YA ES OFICIAL! NUEVA S1000RR 2012!!!!

Bueno tampoco es para tanto el cambio, esteticamente o la miras de cerca o no te das cuenta, y el resto pues un "refinamiento" general, vamos que mi bestia parda no es que se haya quedado antigua precisamente, eso si, los nuevos colores no terminan de convencerme.. :-?, v'ssss
 
Ni te cuento con mi "abuela" del 2010, no le quedan km por hacer.... ;)
 
pues me parece que los colores rojo y azul son feos,mu feos :D :D :D :D sobre todo el rojo con blanco que parece los twingo con trozos de cada color de los que le sobraban de otros ;D ;D ;D ;D el negro y el tricolor me gustan bastante pero no hay cambios mu exajerados como pa cambiar la moto no??? ;) ;) ;) ;) lo unico que ma dejao impactao es el colin y parece que coje en el subchasis antiguo asi que nos pedimos unos plasticos nuevos y listo :o :o :o :o :o. te pido unos arlot??? ;D ;D ;D ;D
 
No seáis celosos, que la envidia es muy mala,YO LO RECONOZCO me hubiese gustado que la mía tuviese esos cuatro cambios, desarrollo, suspensiones, amortiguador de dirección, GPS, esa mejora en el par , sobretodo ESA DECIMA DE MILIMETRO DE DIFERENCIA! y el tratamiento del basculante KTL ........
En fin a mi esto me pone contento, por fin una moto en los circuitos que puede estar a la altura!! Pero....... de estética para mi, la abuela es la mas guapa!! ;D ;D
 
5C5E4D53564B504C4F523F0 dijo:
Bueno tampoco es para tanto el cambio, esteticamente o la miras de cerca o no te das cuenta, y el resto pues un "refinamiento" general, vamos que mi bestia parda no es que se haya quedado antigua precisamente, eso si, los nuevos colores no terminan de convencerme.. :-?, v'ssss
diría que la única que se salva es la negra, pero RR hombreporfavor....
 
Cooper.. te veo con buen gusto....
Si.. el RR en azul es una patada en los h...s...
Pero bueno... las "aletitas" de los laterales no se quedan cortas....
 
normal_bmw_s1000rr_2012_123.jpg


pues mira tienes razón. Mi burra es de este verano y eso es parte del carenado no algo atornillado como en la foto... y por supuesto del mismo color.
 
282A3927223F24383B264B0 dijo:
Bueno tampoco es para tanto el cambio, esteticamente o la miras de cerca o no te das cuenta, y el resto pues un "refinamiento" general, vamos que mi bestia parda no es que se haya quedado antigua precisamente, eso si,[highlight] los nuevos colores no terminan de convencerme[/highlight].. :-?, v'ssss

+1, salvo la negra que por fin la han pintado bien (llantas, depósito y basculante negros)
 
Pues yo me quedé muy triste ayer cuando me enteré de que había nueva S1000RR.... porque la estaban probando en Cheste y me lo perdí, que si lo sé me planto allí mismo ;D
 
Me encanta ese colín  :P :P :P ahora la pregunta será ... ¿ nos pondrán el nuevo software a nosotros ,cuando pasemos la siguiente revisión?  :D :D :D
 
505C5C4356416C5745330 dijo:
normal_bmw_s1000rr_2012_123.jpg


pues mira tienes razón. Mi burra es de este verano y eso es parte del carenado no algo atornillado como en la foto... y por supuesto del mismo color.

Ya vereis lo que tardarán en sacar laterales de carenado acoplables a la vieja, con la misma forma que la nueva, y todo de una pieza.
 
0124332C2116747575751717450 dijo:
Me encanta ese colín  :P :P :P ahora la pregunta será ... ¿ nos pondrán el nuevo software a nosotros ,cuando pasemos la siguiente revisión?  :D :D :D

Eso mismo (software y mapas de inyección) le pregunté yo al mecánico tras pedirle que averiguara si el nuevo escape era compatible ...
 
6668796D78630C0 dijo:
[quote author=282A3927223F24383B264B0 link=1319199874/1#1 date=1319202831]Bueno tampoco es para tanto el cambio, esteticamente o la miras de cerca o no te das cuenta, y el resto pues un "refinamiento" general, vamos que mi bestia parda no es que se haya quedado antigua precisamente, eso si,[highlight] los nuevos colores no terminan de convencerme[/highlight].. :-?, v'ssss

+1, salvo la negra que por fin la han pintado bien (llantas, depósito y basculante negros)[/quote]


Estoy de acuerdo Edal pero joder la pegatinita azul manda cojones...jajaja...que coño le pasa a bmw con ese azul??.jajaja
 
5C5243574259360 dijo:
[quote author=0124332C2116747575751717450 link=1319199874/11#11 date=1319269511]Me encanta ese colín  :P :P :P ahora la pregunta será ... ¿ nos pondrán el nuevo software a nosotros ,cuando pasemos la siguiente revisión?  :D :D :D

Eso mismo (software y mapas de inyección) le pregunté yo al mecánico tras pedirle que averiguara si el nuevo escape era compatible ...[/quote]

en q se diferencia el escape edal??
 
2A30343637293C3D2B36590 dijo:
[quote author=5C5243574259360 link=1319199874/13#13 date=1319321409][quote author=0124332C2116747575751717450 link=1319199874/11#11 date=1319269511]Me encanta ese colín  :P :P :P ahora la pregunta será ... ¿ nos pondrán el nuevo software a nosotros ,cuando pasemos la siguiente revisión?  :D :D :D

Eso mismo (software y mapas de inyección) le pregunté yo al mecánico tras pedirle que averiguara si el nuevo escape era compatible ...[/quote]

en q se diferencia el escape edal?? [/quote]

La única diferencia de cierta importancia es que ahora los catalizadores no van justo a la entrada al pre-silenciador (más conocido como caja de zapatos) sino que el catalizador está dentro. Dicen que esto lo hacen para poder quitar el protector anticalórico de debajo del motor. Pero también le atribuyen al escape (en parte) el que la nueva moto aumente el par entre 5000 y 7500.

Esto no tendría mayor relevancia si una línea completa mejorara bastante las prestaciones de serie, pero no parece ser el caso. De ahí que el escape de serie sea algo a seguir teniendo en cuenta.
 
Atrás
Arriba