Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No funcionaban los radares?Vaya risa sacar la moto del parking de la oficina, hubo que desmontar media puerta. Luego salir de Madrid, la Castellana daba gusto verla. Y luego la gente por la autopista a toda ostia.
Una experiencia curiosa cuanto menos, viaje de aventura sin salir de casa![]()
Alguno no va a coger un ascensor en una temporadaEn estos momentos apocalípticos no hay nada como tener una Adventure con el depósito lleno, un Casio G-Shock en la muñeca y una Victorinox en el bolsillo![]()
No funcionaban los radares?![]()
El problema real, es que de situaciones así, no aprendemos, no ponemos remedio. Y volverá a ocurrir la próxima, más y mejor.Aqui en O Carballiño luz desde hace 15 minutos, casi 20 horas sin luz ya les vale.........![]()
![]()
![]()
tal cualEl problema real, es que de situaciones así, no aprendemos, no ponemos remedio. Y volverá a ocurrir la próxima, más y mejor.
Desde la mítica y famosa Filomena, posiblemente no se haya trabajado para contingencias de este tipo, y han pasado años, pero cuando vuelva de nuevo evento de este tipo, que paraliza un país al completo, nos acordaremos de no haber hecho nada.
Somos, nuestro peor enemigo.
Esto como no ha durado mucho entre comillas (esperemos que no vuelva a ocurrir porque ya no me fio un pelo), ya no ha sido necesario que nos informara Fernando Simon "El del comite de espertos"Yo me parto......
Ahora tocan las suposiciones, las árduas investigaciones, las conjeturas, los discursos, las heroicidades y sobre todo elegir La Causa.
Lo bueno es que cada cual puede elegir de antemano La Causa; los Marx Brothers no lo harían mejor:
El Putin
El Trump
La Xtrema derecha
La Xtrema Izquierda
Las renovables
Los hackers controlados por...
Los hackers incontrolados
La Madre que los Parió a Todos
Etc...etc...etc...
Cada cual se sirva y se quede contento, porque no hay más que saber...ni pedir responsabilides...¿pa qué?...si ya tenemos luz otra vez.
¿Sabemos exactamente qué causó COVID, años después?: No. Yo no fuí, fué otro...pagamos y pagamos y ya está.
¿Cuánto cuesta que un país-dos y algo más con Portugal y parte de Francia-se pare así de repente 10/12 horas o más?
Porque éso cuesta dinero, nuestro dinero...qué más da...mientras tanto a pagar cada vez más impuestos, que es lo nuestro...![]()
![]()
Puedo dejar ya de hacerme el muerto?Yo me parto......
Ahora tocan las suposiciones, las árduas investigaciones, las conjeturas, los discursos, las heroicidades y sobre todo elegir La Causa.
Lo bueno es que cada cual puede elegir de antemano La Causa; los Marx Brothers no lo harían mejor:
El Putin
El Trump
La Xtrema derecha
La Xtrema Izquierda
Las renovables
Los hackers controlados por...
Los hackers incontrolados
La Madre que los Parió a Todos
Etc...etc...etc...
Cada cual se sirva y se quede contento, porque no hay más que saber...ni pedir responsabilides...¿pa qué?...si ya tenemos luz otra vez.
Como bien diría @norte ya están los Expertos En Lo Que Haga Falta contándonos aquéllo de:
¿Sabemos exactamente qué causó COVID, años después?: No. Yo no fuí, fué otro...pagamos y pagamos y ya está.
¿Cuánto cuesta que un país-dos y algo más con Portugal y parte de Francia-se pare así de repente 10/12 horas o más?
Porque éso cuesta dinero, nuestro dinero...qué más da...mientras tanto a pagar cada vez más impuestos, que es lo nuestro...![]()
![]()
Por aqui por nuestra zona habia dos de CepsaUna pregunta seria:
Encontrásteis alguna gasolinera que suministrase durante el apagón?
Ayer comentábamos que parecía increíble que en nuestra área (Coruña) no hubiese ninguna estación de servicio con un grupo electrógeno, o placas solares.
Qué puede suponer eso en el presupuesto de montar una gasolinera?
Estarian frenadosYo fui a mirar los generadores y estaban parados. Culpa del viento.
Ver el archivo adjunto 452043
Ayer me hice dos huevos fritos con jamon pasado con mi hornillito cañero y en la galeria ...jejejejej,yo tengo en mi casa de todo,linterna,radio a pilas del año catapum,bombonas de gas de hornillo,despensa para dos semanas que voy renovando y alguna cosilla mas....Ayer solo me falto pintarme la cara de camuflaje de combate por lo que parecia que podia pasar....Y no digo mas..
Mientras tanto unos vecinos atrapados en el ascensor dando golpes ...
Estoy totalmente seguro,que en el momento que pueda abandonare la ciudad...
Yo igual...tengo de todo en casa gracias al alpinismo y los viajes al Sahara/Karakorum...radios, radio/emisora/walkies 2 m, teléfono satelital, hornillos varios con sus bombonas de propano...cargadores/paneles solares y a manivela...
Lo malo es que si los demás, no tienen...
La mayoría de la Peña,no tiene de nada,aunque pensándolo bien no tendríamos que tener todas estas cosas por si acaso….joder ,que España se supone que era un país del primer mundo..Yo igual...tengo de todo en casa gracias al alpinismo y los viajes al Sahara/Karakorum...radios, radio/emisora/walkies 2 m, teléfono satelital, hornillos varios con sus bombonas de propano...cargadores/paneles solares y a manivela...
Lo malo es que si los demás, no tienen...
Jojojojoouou,pues creo que ha pasado de tu plegaria…El sábado pasado estuve en Lourdes, con la moto. Visite la gruta, y le pedi a la virgen pagar menos en el recibo de la luz. Creo que no me explique bien o que no me entendio....
Jojojojoouou,pues creo que ha pasado de tu plegaria…
Un saludo…
Más bien se ha pasado de frenada considerándola....Jojojojoouou,pues creo que ha pasado de tu plegaria…
Un saludo…
Fijo, de luz menos...ahora a ver quién paga-adivina adivinanza...-las pérdidas de mult. empresas...no, no ha pasado en absoluto, en el próximo recibo, pagaré menos, casi un día menos.... je je
La mayoría de la Peña,no tiene de nada,aunque pensándolo bien no tendríamos que tener todas estas cosas por si acaso….joder ,que España se supone que era un país del primer mundo..
Ahhh y que no se me olvide,tenemos que tener dinero en metálico ,por lo menos 1000 euretes intocables …
y nada más que añadir,ya que el resto de lo que pienso, prefiero no decir absolutamente nada,que este es un foro de BMWS…