¿...Y los  de  Valencia,...qué ?.  

Re: ¿...Y los  de  Valencia,...qué ?.  

BLACK dijo:
   BUENO, BUENO, PUES DESPUES DE CALCULAR, ME SALEN 800KM DE VALENCIA HASTA EL HOTEL

, JODER COMO SE ENTERE LAURA DE QUE VAMOS HA HACER 800KM EN MOTO UN DIA... ::) :-X

jejejejejeje, Black cuanto pagas por nuestro silencio? el almuerzo y la comida a tu cargo ? las copas de la noche ? ofrece,ofrece que si no uno que se yo lo larga en cuanto os vea, ;D ;D ;D ;D.

Black no es nada personal, solo negocios :P :P :P

francisKLE dijo:
..................y asi el domingo vemos
como pedrosa,na de na.... :) :)

Pues va a ser que si , que elija alguien la ruta , con bastantes gasolineras   :D así nadie tendrá que decir Ke  Le  Empujen...........
bowlol.gif

Podríamos hacer si os parece la siguiente: Valencia , Lliria, Alcublas , Cueva Santa , Altura , Montanejos . Y no madrugamos , salimos a las 10 , no?

A mi me salen 103 Km y en hora y poco está hecha , o incluso la podemos alargar un poco.

Para los de Jerez , buen viaje y os recomiendo este "extra"  que se ha colocado este avispado "gesero"..........
emotlol_2.gif

bmw25.jpg

Sector Golfo ofertando chubasqueros para Jerez.
hasi_2.gif

laughing.gif

Por cierto......y mañana qué? Yo propongo Iñaki´s "jause" . Que tal? :D

Lo primero de todo, saludos a Toni y animo que con un poco de suerte aparecera, lo has comentado en el foro de los compañeros de motoalmuerzo?

La madre que los pario, cada vez que veo a alguien maltratando una moto, pienso si sera suya. >:(

Lo segundo, para los que bajais a Jerez............. pues que me dais mucha envidia ¿vale?. Que os lo paseis lo mejor posible, pero por favor ir con cuidado, hay mucho loco suelto por ahi.

En cuanto a los que nos quedamos, pues que el sabado habra que hacer algo ¿no?

El sabado pasado me quede con ganas de mas y mas y mas curvas.

Apuntados para la salida del Sabado:

JoseValencia
Fran6

Ruta pendiente de determinar (ZXEnrique por onde parasssssss ??????? )

Saludos.

Saludos.

Acabo de hablar con Toro y Sanzolio.Ya han llegado a la provincia de Cádiz.

Joer,yo que les llamaba para desearles buena ruta pensando que salían mañana........

V´ss.

;) ;) ;) ;) ;) vamonos para arriba que estamos los ultimos.

..................YA SOLO QUEDA UN DÍA................

Kaplan di algo que estas mu cañao.

A los jerezanos buen viaje, a los del sabado feliz almuerzo y a los que trabajamos este put :-[ fin de semana, solo nos queda ver las noticias... :-/ :'(

Por fin tengo mi álbum de fotos, en la pag. 64 de BRUGAL teneis las del sabado famoso de nieve, hielo, en valdelinares. ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=brugal

Mucha suerte a todos y os esperamos con todas las novedades.
VSSSsss...

Kaplan dijo:
[highlight]KAPLAN DICE ACERCA DE LA SALIDA HACIA JEREZ[/highlight]​

Para los que pedís que diga algo os resumo lo comentado y asumido por la mayoría:

1-Salir a las 8 en punto de la mañana con depósitos llenos y "arreglados de todo" desde la gasolinera de la rotonda de los anzuelos en la pista de Silla.

RUTA DE IDA: Valencia-Albacete por autovía.

