YA HEMOS VUELTO DE MARRUECOS !!!!!  (FOTOS)

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Re: YA HEMOS VUELTO DE MARRUECOS !!!!!  (FOTOS)

Impresionante muestra del viaje en esas imágenes. :o :o :o
Espero que no nos dejen con la miel en los labios y que cuelguen muchas más fotos, que seguro que las habrán preciosas.
A la espera nos quedamos y enhorabuena por ese fantástico viaje que tanto yo como otros colegas (Heroes, Quiqueadventure) deseamos hacer realidad en un futuro no muy lejano.
También agradecería que informarás de algunos temas relativos al viaje como los alojamientos, comida, gastos y demás.

Muchas gracias de antemano. ;) ;) ;)

Por fin en casita, tras habernos metido 970 km entre pecho y espalda en el día.
Ha sido un fascinante viaje de más de 4000 km, en el que hemos recorrido carreteras, pistas, desiertos, cañones, ciudades y aldeas, en el que grácias a vosotros nos hemos sentido arropados.
El hecho de llegar a cualquier poblado y empezar la busqueda del cyber de turno, se estaba convirtiendo en algo habitual y esperado, y el poder conectar con el foro, le ha dado una dimensión superior al viaje.
Quiero agradecer a los que han correspondido en los post, y a los que simplemente han entrado a mirar, el calor humano que nos habeis hecho llegar a través de la red.
De momento os pongo unas fotillos, y cuando las tengamos todas pondremos el resto.

aco.sized.jpg

Recorriendo las Gorgues del Todra

acp.sized.jpg

La llegada a Er Rachidia provoca la avalancha de niños que se acercan corriendo, estos son los primeros...

acq.sized.jpg

La puerta de entrada a Merzouga es la puerta de entrada al desierto. Es el punto más al sur de nuestro viaje.

Ráfagassssssssssss ;)

Siguiendo vuestro viaje, resulta que yo todavia estoy en Rabat!

amw.jpg

Bueno, así cuando llegue a mi "dolça Catalunya" ya habreís "colgado" todas las fotos y me las podré mirar tranquilamente...

Un abrazo sincero para Alicia (ahora si), para Oscar y desde luego para ti Carles, "caro amico".

Ya quedaremos.

V'sss!

Siento la obligacion moral de expresaros mi mayor envidia, siempre sana eso si. Algun dia hare yo semejante viaje?? Ah eso no se sabe, aunq es uno de los sueños q me surgieron cd me compre la moto y conoci este foro, asi q espero poder realizarlo yo tb algun dia.

Un abrazo y enhora buena por la experiencia.

FinoII.

Re: YA HEMOS VUELTO DE MARRUECOS !!!!!  (FOTO

La moto del tal Oscar què es, una Golgüin? Es que con tanta maleta y tanto bulto no sé lo que parece.

Me he enterado que la moto del Carles falló más que una escopeta de feria, y que de no ser pq el Oscar es mecánico, se quedan tiraos en el desierto por la luz de atrás. Si es que no sabéis preparar viajes ni ná.

Pringaos.

Lo pasasteis fatal con la calor i tuvisteis que comer escarabajos. Y la colitis era general... me he enterado que organizasteis el "1r. Toilete Festival de Erg Chebbi".

Y que si no llega a ser por unos "floretas" gabachos hubieseis perecido ya que no teníais ni botiquín.

Pringaos.

Que la envidia es muy mala. Ahora mismo llamo al Carles, que llegó ayer a las 22h. y hoy está currando. Voy a llamarlo para joder... y si alguien quiere su móbil, que me mande un privi y se lo doy. Para llamarlo y recordarle que la vida es muy dura.

Que pasada las fotos, alucinantes, a ver si alguien hace una crónica como Dios manda y a reponerse rápido y poner más fotos... ;D ;D ;D

Maaaadre mia......., que ganitas!

Estuvimos en diciembre pasado.., y volvemos este proximo diciembre......., y despues de ver estas fotillos..., se ve va a hacer muy larga la espera.

Aqui es donde las GS demuestran su verdadero motivo para existir....y si lo complicais un poco mas, con alguna etapilla de dsiero, o algun paso por dunas..., ya es donde se realizan completamente estas motos.

enhorabuena por el viaje...., y hale.., me voy a por la fregona pa recoger las babas...

pavillo dijo:
La moto del tal Oscar què es, una Golgüin? Es que con tanta maleta y tanto bulto no sé lo que parece.

Me he enterado que la moto del Carles falló más que una escopeta de feria, y que de no ser pq el Oscar es mecánico, se quedan tiraos en el desierto por la luz de atrás. Si es que no sabéis preparar viajes ni ná.

Pringaos.

Lo pasasteis fatal con la calor i tuvisteis que comer escarabajos. Y la colitis era general... me he enterado que organizasteis el "1r. Toilete Festival de Erg Chebbi".

