ya la he liao, encargada rt

kepa

Acelerando
nada como ya pongo en el titular ya la he liao , encargada mi nueva r1200rt , a primeros de semana llevare mi k1200s al conce como parte del pago y a esperar ......seguro que se me va a hacer eterna la espera pero espero que valga la pena.
la he encargado en gris grafito al final despues de mucho deliverar ,el resto paquete segua ridad , touring ,radio y topcase grande.
me ha extrañado que de unas 25 motos de entrega inmediata ninguna encajase con mi pedido , sobre todo por el tema radio (solo la tenian unas 5 ), segun me han dicho en el conce mucha gente se echa atras por el precio , y lo que me parece aun mas raro es que de las equipadas con radio les falte algo para mi tan esencial como el paquete de seguridad.
asi que esperaremos y en cuanto la tenga colgaremos fotos para la opinion de los commpañeros del foro. ::) ::) ::) ::) ::)

Como dicen en mi pueblo..... con buena picha bien se jode .... has adquirido una de las mejores motos del mercado, con sus cosas como todas, pero poco mas hay .....
Suerte y que la disfrutes.

Enhorabuena por la adquisición. Después, es solo disfrutarla como se merece, muchos kilómetros sobre ella

Envidia sana oye, PEDAZO MOTO!!!!!!!, yo cuando sea mayor quiero una :) :) :) :), o dos. Cuidala y disfrutala :) :) :) :)

Imaginate que yo fui a descambiar una chaqueta de mi mujer por una talla mas pequeña y le dije echame numeros y jo si los hizo, eso fue el dia 10 y posiblemente para el 23 o 27 me la entreguen, estaba en el conce, una r 1200 rt con la horquilla del 2011 en gris grafito mate, es que no nos podemos acercar a estos sitios y aun no he vendido la r 1150 rt.

Salu2

Atrás