Y LOS PIJOS DE ALICANTE QUE!!!!

Cómo está el patio, han habido varias explosiones en un tren de cercanias en la estación de Atocha (Madrid) en lo que parece un atentado terrorista  >:( >:( >:( >:(

>:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Han sido varias explosiones en variosm trenes y en varias estaciones, todas de la misma linea, lo siento por las victimas y familiares, que sepan que tienen todo mi apoyo :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ETA NO, PAZ SI.
PENA DE MUERTE !YA!.

Hola chicos, me uno a lo ya expuesto por el tragico suceso de estos animales sin definicio´n, una compañera de Kone de la Central de Compras esta herida grave en las piernas, ANIMALES.

Bueno estoy en un ciber y he entrado para deciros que las Bridgestone Bt-020 que le he puesto a la flecha platea van de cohones y que nos vemos en la proxima salida.

Abrazos del PiJo master ;D

TERRORISMO NOOOOOO

VIVE LA VIDA Y DEJA VIVIR EN PAZ

Me incluyo al todos los que repudian el Terrorismo.

Un abrazo a todos los afectados por esta matanza y que sepan que aqui hay una persona que os OFRECE SIN NINGUNA DUDA TODO EL APOYO QUE NECESITEIS.

V´sssssssssssssss y Rafagas

LO SUCEDIDO ES TERRIBLE , YO NO SERE TAN SUAVE
CON ESOS HIJOS DE PUTA, DEBERIAMOS HACERLOS DESAPARECER-- MANO DURA--

Cuanto Hijo de Puta suelto!!!

Basta Ya!!!

Oscar, donde te has metido?? Te he estado esperando en Fersan.

Como vais a quedar mañana?

Hoy, Saludos Tristes "V"

Dicen que ha sido Al-Queda!!

Según la CNN, han envíado una carta a Londres atribuyéndose el atentado de esta mañana en Madrid.

Yo no las tengo todas conmigo de que haya sido ETA, pero no sé, el comunicado ese de Al-Qaeda como que no me lo creo :(
Mañana vais a Fersan ??? sobre uqe hora ???

Que tal la presentación ???

ESTA TARDE A LAS 19:00 HAY MANIFESTACION EN LA PLAZA DE LA MONTAÑETA.

PROPONGO ASISTIR PARA HACER PUBLICA NUESTRA REPULSA ANTE LA BRUTAL MATANZA DEL DIA DE AYER.
SI OS PARECE BIEN NOS VEMOS A LAS 18:30 EN LA PUERTA DE HACIENDA.

Por otro lado, pido disculpas por no asistir ayer a la presentacion de LA MOTO. Josete se me complico la tarde y me fue imposible el ir a Fersan.

Segun me comento Murdog, Alberto Marchante no podia estar a las 9:00 y lo ha aplazado para las 11:00.

Decirme si podeis.

V´ssssssssssssssssssssss

ANIMO A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS DEL ATENTADO.

Anoche como es costumbre sali a dar un vuelta, y pude hablar con varias personas que me intereban para el tema de ALICANTETREFFEN.

Seguramente el dia 17 de este mes tengamos unas reuniones con varios patrocinadores que he conseguido.

Coca-Cola, segun me han comentado nos aportara al rededor de 400 regalos.

El O´conell (bar de kkd para Alicantreffen) cerca de 400 regalos de Heineken

Domec aportara Ballantines, Beefeater, y cerca de 400 regalos, entre lo que habra mochilas, camisetas, gorras, etc....

Y por ultimo, tendremos que hablar con la Radio para empezar a preparar unas 80 cuñas en la radio (40Principales, La Ser, M80) y me han propuesto hacer ua rueda de presan para informar del evento.

El miercoles en el Destino os terminare de contar.

P.D.: Franky cuento contigo, Y GRACIAS COMPAÑERO

V´sssssssssssssss

Sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta.

Gracias a ti por estar ahí, UN FUERTE ABRAZO

V'sssss

HOLA PIJOS, SOY LA PIJA

NO TENGO PALABRAS

SOLO ME QUEDA DECIR: BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Pija, bienvenida de nuevo.

A ver si este Miercoles te apuntas a tomar unas cervecitas, que nos tienes abandonados.

Franky, cuando puedas llamame para comentar el tema de las sudaderas y camisetas para la concentracion de la semana que viene en Lleida.

V´sssssssssss a todos

Weno, a lo mejó me acerco a tomá unas servesicas con mis pijos el miercoles, que ya os estoy echando de meno!! ;)
Racso, traete las fotos de la parrillada, que yo no las he visto, grasias corasón!! ;D

Muchos besos a toos, toos... :-* :-* :-*

Hola Pij@s!!!

