>>> ¡¡¡ YA ESTAN LOS POLOS !!! <<<

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer

Invitado
Ya tengo los polos en mi poder: ;D ;D
Ahora lo que necesito son voluntarios por zonas para centralizar los repartos lo más posible, y así evitar gastos añadidos.
Los que no se puedan acercar a las zonas concretas, y si no hay otro remedio, se les enviará por el medio que deseen.

- MADRID -&gt; Wikom
- PAIS VASCO -&gt; Meca
- BARCELONA -&gt; JFScarver
- MENORCA -&gt; Carlos
- BALEARES
- GALICIA -&gt; Coyote1200
- ANDALUCIA -&gt; Fali y Jhonny
- LEVANTE -&gt; FrAnKy
- ¿?

PD: No sé si a alguién le vendrá bien, pero mañana salgo para Aguilas (Murcia) a pasar el puente. Lo digo para si se dan prisa en avisarme se los llevo.

abu.jpg

Eres un fiera, macho! Dijiste que el 4 de diciembre ...y el 4 de diciembre.

Enhorabuena y gracias por todo y por agüantar nuestra brasa.

boxr ya te envie unprivado leeelo, siqueres me hago cargo del reparto de la zona de las galias, si el respetable de las galias quiere aunque si se presenta otro no hay problemo por mi parte, saludos

Wikom: esperamos tus instrucciones para la recogida de nuestros pedidos.

Gracias

Baleares es chungo porque son tres islas.... Yo me comprometo a entregarlos en Menorca. De todas maneras, creo que todos los que hay aquí los he comprado yo... ;D

Wikom a la escucha.

Oyes Boxer..., si te cuadra MAD mañana me avisas y salgo a tu encuentro.
Por private te mando er movi, aunque creo que ya lo tienes.
Ya me está llamando si tengo que ir a tu poblo a recoger polos a millón.

Wikom (barato, barato paixa vendo polo guapo) ;D

Me ofrezco voluntario pa ocuparme de los de abajo. No se cuantos habra de andalucia oriental y occidental, pero si son muchos, se podria dividir en estas dos zonas, si no es asin, no me importa hacerme cargo de todos.

Una cosa importante, el domingo dia 8 me voy pal Japon y vuelbo el 17 martes, asin de que si alguien tiene prisa, que me mande un mensaje prontito, que lo cordino antes de irme.

Boxer, en un privao te pongo direccion de mi tienda y alli centralizare la Operacion Tartufo de Repartio.

* ¿no hase musho frio en pingüinos pa ir en manga corta?

Nosotros tenenmos la hoguera más grande de pinguinos, je,je, y al final entre el juiski y la hoguera....acabamos en manga corta ;D ;D ;D.
Lo que pasa es que no te puedes alejar más de 3 ,metros del fuego, que todo está helado.
A ver si no llueve, que hubo un año que llovió mucho y no lo pasamos tan bien, aunque el fuego no se apagó, juas , juas. ( ni el fuego externo ni el interno. ;D)

Fali no es por hacerte sombra, pero tambien me ofresco voluntario. Y yo no tengo la suerte de irme al Japon a baila.

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

NENE TERE POLO BUAAAAAAAAAAAA :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que los disfruteis ;)

Nos vemos en Pingüinos :-*

vsssssss KLUIS ;D

Carlos, no te pases que yo tambien he pillado.

Espero que me avises cuando te lleguen.

Gracias Boxerrrrrrrrrrrrrrr y a ti tambien Carlossssssssss

Boxer, ahorita te pongo un privado, pero te adelanto que a vuelta del puente bajaré hasta Valladolid (con un par) a por los polos del personal del País Vasco y lo que sea menester.

Lo de &quot;con un par&quot; no es que me acompañen dos, einnn

Johnny dijo:
Fali no es por hacerte sombra, pero tambien me ofresco voluntario. Y yo no tengo la suerte de irme al Japon a baila.

Sigo pensando que es mejor hacer dos envios.

1.- Sevilla - Cordoba - Cadiz - Huelva

2.- Malaga - Granada - Jaen - Almeria

Johnny, tu siempre seras el mejon, cojone, asin que vamo a colaborá juntos.

hey que si hace falta me bajo tambien a por ellos con dos cojomes jajaja :P

Los de la zona Alicante-Valencia estaremos comiendo juntos el Sábado 7, si alguien de Madrid baja (Miki baja y DavidRC estará por ahi y puede que venga) podria traer los de por aqui.