Una vez allí, reagrupamiento. Sí, leeis bien, reagrupamiento y sorpresa de última hora. Se incorpora al grupo ZXENRIQUEGS que ya nos contará su técnica para convencer a Regina, en una sola noche, de eso de bajarse a Jerez de manera tan repentina. Artes ocultas que tendrá el muchacho...  ;) ;)

Una vez reagrupados en Albacete, continuamos dirección El Jardín-Alcaraz-Ubeda-Linares hasta llegar a Bailén para enlazar con la autovía que nos llevará hacia Córdoba y Sevilla. En este trayecto y según la hora y cansancio, pararemos a almorzar y aprovecharemos para repostar continuando el viaje hasta Sevilla, haciendo otra parada de descanso-repostaje en el recorrido.

2-Comer en Sevilla. Espero y creo será factible en base a la experiencia del pasado año, que saliendo de Valencia a las 8, llevando un ritmo ligero y constante pero relajado, y parando a almorzar, llegaremos a comer a buena hora a Sevilla, y os aseguro que hacerlo de tapeo en el Barrio de Santa Cruz a base de Jabugo del bueno, rabo de toro y manzanilla en "Casa Román" y de pescaditos y demás frutos del mar en "La Esquina", es algo inolvidable. Y si no que le pregunten a DUVIBOSS.  :P :P

3-Continuar hacia El Puerto / Jerez / Rota / Sancti Petri o el destino final de cada uno y poder llegar hacia las 6 máximo las 7 de la tarde sin agobios, si todo va como el año pasado, con lo que tendremos tiempo suficiente para descansar antes de comenzar la primera noche en El Puerto.

BLACK, el resto del plan? Pues te lo explico como lo haría SANZOILO. El plan es que no hay plan.

Una vez estemos todos en nuestro respectivo hotel-alojamiento, pues nos llamamos y quedamos para por la noche, y aprovechando que la avanzadilla TORO-SANZOILO and company ya habrán "instalado la intendencia", pues que nos sorprendan con algún local para la cenita de marras y la consiguiente "fiesta de bienvenida"  ;) ;) ;)

A partir de ahí sobre la marcha, aunque creo BLACK para decirte algo más y te quedes tranquilo, que el sábado probablemente nos hagamos una rutita por la sierra de Grazalema con comida en Ronda o alrrededores, cenita en Sanlucar etc etc. y el domingo, carreras por TV rodeados de buen marisco en El Romerijo o similar. Pero ya te digo, sobre la marcha y según vayamos acordando y nos apetezca.

QUEDA 1 DÍA PARA LOS DEL VIERNES !!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo siento muchachos se me han trastocado los planes para el sabado con curvas y el cambio de planes me temo que alargara la ruta hasta[highlight]........JEREZ[/highlight]....
3dbiggrin.gif

Nos vamos a pelar langostinos
00009096_2.gif
 Si amigos un compañero del foro me ha dado el empujoncito que necesitaba para salir disparado, y yo como imaginais  tendre que pelar marisco todo el GP.
4_17_10.gif

XXLENRIQUEGS . Otro mamonaso que se va a pelar la pava pal sur hir cojiendo el azento que alli se abla el andalus sino te toman por giri y te la clavan ;D si yo tambien voy pero el lunes por la mañana si algun rezagado se queda pues lo puedo traer el miercoles EN COCHE. he dicho. 8-)

Ahora el sabado yo me apunto a la salidita que digan los que se quedan 8-) siempre que no llueva OK... [smiley=thumbsup.gif]

Michu cuanto cabro....y hijo PUT .....hay sueto por ahi.. >:(

Mañana yo le doy mi voto ;) [smiley=thumbsup.gif] a Win en lo de IÑAKIS 8-)

Kaplan dijo:
[quote author=Kaplan link=1142833124/15#19 date=1142893451]
[highlight]KAPLAN DICE ACERCA DE LA SALIDA HACIA JEREZ[/highlight]​

Para los que pedís que diga algo os resumo lo comentado y asumido por la mayoría:

1-Salir a las 8 en punto de la mañana con depósitos llenos y "arreglados de todo" desde la gasolinera de la rotonda de los anzuelos en la pista de Silla.

RUTA DE IDA: Valencia-Albacete por autovía.