Ya he vuelto de vacaciones, vaya asco!!!

Si todos los papeles que me he encontrado esta mañana en mi mesa fueran billetes de 500 €, ahora mismo tendría una Boxer Cup para cada día de la semana ;D ;D ;D

Oye, ya tengo quedada para Septiembre:

BMWRiders en Bakeira Beret!!! Quien se anima??

De entrada nos apuntamos todos, verdad?

Nos vemos el miercoles en el destino

Hola socios !!! después de 2 días sin conectarme veo que esto está muuu parado.

En primer lugar decir que no estamos todos y que nos faltan 200.
aft.jpg

En segundo lugar empiezo a estar quemado con BMW, después de que la moto no haya dado casi problemas en menos de un mes, se me ha ido al garete el Amortiguador trasero, un retén del cardan, y últimamente uno de los soportes de la visera (éste es la segunda vez que se rompe) y ayer se me rompió la visera, así porque así ¿estaré gafado ??? Ya empieza a quitárseme la idea de la 1200 (mejor :P porque es una locura)

y en tercer lugar nos veos el miércoles en el destino (tenemos que proponerle algo al dueño para que nos patrocine ya que estamos siempre allí, no??? o algún descuentillo en las birras del tipo 3 x 2 ;) )

V'ssss

Hola nenes, paso a saludaros que sigo sin Pc, a ver si pudiera escaparme mañana al destino a tomas unas cervecitas.

Turko tus gafas llegan esta semana me han dicho, ya te las daré y las entradas de Jerez las tengo colgadas en la Habitacion con una chincheta para verlas todos los dias.

ESE SERÁ MI UNICO VIAJE GUAPO ESTE AÑO.

Ayer vi a mi futuro hijo/a en la ecografia y me emocione bastante, parece que sera motero/a pues las manitos las tenia en posicion de conduccion y no paraba de moverse, eso si SE QUE ES HIJO MIO PUES TIENE UN CABEZON, juasjaussjausajsuas.

Os echo de menos a todos y tengo ganas de daros cola con mis nuevos Bt-020 que van como railes.

Dani.: no te enfades lo que te dice la amoto es que la vayas cambiando ya ademas si le das una tralla de cuidado con lo que la pobre esta ya para el arrastre.

V´ssss del PiJo desde un Ciber-café ;D

Pedro enhorabuena por la primera foto de tu hijo, seguro que estaria buscando la Flechita Platea. :D :D

Espero que el miercoles nos veamos en el Destino a la misma hora que siempre, es decir a las 21:00.

Por cierto Franky un paparachi me ha mandado esta foto
abk.thumb.jpg

ya nos daras al resto del Grupo las explicaciones necesarias.

Quienes son esos dos monumentos. juas juas juas ::) ::)

V´sssssss

Pedro mas ganas tenemos nosotros de verte, asi que , haber si te acercas mañana ;)

Oscar mañana, si no te urge para hoy, te llevo la carta que me pediste para lo del permiso del parking de motos para la Alicantreffen.

Franky: que abusar asi de golpe tampoco es muy bueno...
;D ;D ;D

He oido que los Posesos van a Confridear el viernes, seguramente con muchas máquinas nuevas:

HUNO: Vstrom 1000
TRAIL: 1200 GS
MANDARIN: 1200 GS
creo qye tambien hay otra Aprilia Capo 1000

en fin mañana, si me lo confirman, vemos quienes podemos ir.

Hoskins con respecto a lo de carta, me parece cojonudo que me la lleves mañana y asi el Jueves por la mañana la acerco directamente al Puerto.

Con respecto a lo del viernes me encantria acompañarte pero Murdog, Franky y Yo tenemos previsto salir el Viernes por la Mañana hacia Lleida.

De todos modos mañana lo comentamos todo.

Por cierto alguien sabe algo de Truko, hace dias que no lo veo por el foro.
Turko si lees esto contesta, o mejor mañana en Destino.

V´ssssssss

Pedro mañana confío en que estés en el Destino. Me parece que no voy a cambiar la moto (de momento) hay cosas que creo deben mejorar de la 1200, los plásticos son muy faciles de quitar y algunas cositas más. Al final he conseguido el amortiguador a Buen precio en FERSAN ( Se están empezando a enrollar, se nota que el Grupo Pijo empieza a calar en Fersan, además no paramos de estar por allí y lo de la Alicantreffen parece les está interesando).

