Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uno que sabe de lo que habla:
Es un autentico pánico e histerismo el de la gente, sencillamente alucino.Y como de costumbre cuando pasa algo "fuera de lo habitual", mucha (demasiada) gente entra en "semi pánico"....y va cagando leches al supermercado de turno a comprar "pongan-aquí-lo-que-quieran" como si no hubiese un mañana o llegase el apocalipsis.
Y claro, luego estamos los que NO hacemos semejantes majaderías....y pasa lo que pasa: que queremos ir a comprar NORMAL Y CORRIENTE al súper...y no podemos porque los energúmenos de turno han arrasado con todo.
Ya me jodía en la pandemia no poder comprar con normalidad (no, yo no hice acopio de papel "de culo" ni de pollo ni de nada en mi piso; tengo 3 supermercados cerca y pensaba, iluso de mi, que podía hacer vida "normal" en ese sentido)....y menos mal que lo de ayer duró unas pocas horas (en mi zona a las 17:30h ya teníamos electricidad), que si no....tela.
Es un autentico pánico e histerismo el de la gente, sencillamente alucino.
Y como de costumbre cuando pasa algo "fuera de lo habitual", mucha (demasiada) gente entra en "semi pánico"....y va cagando leches al supermercado de turno a comprar "pongan-aquí-lo-que-quieran" como si no hubiese un mañana o llegase el apocalipsis.
Y claro, luego estamos los que NO hacemos semejantes majaderías....y pasa lo que pasa: que queremos ir a comprar NORMAL Y CORRIENTE al súper...y no podemos porque los energúmenos de turno han arrasado con todo.
Ya me jodía en la pandemia no poder comprar con normalidad (no, yo no hice acopio de papel "de culo" ni de pollo ni de nada en mi piso; tengo 3 supermercados cerca y pensaba, iluso de mi, que podía hacer vida "normal" en ese sentido)....y menos mal que lo de ayer duró unas pocas horas (en mi zona a las 17:30h ya teníamos electricidad), que si no....tela.
A mi el que me inquieta es el del fondo.
Lógico.. tiene una harley, eso cuanto menos es inquietanteA mi el que me inquieta es el del fondo.
Es que el famoso kit de supervivencia para 72 horas no es para hacer frente a este tipo de imprevistos.
Es para dar tiempo a los supermercados a reponer todo lo que se haya arrasado previamente durante el primer día de emergencia.
.
mezcla conceptos ... este lo ha leido en algun lado o no se sabe muy bien la lección. no es lo mismo sobretensión que sobrecarga, tampoco oscilación de tensión que oscilación de frecuencia.