Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Como que te vas a ANDORRA sena , ahora que me vengo yo te vas tu, bueno yo ya estoy aquí pero me he ido a pasar el resto de las vacas a BENIDORM para variar , FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS , ya os daré para el pelo en confrides ya que en pista pincho cada vez que entro ,saludos

Javi: Casi me parto con el post de Cardan. Estoy con Devesa que debe ser cosa de Orient.
Espero que para el domingo haya Quorum. Yo fijo que a las 9 estoy allí.
Por cierto ayer hubo café con las sras. esposas de los posesos y ya están preparando el contraataque. El que quiera saber mañana en el Medi.

Darko feliz año. Pronto experimentaras la sensación de pilotar una Caponord, con un poco de suerte la estreno el 2 de enero, espero que te guste y te animes para no estar sólo con tanta alemana suelta ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D ;D
P.d: Puntomuerto............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno señores, yo ahora me voy pal Medi a tomar café, si alguien quiere ya sabe......................alli nos vemos

[move]A TODOS LOS POSESOS FELIZ 2004 LLENO DE EXITOS Y CURVAS[/move].

Saludos y nos vemos esta tarde en el medi para el café.

Hola posesos.

Ya estamos en casa, ha sido un fin de año co*onudo.

Hoy si que he estado curveando de coña, "en la nieve es mas seguro jejeje", y mi mujer va cada dia mejor.

En fin un comienzo de año muy deportivo.

El sabado si vais a tomar cafe me acerco pues tengo que ir al Media Markt a recoger unas cosas, y si no el domingo, al final a que hora y donde es la salida?.

V´ssss posesos

Feliz año Pijo. El sábado iremos a Catellón a ver el Paris-Dakar y no estaremos en el Medi para el café, pero el domingo saldremos a Confrides, asi que a las 9 en el Panach.
Saludos y me alegro ;D

Bueno señores, a ver cuando mojamos "esa peaso amoto que sa comprao el tio orien" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades colega, que tengas mucha salud para disfrutarla y hagamos miles de curvas juntos ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y me alegro

poseso dijo:
Bueno señores, a ver cuando mojamos "esa peaso amoto que sa comprao el tio orien" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades colega, que tengas mucha salud para disfrutarla y hagamos miles de curvas juntos ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y me alegro

Espero que mañana en la semanal excursión a Confrides ya tenga Orient la moto, asi no me llevaré dinero para el almuerzo ;D ;D ;D. Un saludo

Huno dijo:
Espero que mañana en la semanal excursión a Confrides ya tenga Orient la moto, asi no me llevaré dinero para el almuerzo ;D ;D ;D. Un saludo

Uyyyy que bien vale y como ira en rodaje no me quedaré muy colgao, biennnn solo pelas pa´la gasofa ;D ;D

V´ssss posesos mañana a las 9 en el Panach

feeeeliiiiiizzzzzzzz aaaaaaaañooooooo 20000000004

posesos yo si que puedo decir MU ALTO que la ultima subida del 2003 hice pole 8)

este domingo os dejare descansar pues el nivel es mu alto y si encima salimos sena y yo pues.......... ::)

huno el proximo dia te voy a dejar una foto mia para que no subas solo.

cardan deja de perder aceite que el que no te conozca...

orient te deseo un gran estreno de la capo eso si ten mucho CUIDADIIIN

una pregunta al foro la CAPONORD ES LA SEGUNDA MARCA DE APRILIA :-X

UN SALUDOTA.

Señores, mañana a las 9 en Panach, que no falte nadie que por fin viene nuestro amigo Carlos  ;D ;D ;D ;D ;D y Orien con su CapoNord nueva :D :D :D :D :D :D
oriencapor.gif

!!!! SI SEÑOR, YA TENGO LA APRILIA ETV 1000 CAPONORD !!!!
Señores muchas gracias y espero disfrutarla con todos vosotros ;)

Que pasote, que aceleración, que poco pesa, que iluminación, que bien entra en las curvas, que bien sale de ellas, que dócil, que pronto te acostumbras a ella, que azul más bonito, que contento estoy, que no tengo ni un duro, que mañana vosotros me pagáis el almuerzo ;D.

