ya empezamos.....................

wiko

Allá vamos
;D

He comprado una R1200St de segundo culete en un conce BMW. Tiene 37.000 kmts y antes de la entrega me dicen que me van a hacer la revisión de los 40.000 para entregármela lista para hacer kmts. Hasta ahí todo bien.
Me la iban a entregar el jueves, pero se retrasa la revisión, que es de las gordas, y me dicen que el viernes. El viernes a medio día me llaman para decirme que no me la pueden entregar, que se han equivocado poniendo un manguito del depósito que se le cambia en esa revisión y que la moto se para. Que lo tienen que pedir a fábrica.  :-?
Pues nada. Ahora la moto me la iban a tener hoy lunes, pero que no, que mañana martes....... pero mañana martes tengo un tema de trabajo fuera y no la puedo recoger..... si está la moto que ya es otro cantar.  ::)

Esto de estar melón y que no llegue el momento es lo peor !
;D
Nos lo tomaremos con humor, mas se perdió en la guerra.  ;D

AINS !

Animo hombre!!!!, tu piensa en lo que esta aumentando tu deseo por la moto.....el día que te la den no te va a entrar ni una lenteja por el ortos de lo contento que vas a estar... :D.
Ademas las cosas buenas se hacen esperar.

4C495543796B79647960260 dijo:
Animo hombre!!!!, tu piensa en lo que esta aumentando tu deseo por la moto.....el día que te la den no te va a entrar ni una lenteja por el ortos de lo contento que vas a estar... :D.
Ademas las cosas buenas se hacen esperar.

Ya, si animao estoy, además con la revisión de los 40.000 me dejan la moto bien preparada y me ahorro unas pelas. Pero las ganas son las ganas y como dice el dicho:

tiran mas dos perolos que una minipimer

:(

;D

302E2C28470 dijo:
;D

He comprado una R1200St de segundo culete en un conce BMW. Tiene 37.000 kmts y antes de la entrega me dicen que me van a hacer la revisión de los 40.000 para entregármela lista para hacer kmts. Hasta ahí todo bien.
Me la iban a entregar el jueves, pero se retrasa la revisión, que es de las gordas, y me dicen que el viernes. El viernes a medio día me llaman para decirme que no me la pueden entregar, que se han equivocado poniendo un manguito del depósito que se le cambia en esa revisión y que la moto se para. Que lo tienen que pedir a fábrica.  :-?
Pues nada. Ahora la moto me la iban a tener hoy lunes, pero que no, que mañana martes....... pero mañana martes tengo un tema de trabajo fuera y no la puedo recoger..... si está la moto que ya es otro cantar.  ::)

Esto de estar melón y que no llegue el momento es lo peor !
;D
Nos lo tomaremos con humor, mas se perdió en la guerra.  ;D

AINS !

Bueno...han rectificado y lo han reconocido, eso es un punto a favor de ese conce. Yo prefiero que sean así porque me dan mas confianza ;)

Mas que una queja al conce , que no deberia porque el trato ha sido correcto, es al cumulo de circunstancias. Me veo sin moto hasta la semana que viene porque no tengo hueco para ir a por ella tras cambiar la fecha de entrega. Y ando melon perdio.

Piensa que en cuanto la pilles se te caerá la baba hombre. Animo que pasa en un pis-pas.

Jajaja, estas como yo, que la pagué el viernes y por viajes de trabajo no puedo recogerla hasta el jueves, y estoy que me muerdo los muñones!!!! :)
Venga, que ya te queda poco!!!! ;D

yo no te quiero contar las cosas que me hace a mi en taller....

Si no te digo yo.......
Ayer me avisaron para recogerla por la tarde, no pude por temas de trabajo. Hoy todo el dia encerrado con una mega-reunión con comida incluída. Mañana un tema familiar...... Creo que me voy a escapar de la sociedad , me voy a fugar con mi moto y voy a vivir como un motero pandillero de esos !

El mosqueo se te va a quitar en cuanto vayas a recogerla.................vayas a recogerla y te digan que no te la puedes llevar hasta que abones la factura de la revisión de los 40.000, en ese momento se te olvidará la espera... jajajaja

Wiko, ya solo falta que la tengas que recoger en Bmw Madrid el jueves.....

Si es así, yo la recojo a la 1 y nos vamos a comer a la sierra para tantearla :D

Atrás