Una vez allí, reagrupamiento. Sí, leeis bien, reagrupamiento y sorpresa de última hora. Se incorpora al grupo ZXENRIQUEGS que ya nos contará su técnica para convencer a Regina, en una sola noche, de eso de bajarse a Jerez de manera tan repentina. Artes ocultas que tendrá el muchacho...  ;) ;)

Una vez reagrupados en Albacete, continuamos dirección El Jardín-Alcaraz-Ubeda-Linares hasta llegar a Bailén para enlazar con la autovía que nos llevará hacia Córdoba y Sevilla. En este trayecto y según la hora y cansancio, pararemos a almorzar y aprovecharemos para repostar continuando el viaje hasta Sevilla, haciendo otra parada de descanso-repostaje en el recorrido.

2-Comer en Sevilla. Espero y creo será factible en base a la experiencia del pasado año, que saliendo de Valencia a las 8, llevando un ritmo ligero y constante pero relajado, y parando a almorzar, llegaremos a comer a buena hora a Sevilla, y os aseguro que hacerlo de tapeo en el Barrio de Santa Cruz a base de Jabugo del bueno, rabo de toro y manzanilla en "Casa Román" y de pescaditos y demás frutos del mar en "La Esquina", es algo inolvidable. Y si no que le pregunten a DUVIBOSS.  :P :P

3-Continuar hacia El Puerto / Jerez / Rota / Sancti Petri o el destino final de cada uno y poder llegar hacia las 6 máximo las 7 de la tarde sin agobios, si todo va como el año pasado, con lo que tendremos tiempo suficiente para descansar antes de comenzar la primera noche en El Puerto.

BLACK, el resto del plan? Pues te lo explico como lo haría SANZOILO. El plan es que no hay plan.

Una vez estemos todos en nuestro respectivo hotel-alojamiento, pues nos llamamos y quedamos para por la noche, y aprovechando que la avanzadilla TORO-SANZOILO and company ya habrán "instalado la intendencia", pues que nos sorprendan con algún local para la cenita de marras y la consiguiente "fiesta de bienvenida"  ;) ;) ;)

A partir de ahí sobre la marcha, aunque creo BLACK para decirte algo más y te quedes tranquilo, que el sábado probablemente nos hagamos una rutita por la sierra de Grazalema con comida en Ronda o alrrededores, cenita en Sanlucar etc etc. y el domingo, carreras por TV rodeados de buen marisco en El Romerijo o similar. Pero ya te digo, sobre la marcha y según vayamos acordando y nos apetezca.

QUEDA 1 DÍA PARA LOS DEL VIERNES !!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[/quote]

Esto si que es un road lider como dios manda. Yo ya estoy nervioso fijaros la hora que es y sin poder dormir.
Mas sorpresas, seguramente se nos uniran dos mas para bajar a Jerez, pero me lo tienen que confirmar mañana o mejor dicho hoy.

FRAN6.WICENTE... :)
Yo me apunto este sabado direccion Montanejosss,pasando por todas las
curvasssssss, BRUGAL no puede :(
Ya tengo las pastillas d freno EBC serie HH,la mejor.Ya podré frenar..jodeee

"sete"jijiji 0-rosi 1.si no llueve

Pues va a ser que si , que elija alguien la ruta , con bastantes gasolineras así nadie tendrá que decir Ke Le Empujen...........

Podríamos hacer si os parece la siguiente: Valencia , Lliria, Alcublas , Cueva Santa , Altura , Montanejos . Y no madrugamos , salimos a las 10 , no?

A mi me salen 103 Km y en hora y poco está hecha , o incluso la podemos alargar un poco.

jajajajaja K L E

Buen viaje a todos los que van a Jerez

Como dije este sabado no va a poder ser :'( :'( :'( :'( pero el domingo ....si el tiempo lo permite voy a comer coquetes a Benasau, con paquete incluido, seguro que pillo alguna nipona ;D ;D ;D ;D ;Dsi alguien le hace pues quedamos ;)

ainsssssssssssssssss que ya quedan menos de 24 horasssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Kaplan, por si ya no entro al foro, nos vemos mañana a las 8 horas zulu, en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos.

zxenriquegs, algun dia me contaras como lo haces, me interesan esas dotes de convicción. ;) ;) ;)

Sector golfo apurando las ultimas horas antes de jerez :)

