Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Orient:

Has podido abrir las fotos ya, o quieres que el jueves night entre copa y copa te vuelva a dar el otro cd.....
Je Je

Huno vente el proximo domingo a la proxima salida....

Y espero ver a mas gente el jueves por el "Pub de la esquina de la glorieta".

Para los que no han estado nunca alli, puedo deciros que hay un ganaoooooo que es la ...... ::) ::) ::) :o :o :o

Bueno el que vaya ya lo vera......

Mina : no se puede abrir el cd, el jueves me llevas otro que no este falluco.

En cuanto al ganao ....!!! quiero ser pastor !!! ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D

Bueno, pero que pasa?, el jueves hay kdd o no? :) :) :)

No dejeis de avisarme, yo acabo a las 7.30 ¿ok? ;) ;)

Mina se intentará salir el domingo que viene tb, ya veremos lo que dice la superioridad, pero la verdad es que cada vez disfruto mas por el puerto de Confrides, además ... tengo curiosidad por ver como coje las curvas Poseso con su nueva montura, si es del estilo Sena :o :o :o, o con estilo propio 8) 8) 8). Un saludo

No se huno, yo con la Africa siempre iba de la mitad para atrás jejejeje.

Ahora con la GS, pues..............................también ;D ;D

A ver si coincidimos el Domingo y salimos todos, un saludo ;) ;) ;)

Poseso: el jueves a las 7:45 en el pub antes conocidido como Duende.

El domingo saldremos con nuestras monturas y no quisiera que faltases, que como sigas en ese plan tendremos que esperarte en todos los cruces. ;D

Saludos y me alegro ;D

Huno, yo diciéndote que te vengas el domingo y a mí, me acaban de castigar todo el fin de semana.... vaya leche!!!! >:( >:( >:( >:(

Pero nos vemos el jueves night en la posesakdd.
;D ;D ;D

Saludos :o :o :o

Oido cocina, jeje, el jueves sin falta nos vemos, ya era hora. :D :D :D :D :D :D :D :D

Orient, si no pasa nada el domingo nos veremos las caras en confrides, tengo unas ganasssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

je,je,je,....El domingo no me lo pierdo ;D ;D

Saludos.

;D ;D je je je el domingo yo tampoco me lo pierdo ;D ;D ;D. Por fin la moto de papa Poseso rodará por las miticas curvas de Confrides, y estaré para verlo por el espejo retrovisor de mi moto, claro ;D :o :o.

Dentro de dos horas los Posesos nos reuniremos ( como viene siendo habitual desde hace dos jueves) en el antuguo Duende ( junto glorieta ), el que venga tiene la cerveza pagada:o :o .

Saludos y me alegro ;D

Animaros chicos, que ahora mismo estamos haciendonos unas birritas y unos cerditos ....... :o :o :o

Je Je!! ??? ??? ??? ???

Animaros que esto esta muy parado............... :P :P :P

Y ademas mañana es viernes y empieza el finde....... ::) ::) ::) ::)

...............me voy corriendo a comer cerditos ;D ;D

Saludos.

Juer, he llegado hoy a casa pasadas las nueve, lástima que no he podido acercarme a tomar la birra y los cerditos; por cierto he visto el tiempo y parece que el fin de semana va a caer lo que no está en los escritos ??? ??? ???, veremos si se puede salir el domingo :'( :'( :'(. El sábado si puedo pasaré por el medi. Un saludo

......Vaya con los jueves night. Llegué a mi casa "doblao"y creo que no fuí yo solo ::) ::)

....la culpa fué de los cerditos ;D ;D

Saludos.

No me hables sena, menudo pedal cogí ??? ??? ??? ???

Casi puedo llegar a casa, el próximo jueves no me vais a pillar :o :o :o :o

Por cierto orient, tu NUNCA me has visto por el espejo retrovisor de tu Aprilia ;D ;D ;D ;D ;D a no ser que lo hayas soñado claro.

Además, el domingo veras el colin de mi moto, eso claro, si puedes seguirme jajajajaja ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSS

El se pica ajos come. ;D

Saludos " Posesin "

Orient , Poseso.

........buen rollito ¡eh! , buen rollito. ;D ;D

Saludos

Orient.

