YA LLEGO!!!

gory

Curveando
Bueno hace algunos meses me marche porque estaba un poco cansado del foro y de algunas cosas, pero sigo pensando y creo, que tengo buenos amigos aqui que se alegran de la noticia. Os presento a lo mejor que me ha pasado en la vida. Se llama Laura, nacio el lunes, mide 51cm y pesa 3,4kg y es LA NIÑA MAS GUAPA DEL MUNDO.

17243_106713589340054_100000042390212_177032_4685975_n.jpg

PD: Aunque ultimamente no he entrado por aca, es justo compartir con toda la gente que me lo he pasado genial, las malas y las excelentes noticias como es esta.

ENHORABUENA!!!!!!!

Comprate una buena funda para la moto.... je je je y unas vitaminas con ginsen je je je

Lo dicho, Felicidades, veras que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, te lo dice un padre de una enana de 6 años y un terremoto de 2...

Enhorabuena Gory! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Un fuerte abrazo y salud para criarla ;)

Enhorabuena Gory!

Sin duda es lo mejor que te puede pasar en la vida. Si puedes repetir, hazlo! ;)

¡¡ Preciosa !!, enhorabuena para la mamá.

¡¡¡ Que cosa más bonita !!! :D

Felicidades a los dos, ya sois tres!!

Un abrazo: ;)

Antonio.

Muchas felicidades!!!!

Como padre primerizo, con un churumbel de sólo 4 meses, te digo que no hay experiencia más acojonante en la vida.

Eso sí con la moto vas a tener que establecer horario y frecuencias de salida como si fueses la RENFE... ;D ;D

Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!

Vssss!!!

Felicidades, además me alegra que hayas elegido ese nombre porque tenemos tocayas aunque se lleven 12 años, pero si mal no lo recuerdo, creo que en peso y medidas salieron a la par :)

Y también me alegro de verte de nuevo por aquí ;)

Que alguien me aclare un dilema: ¿Como puede salir una niña tan guapa con un padre tan feo como este? ;D ;D ;D ;D.

Felicidades, Gory, por esa niña que has tenido y me alegro que hayas vuelto de nuevo por aquí y nos des la oportunidad de volver a leerte de nuevo :D.

Saludos :).

71706D6B7A1F0 dijo:
Felicidades, además me alegra que hayas elegido ese nombre porque tenemos tocayas aunque se lleven 12 años, pero si mal no lo recuerdo, creo que en peso y medidas salieron a la par  :)

Y también me alegro de verte de nuevo por aquí  ;)

Pues debe de ser algo "contagioso", mi hija Laura, también de 12 años, mismo peso y medida :)

Enhorabuena a Gory y Cris (espero no equivocarme de nombre, si es así disculpadme) ;)

Muchas Felicidades Gory, eso si es lo mejor, me alegro por vosotros, ahora tranquilidad, mucho cafe y a disfrutar........y a comprar una funda para la moto  ;D  ;D  ;D

2F2330212D31420 dijo:
[quote author=71706D6B7A1F0 link=1263457345/14#14 date=1263519520]Felicidades, además me alegra que hayas elegido ese nombre porque tenemos tocayas aunque se lleven 12 años, pero si mal no lo recuerdo, creo que en peso y medidas salieron a la par  :)

[highlight]Pues debe de ser algo "contagioso", mi hija Laura, también de 12 años, mismo peso y medida :)[/highlight]

Enhorabuena a Gory y Cris (espero no equivocarme de nombre, si es así disculpadme)  ;)
[/quote]
Marcos, que nos hemos copiadooo.
Pregunta indiscreta: ¿la tuya está tan tonta como la mia?. Porque, chico, con lo de la edad del pavo, mas se le tendria que llamar la edad del asno, de lo burra y tonta con los chicos que se ha puesto...

Doblemente felicidades: por la niña y por la vuelta :D ;)

Aprovecha cada momento que puedas, porque el tiempo pasa muy rápido, y es algo irrepetible. Yo tengo dos de 5 y 2 años, y cada vez tengo más conciencia del consejo que te acabo de dar ;).

Respecto a la vuelta, como me gustaría que otros actuasen como tu... :) ;)

6D6F6D67060 dijo:
[quote author=2F2330212D31420 link=1263457345/17#17 date=1263545816][quote author=71706D6B7A1F0 link=1263457345/14#14 date=1263519520]Felicidades, además me alegra que hayas elegido ese nombre porque tenemos tocayas aunque se lleven 12 años, pero si mal no lo recuerdo, creo que en peso y medidas salieron a la par  :)

[highlight]Pues debe de ser algo "contagioso", mi hija Laura, también de 12 años, mismo peso y medida :)[/highlight]

Enhorabuena a Gory y Cris (espero no equivocarme de nombre, si es así disculpadme)  ;)
[/quote]
Marcos, que nos hemos copiadooo.
Pregunta indiscreta: ¿la tuya está tan tonta como la mia?. Porque, chico, con lo de la edad del pavo, mas se le tendria que llamar la edad del asno, de lo burra y tonta con los chicos que se ha puesto...[/quote]

No, la mia todavía no está mucho por los chicos, que algo hay, pero no está tonta por eso, está "atontá" por otras cosas (una muñecas llamadas pullips http://www.paradizeinjapan.com/site...2&page=art_list&cat=702&scat=4895, una pasta :-X, no son para jugar, son para hacerles fotos y colgarlas en internet :-?)

nonononononono, NO es la niña más bonita del mundo, hay cuatro que lo son aún más,preguntaselo al espejo:

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, HOMBRE!!!!!!, y si necesitas un tutorial, a tu disposición ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena a ti y a tu señora, ahora a disfrutar de ella todo lo que puedas.
Un saludo.

Enhorabuen Gory, disfrutala, que antes de te des cuenta te está pidiendo la paga y quitandote la moto ;D ;D ;D ;D ;D

Mira alfonso al poco de nacer, hace poco mas de dos años.

url]

Y ahora

url]

Enhorabuena Gory. Y que salga al padre, por lo menos!!!!! :D

Me alegra mucho leerte de nuevo por aquí y más aún con una noticia tan extraordinaria...

¡¡¡Enhorabuena!!, os deseo lo mejor. ;)

Gracias a todos, la verdad es que la cabrona ha salido preciosa!!! Y eso que yo solo trabaje un par de minutos que si me llego a poner en serio.... ;D ;D

Atrás