Presi ya te dire si superan a tus golfas, aunque lo dudo. ;) ;) ;)

Duvi recuerda que la salida es el viernes, no sea que aparezcas el sabado por la mañana :P :P :P :P

[move]BON VIATGE ALS QUE S´EN VAN VA A JEREZ!!!!!!!!![/move]

Teo, Fran6, Gildo & Cía, no os preocupéis, se la devolvemos con Pamplona!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DONDE HAY PATRON NO MANDA MARINERO, ;) 8-)

ASÍ QUE ME SOMETO A ESTA MAYORIA DEMOCRATICA Y ALLI ESTAREMOS MI QUERIDISIMA Y YO, A LAS 8:00h EN PUNTO ZULU.

ME PARECE BIEN JESUS, SUENA BIEN, AUNQUE ES UNA PASADA HACER 800KM SEGUIDOS, NO SE LO DIREMOS A LAURA HASTA QUE ELLA MISMA SE ENTERE... ;)

POR CIERTO, QUE HE PLANIFICADO UNA VUELTA POR GRANADA Y POR MURCIA, DE MODO QUE EL DOMIGO DESPUES DE LAS CARRERAS Y LA COMIDA, NOS MARCHAREMOS A GRANADA Y DE ALLÍ AL DIA SIGUIENTE A COMER A MURCIA PASTELES DE CARNE Y VER A MI ABUELA Y LUEGO A CASITA EN UN PAR DE HORAS MAS.

ME PARECE MEJOR QUE CHUPARNOS 800KM SEGUIDOS EL LUNES.

AçO ES MEL... ;)

MITSU, qué putada lo de la moto, habría que instaurar el capamiento como pena para el robo de motos.
Por cierto, ¿ande andas, que ya no se te ve?
Y hablando de todo un poco, esta noche Iñaki´s.
Y para el sábado, pues ya dije que yo no podía, pero estaré por la zona de chulilla, sot de chera y bugarra, osea que a lo mejor nos vemos si vais por ahí.
Hasta esta noche.

Hola buenas se puede? Soy Regina .

UNO el poder de convencimiento no es merito de Enrique es mio que soy facilona y con una tarjetita se soluciona, y todos contentos  ;)  ;D ;D ;D ;D
Bueno que tengais buen viaje todos mañana para jerez y comais muchos langostinos y mucha manzanilla que yo me quedo aqui segregando jugos gastricos y remordiendome de envidia :P :P :P

Ah por cierto mi marido se llama JOSE ENRIQUE y fue su santo y se lo tiene muy calladito ya sabeis que se pague algo ;D ;D

:-* :-* :-* :-* para tod@s

Me ha llegado una carta de vuestro concesionario favorito para acudir a la presentación de las gese Adventure y la nueva K1200GT el 28 , no podré asistir , me pilla toda la semana en Alcañiz. :'(
Pero esta tarde me desquito con antelación en Iñaki´s "jause" , nuestra taberna andaluza motera.....  ;D

Saludos.

P.D. Kaplan , ya habeis cogido los chubasqueros?  :D

En cuanto a los que nos quedamos, pues que el sabado habra que hacer algo ¿no?

El sabado pasado me quede con ganas de mas y mas y mas curvas.

Apuntados para la salida del Sabado:

JoseValencia
Fran6
FrancisKle

Ruta pendiente de determinar (ZXEnrique por onde parasssssss ??????? )

Saludos.

Para los k queremos salir el sabado o domingo

Sábado más datos »»
Máxima Mínima Viento
19 ºC 10 ºC

Domingo más datos »»
Máxima Mínima Viento
19 ºC 10 ºC
:-X
Datos para Montanejos

[quote author=BLACK link=1142833124/60#66 date=1143121333]

DONDE HAY PATRON NO MANDA MARINERO,  ;) 8-)

ASÍ QUE ME SOMETO A ESTA MAYORIA DEMOCRATICA Y ALLI ESTAREMOS MI QUERIDISIMA Y YO, A LAS 8:00h EN PUNTO ZULU.