En principio el puente subo a Bilbao, con lo cual yo podría acercar los de allí, y si Francesc también vá, le podría acercar los de Barcelona, para que él los reparta.

Mañana llamo por movíl al personal.

Yo el puente lo pasaré en la planta de arriba, con el scalextric ;D ;D ;D, pero cuando quieras llamame y hacemos los paquetes.
un saludo

Todo va perfecto, como era de esperar los voluntarios aparecieron en un plisplas.
Sólo me queda la labor de separar los 183 polos, 87 gorras y 107 parches en los correspondientes lotes y no podré ponerme con ello hasta pasado el puente.
En cuanto lo tenga organizado, me pongo en contacto con vosotros para haceros llegar los paquetes. ¿vale?.
Muchas gracias por echarme una mano. ;) ;) ;) ;)

Por cierto:
Necesito que que confirméis de que ciudad sois algunos, ya que la desconozco:

Alaizaa -- &gt; DONOSTI
AMBC --&gt; CADIZ
Bene --&gt; VALENCIA
Cabonorte --&gt; CANARIAS
Cerilla --&gt; BILBAO
Edu1958 --&gt; MALAGA
Eesti --&gt; GRANADA
El_tuercas --&gt; SEVILLA
FrAnKy --&gt; ALICANTE
Guijarrillas --&gt; MADRID
KiqueLT --&gt; SEVILLA
Mcalatayud --&gt; BARCELONA
MICMIC --&gt; SEVILLA
Micoonline --&gt; PALMA
Pinguay --&gt; MADRID
r90rs --&gt; BARCELONA
Rafeta --&gt; VALENCIA
Ramon_rt --&gt; ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???
Trek --&gt; ALMERIA
RedLancer --&gt; ARABA
Flip --&gt; ASTURIAS
Deler --&gt; BARCELONA
Ed --&gt; BARCELONA
Francesc --&gt; BARCELONA
JFScarver --&gt; BARCELONA
Lluisrm --&gt; BARCELONA
R1150GuS --&gt; BARCELONA
Soyo --&gt; BARCELONA
Mag-1150 GS --&gt; BIZKAIA
Meca --&gt; BIZKAIA
Ross --&gt; CANTABRIA
Oscarvidal --&gt; CASTELLON
Tserko --&gt; CASTELLON
Bushi --&gt; CIUDAD REAL
Bigote1100 --&gt; CORDOBA
Caridix --&gt; CORUÑA
Chin --&gt; CORUÑA
Gali --&gt; CORUÑA
Paxca --&gt; CORUÑA
Urbano --&gt; CORUÑA
Abuelete --&gt; GRANADA
Jesus_granada --&gt; GRANADA
Reming --&gt; GUADALAJARA
Yasimoto --&gt; GUADALAJARA
rsegiort --&gt; GUIPUZCOA
Bolo --&gt; JAEN
abs --&gt; MADRID
Anabot --&gt; MADRID
Barry --&gt; MADRID
Bug --&gt; MADRID
Coco --&gt; MADRID
Javilo --&gt; MADRID
K 100 --&gt; MADRID
ManoloGS --&gt; MADRID
Micky --&gt; MADRID
MikeTheBike --&gt; MADRID
Minerva --&gt; MADRID
NachoK75 --&gt; MADRID
PacoK --&gt; MADRID
Richard --&gt; MADRID
Wikom --&gt; MADRID
Johnny --&gt; MALAGA
Carlos Admin --&gt; MENORCA
Lisbarats --&gt; MENORCA
Harry --&gt; MURCIA
Eneko --&gt; NAVARRA
Hiriart --&gt; NAVARRA
Kalimotxo --&gt; NAVARRA
Coyote_1200 --&gt; PONTEVEDRA
Amon --&gt; SEVILLA
Crispin --&gt; SEVILLA
EduardoLT --&gt; SEVILLA
FaliSan --&gt; SEVILLA
Man850 --&gt; SEVILLA
VicenteR1100S --&gt; VALENCIA
Ximo --&gt; VALENCIA
AnNiK1 --&gt; VALLADOLID
Boxer --&gt; VALLADOLID
Mengue --&gt; VALLADOLID
Gory --&gt; ZARAGOZA

Que bien!!!! Ya falta menos!!!!