Saludos y me alegro ;D

Hoy triunfará la Luftbace (BMW´s), pues Alitalia (Aprilia) está en rodaje.

Vaya, no me acordaba de la RAF (Triumph), le haremos tapón entre todos.

Lástima que Iberia (Bultaco) no esté operativa.

¡ Hola a todos !, antes de nada enhorabuena a Orient por su nueva adquisición. Que la disfrutes con salud.
¿ Que tal acabasteis ayer ? Nosotros "reventaos" de tanto andar, y de tanto tráfico, etc....
Me supo mal que no nos pudieras ver más, pero estuvimos un buen rato buscando a Hummer, después que si venga a hacer fotos, buscando la "dichosa" carpa VIP, que luego resultó casi que no existía, etc...
Me alegré mucho de veros, y pronto volveremos a la normalidad, y nos veremos en el Medi.
Hasta pronto

La verdad es que lo pasamos en grande, solo lamentar el no poder estar con vosotros y conocer a Justerini, asi como charlar con humer y con todos vosotros............en fin, será a la proxima ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELIZ AÑO 2004 a todos los posesos de Novelda y felicidades a Orient por su nueva adquisición.
Espero veros en la salida del domingo 28 en Alicante, en el Post que ha puesto Josete no sabemos nada de vosotros.

TOMAS

Tomas ha querido decir dia 18 el dia 18 de Enero, en fin aprovecho para saludaros.

No vemos el Sabado que viene en el Medi subire enlatao a toomar cafe.

V´ssss Lutwafe posesa

Juer Pijo, eres ya mas de Novelda que la Santita, y dentro de na ya pones el piloto automatico en Confrides, como toda esta peña. Me estoy pensando seriamente lo de la suzuki, es que esta tentadora la jodia!!!. Un saludo y nos vemos el sábado en el medi a tomar café.

Vale Huno si quieres me la gestiono y me llevo una si la tienen disponible, VALE!!!

V´sssss posesos.

La verdad yo ya me siento Poseso y Adoptivo de Novelda ;D

Me farrta ir mehorr en las curvitas.........

Hola chavales !!!!!!!

Ya veo que lo habies pasado en grande, ya tengo ganas de salir "a donde sea" , porque los reyes me han traído una camiseta térmica "pal frio" que hoy precísamente hace un huevo.

Saludos.

Bueno parece ser que el café del sábado va a ser motorizado. Eso sí el domingo a las 9 la salida oficial. En cualquier caso el jueves nos volvemos a encontrar en el O conor para concretar.
El 18 espero que vayamos un grupo importante de Posesos a la salida Alicantina, así cogemos fuerza para el fín de semana de Riomundo. (madre mía no paramos).
Espero que Sena estrene el antifrío y que le haga el mismo tipito que a Cardan (eso si es un antifrgio que aunque es caro con trges salidas está amortizado).

Nota: Espero que pijo no falle el domingo.

Salida el Domingo???? ummm ya me direis algo el Sabado, a que hora +- en el Medi???.

Mandarin - Ya sabes que yo SIEMPRE A LA COLA DE MIS
POSESOS.

Orient - Como va la CAPO???

V´ssss nos vemos el Sabado en el Medi

Yo éste sabado estaré comiendo por Rio Mundo cuando regrese, dependiendo de la Hora, me paso por el Medi y os saludo.

El domingo va a estar más difícil, dependiendo de la hora que tenga una barbacoa me voy con vUUsotros.