Black dile a tu queridisima que trabaja en iberia, que las 8:00 Zulu son las 7 de la mañana en españa, la ora zulu es la que cojen como patron de navegacion, y nosotros estamos una hora mas tarde.....

te le digo para que no te presentes una hora antes y ella pueda dormir una hora mas

y por cierto, pasarlo bien por mi.....

A los de las fotos del circuito:

Kuka ha hablado con el que les hace los posters a la empresa y dice que nos los puede hacer él. Me ha hablado de un poster de esos que son como espuma rígida... como corcho blanco.... que esta´ra listo para colgar. Aparte también puede hacer posters tal cual, como los de toda la vida. El precio rondará los 25 euros c/u así que si a alguno le interesa que me lo diga y que pida a los de NEGAMI los archivos que le interesen. Haré un sólo pedido de ellos, así que ya me diréis, los archivos que nos manda Negami son de +- 6 megas por lo que podremos hacer posters de más o menos 60x90 sin perder calidad.

Ya sabéis copiar y pegar, interesados:

Kuko

Bueno, yo/nosotros no nos apuntamos este finde pues estoy currando, desgraciadamente, claro. así que de momento las previsiones de pisar la terreta no las veo hasta..... el 24 de abril!!!!
¿Qué habrá pasado en España para que estemos tan jodidos y a la vez tan contentos? :o :o :o :o :o

Por cierto, aviso a los navegantes que no leen: ZXEnrique esta en Jerez ;).

[highlight]KUKO[/highlight]

Yo si estoy interesado en las fotos del circuito, de momento no he recibido nada.

A ver si despues de Jerez os bajais un día a almorzar por el norte de Alicante y hacemos la Carrasqueta.

menos de 12 horas no queda nááá

Re: ¿...Y los  de  Valencia,...qué ?. &n

Kuko lo que no entiendo es eso de los archivos, en la carta que nos an enviado ponu un fichero 18,00 euricos ...y digo esto se refiere a una foto o a todo el fichero que nos han enviado. :-/ :-/ :-/

Bueno, pues esta mañana he ido al concesionario a poner la moto a punto para bajar a Jerez y me he encontrado con la sorpresa de una averia electronica, que puede afectar al sistema de frenado es decir que me puedo quedar sin la frenada integral, con lo cual ante la duda, pues como que en moto no bajo pero eso si bajo en coche.

Asi que en cuatro ruedas pero nos vemos en Jerez.

PD. ¿sera fruto de la casualidad?, ¡ya que el doctore esta pensando en pasarse a las cuatro ruedas!

ALE QUE NOS VAMOS...
033.gif
..coger la gorra...

Lo siento Ramon......pero no es lo mismo.....en coche
tiet0024.gif

Vamos a tener
mete0049.gif

BUENO JOSE ENRIQUE QUEDA PENDIENTE TU INVITACION

VES SALIENDO QUE LOS DE VALENCIA TE DEJAN SOLO

Y NOSOTROS DE MEDICOS :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Salimos pa Jerez.Nos vemos en casa Roman

gildo dijo:
Kuko lo que no entiendo es eso de los archivos, en la carta que nos an enviado ponu un fichero 18,00 euricos ...y digo esto se refiere a una foto o a todo el fichero que nos han enviado. :-/ :-/ :-/

Gildo, lo de un fichero se refiera una sola foto, si quieres un paquete de más de ocho es cuando te cuesta 150 euros, pero la unidad sin llegar a ocho sale a 18 euros, eso es lo que tienes que pedir si te interesa. Además sale mejor eso pues una copia de 10x15 en una casa de fotos te sale por 0.20 centimos máximo.... y el pollo te pide 6 euros. Además, si pedimos los archivos, luego puedo hacer un collage como este:

aas.sized.jpg
Y hacerlos en poster para cada uno, así tenemos un recuerdo del día.

Interesados:
Kuko
Tain2
Gildo¿?

