a Rosa para irme el miércoles resulta que estoy en cama curándome de la gripe para poder estar en perfecto estado el viernes a si que, ir abriendo camino que el viernes estamos en el puerto de santa Maria con toda la pólvora.

Esto es una muestra de lo que ocurria el año pasado en el puerto.

aav.sized.jpg

Saludos en V y buen viaje.

Muy buenas sres.....ya se va aclarando el tema Jerez, [highlight]que envidia[/highlight],  bajada por el Jardin, planificacion culinaria por Kaplan, y a rienda suelta en el Puerto.....no se donde mandaros.

Lo siento Mitsut, estaremos atentos por esta zona, la matricula es facilona, animo.

Bueno los que os quedais castigados que habra que hacer ruta el sabado. Digo yo?

[highlight]Odin[/highlight] una de curvitas para despeinarte, que tengo que rematar un juego de ruedas para estrenar el la bajada a Granada, una ruta por esta zona con almuerzo ......Villatoya, balneario...Alcala y anexos.
Ya direis algo

Eso si, estoy en pleno lavado de cerebro a ver si me tiran de casa, por pesado
00000028annie.gif
y enfilo para Jerez, lo que no se donde me voy a meter
austin_powers_2_2.gif

Joder, Toni >:( >:( Qué putada!!! >:( >:( En estos casos nunca se sabe... :-/ :-/ :-/ Si la viéramos por Jerez... le damos el encarguito al "Hijop**aamiguetedeloajenodeloshuevosqueloparió" >:( >:(

A los del viernes: Cómo no bajéis rapidito... no va a quedar de ná!!!

Para Toro (y solo para él):

Quedan 0 Diaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Pd.- Ramón, vamos a echar de menos a esa rubia ...y a la otra

Los que tienen las fotos del ciruito:
No os apresuréis a perdir las fotos pues Kuka esta tratando con su empresa ver si nos pueden hacer posters con ellas, así tendríamos que pedir los archivos en vez de las fotos impresas. cuando sepa algo lo pondré. Si el que se encarga de los posters nos los deja a buen prescio no vale la pena pedir fotos, con los archivos hay suficiente.

mitsu dijo:
Esta noche le acaban de robar a mi hijo del Garaje la CBR 600, me imagino que sera por lo tipico de estas fechas, irse a Jerez para hacer el animal y destrozarla.

La denuncia esta puesta ya, solamente os lo digo a los efectos de que si alguien la viera, pues tiene dos opciones, primera que mate al hijo de p*** ese, y segunda que si puede que me avise.

Es simplemente un encabronamiento, pues no creo que se sepa nada de ella, pero por si acaso.

Gracias a todos.

Tony

[highlight]Tony[/highlight], tienes un privado.

Es una putada y lo siento  :'(, me pasó lo mismo a mí con el coche. mi experiencia me dice que andarán con ella mañana para ver cómo va y la guardarán hasta el viernes tarde o sabado mañana que saldrán hacia Jerez, siempre te queda paciencia y apostarte en un puente de la N-III..... con otra persona a 10 km carretera arriba, seguro que tu hijo tiene amigos para poder hacerlo.... pero no te encabrones. Ojalá encuentren la moto encima de sus restos en una cuneta. No se merecen otra cosa!!!!

ZXENRIQUEGS, tienes un privado. ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSS

MITSU

Lo siento mucho lo del robo. Tomo nota de la matricula, que como decía ZXENRIQUEGS, es fácil.

Estaré pendiente estos días en Valencia y el Viernes que bajo hacia Jerez, así como durante los días del Gran Premio.

Un abrazo.

VSSSSSSSSSSs

BLACK, haz el favor de sacar los galones de una vez y decirle a Laura que la hora de una quedada es sagrada, que se note quién manda ... ::) ::) ;) ;)

No, en serio. Javi, dile a Laura que entiendo que le cueste el madrugar, pero lo de comer en Sevilla, y sobre todo llegar al hotel hacia las 6 de la tarde y poder descansar unas 3 horas antes de emprender la noche, le compensará con creces.

Además, es mucho más bonito bajar en grupo, máxime teniendo en cuenta que Rosa viene con Ragiqui.

Así que a ver tus dotes de galán persuasivo.  ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSS

Para los de Jerez:

Habeis cogido el paraguas?
00009147.gif

Que os lo paseis muy bién y traed algo de bebercio para los que nos quedamos aquí , padeciendo delante de la tele tumbados en el sofá con una cervecita bién fresquita en la mano...... :D.

francisKLE , gildo & company , salimos el sábado , no? Que el domingo hay que ver a Pedrosa haciendo el ridículo y al marrullero de dineRossi sacando de pista a payaSete......
emotlol.gif

Sector Golfo Meteorológico en alerta....
bowlol.gif

Toni siento lo de la moto del nano, estaremos pendientes y ojala aparezca, un abrazo

Ramon vente ahora que no te ve Rosa ;D ;D ;D

A los demas ¡¡¡¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE NOS VAMOS PAL PUERTO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Os esperamos por el romerijo tomando unos pescaitos ;D ;D ;D ;D ;D ]

Kaplan. Por motivos de trabajo Rosa no puede venir a Jerez, y en cambio me llevo a mi hermano, para que viva la experiencia de bajar en moto, ya que el año pasado bajo en coche y acabo hasta los ????????????.

Wicente: Tranqui le diremos al Doctore que se ponga una buena bocina en la moto, para que le deje paso el señorito Sete. No lo vallamos a rozar y se nos ponga triston............

Sanz. La verdad es que si que vamos a echar de menos a las dos rubias, lastima que no haya colado el tema de iberia  hubiese sido un puntazo.

BUENO, BUENO, PUES DESPUES DE CALCULAR, ME SALEN 800KM DE VALENCIA HASTA EL HOTEL

, JODER COMO SE ENTERE LAURA DE QUE VAMOS HA HACER 800KM EN MOTO UN DIA... ::) :-X

ENTONCES JESUS, CUAL ES EL PLAN ??

EN RUTA Y LUEGO UNA VEZ ALLÍ, QUE CON TANTO VIAJE ESTOY MAREAO... :-/ :-/ 8-)

WICENTE.
Por mi bien...¿Buscamos ruta d muchas curvas?. y asi el domingo vemos
como pedrosa,na de na.... :) :)

Kaplan dijo:
BLACK, haz el favor de sacar los galones de una vez y decirle a Laura que la hora de una quedada es sagrada, que se note quién manda ... ::) ::) ;) ;)

No, en serio. Javi, dile a Laura que entiendo que le cueste el madrugar, pero lo de comer en Sevilla, y sobre todo llegar al hotel hacia las 6 de la tarde y poder descansar unas 3 horas antes de emprender la noche, le compensará con creces.

Además, es mucho más bonito bajar en grupo, máxime teniendo en cuenta que Rosa viene con Ragiqui.

Así que a ver tus dotes de galán persuasivo.  ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSS

Vampirito, vampirito Kaplan, no des esos consejos, que igual se nota quien manda y no bajan a jerez :P :P :P :P.

Mitsu, animos para los dos, estaremos atentos

SECTOR GOLFO estara presente en Jerez ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás