>>> ¡¡¡ YA ESTAN LOS POLOS !!! <<<

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya has leido lo que he escrito,por mi no tengo inconveniente en hacerme cargo de los de Grana y alrededores,si ustedes no ponen pegas.

En malaga se puede localizar a Yhonny o a Gordi y para el de Almeria David rc es de MOTRIL.

:) ;) :D Don Jesú..........

:o ¿Y la mía dónde? ??? ::)

Un abrazo. (abstenerce los deprabados)

Angel,pero tu a que zona perteneces o no tienes zona y por eso quieres que te la lleve yo.

ATENCION ZONA NORTE: CANTABRIA, PAIS VASCO Y NAVARRA.

Mañana sábado 14 RSergioRT y yo mim-mo iremos a por los polos a Valladolid y de paso comeremos con la peña de allí.

Pol-lagloriademimadre que antes del turrón tenéis los polos los del norte.........

V´ssssssssssss

:-[ :-[ Yo estoy solito en Cadiz.......... :-[ :-[

??? ¿adonde y acuando puedo ir a por los polos, etc.? ???

:) ;) :D ;D GRACIAS. :) ;) :D ;D

Hola... yo soy de Jaen, y pedi dos polos.... si quieres jesus y no te molesta... coges los dos mios y yo me paso por granada a recogerlos un dia de estos de navidades... a ver si coincidimos con el de almeria y nos tomamos algo antes de regresar a casa.....

Es que no se como lo vamos a hacer si no es asi...

Angel y bolo de momento Boxer no me ha dicho nada,el 19 de enero tengo que ir a Sevilla,aver si para esa fecha ya los tienen los sevillanos,Picander es de Jerez,pero no se si habra pedido.estad al loro.

Boxer,

¿Recibieste mi email dándote la dirección de envío o te lo mando outra vez?

:D :D
pegata.jpg

Como podeis ver ya tengo mis polos y pegatas en mi poder..gracias ala eficacia de BOXER Y MECA.........

GRACIAS

Buenas, yo le comente a Johnny de malaga que si los recibia el no me importaba acercarme a por ellos, pero si lo organizar tu jesus tampoco me importaria ir a las granas que en navidad se pone de puta madre, asi nos vemos y nos tomamos uno piononos, o un chocolate con churros en birranbla o en donde tu me recomiendes, pues me encanta granada.
Voy muncho por esa tierras (espero que no cumplas la fama de todo los granadinos.... ;) :). No te enfades

Como esta el asunto de los polos para los de la zona de barcelona??
Los tendremos para las Navidades??Con los regalitos.

V,s

Yohnny todavia no sabe nada y yo tampoco,estamos a la espera.

Tranquissssss... ;)
Ya lo tengo casi terminado.
FJScaver recibirá pronto los polos de la zona de Barcelona.
FrAnKy los de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia.
Jhonny los de Granada, Málaga, Almeria y Jaen.
Fali los de Sevilla, Córdoba, Cadiz.
Wikom los de Madrid y Guadalajara.
Carlos los de Menorca y Palma.
Los que quedan por ahí sueltos ya veo como hacerlos llegar (Zaragoza, Ciudad Real y Asturias).
Un poquitín de paciencia... :D :D :D

Bueno, los de Valencia y castellón ya me estais preparando una KDD a mitad y los repartiré. Aunque, me cabrán en las maletas??? ??? ???
Salu2

Cerilla y Cerilluca ya tienen los polos y los parches . Boxer y Meca zoiz unoz montruos.
Asias

Vale Boxers, si paciencia tenemos, lo que pasa es que un amigo mio que ha venido de Orlando (Florida) me ha dicho que le pareció ver por allí a un español vendiendo polos,gorras y parches y eso me tenía acojonado, con la ilusión que me hacía tenerlos, pensé yo.
Bromas a parte, gracias y tu me dices algo. A mi no me importaría bajar a Cordoba a recoger lo mio si se lo manadas a los de Andalucía norte.
Saludos. y en espera de tus órdenes.

tranquilos y dazle un poco de tiempo a Boxer.

Ya sabeis que lo que hace lo hace bién, y a buen seguro que todos los tendreis para PAPA NOES.

;) ;)

Poco a poco van saliendo los polos hacia sus zonas de reparto y, por lo tanto, los iréis recibiendo cada uno de vosotros.
Si hay algún tipo de equivocación (talla, color, cantidad,...) me lo comentáis, ya que puedo haberme equivocado a la hora de hacer alguno de los lotes. Entre tanta L, XL, XXL y demás no me extrañaría haber metido la gamba en algún momento. :P

Boxer recibido.... :D

GALI y CHIN ya tienen sus respectivos lotes.

Gracias , estan preciosos... Lastima que no me pueda quitar unas fotos con el uniforme y la moto. :-[

Suerte que tengo este foro para desintoxicarme... ;)

Franky ya diras cuando los tienes y hacemos un almuerzo los de Valencia a mita de camio vale, bueno eso si citanos tu que sabes quienes somos

Hoy han salido los paquetes de Barcelona, Alicante y Málaga... ;D ;D
Ayer salieron los de Menorca y Sevilla.  ;D ;D

Que trabajo te estamos dando amigo... No creo que te queden ganas de otra...

Muchisimas gracias, estan preciosos y yo que queria hacerme una foto con la moto y el uniforme, tendre que esperar... :(

Para la zona centro el reparto empezará el día 26 del presente. ;)

1 cuestion? y los de la zona de arqagon ke pasa con ellos? akien se los pido a pais vasco zona centro o bcn? ??? ??? ???

Johnny soy Bolo de Jaen, si puede ser tu me avisas para bajar a malaga a por los mios, si puede ser en sabado o domingo mejor porque por la semana yo curro y no me puedo alargar.. si quedas con mas gente para darlos todos a la vez mejor aun.. tu avisas en el foro o por email , como mejor veas..

Boxer, aun no he recibido nada.....

Si salieron el día 18 hace casi una semana....
Como los enviastes????

[move]espero que no se hallan perdido..... :'( :'([/move]

Re: >>> ¡¡¡ TODAVIA NO ESTAN LOS POLOS !!! <<<

Boxer,.... el paquete tenia sellos?

No ha llegado nada todavía .... :-[ :-[

Atrás