Gracias Boxer por todo!

[move]OLE , OLE, ya llego Papa Noel :D :D :D ¿El trineo sera boxer o K?[/move]

Boxer, mil gracias.

No le quiero hacer la competencia a Wikom. Pero como ya te comenté en un privado, el 9 y 10 de diciembre, estaré en un pueblo de Zamora (cerca de Valladolid), si viene bien, me pasas los de Madrid.

Ya te envié el móvil en un privado.
Vale, vale, no doy mas la brasa.... :-X :-X
Esperaré pacientemente ::)

bai

Soy Bene de Valencia. Muchas Gracias por el esfuerzo, estoy deseando ponermelos.... espero que tenerlo antes de navidad ya que despues con todo lo que voy a comer no me vendra bien. ;D ;D ;D

Venga...vamos...un voluntario para la zona de levante. ::) ::) ::)

Aqui tienes a uno de Alicante, eso si quien quiera que se lo lleve tendrá que tener preparado un aperitivito y no me refiero a unas aceitunitas y papas con chorizo eh!!!!!!

Wikom, yo soy d Madrid, pásame el mio pero ya!!!
Y si kieres te reparto los d mi calle (si hay alguno) ;D
¿Cuándo es Pingüinos? ¿hará mucho frío para ir con el polo? ;D

¿Y no sería mejor pa' Pingüinos unos cafés en lugar de unos polos? ;D

Re: >>> ¡¡¡ YA ESTAN LOS POLOS !!! <<<

Jejejeje,pues yo estoy con Yasi..pa Pingüinos...unos cafelitos calentitos...Los polos...pal verano!!!! ;)

Boxer...muchísimas gracias,campeón :D ;)

SV`ssssssssssss

anabot

No hay problema abs, entre unos y otros repartimos... ;)

Boxer dijo:
Por cierto:
Necesito que que confirméis de que ciudad sois algunos, ya que la desconozco:

Pues ahí van los desaparesíos:

Alaizaa -- &gt; Easo. Donosti
AMBC --&gt; ??
Bene --&gt; VALENCIA
Cabonorte --&gt; Las Palmas de G.Canaria
Cerilla --&gt; Bilbao
Edu1958 --&gt; Estepona (Málaga)
Eesti --&gt; Granada
El_tuercas --&gt; Sevilla
FrAnKy --&gt; Alicante
Guijarrillas --&gt; Madrid
KiqueLT --&gt; Sevilla
Mcalatayud --&gt; Sabadell (Barcelona)
MICMIC --&gt; Andalucía
Micoonline --&gt; Palma de Mallorca
Pinguay --&gt; (Piguay) Collado Mediano (Madrid)
r90rs --&gt; Sabadell (Barcelona)
Rafeta --&gt; Manises (Valencia)
Ramon_rt --&gt; No lo pone en su perfil.

Me perdonareis el despiste, pero como me voy de vacaciones me tienen un poco de culo en la oficina...
Por lo que veo a primera vista parece que soy el único Mallorquín que ha pedido polos, así que no puedo hacer mucha distribución...y como de momento no tengo pensado salir de la isla, como que lo tengo malamente...
Como te vaya mejor, si quieres que yo haga la autodistribución me lo dices ;-)), si prefieres enviarselo a Carlos por lo de la proximidad, ya intentare arreglarlo con el, o si no te complica mucho me lo mandas por correo y te hago una transferencia con los gastos de envio...lo que prefieras, ya has hecho bastante ;-)

Salu2 y a cajcal·la ;-)

[quote author=FaliSan link=board=BMW;num=1039020601;start=0#8 date=12/04/02 a las 20:00:41]Me ofrezco voluntario pa ocuparme de los de abajo. No se cuantos habra de andalucia oriental y occidental, pero si son muchos, se podria dividir en estas dos zonas, si no es asin, no me importa hacerme cargo de todos.

si quieres Fali, me ocupo yo de los de Córdoba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

¡¡¡¡Solo estoy yo!!!! jajajajaja

Chachi... Ya han llegado los Reyes Magos. Con antelación y en moto.. toma ya.
No hay palabras para agradecerte todo lo que has hecho BOXER. Nos rendimos a tus pies.
Veo que me tienes en la lista de &quot;desubicados&quot;, creo que en mi perfil ya puse que soy de Vitoria. Asin que me pondré en contacto con MECA para quedar con el y recibir mi regalo, porque esto es un regalo, por mucho que hayamos puesto unos eurillos.

