Overlander
Curveando
4385 reproducciones · 64 reacciones | Sinvergüenza... | By Martin Mota Juan Juanito | Facebook
Sinvergüenza...
www.facebook.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que las motos iban pisando huevos para que un camión las adelante en una carretera de curvas ?
lo de las furgos yo flipo son bastantes mas peligrosas que las motos, pero claros, ellos no son un colectivo estigmatizado como los moteros, y algunos van cuando menos, de redbull hasta las trancas, en fin, si se lleva a las dos motos de camino y las tira por un barranco, otros dos moteros descerebrados que se han salido de la carretera por exceso de velocidad, no penseis que van a publicar otra cosa, ni las estadisticas van a variar
Yo no salgo del curro tarde por culpa de dos que van pensando a que huelen las nubes ni de broma vamos.
Pues revisa la vista porque yo lo que veo es una furgoneta saltándose una línea contínua poniendo en riesgo a dos motos y al que venga defrente.Antes nos quejabamos de que Correos era un desastre que no llegaba nada a tiempo y ahora que van en la llama ? nos quejamos también?
Yo ahí lo que veo es a un paisano que quiere acabar de una vez su trabajo e irse a su casa y dos tipos en moto disfrutando de un viaje a su ritmo, tranquilamente como debe ser.
Cada uno va a lo suyo.
Pues revisa la vista porque yo lo que veo es una furgoneta saltándose una línea contínua poniendo en riesgo a dos motos y al que venga defrente.
NADA justifica esa forma de circular, andar con que si la abuela fuma y ahora no, no justifica nada.
Tú lo has resumido "Cada uno va a lo suyo", lo mío es lo primero y que le den por saco al resto, que si se matan o los mato, que se jodan, que yo tengo que currar y terminar pronto.
Practicamente a diario circulo por una carretera con preciosas vistas al mar, con curvas y al estilo "Costa Azul". Es un tramo de unos 10kms donde la gente levanta el pie y se regodea con las vistas. Si los que estamos habitualmente en la zona y nos sabemos el paisaje fuésemos empujando a los "turistas", esto sería el Salvaje Oeste. Yo también puedo reaccionar y sacar la pipa y volarle la tapa de los sesos al motero que va "follao" haciendo curvas porque me molestan sus ansias y me da hartazgo tener que vigilarle para que no me lleve por delante. ¿Sería la explicación lógica a mi comportamiento?, por supuesto, ¿justificaría la acción?, en ningún tribunal.Pues totalmente... va a ser así, así que lo mejor es andar con ojo y procurar no estorbar a los demás porque hoy es el de Correos y mañana el que va hasta las trancas de alcohol o drogas.
A mí no me parece ni medio normal que porque yo esté de vacaciones admirando el paisaje el mundo se tenga que parar a mi ritmo así vaya pisando huevos y sacando fotos.
La reacción del de Correos es del que lleva detrás de ellos no poco tiempo y se harta.
Imagínate que tu salieras de esa curva sin visibilidad y te encontraras el de correos, ¿Le seguirías justificando al pobre que puede plegar tarde?Pues totalmente... va a ser así, así que lo mejor es andar con ojo y procurar no estorbar a los demás porque hoy es el de Correos y mañana el que va hasta las trancas de alcohol o drogas.
A mí no me parece ni medio normal que porque yo esté de vacaciones admirando el paisaje el mundo se tenga que parar a mi ritmo así vaya pisando huevos y sacando fotos.
La reacción del de Correos es del que lleva detrás de ellos no poco tiempo y se harta.
Pero hay zonas para adelantar, ¿porque entonces hacerlo en linea continua? Si no valoras tu vida que vas a valorar la de los demás (refiriéndome al conductor de la furgoneta)Yo no justifico nada, solo digo que hay una causa efecto, mal por uno y por los otros.
Digo lo mismo, porque yo esté de vacaciones el mundo no se puede parar.
Lo que no me parece normal es que en esa carretera de subida y yendo en moto seas pasto de una furgoneta.
Hay que espabilar.
Pero hay zonas para adelantar, ¿porque entonces hacerlo en linea continua? Si no valoras tu vida que vas a valorar la de los demás (refiriéndome al conductor de la furgoneta)
Llevas un medidor de velocidad por radar para decir que las dos motos "van lentas" o son tus pezones al viento los que te dan la medida?Si vas a velocidad anormalmente reducida, menos de la mitad de la genérica se acabaron las líneas.
En cuanto sea posible te paso.
Llevas un medidor de velocidad por radar para decir que las dos motos "van lentas" o son tus pezones al viento los que te dan la medida?
Porque igual si intentas pasar, te llevas una chorprecha.
Me parece que cuando adelanta a la segunda moto, la velocidad de esta es de unos 50 km/h, luego va a más. No me parece que esa carretera tenga un límite de más de 100km/h.Si vas a velocidad anormalmente reducida, menos de la mitad de la genérica se acabaron las líneas.