Ya sabéis si estáis interesados pedir los ficheros que os gusten.... a 18 euricos la unidad. ;)

kuko dijo:
[quote author=gildo link=1142833124/75#75 date=1143145237]Kuko lo que no entiendo es eso de los archivos, en la carta que nos an enviado ponu un fichero 18,00 euricos ...y digo esto se refiere a una foto o a todo el fichero que nos han enviado. :-/ :-/ :-/

Gildo, lo de un fichero se refiera una sola foto, si quieres un paquete de más de ocho es cuando te cuesta 150 euros, pero la unidad sin llegar a ocho sale a 18 euros, eso es lo que tienes que pedir si te interesa. Además sale mejor eso pues una copia de 10x15 en una casa de fotos te sale por 0.20 centimos máximo.... y el pollo te pide 6 euros. Además, si pedimos los archivos, luego puedo hacer un collage como este:

aas.sized.jpg

Interesados:
Kuko
Tain2
Gildo¿?

Ya sabéis si estáis interesados pedir los ficheros que os gusten.... a 18 euricos la unidad. ;)

[/quote]
Vamos a ver KUKO, explicotéame esto del fichero, que si 1 a 18 € mas de 8 a 150 €.
Yo todavía no he recibido las fotos, pero por experiencia de otras veces, pienso que esta vez no enviarán menos de 15 fotos. Si en general son buenas, tienes dos opciones:
a.- Coges un par de fotos, a suertes ya que todas te gustarán, y te quedas con un recuerdete de por vida.
b.- y aquí entras tú, negocias un precio para todas y en archivo. Si somos bastantes, se podrá negociar algo. Si encima conoces, mejor. Me lo miras.

Otra cosa:

¿ Tú me podrías informar o facilitar un escalado de sanciones por exceso de velocidad ?
Es que hay veces que decides ir mas rápido de lo que se permite, y yo siempre me pregunto ....

.... por ejemplo, si me pillan a 157 Km/h. ¿ será lo mismo que si me pillan a 165 Km/h ?, así, ya puestos a asumir que me pueden pillar, aprovecho la pasta al máximo, jejejeje.
Va en serio, ¿ eh ?. Si puedes dime algo. Gracias y felices vistas televisivas el domingo.

EEEEEEEEEE chicos,para los que hemos podido ir a Jerez...
¿quien sale mañana? si no sale nadie, yo saldré el domingo.Alcublas.teresa,Almuerzo y de vuelta por el mismo camino....
Si alguien propone otra ruta,bien.....
"los domingos ponen control en montanejos" por lomenos yo los ví un par d domingos....
Los domingos kedamos en la gasolinera d la pista d Ademuz " ESSO" 9:30 H

SALIDA PARA EL SABADO 25 MARZO

Bueno como nadie dice donde nos bamos el sabado,  podiamos hacer la ruta del kapla volador :o
seria la siguiente  a las  9 hora zulu a 9.15h gasolinera nuevo centro BP, direccion Liria , Alcublas , antes de llegar a Teresa nos desviamos a Bejis , Toras , El TORO , Alcotas , Manzanera, Torrijas , y  Arcos de las Salinas , almuerzo en casa BENITO .
  GASOLINERAS en bejis y manzanera  km ir 125y lo mismo para regresa
    La vuelta por el mismo sitio  sin tocar autovia  en casa alas 2. 15 hora zulu

Que os parece la propuesta  para el sabado SE GARANTIZA CURBAS A MOGOLLON Y BONITOS PAISAJES Y PODEMOS HACER EL SALTO VOLADOR  :o

Presi  8-)
    Juanca  ;)
    Wuin     :P
    Cristi     :-*
    Amin :D
Frankle :-?
Raf4 ::)

kuko dijo:
[quote author=gildo link=1142833124/75#75 date=1143145237]Kuko lo que no entiendo es eso de los archivos, en la carta que nos an enviado ponu un fichero 18,00 euricos ...y digo esto se refiere a una foto o a todo el fichero que nos han enviado. :-/ :-/ :-/

aas.sized.jpg

Interesados:
Kuko
Tain2
Gildo¿?