Un saludo, un abrazo, un... :P. Bueno no, eso no que luego la peña nos avasalla.
Agur.

AMBC --&gt; CADIZ
El_tuercas --&gt; SEVILLA
KiqueLT --&gt; SEVILLA
MICMIC --&gt; SEVILLA

Gracias Boxer,el mio se lo pedes dar a Yhonny,ya que nos veremos en Lucena el 14,o es muy pronto para que el lo reciba antes de ese dia,Abuelete esta cerca de mi,yo no se si Eesti ha pedido o no que tambien esta cerca y es sobrino de Abuelete.
En el caso de darselos a Yhonny,me refiero a todos los de Granada,yo podria repartirlos,ya que aqui somos cuatro gatos,o tres.

Y si no puedes para el 14,el 19 de enero tengo que ir a Sevilla,daselos a Fali y el que se los de a Negue.

[flash=200,200]URL[/flash]
Buenas boxer:
Si quieres, el día que baje a pucela me vuelvo con todo lo de navarra.
Saludos

Que esta pagina se va muy atras y la gente no se entera

Gracias Boxer.
Eres autentico. Supongo que los de Barcelona y alrededores quedaremos con Jfscarver.
Vaya regalo de navidad. ;D ;D ;D

v,s felices fiestas

Hola, perdonad pero he estado de puente , pero creo que ya me teneis localizado.
Creo que hay alguien mas de Málaga, nos ponemos de acuerdo o si quereis me lo enviais a mi , tengo una pequeña tienda. como nos ponemos de acuerdo ?

Boxer es un tipo especial ;). De esos que no abundan (salvo en este foro 8)).
Herbert es otro especímen similar ;). De este último recuerdo que organizó un pedido a Wunderlich (alemania) valorado en casi MIL euros que pago por adelantado de su bolsillo. Posteriormente entregó casi en mano cada objeto a su peticionario abonándole in situ el valor, más su correspondiente parte de los portes.
Así hice yo como otro de tantos.

Lo cojonudo del caso es que no se llevó ni un eurillo apenas en concepto de molestia, comisión, agradecimiento, gastos de tfno de gestiones, tiempo,... y encima adelantó la pasta. :o

Boxer está ahora mismo intentando que los portes salgan más baratos sino gratuítos... Hubo hasta quien le preguntó a la cara si no había contemplado la posibilidad de meterse cuatro centimos por polo... y como hay confianza... encima, como hay confianza nasti de plasti!! Y por si fuera poco, ya digo, intentando que los portes salgan gratis. :o

Encontrarse semejantes elementos humanos hoy en día es muy difícil.  :o

Y sirve de ejemplo después de ver cuántas corruptelas terminan rodeando nuestras vidas... a veces.

:) :) Querido compañero Boxer: ::)

A efectos de entrega del pedido (ya iba siendo hora) te diré que soy de Puerto Real , provincia de Cádiz. En mi perfil está claro y no me gusta repetir las cosas dos veces. &gt;:(

La entrega tiene que hacerla una rubia de aproximadamente 18 añitos y en top-less, en mi propio domicilio y a una hora convenida, no me gusta nada que me molesten. &gt;:(

En caso de que no me estén bien las prendas, no será por culpa mía y quiero derecho de indemnización por las molestias. &gt;:(

Y ahora........... ya me puedes mandar a tomar por.......... eso. :P :P :P :P

;) En serio, gracias tío por el curro que te has dado, por lo menos no iremos desnudos a las KDD. :-*

Como soy el unico de Almeria que ha pedido polos los mios lo podiamos ajuntar a los polos granadinos y decirme quien se hara cargo en granada para ponerme en contasto y pasar un dia de esta navidades para recojerlos....

Atrás