Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un R1200GS 2009 con 90000km soy de la ciudad Rosario Argentina. La moto la uso mucho y la cuido en la misma medida. Salvo para dormir no me bajaría numca. Fácil de conducir, simple, fuerte. Como todas las de este modelo solo he tenido problemas con el aforador de combustible. Algo menor que se arregla con un magiclick o lo cambias. .
Simplemente y a pesar de sus años es una maravilla
Quizas en tu caso tenés más autoridad para opinar al respecto, en mi caso solamente he tenido oportunidad de probar unos pocos Km la LC de un amigo y es notablemente diferente su forma de manejo. La electrónica hace que en mi caso pierda ese grip tan particula, el acelerador el embrague y hasta las limitaciones de la condicion de manejo que exigen sentir la moto en la cola, que es a lo que estoy acostumbrado.... Disfruto cada metro que hago, la cuido mucho y me encanta. A mi pesar no me dan los tiempos para viajar lo todo lo que desearia y llegar a los rincones del pais que son a pedido para recorrer con una moto así. Pero bueno, a disfrutar !La ligereza de esa moto (yo tuve de 2006 y 2005) no la he encontrado en otras (quieras que no la Adventure lleva más peso, es un poco más torpe). Disfrútala con salud, compañero, por allí has de tener unas carreteras de órdago.
NAda que no arregles con una hoja de lija o limita y un destornillador! Acá el problema para esas motos son los baches en el pavimento por el diametro de la rueda, pero hay infinidad de grupos refanáticos de esas motos y todos tienen varias, algunas más viejas y en perfecto estado de funcionamiento.Si preguntas por las primeras GS, yo sigo con la mia de 1967, ni idea de los kms que tendrá y sin problemas más allá de los platinos y las bujías...
Eso si, mi GS no es BMW, es la vespa GS 150... jjjjjj
Yo por cosas de la vida, he pasado dos veces de K25 a K50, las primeras fueron dos K25 2006 y 2007, como frenaban con esos serbos!
Luego compré una K50 en 2013, me encantaba el diseño, el sonido, el torque en altas y las llantas más anchas pero no lograba cruzar tan bien como en las K25.
Luego una Supertenere por 4 años, muchos kilómetros sin un solo fallo pero extrañaba BMW por el Bóxer y la calidad de los diseños y materiales. Nuevamente a una K50, le hice 20.000 y hace dos meses la cambié por una K25 del 2009 totalmente equipada, me hacía falta la velocidad crucero, entonces le compré ese que frena el acelerador y se acciona con la palma de la mano, tengo que probarlo para ver si logro controlarlo bien.
No he podido usarla casi por una cirugía pero como gira, la caja es excelente, me parece increíble que la caja de las K50 sea tan ruidosa y de un tacto tan incomodo, nada que ver con la de esta K25, es una mantequilla sobretodo al poner 1ra marcha.
Esta moto la siento mucho más pequeña y noble, mucho más fácil de manejar con mi 1.65 cm, creo que la K50 me queda como grande.
Frena mejor y tiene más bajos, estoy muy contento con ella y me siento más cómodo para salir al off.
Aquí unas fotos
Ver el archivo adjunto 143659
Ver el archivo adjunto 143661
Ver el archivo adjunto 143662
Ver el archivo adjunto 143663
Ver el archivo adjunto 143665
Ver el archivo adjunto 143666
Por lo que se si la moto tiene 38000km. no creo que tengas vida suficiente para descartarla por que se rompió.Hola , yo me agencie una GS del 2004 el marzo pasado , con 23000Km ,y a dia de hoy lleva 38000 Km vamos 15000 Km en un año ,soy de Menorca ,isla pequeña , hago salidas con los amigos los sabados por la tarde que suelo salir solo y con la parienta los domingos por la mañana ,mi anterior moto fue una R1150R ,fantastica moto , pero no le llega ni al flanco de los neumaticos a la GS , mucho mas comoda y manejable ,, en resumidas cuentas esta me satisface mucho mas ,y esta impecable , casi como el primer dia , la otra la tuve casi 14 años , creo que me jubilare con esta .
Saludos, Vss.
Sin duda tourance Next, para mí los mejores... aunque esto es muy personal y cada uno tendrá sus preferenciasChicos, yo tengo una R100RS del 81 y estoy muy contento. Pero me sale la ocasión de comprar una GS1200 del 2008 con 100mil kms. Lo primero q tengo q hacer es poner neumáticos nuevos. Voy a hacer principalmente asfalto, pero también me gusta ir por pistas. ? Que neumáticos me aconsejáis ? Gracias. Agusti
Qué maravilla.Yo por cosas de la vida, he pasado dos veces de K25 a K50, las primeras fueron dos K25 2006 y 2007, como frenaban con esos serbos!
Luego compré una K50 en 2013, me encantaba el diseño, el sonido, el torque en altas y las llantas más anchas pero no lograba cruzar tan bien como en las K25.