[/quote]

estoy muy deprimido :'( :'( :'( :'( :'( :'( no salgo en niguna foto de tu colache:-/ :-/ :-/ :-/ Ya no me quieres :-* :-* :-* :-* :-* cacho perro ;)

En un principio SIIIIII, ahora falta elegir ::) ::) ::) como he salido tan guapo 8-) 8-)

Teo59 dijo:

Bueno como nadie dice donde nos bamos el sabado, podiamos hacer la ruta del kapla volador :o
seria la siguiente a las 9 hora zulu a 9.15h gasolinera nuevo centro BP, direccion Liria , Alcublas , antes de llegar a Teresa nos desviamos a Bejis , Toras , El TORO , Alcotas , Manzarera, Torrijas , y Arcos de las Salinas , almuerzo en casa BENITO .
GASOLINERAS en bejis y manzanera km ir 125y lo mismo para regresa
La vuelta por el mismo sitio sin tocar autovia en casa alas 2. 15 hora zulu

Que os parece la propuesta para el sabado SE GARANTIZA CURBAS A MOGOLLON Y BONITOS PAISAJESY PODEMOS HACER EL SALTO VOLADOR :o
Teo59 (te he puesto aunque no sé si vas o sólo propones ruta...)
JuanCarlos se apunta para mañana...

Teo59 , con el permiso de "usía" apúntanos a Cris y a mi para las 9 de la mañana en B.P. Nuevo Centro. 8-)
El domingo algunos hemos pensado en ir a ver MotoGP a la taberna "andaluza" de Iñaki . Si alguno sabe si va a acudir podíamos avisar al "tabernero" para que nos preparara algo especial........
57_2.gif

¿Sabeis algo de los jerezanos? :D Se habrán mojado mucho? ;D

Hasta mañana.

Saludos.

Soy regina, me han llamado a las 5 y estaban muy aguuuuuuuuusssssssstito tomando un cafelito, en Sevilla, no les ha caido una gota de agua me ca........on en to lo que se menea, yo que le habia hechado la maldicion por no poder ir. ;D ;D ;D

El tiempo por alli abajo lo ha dado bueno, 8-) 8-)

Bueno voy ha hacer mala sangre ya que no me he podido ir que envidiaaaaaaaaaaa

:-* :-* :-* :-* para tod@s

TEO59.....Yo me apunto aun bombardeooooo..
Tambien me gusta la nueva propuesta ala k había colocado yo...

Presi , gracias por lo del   :P  , viniendo de ti es un piropo!  :-*

REGINA , tranquila que queda mucho fin de semana por delante y la vuelta..........
bowlol.gif

Bueno como nadie dice donde nos bamos el sabado, podiamos hacer la ruta del kapla volador
seria la siguiente a las 9 hora zulu a 9.15h gasolinera nuevo centro BP, direccion Liria , Alcublas , antes de llegar a Teresa nos desviamos a Bejis , Toras , El TORO , Alcotas , Manzarera, Torrijas , y Arcos de las Salinas , almuerzo en casa BENITO .

Que os parece la propuesta para el sabado SE GARANTIZA CURBAS A MOGOLLON Y BONITOS PAISAJESY PODEMOS HACER EL SALTO VOLADOR

Teo59
Juanca
Wuin
Cristi
Amin
Francis KLE
Rafa 400 ( si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite )

Teo59
Juanca
Wuin
Cristi
Amin
FrancisKle
Teo59
Wicente y cris

¿es correcto?

Rafa_400 dijo:

Bueno como nadie dice donde nos bamos el sabado, podiamos hacer la ruta del kapla volador  

Que os parece la propuesta para el sabado SE GARANTIZA CURBAS A MOGOLLON Y BONITOS PAISAJESY PODEMOS HACER EL SALTO VOLADOR  

Teo59  
Juanca  
Wuin
Cristi
Amin
Francis KLE

bueno señores, la hora zulu , es una hora mas tarde, como en canarias, llupi,podeis dormir un poquito mas
yo me voy currar pero lo del domingo en iñakis club, me apunto a ver el gp, win habla con el tabernero y que prepare un almuerzo de puta madre......

Apuntados para el almuerzo de inakis

Win
Travelman

francisKLE dijo:
Teo59  
    Juanca  
    Wuin
Cristi

Amin
    FrancisKle
    Teo59  
    Wicente y cris

¿es correcto?

