Pues yo quiero felicitaros a todos la Navidad y especialmente a los que habeis trabajado la Nochebuena. Nos toca relevaros y agradecer que hayais estado velando para que este mundo alocado que nunca para, sea un poco más humano. Gracias.
Pues yo quiero felicitaros a todos la Navidad y especialmente a los que habeis trabajado la Nochebuena. [highlight]Nos toca relevaros[/highlight] y agradecer que hayais estado velando para que este mundo alocado que nunca para, sea un poco más humano. Gracias.
Pues en mi caso debe ser que no he tenido suficiente, ya que aparte de comerme la nochebuena en el trabajo, ahora me toca la de Navidad. En fin, que ahora me toca una semana entera de noche y no soy saliente hasta el 31 de diciembre por la mañana.
Pues muchas gracias, que yo soy uno de los que harán la comida de Navidad en el centro médico en vez de con la familia. Por lo pronto el día no ha estado demasiado movido, esperemos que la noche sea tranquila.
Hoy me he dedicado a emular la película Paseando a Miss Daisy, y mañana me tocará la segunda parte. Es curioso que un día como hoy sólo los jubilados que están solos usen el transporte público, las barbaridades que he visto por la calle junto a la ausencia de controles de alcoholemia, ha hecho que cuando empezaba a apretar el frío, momento en que desaparecen los jubilados, haya estado paseando durante horas 18 mts de hierro :-? :-?
Al menos me he distraido viendo a dos imbéciles liados a guantazo limpio delante de las familias por una memez. Hay gente que por lo visto no se entera que el alcohol hay que mearlo, si no sienta mal.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.