Oscar pásame la foto en Grande so C*****O que en pequño no se ve bien ;D el TRUKO como dices tu ha hecho un truco de magia y ha desaparecido ;)

Mañana llegaré al destino sobre las 21:30 ma o meno

V'sss

HOLA SHAVALES , AQUI ESTOY NO ME PASA NADA SOLO MUCHO TRABAJO Y UN POCO BAJONEADO CON TODO LO SUCEDIDO, PERO YA ESTAMOS EN ORBITA.
UN BESAZO PA LA PIJITA Y PARA TODOS SOLO U N ACHUCHON JAJJAJAJA
GRACIAS POR LAS GAFAS PEDRITO YA TENGO GANAS DE TENERLAS.
NOS VEMOS MAÑANA EN NUESTRO DESTINO ;)

Saludos a los pijos de Alicante de un Poseso de Novelda. Nada más deciros que ya tengo la 1200 GS en mi casa.
Esta tarde hemos llegado de Valencia Trail y yo con las máquinas. Espero coincidir pronto con vosotros.

Un saludo

Vale, vale, Mandarin y asi te la babeamos todos ;D

Por cierto es amarilla o te vas acambiar el nick ;)

Me alegro mucho de que tengáis vuestras amoticos Mandarin y Trail. Éste finde la mitad del clan Pijo se va a Lleida, así que éste finde no podremos ir con vosotros pero los que no vayáis a Segovia nos podemos ver los caretos y las amoticos en Confrides el domingo siguiente.

V'sssss y felicidades

Nenes, a las 21:00 estaré en el Destino.

Daros prisa que hoy hay final de la Copa del Rey y estará bastante petao.

A ver si nos hacen un precio VIP por las birritas no?

Señores yo llegare sobre las 21:00, nadie tiene el telf. del PUB DESTINO para que nos reserven mesa. Jua jua jua.

Esta noche vamos a ser un monton de peña:

Sector Pijo al completo (incluido Pijo Master) ya somos 7, Murdog ha comentado esta mañana que quizas vengan 2 amigos mas y a mi anoche me llamo una persona llamada Jesus que recogio el papel que ponemos en el deposito de la moto y me digo que casiseguro se pasase.

LO CUAL SEMOS: 10

Esto se merece un OHHHHHHHHHHH ;D

Tenemos que pedir descuento para las cervezas.

V´sssssssss

Confirmada la salida de los Posesos a Confrides para este viernes con sus nuevas y flamantes monturas.

Esta noche paso lista a los que quieran salir.

Y mañana me calzan una Tourance en mi Machine, asi que:

PIJO 1: Ruedas nuevas
PIJO 2: Ruedas nuevas

Josete?????

Josete va acojonao ;D ;D ;D

Cada vez que paso por un paso de cebra la moto me baila la Macarena, y es que son ya 15.000 kilometros con las mismas zapatillas.

Han salido buenas las METZELER 4.

Pero no se ni cuando ni cuales le pondré ??? ???

Hola Pijitos ;D en ésta noche tan tranquila no me puedo dormir y después de haber recorrido la cama de norte a Sur y de Oeste a Este como para hacer Confrides ida y vuelta ;D he decido tomarme un vasito de Leche con Miel (me pica la garganta y no para de toser) y conectarme un ratito pequeño a ver si me canso y me vuelvo a dormir.

Josete yo te aconsejo que te vuelvas a poner las Mez 4. a mi me dieron la moto de casa con las Mez 1 y la Mez2 y después le puse la Mez3 y Mez4 y las estiré casi a las 19000Km eso sí las curvas eran rectas ;) Las nuevas no recuerdo la marca (soi asin de furro) pero tampoco tan mal, las puse hace 5000 KM y de momento van de bastante bien.

Ale leeré un rato más y me echaré un rato que a las 8:30 tengo que ir a cambiarle el amortiguador trasero a la Lola Flores (como la llama mi compi Gsero)

V'ssss

Josete, creo el problema no son las ruedas si no el piloto, pero de todas formar yo en tu lugar lo que cambiaria sera la moto.

ESTA ES TU MOTO​

abl.thumb.jpg

V´ssssssssss

Mira chaval, ha salido ya a la venta la moto que te vendría al pelo:

variant.jpg

Lleva una pequeña cupula para que metas la cabeza tambien.

Como te quiero chaval!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye, por cierto, Pijo 4, Pijo 5 y Pijo 8, si no nos vemos:

Buen Viaje!!! y Cuidadin por ahi!!!

