Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, yo twnfo una R1200GS LC del año 2015 y no la cambiaron por la mía, es feisimaDesde que vi el lanzamiento de este nuevo modelo, más amo mi 1250GS HP....??
Lo siento pero por ahora no la cambiaría nunca por este modelo. No la he visto en persona, pero creo que tampoco cambiará mi opinión. Ese faro...esos plásticos...
¿Qué gomas son ésas?Ya estan un montón de unidades en Málaga para que la prensa las pruebe .Ver el archivo adjunto 380435
Yo pienso que esas motos vendidas son las que los concesionarios de toda España están obligados a comprar para poderlas vender cuando ya se puedan comprar, no que ya se hayan vendido este mes.Sin comentarios!
si, como dice raulnmp, están en un hotel en la entrada del parque tecnológico, es en Málaga.Una pregunta, esa moto es de Marbella o Málaga?
Quitales una, nadie se dará cuenta.Ya estan un montón de unidades en Málaga para que la prensa las pruebe .Ver el archivo adjunto 380435