En cuanto sea posible te paso.
Me parece que cuando adelanta a la segunda moto, la velocidad de esta es de unos 50 km/h, luego va a más. No me parece que esa carretera tenga un límite de más de 100km/h.
La sensación es que al ver que se ha puesto a adelantar y que viene una curva, la moto reduce para dejarle espacio y que se vuelva a incorporar al carril derecho, pero en lugar de eso, sigue por el carril izquierdo adelantando en plena curva a la segunda moto. Además, el furgón viene adelantando desde antes de alcanzar a las motos, incluso me parece que adelanta a los dos coches que van detrás y sigue por el carril izquierdo hasta adelantar a las dos motos, por lo que si vas así es porque hay caravana y lo de la velocidad anormalmente reducida no parece que sea aplicable.
Me parece una temeridad lo del furgón de Correos y, tal y como hace las autoridades con gente conduciendo muy por encima de los límites en carreteras abiertas y luego lo sube a redes sociales, en este caso también podrían buscar al conductor para aplicarle la ley en todas las infracciones que ha cometido, aunque de alguna se libraría seguro por no haberlo parado en el momento o por no haber medido la velocidad a la que va con un radar.
También me parece una temeridad justificar su actuación, más allá de la broma que puede hacerse en un primer momento.
Se mire por donde se mire , es una locura.Me parece que cuando adelanta a la segunda moto, la velocidad de esta es de unos 50 km/h, luego va a más. No me parece que esa carretera tenga un límite de más de 100km/h.
La sensación es que al ver que se ha puesto a adelantar y que viene una curva, la moto reduce para dejarle espacio y que se vuelva a incorporar al carril derecho, pero en lugar de eso, sigue por el carril izquierdo adelantando en plena curva a la segunda moto. Además, el furgón viene adelantando desde antes de alcanzar a las motos, incluso me parece que adelanta a los dos coches que van detrás y sigue por el carril izquierdo hasta adelantar a las dos motos, por lo que si vas así es porque hay caravana y lo de la velocidad anormalmente reducida no parece que sea aplicable.
Me parece una temeridad lo del furgón de Correos y, tal y como hace las autoridades con gente conduciendo muy por encima de los límites en carreteras abiertas y luego lo sube a redes sociales, en este caso también podrían buscar al conductor para aplicarle la ley en todas las infracciones que ha cometido, aunque de alguna se libraría seguro por no haberlo parado en el momento o por no haber medido la velocidad a la que va con un radar.
También me parece una temeridad justificar su actuación, más allá de la broma que puede hacerse en un primer momento.
En este video no creo que estemos hablando de pisar una línea continua, yo lo que veo es que adelanta dos coches y dos motos rebasando esa línea continua y termina en medio de una curva sin visibilidad ninguna, al menos es lo que yo veo en el video, y a eso no le veo ninguna justificación, pero sí mucha diferencia con adelantar un vehículo que va a una velocidad anormalmente reducida. igual el equivocado soy yo, pero es como lo veo. Y conste que no intento convencerte, cada cual es cada cual y lo ve de una manera diferente, como parece es el caso.A la carretera hay que salir a conducir.... no a estorbar y con esto termino mi participación en este post lleno de buenos y excelentes ciudadanos que jamas y digo jamas se saltan una norma de circulación, ni se pasan los limites de velocidad nunca y jamas han pisado una linea continua.
Yo y los que me rodean vivimos en otro planeta, en el que se respetan las normas hasta que son insostenibles por absurdas, lo siento, estoy lleno de defectos.
Es que según la lógica de algunos ,los STOP para que? a miro yo si no viene nadie en vez de STOP pues CEDA EL PASO, o no eso, y con los semáforos igual,si no viene nadie para que voy a esperar, que yo tengo mucha prisa coño.
Pero si hay accidente con los stop, cuantos más habría si no los hubiera y los cambiarán por ceda el paso?Los Stop se supone que son cedas situados en lugares complicados o con más vías donde prestar atención, de ahí la necesidad de pararse para mirar bien. Pero hay Stops con sólo una alternativa que son absurdos.
Igual que el aumento de líneas continuas en los últimos años o la bajada de velocidad máxima en muchas vías. O simplemente carreteras de 90 con limitaciones constantes a 70 porque cuando no ponen un cartel de animales sueltos, ponen el de circulación habitual de ciclistas, cruces peligrosos en rectas enormes con mucha visibilidad, zona de especial interés turístico o cualquier otra chorrada.
Pero si hay accidente con los stop, cuantos más habría si no los hubiera y los cambiarán por ceda el paso?
Pues por eso ,si no extreman las precauciones con el stop, imagina con el cedaLos accidentes no son por la diferencia de señal, son por saltársela, sea cual sea.