¡¡¡¡ Dios sabe que le habras puesto a poseso , para despues modificarlo !!! :P :P

..........¡¡¡Qué aquí se sabe todo!!! ;D ;D ;D

jajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D

Tranqui sena, a mi, lo único que me pica con orient, son los ajos de la gachamiga, jejejejeje

Entre él y yo siempre hay buen rollo :-* :-* :-* :-*

A ver los foreros noveldenses, ¿qué vamos a hacer mañana?

Está cayendo lo que no está escrito :o :o :o :o :o :o

Vamos que aqui no llueve nunca, y tenia que ponerse a llover ahora arrrgggggggggggggggg que rabia >:( >:( >:(

Esta tarde lo hemos ocmentado en el Medi, que estaba jodido salir mañana con lo que habian anunciado, asi que mañana ... ajo y agua, y a comer gazpachos en casa de la suegra ;D ;D ;D, buenisimos. Ya he sacado esta mañana un ratito la moto por uqe ya me lo olia ;D, asi que el finde que viene nos vemos en Confrides, que ganas tengo de ver "o terror dos portos da montanha" :o :o :o, esto es a Poseso I con su flamante 1150 GS. Un saludo

poseso dijo:
Por cierto orient, tu NUNCA me has visto por el espejo retrovisor de tu Aprilia

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya nunca más podré decirlo, ayer me demostró que sabe ir rápido de verdad

Un saludo a los amigos del Foro_Hermano (que no es el Gran-hermano) ;)

Ya veo que Papa-Poseso parece que haya nacido en la GS, eh? Ya ni se acuerda de su amada Africa!!! ;D ;D

El proximo Domingo iremos los Valencianos a Montanejos, si algún hermano-Poseso quiere apuntarse ya sabe que será muuuy bieeeeé recibiiiido!!!

Un Sanabrazo!!!!!!! ;)

Hermano San.

Tienes razón , el domingo no dejaba de fijarme en papá poseso con su flamante gs y por mucho que intentara recordar la silueta "poseso -África ",
¡¡¡¡NO LO CONSEGUIA!!! :o

..... creo que los dos están poseídos ;D

El domingo fue una pasada, disfruté un montón viendo (por el retrovisor) a orien y a papa poseso ambos van día a día cogiendo más confianza.

Este domingo ¿Que toca? ¿Confrides? ¿Rio Mundo? no quedó claro, espero se aclare el jueves en el antiguo "Duende". Tambien tenemos que tener en cuenta el ofrecimiento de Sanzoilo.

Eso, eso, el jueves aclararemos ciertos terminos acerca de espejos retrovisores, jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto el sitio creo que se llama O'CONOR`S

O algo asi

Hermanos Posesos, ¿ como estais?

Llevaba tiempo sin entrar en el post, y veo que va cogiendo Temperatura ??? ¿quizas sera por la nueva montura de Papa-Poseso?  ;Dme alegro ;D

Ya tengo ganas de que llegue la Gachamiga, para veros de nuevo.

Y a todo esto, yo como el San, si puede ser de Gambas (de Denia), una pa mi.

Javi, cuentanos nuevas experiencias con tu flamante GS.

Miguel, no me acorde de darte las gracias por el DVD,  ;)FANTASTICO ;) Gracias.

Y a todo esto, yo por mis espejos retrovisores, no suelo ver a nadie, :Dme gusta ir el ultimo :D asi evito tentaciones de que alguien me de por ......... ;) ;) ;) prefiero controlar por delante, que tener que controlar al que llevo detras ;D ;D ;D

Un abrazo para todos los Posesos, y muchos besos para las Posesas.

Mitsu, ya somos dos a los que nos gusta ir los ultimos ... asi se ven mejor las tumbadas que se pegan algunos :o :o :o, y poco a poco se va aprendiendo ;) ;) ;), pero el domingo ... como le pegaba a la moto Poseso I, Sena y Mandarin ... temblad, vuestro reinado toca a su fin ;D ;D ;D. Un saludo

Hola compis (por cierto el titulo de este tema, y que no se me enfade nadie, debería de ser "los de Alicante, que", por que no solo hay motos en Novelda queridos compañeros traileros).

Hacia tiempo que no entraba en el foro y veo que esto esta muy animao, con motos nuevas y todo, felicidades poseso, tendremos que estrenarla.

Por problemas de curre, no pude unirme a la salida que del domingo, por lo que me fui el sábado con nuestros compis alicantinos de las Africas (buena gente), ruta Coll de Rates, no veas como tumban algunas Africas, aunque mi BMW no se quedo atras.

