sabes qeupasa Aquileo que esta guerra fue un poco como consecuencia de ver quien tenia el pito mas largo de los dos y de quientenia mas wuevos qeu si el sadan o el BUSH, y esto me recordaba aquellas peleas de patio de colegio donde los gallitos se peleaban por la chica de la clase de al lado
"quita que aqui estaba yo, no estaba yo, que noqueestaba yo, y asi hasta que unode los dos se le inflaba del todo las pelotas y zas cguantazo al canto y esto es lomismo."
"Que te desarmes, que no, qeu te digo que si, bueno vale solo un poco, vale asi mejor, bueno pos ahora no quiero ala , cpos yo te digo que si ............................... yclaro hasta que a uno se le infla las pelotas y zas guantazo queen estae caso es zas, bombazo."
Una cosa estaba clara para mi y digan lo que digan la gente
Ni sadan se iba a desarmar ni bush , despues de lo de las torres gemelas pararia hasta aniquilarlo.
Sadan bnoha usado armas quimicas pues sabe muy bien que pondria totalmente a partir de ese momento a toda la opinion en su contra y eso no lo quiere, prefiere que este la cosa asi y esta a ver lo que puede aguantar.
Que sadan no tiene armas quimicas JAUS JASU JUSA , por dios qu se lodigan a los Kurdos cuandolos gasearon con gas MOSTAZA, y gas SARIN, aniquilando mujeres y niños que eso se vio en television y fueron a cientos a los que aniquilo en una sola noche, joder ahi no se hizo ninguna manifestacion que yo sepa en su contra,que pasa que los kurdos no son seres humanos tambien, nose merecen tambien un respeto y un derecho a la vida y a una vida digna, o solo sadan y los irakies, seamos racionales si defendemos a unos, defendamos a otros yo vi muchos niños de meses muertos en el norte de irak a manos de los IRAKIES por el gas mostaza y el sarin. >