Aqui mas que Pijos hay muchos "cabronzetes"

;D ;D ;D

Voy a tirar la loto de esta semana y luego os la paso

Oscar: para que salga la ALICANTREFFEN en la hoja del Calendario Turistico de la revista SOLO MOTO 30 tienes que mandar el programa al e-mail de Paulino Arroyo: parroyo@alesport.com

En la revista de este mes salen concentraciones hasta el fin de semana 5 y 6 de junio.

Jajaja yo también os quiero y en Ávila os lo demostraré ;) gracias Josete te llamaremos para que veas que nos acordamos de tí :)

Bueno la Lola Flores está en el Taller para el cambio amortiguador a las 12:30 la recojo espero que sea la última vez en muuuuucho tiempo. También le he cambiado la viserita del casco ya que estaba rota (pa variar) asinque que todo listo para Lleida.

Hemos visto a Rafart en Fersan pero no he podido hablar casi con el ya que estaba liado negociando con el del taller para que me hiciera buen precio, también, en la visera (como mola le he pillado el gustico, Oscar sabe a que me refiero ;) ). Oscar ha hablado con él y dice que anda muy liado en el trabajo aunque creo que nos va a conseguir una entrevista con no sé quien para lo de la Alicantreffen... y hasta akí puedo leer :)

Hoskins si la tiras cómo vamos a saber que nos ha tocado ??? :P  ;D
Bueno Pijitos nos leeremos pronto
;)

Al final jugamos al Euromillon de viernes, y es que 15 millones de € son muy tentadores...

Participantes de esta semana:

TURKO
MURGOG
FRANKY
MIGUEL (hermano de Franky)
RACSO
JOSETE
PIJO
HOSKINS

Nº:

03-07-13-36-43 + 02-08
05-08-10-32-45 + 04-09
03-06-27-37-38 + 02-07
03-19-20-23-28 + 02-09
10-11-14-32-50 + 03-04
10-14-27-32-42 + 06-08
03-06-07-17-19 + 01-06
03-08-18-24-40 + 01-05

Suerte ;)

Hoskins quién es MURGOG

Mirar el casco de mi perfil, no está mal lo que pasa es que sale achatado ???

Me suenan esas letras del casco ;D ;D ;D ;D

Queda que te cagas Franky ;) ;) ;)

Pero que esta pasando por aqui, ES QUE NADIE TRABAJA,

Josete me acabo de enamorar de la MOTO Variant-e, con Cupula y Abs.

Espero que todos disfruteis de un Finde, de la leche, ya os contaremos como han ido las cosas por Lleida.

Rafagas y V´ssssssssssssssssss

Yo trabajo ésta tarde y ya no volveré a hacerlo hasta.... ;D

Oscar si encargamos dos variant con Abs, maletas y puños calefactables crees que nos regalaran dos calimeros de carbono ???

Señores y Señoras, os presento mi futura adquisición:

BMW K 1300 RS

newKbike1.jpg

Pedazo de motor (el mismo que lleva la Derbi Variant) ;D ;D

newKbike5.jpg

Desnudita, cono Dios la trajo al mundo:

newKbike4.jpg

Cuidado con la baba que el teclado se estropea ;D ;D ;D

Y si nos tocan los EuroMillones:

amt.jpg

Para pasearme los fines de semana.

Molaría como coche escolta para la Alicantreffen, pero cargadito de chochetes ;D ;D ;D ;D

Adios Leridanos, Adios!!! Buen Viaje!!! Pero Llamarme!!!

Ahora si que si, ESA MOTO ME GUSTA A MI, que se quiten las 1200 geses, que les vamos a dar pal pelo.

Josete da la casualidad que hoy en Fersan he hablado con Alberto Marchate y me ha comentado que en Agosto se va para Alemania a la presentacion de la nueva 1300. Segun él estara a la venta a finales de año.

Ya he reservado moto para los dos. jua jua jua. ::) ::) :D ;) ;)

Pues mi colega Nito, de la gasolinera de Campello quiere otra, a ver si nos hacen descuento al pedir 3 de golpe, se puede ver.

Bueno chavales, me voy a mi casa ya, que ya es hora.

Lo dicho, buen viaje y espero vuestra llamada.

Bueno chicos que tengan un buen viaje y por favor no corran, se que nunca lo hacen ;D ;D pero no vayan a empezar ahora ;D
fuera de broma que disfruten y a cuidarse, si me llegan a necesitar no duden en llamar ;)

Bueno socios, me voy a la cama que mañana hay que madrugar y anoche no dormí. :-[

A la vuelta os contamos

V'ssssss

Atrás