Como salgo tarde los jueves del curro, no puedo acercarme al punto de encuentro en Novelda, por lo que me gustaría que alguien colgara por aqui cuando lo tengais claro la salida del este domingo, por que a esta si que me apunto (si no graniza).

Por cierto, alguien seria tan amable de esplicarme como se insertan imágenes en los mensajes, tengo algo interesante que quiero mostraros.

Un saludo compañeros

:o¡¡Hombre cuanto tiempo sin saber de tí!!  :o

No te mosquees, lo del titulo del post, es para que la gente contacte con nosotros  :D :D :D

Bueno lo del próximo domingo esta todavia por decidir, pero pasate el sábado por el pub Mediterraneo y hablamos de esto y de lo de las imágenes ¿ok?

V´SSSSSSSSSSSSSS

¡¡¡¡Qué vacilóóóóóóónnn!!!!! ;D ;D ;D

Poseso , te falta pantalla ;D ;D ;D

Saludos.

Quiroelx, tiempo sin verte por aqui, ya me contarás si te sirvió de algo lo que te comenté del seguro, espero que te llegara el mail con los datos.
Poseso, vacilón no ... pero se te nota que estas como un niño con los zapatos nuevos (bueno los zapatos no precisamente, que alguna cosilla hacian de vuelta de Confrides), vamos que muuuuuuuuuuuuuu contentooooooooooooooo con tu nueva amotooooooooooooooooooo ;D ;D ;D. Un saludo

Poseso!!!!

.......no es para tanto ,hombre. ;D ;D

Esta noche no vemos en el O'Connor....pero con aguitas. ;D ;D ;D

Saludos ;D

No problem sena ;) ;) ;) ;)

Esta noche no puedo, tengo que arreglarle la moto a Trail para el viaje a Soria.

Si acabo pronto me daré una vuelta por O'Conor´s

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Menos mal que las que las cañitas de ayer fueron mas moderadas ;)

Nos vemos el sábado en el medi...y ha despedirme¡¡El MIÉRCOLES ME VOY DE VACAS!!!! ;D ;D

EJEM....... ;) ;) EJEM ;)

Desde luego, que suerte tienen algunos........ ;D ;D ;D

Al final nos vamos a Riomundo el domingo?

Con las respectivas o sin ellas?
O se van con la fragoneta? :o :o :o
Je Je ;D ;D ;D ;D

Saludos.

El Domingo a las 9 hemos quedado para salir en la Gasolinera del Panach.
Quiroelch llama primero el sábado por la noche por si hay alguna novedad 609684665 saludos.
Por cierto acabo de llamar a Trail y ya está camino de Soria con Pepote.
Espero dejen el pabellón de los Posesos bien alto.

Bueno, pero al final ¿Qué es lo que hay para el domingo? :-/ :-/ Me lo explique alguien

mandarin dijo:
Por cierto acabo de llamar a Trail y ya está camino de Soria con Pepote.
Espero dejen el pabellón de los Posesos bien alto.
Hola Mandarín, gracias por la llamada, y ..... prueba conseguida, los Posesos hemos quedado bien en Soria.

Muy bueno, de verdad.

Sigo trabajando, que me están mirando mal dos clientes.

QUE LOS POSESOS HABEIS QUEDADO BIEN EN SORIA?....ME CALLARÉ...QUE LUEGO TO SE SABE!.  

Espero que lo pasarais bien en Soria ya contareis algo no?....... ;)

¡¡¡¡¡PECADORRR!!!!!!!!

¿Qué es lo que no hay que saber?

......venga , suéltalo ya ;D ;D

No nos dejes a medias tintas!!!

Saludos.

Eso, eso, que lo cuente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El que quiera peces, que se moje el culo.

Habersus venío.

Tranquilos que no fue ningún escándalo, reconozco que no fuí el number one, ni conseguí la pole, pero tampoco fuí el nadador de aquel país africano que en las olimpiadas llegó a la meta de milagro.

Pero es que querer Pecadorr que yo esté a su altura.... es mucho pedir, pues con moto o sin ella, es un gran tío, ¡chapeau amigo! ;)

¡¡¡¡¡Joder Trail!!!!!

Yo pensaba que hiciste algun full monty....... o algo similar :( :(

Me alegro que lo pasarais bien.

....habrá que esperar a Segovia 2004...será una invasión posesa ;D ;D

Saludos.

Atrás