david_8
Arrancando
Estoy viendo en varios foros alemanes, y hay usuarios que en principio están hablando con concesionarios y tal, y dicen lo siguiente:
Ojo, traducido por San Google del Alemán.
" Ayer estuve con mi comercial y le pregunté exactamente sobre este tema. Me dijo que el "Area Manager del Sur de Alemania" solo había estado allí la semana pasada y dijo que el NineT Classic (EURO5) podría pedirse a partir de octubre y los derivados en febrero de 2021."
"La sucursal de Hamburgo solo tiene dos corredores en el lugar, si lo he visto correctamente. En realidad, no queda nada por el momento.
Cuando se les preguntó si Ninet continuará, dijeron "definitivamente", "es una serie muy popular". "algo viene de nuevo".
Qué exactamente ... no lo sabe. Parada Euro 5. Debido a que habría una prohibición sobre los vehículos nuevos E4 a partir del próximo año, todos tenían que irse."
" 9T se convertirá a EURO 5 y se realizarán más cambios en este contexto. Debería haber ciertos ajustes en el diseño, el cambio rápido y los modos de conducción deberían venir, ya que la competencia ya ofrece esto. También mencionó acelerador electrónico y LED."
Menuda encrucijada... yo que estaba dispuesto a pagar ya la entrada para una, y no pude ni reservarla por el problema este.
Ahora ya no sé qué hacer porque si esto es verdad, las que no se hayan matriculado y estén en los conces, bajarán de precio en cuanto salga la nueva. Y habrá que ver si merece la pena la nueva o no...
Ojo, traducido por San Google del Alemán.
" Ayer estuve con mi comercial y le pregunté exactamente sobre este tema. Me dijo que el "Area Manager del Sur de Alemania" solo había estado allí la semana pasada y dijo que el NineT Classic (EURO5) podría pedirse a partir de octubre y los derivados en febrero de 2021."
"La sucursal de Hamburgo solo tiene dos corredores en el lugar, si lo he visto correctamente. En realidad, no queda nada por el momento.
Cuando se les preguntó si Ninet continuará, dijeron "definitivamente", "es una serie muy popular". "algo viene de nuevo".
Qué exactamente ... no lo sabe. Parada Euro 5. Debido a que habría una prohibición sobre los vehículos nuevos E4 a partir del próximo año, todos tenían que irse."
" 9T se convertirá a EURO 5 y se realizarán más cambios en este contexto. Debería haber ciertos ajustes en el diseño, el cambio rápido y los modos de conducción deberían venir, ya que la competencia ya ofrece esto. También mencionó acelerador electrónico y LED."
Menuda encrucijada... yo que estaba dispuesto a pagar ya la entrada para una, y no pude ni reservarla por el problema este.
Ahora ya no sé qué hacer porque si esto es verdad, las que no se hayan matriculado y estén en los conces, bajarán de precio en cuanto salga la nueva. Y habrá que ver si merece la pena la nueva o no...