Y que si no llega a ser por unos "floretas" gabachos hubieseis perecido ya que no teníais ni botiquín.

Pringaos.

Que la envidia es muy mala. Ahora mismo llamo al Carles, que llegó ayer a las 22h. y hoy está currando. Voy a llamarlo para joder... y si alguien quiere su móbil, que me mande un privi y se lo doy. Para llamarlo y recordarle que la vida es muy dura.

De envidia nada, pura legítima defensa, que estos ponen las fotos por putear... ;) ;D ;D ;D

Pásame ese móvil que van a flipar... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Me alegro de que hayais regresado en perfecto estado y os lo hayais pasado tan bien. Yo por mi parte siempre me acordare de vosotros, porque os vi por la autopista entr Alicante y Murcia cuando iba a recoger mi preciosa R1200GS y eso no se olvida.

Un saludo

Vsss

Yo también os tengo que dar las grácias por vuestro apoyo y calor humano que nos habeis dado , ya que mientras estábais placidamente trabajando nosotros lo pasabamos fatal en Marruecos. Atravesando el país, montando en dromedario, durmiendo al raso en el desierto, comiendo de todo, visitando Marrakech , Fez , Rich , Merzouga..... es que Marruecos es muy duro y a veces hay que conformarse con esto
8547135-S.jpg

y comer esto

8547141-S.jpg

que te sirvan el te con ropas estrañas

8547142-S.jpg

y pasar con la moto por calles como esta para encontrar hotel

8547134-S.jpg

os recomiendo Marruecos a todos

Por cierto si quereis ver más fotos aquí teneis las mias , para verlas no hay que regatear el precio ya que la "visita es gratis amigo"
http://spanishbob.smugmug.com/gallery/221028/1

y si alguien quiere información o preguntas solo tiene que hacermelas a mi o a Carlesb .

Que buenos recuerdos me han entrado mientras miraba las fotos, parece ser que todo el que va a Marruecos hacemos las misma ruta.

Yo me quedo con tres cosas.

La Medina de Fez
La plaza Ge ma efna (no se como se escibe) de Marrakesh sobre todo por la noche.

Y el calor que pasé en Merzouga, que tuve que dormir en la azotea del calor que hacia en la habitación

Un abrazo y bienvenidos

Ahora mismo llamo al Carles, que llegó ayer a las 22h. y hoy está currando. Voy a llamarlo para joder... y si alguien quiere su móbil, que me mande un privi y se lo doy. Para llamarlo y recordarle que la vida es muy dura.

Pásame ese móvil que van a flipar...

Un saludo!

Juan Pedro

¿Que pasa, que no llamais?
¿No hay h......vs?

Je je,
Por siaca, ayer todo el dia el movil desconectado ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssss ;)

Al igual que Pardo, os animo a preparar la narración de la ruta (incluso rutómetro, please) incluyendo fotos y fotos para que los GSeros que aún no hemos estado en Africa (creo que cada vez "semos" menos) nos animemos definitivamente a ir "más allá"....

Enhorabuena por el viaje. Da gusto ver que aún se puede disfrutar tanto con una trail de verdad por esos mundos...

RFGSS D GS europea... :-[ :-[

¡¡¡QUE ENVIDIA!!!! ;)
son muy buenas las afotos. Enhorabuena.

Si... muy bonitas las fotos ¡¡qué envidia¡¡ ::) ::) tengo unas ganas de irrrrrr :-/ ¿me atreveré algún día? ¿se pasa mal :-[ ? Uffff lo mejor será liarme la manta a la cabeza y cuando ya esté alli se me quitan todas las tonterias ;D ;D

Joder CarlesB, no quería abrir este post porque me temía el resultado, puñetera envidia me das compañero. :o

Debió ser la ostia, enhorabuena por el viaje y las fotos ;)

NO sufráis, ya se han comprometido el OscarGS y la Ali a organizarnos un viaje a Marruecos la Semana Santa del año que viene.

Verdad?

;D ;D ;D
NO sufráis, ya se han comprometido el OscarGS y la Ali a organizarnos un viaje a Marruecos la Semana Santa del año que viene.

Verdad?

Todo se andará........

Ráfagassssssssssssss ;) ;) ;)

Que envidia que me dais.
Carlos no se si te acordaras de que tenemos pendientes unas cervecitas en Vic, yo invito y vosotros nos poneis los dientes largos.
De paso me aconsejas ya que es posible que baje a ver alguna etapa del Dakar.
Ah! se me olvidaba con las cervezas os contare una anecdota curiosa que me paso con Alicia.

Hombre Carlos, un placer saludarte.
Me apunto lo de las birras, ya quedaremos.

Ráfagassssssssssss ;)

sniff
apuntadme a la lista de envidiosos :'(

Atrás