V'sssss pa Los Posesos y pal PijoPosesoMurcianico ;)

Que me voy a PINGUINOS...
Lo he decidido hoy mismo. me he comprado unos gallumbos de esos largos (mas que nada por que me preocupa bastante el no encontrarmela pa mear), y todo gracias a DDMotard que me hace un huequecillo en su tienda de campaña, (ya veremos que pasa por que con lo caliente que se ha puesto este foro por culpa de Josete...)
En fin que me piro, ya os contare el dia 18

:-[me ha pillado orient en el foro,a ver como me meto con el si sabe donde estoy :-/.
pijo:mañana por la tarde estamos en el O"connors cervecita al canto(como no estas trabajando te podrias acercar ;D

pijo:esperaba tu respuesta no creo que te sentara mal. ::)

a por el 2004 el que pueda que cambie su montura o al que le dejen.
un saludote...........vsssss.

¡¡¡Hombre , puntomuerto !!!

Menos mal que dices donde estás , porque tú puedes estar en cualquier lugar del ciber espacio ;D ;D

....gracias por recordar lo del jueves...cervecitas ::).....

Orient , recuerda que a las 10 se cierra la cocina ;D ;D

Saludos y ......"pos tambien m'alegro"

Nos vemos el jueves en el o'connors, que este sábado tengo obligaciones varias y no podré estar en el Medi, espero el domingo poder salir. Un saludo

Señores: para quien no lo sepa el domingo 18 de enero hay una kdd en Alicante con comida incluida, de momento vamos Lolo y yo con nuestras respectivas, visitar el post y mañana decidimos algo en el Ocoñor ( o como coñor se diga ).

Saludos y me alegro ;D

Yo si que voy al o conor. Perdón por acudir con el mono de trabajo, pero es que si paso antes por casa para cambiarme, mi domadora ya no me deja abandonar el el redil.

Hola Orient,

Me alegro de que os vengais a la salida del dia 18 en Alicante, pero teneis que apuntaros y elegir el 2º plato (especialidades), que no os he visto en la lista ni a vuestras Sras. ni a Lolo ni a ti.
Animo que tengo muchas ganas de ver tu nueva MOTO

puntomuerto dijo:
pijo:esperaba tu respuesta no creo que te sentara mal. ::)

a por el 2004 el que pueda que cambie su montura o al que le dejen.
un saludote...........vsssss.

A que hora estareis en el O´conor, es que ya estoy currando pero a lo mejor no me viene mal pues subo a Fortuna mañana tarde???
Por dios Puntomuerto lo que tu me digas es canela fina y jamas de los jamases me lo tomare a mal coño, ademas yo como tu siempre a Puntita de Gasssss, Eres Grande "la verdad es que si eres Grande" jejejej

La amoto que me tiene intrigao es la jodia Gs 1200 esa habra que verla y las perras.......bueno las perras se le pueden pedir a la CAM...........

V´sssss Posesos

P.D. : JODER OS HABEIS FIJAO QUE LA FOTO ESA DE MANDARIN EN LOS ALPES, PARECE EL TIO UNO DE LOS RIDERS DEL CATALOGO DE LA 1150 GS JOELLL CON EL MIGUEL ESCOLANO ES UN GUAPERASSSS RIDER BMW, AJAJAJJAJAJAJA

Hoskins: apuntados estamos. Nos vemos el 18 ;)

Saludos y me alegro ;D

locomoto.gif

Oriental, como hagas esos jacos en rodaje, ummm te va a durar poco la CAPO!!!!!!

Guapa la foto si señorrrrr

Juas, juas ,juas ;D ;D ;D con el photoshop se hacen maravillas.
Cuando termine el rodaje le doy la vuelta a la moto sin tocar el suelo.... juas juas juas jaus juas juas juagggg ;D ;D ;D ;D.
Nos vemos el domingo Pijoposesomurciano.

Saludos y me alegro ;D

Pero bueno ??? ??? Hoy hay birritas en el O'Connors o no? :o :o :o
Feliz año a todos!!! y como dice Punto Muerto......
Ir todos a Puntita de Gas.......... :-[ :-[ :-[

Abrazos... V'sssss

Pijo: gracias por todo lo de esta mañana, no dudare en llamarte la proxima vez que vaya por la tierra pimentonera........... ;D ;D ;D....y espero verte por aqui el sabado en el Medi. ::) ::) ::)

Abrazos. V'ssssssssss

Al final no he podido pasar esta tarde por el O'Connors, y el sábado no podré ir al medi, ya me contais si hay salida el domingo (que seguro que la hay), y si es donde siempre y a la hora de siempre (que seguro que tambien). Un saludo

Esta finde hay las siguientes salidas:

-sábado mañana (mandarín , Orient) Confrides
-sábado tarde (Mandarín ,Orient ) café en el medi y puerto de Tibi.
-domingo mañana(mandarín ,Orient)...a donde sea.

