Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FrAnKy dijo:PUES NO ;D ;D
Josete dijo:Anabot:
No hagas caso a Franky, serás recibida como te mereces.
Avisanos en cuanto estes por aquí, ok?
A las 21:00 en el Destino, joe!! Que mareo!! ::
:
![]()
Franky es un cachondo, pero que no te quepa la menor duda, Bruji, de que aquí tendrá amigos moteros para lo que haga falta. ¡Faltaría más!.brujicanalla dijo:... buenasssss ¿se puede?![]()
Franky quiero pedirte un favorshiyo... :(sé que me vas a decir.. ¡¡pide, pide¡¡ ;D ;D )
Veras Anabot, la conoceras de aqui, se va a trabajar a Alicante, le vuelven loca las motos, tiene una suzuki "la bala asú".
Josete dijo:Que pacha Goncete!! Cuando te vea no te conozco ;D ;D ;D
gonzo dijo:Franky es un cachondo, pero que no te quepa la menor duda, Bruji, de que aquí tendrá amigos moteros para lo que haga falta. ¡Faltaría más!.
Si le gustan las curvas ya nos encargaremos de enseñarle el "Coll de Rates", Guadalest, el "Port de Tudons", etc, etc, para que pueda lucirse con la SV. Yo en breve estaré de nuevo en las carreteras, como el Toro de Osborne ;D
PiJo dijo:Josete: ya tengo tus gafas tio.
Re: G.P. JEREZ - Apartamentos
Nos vemos el lunes a las 22:30 en el Bar Ruben's, rotonda Miriam Blasco enfrente del Destino, he reservado mesa para 6, yo estaré allí sobre 22:45 como muuuuyyy tarde, ir pidiendo no os preocupéis por mi. Si queréis quedar antes llamar al 965 26 43 69 la mesa está a mi nombre Daniel.
V'sss