Lo que está en rojo, es lo mismo. Aunque WUIN-WICENTE valga por dos, y su hija Cristi-Cris-Cristina, seaun SOL, no hace falta que los dupliques ;) ;D ;D ;D

RAFA-400

OK....Aun no me kedo con la copla :)
Entonces,no es alas 9 h-si no alas 10 h ?
eso de zulu... :-? :o :o

Franciskle lo de TRAVEL ni caso ,es que el chaval no sale el sabado :Py le gusta mucho liarlo a si que lo de zulu es como si digera en punto OK...y ami me gusta acortar los nombre para no desgastar el teclado que vale una past ;Da

A si que mañana de 9h a 9.15h zulu en la BP 8-)

seria la siguiente a las 9 hora zulu a 9.15h gasolinera nuevo centro BP, direccion Liria , Alcublas , antes de llegar a Teresa nos desviamos a Bejis , Toras , El TORO , Alcotas , Manzanera, Torrijas , y Arcos de las Salinas , almuerzo en casa BENITO .

Que os parece la propuesta para el sabado SE GARANTIZA CURBAS A MOGOLLON Y BONITOS PAISAJES Y PODEMOS HACER EL SALTO VOLADOR

Presi 8-)
Juanca ;)
Wuin :P
Cristi :-*
Amin :D
Frankle :-?
Raf4 ::)

Rafa_400 dijo:
Vamos a ver KUKO, explicotéame esto del fichero, que si 1 a 18 € mas de 8 a 150 €.
Yo todavía no he recibido las fotos, pero por experiencia de otras veces, pienso que esta vez no enviarán menos de 15 fotos. Si en general son buenas, tienes dos opciones:
a.- Coges un par de fotos, a suertes ya que todas te gustarán, y te quedas con un recuerdete de por vida.
b.- y aquí entras tú, negocias un precio para todas y en archivo. Si somos bastantes, se podrá negociar algo. Si encima conoces, mejor. Me lo miras.

Eso es, pedís los ficheros que os guste que les he mandado un mail a los de Negami y me han dicho que previo pago, los envían en Cd o por mail. Si quieres menos de 8 te sales a 18 c/u y más de ocho a 150 euros. A mí me han enviado por lo menos 15 fotos pero sólo me gustan cuatro por lo que les pediré sóo esos archivos. ;).

Ya he negociado el precio de "amigo" y es el que os he dicho, sobre 25 euros pero ya nos pasarían los precios con el tipo de formato que nos hacen pero en cualquier caso es menos que el precio de los de Negami. ;)

Luego podemos hacer el collage ese que os he dicho con todos nosotros juntos.... o pueod hacer un colaga parqa cada uno de nosotros con las cuatro mejores fotos de cada uno......a gusto del consumidor.... ya haré algo si me pasáis la fotos que más os gusten. ;)

Lo de las velocidades te lo paso mañana. Y sin nigún problema, te adelanto que las sanciones se gradúan por el exceso de velocidad que llevas en ese momento con respecto a la velocidad máxima específica para la vía por la que circulas. Ese límite se estipula en un aumento del 50% de esa velocidad. Por ejemplo en una Urbana de 50, si excedes hasta +75 km/h la sanción se gradúa diferente. Sin embargo en una autovía/autopista los 120 km/h, para que sea grave tend´ria que superar los 180 km/h. Aunque a 75 no sea velocidad 2peligrosa" pues cualquier coche se detiene enseguida, la sanción es la misma para los dos casos expuestos...... no te digo nada a la entrada de rotondas donde se gradúa a 40 por hora. ;).
De todas formas te pasaré un cuadro. ;) ;)

A ! lo del sector de anoche fue de lujo el iñaki se encontro en la calle unas llaves de esas que dicen que son maestras lo abren todo, que vista tiene el tio :o cerramos mas de cuatro locales ;D ;D y el sector quedo de los primeros puestos ;) 8-) 8-)

Sector golfo N° 1 8-)

a las 9 uffffffffff que tarde nose , nose :-X

Atrás