¡¡¡¡PENDONES!!! ;D ;D ;D

Joder orien, te vas a hacer mas Kms. que el gali ;D ;D ;D ;D ;D

Ya hemos quedado el Domingo a las 9:00 en el Panach para salida a confrides (Esta es la salida oficial). Las salidas del sábado son extraoficiales y de propina.
El domingo 18 no voy a poder acudir a la Kdd de Alicante espero que Orien y Lolo den la talla.

Lo mas seguro que asistiré a la del domingo.

......las demás .....no puc :-[

Saludos.

Bien!!!!!!

Vaya un fin de semana Noveldero que me espera!!!!.

Bueno si no me decis nada mañana a las 16:30 llegaré al medi, espero no quedarme alli solo.............(ire enlatao)

Y el domingo veo que Mandarin ordena confrides.......

Yo creo que ya mis manos se han acostumbrado al frio que pasan, de Murcia a Novelda los domingos a las 7:30.

Un abrazo posesos, nos vemos mañana.

Yo mañana iré al Medi pero tarde, a partir de las 5.30, espero que todavia esteis por alli, si no, el domingo a las 9 para ir a Confrides.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Señores que fin de semana me espera:

sábado 9:30 salida con Mandarín. :o
sábado 4:15 salida con el resto de los Posesos ( algunos no pueden ). :o
Domingo 9:00 salida oficial semanal. :o

!!! QUE PASOTE !!!! :o :o :o
El lunes el rodaje estará terminado.

Saludos y me alegro. ;D

Se me ha planteado una duda viendo la nueva GS 1200. A ver necesito saber si es determinante el peso total del piloto para la velocidad punta de un Gs 1150 o 1200 en su, caso. ;D

Es simplemente puesto que en curvas no pillo ni a la Yola Berrocal, he pensado que si al final me calentara por la nueva gs, YO que peso SOLO 74,5 kilos en Recta por lo menos andaria mas, no SENA???? ;D

Por favor los "pesos pesados" de los posesos me podriais aclarar dudas. ??? ;D

Es que estoy en el Master de Marketing, y tocaba Marketing en internet y la profesora me aburre pues joder trabajo en un empresa .com.

Bueno esta tarde a las 16:30 en el Medi

:'( Hola a todos los posesos , hoy no es el peor por que los ha habido peores pero si es uno de los peores dias de mi vida , ME HAN ROBADO MI AFRICA , como comprendereis estoy indignado ,rabioso y con una sensación de impoténcia total , si ese hijo de la gran p... supiera lo que cuestan de comprar , de mantener y de mimar, aunque esa gente estoy convencido que no saben ni tienen sentimientos y yo que no le deseo mal a nadie , si me llaman y me dicen que la moto está destrozada y que el tio que la llevaba se ha matado la verdad me daría igual haber perdido la moto. Se que todo esto es muy fuerte pero imaginaros como estoy, solo hace cuatro horas que me la han robado y estoy muy caliente, en fin en mi fuero interno se que no la voy a recuperar , por lo menos entera, así que de momento soy un motero sin moto , sin mas me despido :'( :'( :'( :'(

Caray, Darko, me has dejado de piedra, hijos de la gran bretaña, estoy en Elche en un cyber y acabo de verlo de casualidad.

Te aconsejo que pongas en éste post la matrícula y características de tu moto, además de abrir un tema nuevo en "mensajes moteros", a nuestro amigo de Denia le apareció así su "frankestwin".

Lo siento,  :'( :'(

Atrás