Que te hace pensar que tú eres mejor conductor que el que toma la curva a 60?El problema es el de siempre: el permiso de conduccion no es un derecho y mucha gente qe lo tiene no deberia tenerlo. Unos por torpes , otros por imprudentes y otros por demasiado prudentes (miedo a la conduccion?).
Hablo de gente qe es asi en el mayor % de su tiempo de conduccion, no los qe un dia nos liamos en una rotonda o una tarde haces un adelantamiento guarro pq no calculaste bien. TODOS la liamos alguna qe otra vez y por eso conducir, como casi todo en la vida, supone un riesgo.
Y como eso es asi, tienes qe legislar pensando en esos canceres de la carretera:
Qe el torpe/miedoso se pone en riesgo tomando una curva a 60 mientras los demas la hacen sin problemas?, pues ponemos la maxima a 40, asi no se nos mata.... y el resto... qe se joda.
Qe hay imprudentes qe van a 160 adelantando a todo cristo rozando retrovisores? pues ponemos kms y kms de lineas continuas... y el resto..
.Qe los torpes y/o imprudentes, ademas, no tienen civismo ni sentido comun? pues ponemos stops aunqe no hagan falta, semaforos, radares,.... y toda la madre qe lo pario.
Solucion? ninguna qe se pueda aplicar tal cual esta montado el tema.
La otra solucion seria ENSEÑAR a conducir, en serio y de manera gratuita, con cursos y pruebas reales para todos los permisos y renovables cada poco. Tanto en destreza como en velocidad. Qe es eso de qe SOLO el carnet de moto exige destreza y velocidad?
Si despues de los cursos no te atreves a trazar curvas o zonas complicadas a la velocidad qe la mayoria de conductores lo hace.... sin carnet
Si no eres capaz de realizar un circuito exigente en un tiempo qe la mayoria supera sin problemas .... sin carnet
Si teniendo carnet te cazan en alguna gorda o varias muchas liadas pq eres el mas listo del mundo... sin carnet (y un par de hos..)
Entonces fuera semáforos y fuera stop.Los accidentes no son por la diferencia de señal, son por saltársela, sea cual sea.
Sencillo: %Que te hace pensar que tú eres mejor conductor que el que toma la curva a 60?
A lo mejor es más prudente que tú,
El tiene el mismo permiso de conducir que tú, no le hay con matrícula de honor.
Todo esto muy relativo .
El problema es el de siempre: el permiso de conduccion no es un derecho y mucha gente qe lo tiene no deberia tenerlo. Unos por torpes , otros por imprudentes y otros por demasiado prudentes (miedo a la conduccion?).
Hablo de gente qe es asi en el mayor % de su tiempo de conduccion, no los qe un dia nos liamos en una rotonda o una tarde haces un adelantamiento guarro pq no calculaste bien. TODOS la liamos alguna qe otra vez y por eso conducir, como casi todo en la vida, supone un riesgo.
Y como eso es asi, tienes qe legislar pensando en esos canceres de la carretera:
Qe el torpe/miedoso se pone en riesgo tomando una curva a 60 mientras los demas la hacen sin problemas?, pues ponemos la maxima a 40, asi no se nos mata.... y el resto... qe se joda.
Qe hay imprudentes qe van a 160 adelantando a todo cristo rozando retrovisores? pues ponemos kms y kms de lineas continuas... y el resto..
.Qe los torpes y/o imprudentes, ademas, no tienen civismo ni sentido comun? pues ponemos stops aunqe no hagan falta, semaforos, radares,.... y toda la madre qe lo pario.
Solucion? ninguna qe se pueda aplicar tal cual esta montado el tema.
La otra solucion seria ENSEÑAR a conducir, en serio y de manera gratuita, con cursos y pruebas reales para todos los permisos y renovables cada poco. Tanto en destreza como en velocidad. Qe es eso de qe SOLO el carnet de moto exige destreza y velocidad?
Si despues de los cursos no te atreves a trazar curvas o zonas complicadas a la velocidad qe la mayoria de conductores lo hace.... sin carnet
Si no eres capaz de realizar un circuito exigente en un tiempo qe la mayoria supera sin problemas .... sin carnet
Si teniendo carnet te cazan en alguna gorda o varias muchas liadas pq eres el mas listo del mundo... sin carnet (y un par de hos..)
Y si el 60 o 70%excede el límite de velocidad pues fuera carnet, también sencillo,sencillo también.Sencillo: %
Si un 90% traza la curva a 60 sinproblemasi, el 10% qe no puede/quiere, sin carnet.
Ya, por eso conducir es un riesgo qe asumimos. Tanto por las fallos de otros como por los problema no humanos (hielo, animales,..)Hacer exámenes más exigentes te quitaría de en medio a los más prudentes (y lentos), no a los fitipaldis que son los que causan la mayoría de accidentes.