Luego una Supertenere por 4 años, muchos kilómetros sin un solo fallo pero extrañaba BMW por el Bóxer y la calidad de los diseños y materiales. Nuevamente a una K50, le hice 20.000 y hace dos meses la cambié por una K25 del 2009 totalmente equipada, me hacía falta la velocidad crucero, entonces le compré ese que frena el acelerador y se acciona con la palma de la mano, tengo que probarlo para ver si logro controlarlo bien.
No he podido usarla casi por una cirugía pero como gira, la caja es excelente, me parece increíble que la caja de las K50 sea tan ruidosa y de un tacto tan incomodo, nada que ver con la de esta K25, es una mantequilla sobretodo al poner 1ra marcha.
Esta moto la siento mucho más pequeña y noble, mucho más fácil de manejar con mi 1.65 cm, creo que la K50 me queda como grande.
Frena mejor y tiene más bajos, estoy muy contento con ella y me siento más cómodo para salir al off.
Aquí unas fotos
Ver el archivo adjunto 143659
Ver el archivo adjunto 143661
Ver el archivo adjunto 143662
Ver el archivo adjunto 143663
Ver el archivo adjunto 143665
Ver el archivo adjunto 143666
Chicos, yo tengo una R100RS del 81 y estoy muy contento. Pero me sale la ocasión de comprar una GS1200 del 2008 con 100mil kms. Lo primero q tengo q hacer es poner neumáticos nuevos. Voy a hacer principalmente asfalto, pero también me gusta ir por pistas. ? Que neumáticos me aconsejáis ? Gracias. Agusti
HolaYo te recomiendo Continental TKC70, muy buenos en seco y en mojado y se puede hacer algo de Off
Qué maravilla.
Tienes tres faros auxiliares en la parte derecha? Tres?? Dos arriba y uno abajo parece... Cómo los tienes conmutados, con las cortas? Un interruptor para dominarlos a todos... o son varios?
A ver si pudieras subir una fotillo más de cerca, plis.
El bidón en el top case mola... Es de cinco litros? Cómo lo tienes atado? Puedes subir foto del soporte?
En la foto de abajo, la última, qué es es rejilla entre el faro principal y el intermitente? Otra luz led?
Has pensado ponerle otro protector de cárter, ese para off va un pelín justo, no? Mira el mío...Ver el archivo adjunto 146661Ver el archivo adjunto 146662
Muy buena pintaHola Peperman, si, tengo tres faros auxiliares al lado derecho, el intermedio lo tengo apuntando abajo y a la derecha, lo uso cuando hay muy poca visibilidad para ver la línea del borde de la carretera solamente.
Los dos superiores encienden con las altas y para los otros tengo estos dos interruptores:
![]()
![]()
El bidon es de 5 lts, lo venden junto con el soporte y se agarra al top case con tres tornillos.
Tienes razón sobre el protector del Carter, el tuyo se ve mucho mejor![]()
linda postal buenas noches como haces para que el escape este asi de brillante saludos desde Arequipa Peru yo tengo una del 2010 con 65000 km un abrazo y disculpa la molestiaYo una GSA de diciembre de 2011, ya tiene 129.000 km y va mejor que nunca. Solo el mantenimiento programado y unas cuantas bombillas de la luz de cruce.
Para mi el motor de aire/aceite de 110 cv de lo mejor que ha sacado hasta la fecha BMW.
Seguro que la mecánica de la LC es excepcional, pero ha de demostrarlo espero que el tiempo lo confirme.
Por cierto se de una GSA de León que andaba por encima de los 200.000 hace dos años.
Mi gesita, de Dic'2011, con 130.000 Km:
![]()
Hola Gente!linda postal buenas noches como haces para que el escape este asi de brillante saludos desde Arequipa Peru yo tengo una del 2010 con 65000 km un abrazo y disculpa la molestia
Como esta es la mia, sin el embellecedor negro del pico.Que la disfrutes, con suerte no la acabas, yo la compre con 94000km y estoy encantado.Ver el archivo adjunto 159056
Como esta es la mia, sin el embellecedor negro del pico.
Una pregunta, que maleta trasera tendria que buscar para usar el mismo anclaje, en esa no me entra el casco, y para diario quiero quitarle las laterales.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 161224
R1200GS del 2007 con 56.000 km, con esta me jubilo, ya no me la voy a acabar.
Pues la mía la compré en mayo de este mismo año. Ahora mismo tiene 97.000 km y estoy encantado con ella. Lo que también me pregunto es qué neumáticos montar que sean mixtos.
Una pregunta, alguno tiene las instrucciones de montaje de esas defensas??? No las encuentro.Que la disfrutes, con suerte no la acabas, yo la compre con 94000km y estoy encantado.Ver el archivo adjunto 159056
Preciosa Felipe. Está como nueva.Yo también cambie de r 1200 r classic, por cierto preciosa , a gs 1200 triple black, con 60.000 km y ya le he hecho 10.000 mas y va perfecta. Ver el archivo adjunto 162926
Hola!Lo que si se nota es la peazo pantalla y sus picos laterales, eso si que quitan aire, puedo ir perfectamente con la visera del casco subida y no darme el aire nada, ahora eso si..... mido 1,72. Jejeje